Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Mensaje por Dwalinsfc » 19 Sep 2020, 09:18

SFC-S04 escribió:
19 Sep 2020, 09:16
SFC-S04 escribió:
06 Sep 2020, 13:14
VAMOS AL LÍO

"Vamos al lío" es lo que dice un padre de familia chino cuando tiene ganas de bañarse y la playa le pilla muy lejos.

Pero en "idioma sevillista" tiene otro significado. Vaya que sí.

Quiere decir que vamos a "armarla gorda", a "formar el taco" ...

Otra vez. ¿Otra vez? SI, OTRA VEZ.

Para poder ganar un día la "Sexta" habrá que empezar primero ganando la "Segunda". Vamos, digo yo.

El Pitágoras ... Que era un sioputa.

Estos "angelitos" teutones si te pueden meter siete (u ocho) te los van a meter. Que se lo pregunten a Brasil, al Barça o al Schalke

Pues nada ... A por ellos.

A masacrarlos antes de que ellos te masacren a tí.

No se hacen prisioneros.

Pónganle el mismo fútbol (y cojones) que le pusieron hace poco ...

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN !!!!

PD: aquí abajo os pongo un "manual práctico" de como ganar una Supercopa de Europa.

Grábenselo a fuego ...
Editado mi post anterior reflejando el resultado de ayer :)

El Schalke es un equipo ahora mismo en descomposición.

Si no me equivoco llevan 17 partidos sin ganar en la Bundesliga. Casi ná ...

Están en una crisis institucional y deportiva brutal. Con el tema del coronavirus creo que se llegó a hablar de la desaparición del club.

Son carne de Segunda si no cambian mucho las cosas.

Hace poco echaban a entrenadores que lo habían hecho más o menos bien pero no lo suficiente.

Ahora aguantan a un entrenador que los está llevando a hacer un ridículo tras otro (probáblemente porque no tienen ni un euro para echarlo)

Si nuestra defensa está a su nivel habitual (y Diego Carlos no comete penalti) podemos darles el sustito.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN !!!
Deja a Diego Carlos que cometa penalti, siempre que el resultado final sea como contra el Wolves, Manchester e Ínter. :%

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 19 Sep 2020, 09:26

Dwalinsfc escribió:
19 Sep 2020, 09:18
Deja a Diego Carlos que cometa penalti, siempre que el resultado final sea como contra el Wolves, Manchester e Ínter. :%
Si acabamos ganando, por mí como si hace tres penaltis :D

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 19 Sep 2020, 09:37

SFC-S04 escribió:
19 Sep 2020, 09:26
Dwalinsfc escribió:
19 Sep 2020, 09:18
Si acabamos ganando, por mí como si hace tres penaltis :D
Estoy de acuerdo pero algún corazón no sé si resistiría. El mío seguro que no.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Sep 2020, 10:36

Quilmes escribió:
Skeepy escribió:
18 Sep 2020, 23:35
Quilmes escribió:
18 Sep 2020, 22:22
Durisimo. Siguen en racha. El peor rival que nos puede tocar hoy en día.
Por buscarle la parte positiva, no vamos a tener nada de presión por el resultado. Si nos burrean, pues normal. Si les competimos, buen rollo y si les zumbamos, la moral por las nubes.
Si es verdad lo que dices... Pero el porcentaje de opciones de ganar ahora mismo estará al 95-5 ???
Jajaja si la memoria no me falla es a la final que llegamos con mayor desventaja?? Podría ser??
Igualmente en un partido puede pasar de todo... Una expulsión rápida de ellos y cambia el tema
La final de la Supercopa Europa 2007, contra el Barça, también íbamos como perdedores clarísimos. Tenían un megaequipo, pero esa noche les dimos para el pelo. Imagen

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 19 Sep 2020, 10:58

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 10:36
Quilmes escribió:
Skeepy escribió:

