Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Mensaje por Bertoni78 » 24 Sep 2020, 10:43

viendo el partido Barsa-Bayern, lo bordaron coutinho, thiago y perisic, que ahora no están..... Que si, que siguen teniendo un equipazo y lo vamos a pasar canutas. Pero no se porque tengo la sensación de que nos podemos llevar este partido.
Sea como fuere, estoy seguro que daremos la cara y competiremos.

:% :% :% :% :%

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 24 Sep 2020, 10:50

Bertoni78 escribió:
24 Sep 2020, 10:43
viendo el partido Barsa-Bayern, lo bordaron coutinho, thiago y perisic, que ahora no están..... Que si, que siguen teniendo un equipazo y lo vamos a pasar canutas. Pero no se porque tengo la sensación de que nos podemos llevar este partido.
Sea como fuere, estoy seguro que daremos la cara y competiremos.

:% :% :% :% :%
Bueno Coutinho bordarlo bordarlo..jugo un ratito y marcó si, pero con el partido mas que roto.Esperemos que mas que la de Perisic, noten la baja de Thiago

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 24 Sep 2020, 11:19

enzopalangana escribió:
19 Sep 2020, 15:09
.................................Ocampo...................Suso...................................
.................................................Rakitic..................................................
Acuña..............fernando..............................jordan......................navas
...............D.Carlos...................Gudelj.......................kounde.................
.................................................Bono......................................................
Mi apuesta , por el equipo que hay en frente tenemos que intentar detener los ataques y salir atacando con jugones y ademas tiros desde afuera del area.
Oscar-En-nesyri-Oliver-Jonds-Munir darian cambio al equipo y al sistema segun los acontecimientos.
En fin se que no es lo logico pero es lo que yo apostaria.
Sigue siendo mi apuesta :) veo fundamental la primera parte intentar dejar la porteria a cero y cogerle el ritmo al Bayer para en la segunda parte poder jugar a nuestra forma-ritmo y sistema con mas comfianza.
A por la victoria :-[ Correr-correr y volver a correr :-[ Forza CAMP6ONES vamos mi SFC :-[ Por siempre a por ellos :-[ la puerta del cielo se volvera abrir para los reyes de europa :-[ :-[ :-[ Correr-correr y correr nunca rendirse y volver a correr :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% y venceremos :% :% :% :% :% :%

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Sep 2020, 11:30

Dwalinsfc escribió:
24 Sep 2020, 08:45

Bueno, otra noche mágica más:
Bono
Kounde/ Gudelj/ DC
Navas/ Jordan/ Fernando/ Rakitic/ Acuña
En-Nesiry/ Ocampos

2-1 para el Sevilla. Vamos!!! :%

Me apunto a ese once, Don Dwalin...

Defenderíamos así...
..............................................................YASSINE
.............................NAVAS...KOUNDÉ...GUDELJ....DIEGO....ACUÑA
..................................JORDÁN...REGES...RAKITIC...OCAMPOS
...............................................................NESYRI

Y atacaríamos así...
...................................................................YASSINE
............................................................KOUNDÉ...DIEGO
...................................................................GUDELJ
....................................NAVAS...JORDÁN...REGES...RAKITIC...ACUÑA
.........................................................OCAMPOS...NESYRI

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 24 Sep 2020, 11:34

Soy pesimista hoy, perdieron a Thiago, pero metieron a Kimmich en el mediocampo, y a Pavard en el lateral derecho. Perdieron a Perisic, pero lo sustituyeron por Leroy Sane.

Somos una gran defensa, pero el United nos desarboló en semis, y esta gente son bastante más duros arriba que el United.

El más difícil todavía, yo no lo veo, ojalá que esta noche este equivocado.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 24 Sep 2020, 11:36

J4v1 escribió:donde lo televisan??
Movistar liga de campeones

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 24 Sep 2020, 11:48

Esta noche he dormido de p**a madre, no estoy nervioso, estoy tranquilo, pero tengo un orgullo en el cuerpo de ser de donde soy y de mi equipo, que se necesitan 75 cuerpos para que quepa. La sonrisa en la cara no me la quita nadie hoy en todo el día.

