Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Mensaje por jjfer » 25 Sep 2020, 10:38

A por el Cadiz señores.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 25 Sep 2020, 10:54

Mucho orgullo de lo que ayer hizo mi Sevilla. Orgullosísimo!
No se le puede poner ni un pero, Lopetegui desgañitandose, los jugadores sacando fuerzas de donde no las había, bestial. Partido para enseñarlo a los chavales lo que significa sudar la camiseta.

Reproches cero.

A todo aquel que aproveche para linchar a En-Nesiry, si hubiera metido las 2 que tuvo, hoy tendríamos la copa y ninguno estarías despotricando, sería el titular indiscutible, que si vaya ojo de Monchi, etc, etc etc.

Nada más que comentar, con este equipo a muerte!

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 25 Sep 2020, 10:59

Se habla de Rakitic-Bono de En-nesyri y no de Suso que a mi manera de ver el futbol el mas flojo del grupo en el partido y quizas me atreveria con un fallo de Julen si se le puede buscar un fallo al que a echo tanto por este SFC pero siempre desde mi punto de vista que fue el cambio que debio ser Suso y no Rakitic por lo menos en ese momento y Oscar creo que hubiera sido mas acertado en ese momento por Suso mas que En-nesyri necesita una gran docis de malaleche en los disparos.
Pues esa es la espinita que tenia y me quedo del partido que me siento tan orgulloso pero pues por poner lo que mas me irrito.
Suso aporto poco el cambio de rakitic no fue el mejor y En-nesyri deberia estar entrenando disparos a puerta en regate y en velocidad mas control del balon las dos proximas semana 12 horas diarias

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 25 Sep 2020, 11:09

Jesusgm92 escribió:
25 Sep 2020, 10:15
HuelvaSevillista escribió:La pizca de suerte que tenemos siempre en la Europa League se torna todo lo contrario en la Supercopa, nunca nos acompaña la suerte, muchas Supercopas que pudimos ganar y la perdimos por no tener esa suerte en momentos decisivos (vs Madrid, vs Barcelona, vs Bayern). Una pena.

PD: los alemanes están muy cabreados con el arbitraje, ¿tan a nuestro favor fue? :desc
En absoluto. Estaran cabreado porque les metimos un penalti y le anularon 2 goles pero que la chupen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estarán cabreados porque les perdonaron tropecientas tarjetas amarillas

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Sep 2020, 11:18

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 09:23
Frantas escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
25 Sep 2020, 08:47
Ayer se compitió y pusimos contra las cuerdas a un Bayern superior, que volvió a demostrar ser el mejor equipo del continente, si no del mundo.

Los alemanes justos vencedores, pero tuvimos nuestro momento y no lo aprovechamos. Falta un 9.
Lo del 9 clama al cielo, porque no es de ahora sino desde hace mucho
Y al final volvemos a lo de siempre, se escapan oportunidades historicas, titulos, por no tapar carencias claras de cara a partidos asi
Dicho esto el equipo muy bien, pero te queda esa rabia
Saludos
También se han escapado títulos (Supercopas), con delanteros que encantaban a todos. Ben Yedder, Gameiro, Bacca,...
Claro, y en su momento analizamos las razones, partiendo de la base de que ganarle al actual campeón de la Champions es muy difícil.

Pero eso no quita a que muchos pensemos que nos falta un 9 que mejore a los que tenemos. Después será o seró. Pero opino, que el puesto de 9 es mejorable.

Jake
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jake » 25 Sep 2020, 12:04

Partidazo del equipo, si hay que caer que sea así.

Menos hablar de 70 kilos por Kounde y más hablar de renovación, compradores no nos van a faltar el año que necesitemos dinero. Seria una pena no mantener un equipo que ha demostrado que puede ganar a cualquiera, la temporada invita a soñar...

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 25 Sep 2020, 12:30

Enhorabuena por vuestro partidazo. Quedé alucinado con el nivel físico de Ocampos (ya lo vi en directo en el pizjuan y fue la hostia) y con Navas, que parece que tiene 20 años.