Por buscarle la parte positiva, no vamos a tener nada de presión por el resultado. Si nos burrean, pues normal. Si les competimos, buen rollo y si les zumbamos, la moral por las nubes.
Si es verdad lo que dices... Pero el porcentaje de opciones de ganar ahora mismo estará al 95-5 ???
Jajaja si la memoria no me falla es a la final que llegamos con mayor desventaja?? Podría ser??
Igualmente en un partido puede pasar de todo... Una expulsión rápida de ellos y cambia el tema
La final de la Supercopa Europa 2007, contra el Barça, también íbamos como perdedores clarísimos. Tenían un megaequipo, pero esa noche les dimos para el pelo. Imagen
Esa noche habia un tal kanouté y maresca que menudo recital dieron...

espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por espaimal » 19 Sep 2020, 11:11

Sfc1960 escribió:
19 Sep 2020, 10:58
JLOrtegaF escribió:
Quilmes escribió: Si es verdad lo que dices... Pero el porcentaje de opciones de ganar ahora mismo estará al 95-5 ???
Esa fue una noche mágica. Tuve la fortuna de vivirla en directo.
Te corrijo compañero Maresca solo jugo los últimos 15 minutos y marcó el tercer gol de penalti, ya en los minutos finales.

El equipo entero jugó de 10, para mí los mejores Dani Alves, Poulsen, Renato, casi todos...
Y Los 10 minutos de ensueño de ANTONIO PUERTA...

Un saludo

espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por espaimal » 19 Sep 2020, 11:16

Charo Roca escribió:
19 Sep 2020, 06:58
ismajosu escribió:
19 Sep 2020, 00:49
Skeepy escribió:

Estoy de acuerdo compañero. Hay que ir sin complejos y a por todas sin presión , son el mejor equipo del mundo y en plan apisonadora. Si nos golean se verá normal , si competimos se hablará bien del.equipo y si se gana será un campanazo.

Así es, compañeros... el valor no se demuestra luchando con alguien inferior porque no sería lucha sino abuso... tampoco si peleamos con un igual, porque sería la suerte la jueza de la contienda y ya se sabe que la Fortuna es una puta vestida de verde esperanza... el verdadero valor se demuestra enfrentando a alguien muy superior echándole cojones ante la más que previsible derrota; porque en caso de salir victoriosos quedará demostrado que no nos achicamos contra nadie, sino que nos engrandecemos.

Así las cosas, he visto los cuatro esperpénticos partidos preparatorios y he llegado a la conclusión de que no se puede sacar conclusión alguna...

Lopetegui, como era de esperar, mezcló churras con merinas en un [vano] intento de esconder sus bazas en la ya inminente final de Supercopa de Europa que se dirimirá ante el temible Bayern de Hansi Flick que anoche apalizó al Schalke propinándole un contundente y sonrojante 8-0 con el que Hansi Flick nos avisa de que, o salimos enchufados al 120x100 o nos pueden endiñar las del pulpo y las de un bombero...

Lo que, por cierto, me recuerda que la única Supercopa de Europa que adorna nuestras vitrinas se consiguió ante un Barça que venía de apabullar, miren ustedes por donde, al Bayern en el Gamper... con esto no quiero decir que vayamos a repetir la hazaña; lo que sí digo es que hay precedentes de lo que es capaz de hacer el Sevilla a ná que se descuiden los bávaros...

En mi opinión, lo mejor que nos podía ocurrir es salir como víctima camino del matadero para, así, despertar el gen competitivo que Lopetegui ha insuflado en el equipo... equipo que por mucho que el asteasuarra intente esconder sus bazas será, más o menos, el que sigue...

.......................................................YASSINE
...........................................KOUNDÉ.........DIEGO
.................................NAVAS............REGES........ACUÑA
......................................JORDÁN...RAKITIC...ÓSCAR
..................................................LUUK...NESYRI

¡¡¡Y que Undivé nos ''confiese cogidos''!!!.😓
Extraordinario y acertadísimo comentario Don Charo.
Solo una apostilla, si va a ser muy muy difícil ganarle a los teutones, más difícil será si deja usted a OCAMPOS sin jugar (jjj), por lo demás todo acertado.

Quizá pueda jugar Gudelj por Oscar ()

Un saludo...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Sep 2020, 12:13

Si es con defensa de tres prefiero a Gudelj y que Fernando vaya al cc.

