Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Mensaje por Dudusj » 21 Sep 2020, 17:53

cuevas escribió:
20 Sep 2020, 16:48
espaimal escribió:
20 Sep 2020, 16:25
Tsartas_10 escribió:
20 Sep 2020, 13:14
El once diría que está cantado de no ser por las probaturas que hemos visto esta pretemporada.

Bono
Koundé Gudelj DC
Navas Jordán Fernando Rakitic Escudero
En Nesyri Ocampos

Veo posible este once.
Pienso que jugará De Jonk es mejor a balón parado en las 2 áreas
Esta vez es mejor en nesyri, en champions se vio que el Bayern sufre mucho a la espalda de su defensa. Tiene centrales rápidos y se confían en exceso.

Tanto el Barça como el Lyon tuvieron oportunidades muy claras en la primera parte por pillarle la espalda a los defensas.
pensar en escudero parando a Gnabry, Kimmich o Muller me entra la risa floja...Yo metia a Acuña desde ya, o probaba con el 5-3-2 que se ha dicho por aqui y que no lo veo una locura...

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 21 Sep 2020, 17:58

Yo me da que va a jugar un 1 4 3 3 porque como montemos el autobus atrás nos acribillan, esa gente tienen tres delantero, que saben jugarla, fabricarse los goles y disparo a larga distancia, así que creo que Lopeti va ha hacer lo de la final. y si hace una variación, me supongo que meterá atrás a Gudel, Fernando mas adelantado en la media, o al revés y quita de arriba a Suso y deja a Nesyri y Ocampos

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Sep 2020, 18:01

No puedo concebir que el equipo que apabulló a la Roma, domeñó al Wolverhampton, eliminó al Man United y le ganó una final a un equipazo como el Inter partiendo casi desde el primer minuto por debajo en el marcador, se acoquine y salga cagao ante el Bayern por muchas goleadas que lleven suministradas...

No creo que los bávaros crean que somos pan comido, pues su entrenata es un cabronazo con pintas color mierda-gallina y balcones en chaflán al bulevar, pero me encantaría que se confiasen para que tuviésemos su femoral al alcance de nuestros dientes para, una vez derribado el gigante, rematar la faena con un tajo en la yugular... algo sangriento el eufemismo, pero me hierve la sangre con la poca moral de victoria que el sevillismo está afrontando una nueva final europeda...

¿Que nos van a ganar?... eso está por ver... pero, al menos, las van a pasar más canutas que las inmensas fatigas que pasó el elefante pa endiñársela a la hormiga...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS, COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 21 Sep 2020, 18:03

A mi este partido me parece el más difícil de la historia reciente del Sevilla, así a bote pronto. Lo normal sería que nos vapulearan, y tampoco se podría reprochar mucho.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Sep 2020, 20:40

Charo Roca escribió:
21 Sep 2020, 18:01
No puedo concebir que el equipo que apabulló a la Roma, domeñó al Wolverhampton, eliminó al Man United y le ganó una final a un equipazo como el Inter partiendo casi desde el primer minuto por debajo en el marcador, se acoquine y salga cagao ante el Bayern por muchas goleadas que lleven suministradas...

No creo que los bávaros crean que somos pan comido, pues su entrenata es un cabronazo con pintas color mierda-gallina y balcones en chaflán al bulevar, pero me encantaría que se confiasen para que tuviésemos su femoral al alcance de nuestros dientes para, una vez derribado el gigante, rematar la faena con un tajo en la yugular... algo sangriento el eufemismo, pero me hierve la sangre con la poca moral de victoria que el sevillismo está afrontando una nueva final europeda...

¿Que nos van a ganar?... eso está por ver... pero, al menos, las van a pasar más canutas que las inmensas fatigas que pasó el elefante pa endiñársela a la hormiga...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS, COÑO, QUE SOMOS EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Sep 2020, 20:56

canivell escribió:A mi este partido me parece el más difícil de la historia reciente del Sevilla, así a bote pronto. Lo normal sería que nos vapulearan, y tampoco se podría reprochar mucho.
Espero que no. Quiero que mi equipo de una digna imagen. Aunque perdamos, que sea por 1/2 goles y no nos metan 8 obviamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 21 Sep 2020, 23:15

Siendo cierto que el Bayern es un gran equipo, estoy tranquilo porque el equipo ha demostrado que siempre da la cara y pelea.