Y sigo pensando que el Sevilla tiene más opciones hoy de lo que la gente dice que tiene.

espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por espaimal » 24 Sep 2020, 11:58

Kaneda escribió:
24 Sep 2020, 11:48
Esta noche he dormido de p**a madre, no estoy nervioso, estoy tranquilo, pero tengo un orgullo en el cuerpo de ser de donde soy y de mi equipo, que se necesitan 75 cuerpos para que quepa. La sonrisa en la cara no me la quita nadie hoy en todo el día.

Y sigo pensando que el Sevilla tiene más opciones hoy de lo que la gente dice que tiene.
Ojalá

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 24 Sep 2020, 12:00

0-1 partido muy sufrido , marca de jong .

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 24 Sep 2020, 12:13

mediocentro escribió:
24 Sep 2020, 09:41
El apagón informativo al.Sevilla por parte de la prensa mafiosa y comprada nacional es de vergüenza...imagino en nuestro lugar a cualquier equipo de primera...sería primera noticia en los informativos deportivos. Pero claro...si algo pasa negativo o extradeportivo abrimos espacios. Ahora me explico que el karma siempre esté de nuestra parte. Pues hoy una vez más el nombre de mi SEVILLA FC se oirá y se verá en todo el mundo y al que no le guste......que se arañe la cara.
Apagón informativo que sufre el Granada por ej con respecto a Sevilla y Betis. Esto es así. Yo vivo en Logroño, mis smigos del Alavés se quejan que la ETB es todo para el Atlétic. Tengo compañeros de Huesca y se quejan que los medios se centran en el Zaragoza a pesar de estar ellos en primera..... Es injusto pero es lo que hay.
Nosotros a lo nuestro y a callar bocas

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Sep 2020, 12:44

0 nervios como en la final de Colonia. A disfrutar y a darlo todo!

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Sep 2020, 12:45

danicapel escribió:
24 Sep 2020, 11:34
Soy pesimista hoy, perdieron a Thiago, pero metieron a Kimmich en el mediocampo, y a Pavard en el lateral derecho. Perdieron a Perisic, pero lo sustituyeron por Leroy Sane.

Somos una gran defensa, pero el United nos desarboló en semis, y esta gente son bastante más duros arriba que el United.

El más difícil todavía, yo no lo veo, ojalá que esta noche este equivocado.
Son el mejor equipo del mundo, tenemos pocas opciones, el que no lo quiera ver, tiene un problema. No obstante, a ilusión y ganas no nos gana nadie, espero un partido competido.

puerta forever
Usuario
Usuario

Mensaje por puerta forever » 24 Sep 2020, 13:01

Tenemos poco que perder y mucho que ganar... Y yo SI CREO que podemos ganarlos... Nadie daba un euro por nosotros contra el Barcelona esa noche mágica en la que le dimos un auténtico baño de fútbol,nadie pensaba que íbamos a eliminar a Manchester o Ínter... Pero lo hicimos...

Este Sevilla es un animal competitivo, habrá que ver como salimos al campo, si estamos enchufados, concentrados, intensos... Está claro que es dificil pero si estamos al 100% seguro que tenemos opciones...

A no dejarse nada y darlo todo, suerte a mi equipo y a no rendirse nunca... Vamos mi Sevilla, vamos campeón!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Sep 2020, 13:07

¿Quién dijo miedo?...Somos el Sevilla Fútbol Club, y nuestra palabra de cabecera es "competir"....¡¡¡VAAAAAMOOOOOSSSS!!!...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 24 Sep 2020, 13:10

espaimal escribió:
24 Sep 2020, 11:58
Kaneda escribió:
24 Sep 2020, 11:48

Ojalá

Yo estoy feliz pero creo que el bayern es superior aunque a ganas no nos gana nadie.
Última edición por Sfc1960 el 24 Sep 2020, 13:13, editado 1 vez en total.

Responder