De todas formas no creo que cambie el sistema en un partido tan importante.

Para mi el 11 está claro exceptuando el portero y el LI que no se si va a meter a Acuña o a Escudero para que seque a Gnabri y dejar al Huevo como recurso para los cambios.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Sep 2020, 12:17

Acuña, aunque lleve menos de una semana con el grupo, es el que debería jugar. No seré yo el que descubra a Gnabry, o Sané.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2020, 12:24

Está visto que mi cabeza no es ya la que fue.😒😓

...........................................KOUNDÉ.........DIEGO
.................................NAVAS............REGES........ACUÑA
..................................JORDÁN...RAKITIC...OCAMPOS
..................................................LUUK...NESYRI

O, mejor aún...

.................................KOUNDÉ.......GUDELJ........DIEGO
....................NAVAS.............REGES..........JORDÁN.......ACUÑA
.......................................................RAKITIC
............................................OCAMPOS...NESYRI

Lo malo de este último once es que, si la línea de volantes y carrileros no tiene su día, nos van a poner el ojal como el sol naciente de la enseña nipona... solo que más grande y más colorao.😓

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 19 Sep 2020, 12:30

espaimal escribió:
19 Sep 2020, 11:11
Sfc1960 escribió:
19 Sep 2020, 10:58
JLOrtegaF escribió:
Esa fue una noche mágica. Tuve la fortuna de vivirla en directo.
Te corrijo compañero Maresca solo jugo los últimos 15 minutos y marcó el tercer gol de penalti, ya en los minutos finales.

El equipo entero jugó de 10, para mí los mejores Dani Alves, Poulsen, Renato, casi todos...
Y Los 10 minutos de ensueño de ANTONIO PUERTA...

Un saludo
Exacto todos jugaron de 10 y aunque actualmente tenenos un plantillón,la plantilla de 2006/2007 fue magica!

Ni la actual plantilla es mejor que aquella,ni el actual bayern era aquel barcelona.

Pero la ilusión no nos la quita nadie,lo unico que pido es competir y que no nos dejen un resultado que haga daño a este gran escudo!

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 19 Sep 2020, 12:57

Sin miedo ninguno, cero que perder, mucho que ganar. Estoy seguro de que vamos a competir el partido al 100% y ganemos o perdamos estaremos orgullosos de este equipo.

Dicho esto, ganamos

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 Sep 2020, 13:19

JLOrtegaF escribió:Acuña, aunque lleve menos de una semana con el grupo, es el que debería jugar. No seré yo el que descubra a Gnabry, o Sané.
Yo sigo pensando que salimos con defensa de 3, y los carriles para Navas-Ocampos.
Rakitic-Fernando-Jordan
Suso
Nesiry

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Sep 2020, 13:21

alejandroariza1995 escribió:
JLOrtegaF escribió:Acuña, aunque lleve menos de una semana con el grupo, es el que debería jugar. No seré yo el que descubra a Gnabry, o Sané.
Yo sigo pensando que salimos con defensa de 3, y los carriles para Navas-Ocampos.
Rakitic-Fernando-Jordan
Suso
Nesiry

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
A mí es que me tiene despistado con este cambio de sistema. No me lo esperaba.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 19 Sep 2020, 13:25

curiosidad pues por estos partidos preparatorios de ver al SFC con ese esquema 3-4-1-2 o 3-5-2 como lo queramos poner bueno al tajo tres centrales y dos de atacantes y este recibimiento que le ha dado a la nueva temporada el Todopoderoso con el 8 -0 al Schalke 04 y todavia en nuestros recuerdo el 2-8 al barca y 2-7 al Tottenhan.
El Todopoderoso la temporada pasada perdio 5 partidos en todas las competiciones y tres de esos fueron en casa con Holfenhein 1-2 y Leverkusen 1-2 y en el campo del Eintracht 5-1.
La curiosidad es que Holfenhein-Leverkusen-Eintracht suelen jugar con tres centrales y dos delanteros.
Simplemente me a parecido curioso.
Forza SFC dicen que nunca se rinde . :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Responder