Creo que lo que funciona no hay que tocarlo en exceso; por tanto yo saldría con el 433.

Bono
Navas Kounde D. Carlos Acuña
Fernando Jordán Rakitic
Suso de Jong Ocampos

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 21 Sep 2020, 23:46

Lo normal es que nos ganen,,son el mejor equipo en la actualidad,,pero espero que se compita y seamos un equipo digno.Y porqué no..

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 22 Sep 2020, 00:21

canivell escribió:
21 Sep 2020, 18:03
A mi este partido me parece el más difícil de la historia reciente del Sevilla, así a bote pronto. Lo normal sería que nos vapulearan, y tampoco se podría reprochar mucho.
Pues mas reconocida sera la victoria y si corremos mas que ellos por que no....correr-correr y correr y volver a correr Forza SFC

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 22 Sep 2020, 01:38

Jesusgm92 escribió:
21 Sep 2020, 20:56
canivell escribió:A mi este partido me parece el más difícil de la historia reciente del Sevilla, así a bote pronto. Lo normal sería que nos vapulearan, y tampoco se podría reprochar mucho.
Espero que no. Quiero que mi equipo de una digna imagen. Aunque perdamos, que sea por 1/2 goles y no nos metan 8 obviamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo espero pero hay que ser realistas. Además de aplicar el correspondiente contragafe.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 22 Sep 2020, 10:47

¿a que hora es el partido?

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 22 Sep 2020, 10:56

valbuena escribió:
22 Sep 2020, 10:47
¿a que hora es el partido?
A las 21:00.

Será un partido complicado, quizás como el del Manchester, equipos muy completos que te pueden hacer daño con muchas variantes, y encima defienden bien porque son jóvenes, rápidos y disciplinados.

La clave está en mantener la pelota, en este caso con Rakitic en vez de Banega, y los apoyos constantes de Jordan, Suso, Ocampos,... e incluso el Mudo, sí Franco Vázquez creo que es una pieza a utilizar contra estos equipos, quizás no de inicio pero sí en la segunda mitad con empate o ventaja en el marcador si tuviéramos la suerte de ponernos por delante.

Una pena que Acuña lleve tan poco tiempo, creo que es un jugador que también aportará posesión de balón.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 22 Sep 2020, 11:17

El Bayern juega aplastando, no te deja respirar. Aprieta muy arriba y lleva la presión hasta el portero rival. No te deja pensar y va a ser muy difícil tener posesiones largas. Para meter esa presión juega con la defensa adelantada para reducir las distancias entre líneas y es ahí donde se le puede hacer daño a la espalda de los centrales con la velocidad de Ocampos y En-Nesyri. Creo que ahí está nuestra oportunidad.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 22 Sep 2020, 12:22

MGolNorte escribió:
22 Sep 2020, 11:17
El Bayern juega aplastando, no te deja respirar. Aprieta muy arriba y lleva la presión hasta el portero rival. No te deja pensar y va a ser muy difícil tener posesiones largas. Para meter esa presión juega con la defensa adelantada para reducir las distancias entre líneas y es ahí donde se le puede hacer daño a la espalda de los centrales con la velocidad de Ocampos y En-Nesyri. Creo que ahí está nuestra oportunidad.
Hay 2 soluciones:

- Chocas e intentas tener esas posesiones largas pese a tener menos calidad técnica y saber que te van a asfixiar.
- Te pertrechas bien atrás e intentas con Ocampos o En Nesiry una contra.

Ya se vió en esta última Uefa que jugar con Ocampos y Suso era para tener ambas variantes dentro de un mismo partido, sin necesidad de cambiar jugadores, Ocampos participa mucho menos pero cuando lo hace es más vertical, además huele sangre cuando hay espacios.

En cambio Suso puede aportar esa pizca de posesión y juego interior para no entregar la pelota completamente al rival.

Creo que no tocará lo del final de temporada metiendo a Escudero y Rakitic por Regui y Banega, salvo que Julen se achante tanto que por no meter nada nuevo ponga a Gudelj y libere a Fernando de perro de presa, lo cual haría decantarnos por la segunda opción de contragolpe más claramente, no vería muy útil a Suso en ese caso.

Responder