Jordan se reivindicó. No me gustó Oliver Torres y a Rakitic no le vi a su nivel, aunque es normal por el tema de pretemporada, llegar del Barça etc.

La Supercopa os la deben Elizegi y Alkorta, que se han tocado la huevada todo el verano y ahora van con las prisas.

Ánimo y la siguiente caera.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 25 Sep 2020, 12:33

Yo a bono no le daría muchos palos; más que nada por como se la sacó contra el United y por su buen partido ante el Inter.

En Nesiry no es un killer, pero el tío la tuvo ahí y se lo dejó todo.

El Bayern es, a día de hoy, el mejor equipo del mundo empatado con el Liverpool

maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por maidenfcsevilla » 25 Sep 2020, 12:45

Viendo hoy con tranquilidad la jugada completa, hay que decir que Nessy hizo una esfuerzo descomunal en esa jugada. Sale a correr a toda velocidad desde nuestro propio aérea

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 25 Sep 2020, 13:29

maidenfcsevilla escribió:
25 Sep 2020, 12:45
Viendo hoy con tranquilidad la jugada completa, hay que decir que Nessy hizo una esfuerzo descomunal en esa jugada. Sale a correr a toda velocidad desde nuestro propio aérea
Yo lo iba a comentar pero para qué.... si está ya sentenciado por los que sólo escriben para resaltar lo negativo. Esa misma jugada el bueno de Wissam aún estaría saliendo de campo propio para llegar hasta ahí. Ahora algunos diran que es una crítica a Wissam jeje no jueguen a eso que no cuela. El caso es que hay que valorar y analizar en todo el contexto la jugada y además que coño que todos los delanteros fallan y en este caso además estaba Neuer ya está bien de machacar a los nuestros.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 25 Sep 2020, 13:35

Wotton escribió:
25 Sep 2020, 13:29
maidenfcsevilla escribió:
25 Sep 2020, 12:45
Yo lo iba a comentar pero para qué.... si está ya sentenciado por los que sólo escriben para resaltar lo negativo. Esa misma jugada el bueno de Wissam aún estaría saliendo de campo propio para llegar hasta ahí. Ahora algunos diran que es una crítica a Wissam jeje no jueguen a eso que no cuela. El caso es que hay que valorar y analizar en todo el contexto la jugada y además que coño que todos los delanteros fallan y en este caso además estaba Neuer ya está bien de machacar a los nuestros.
;D Creo que puede mejorar en malaleche y por que no sea este el principio de ese cambio, 23 años

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 13:41

kanoute81 escribió:
25 Sep 2020, 10:54
Mucho orgullo de lo que ayer hizo mi Sevilla. Orgullosísimo!
No se le puede poner ni un pero, Lopetegui desgañitandose, los jugadores sacando fuerzas de donde no las había, bestial. Partido para enseñarlo a los chavales lo que significa sudar la camiseta.

Reproches cero.

A todo aquel que aproveche para linchar a En-Nesiry, si hubiera metido las 2 que tuvo, hoy tendríamos la copa y ninguno estarías despotricando, sería el titular indiscutible, que si vaya ojo de Monchi, etc, etc etc.

Nada más que comentar, con este equipo a muerte!
A lo de tu respuesta final sobre en nesyri no he visto reproches solo hemos estado diciendo que esa otro delantero de los muchos que hemos tenido la hubiese metido y claro que si la hubiese metido hubiese pasado a la historia pero como no fue asín pues nos venimos para casa con las manos vacias.

A la historia pasaron kanoute,maresca,bacca,gameiro,benyeder delanteros que en momentos donde se necesitan responden.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 25 Sep 2020, 13:45

Salió en el 60 y la jugada es en el 88 llevaba 28 minutos en el campo. Osea que es lo normal que la carrera la haga él y no Navas, que también las hace y con 35 años casi.

Creo que aquí la gente pasa de un extremo a otro, vamos a ver nesiry define mal sí, rompe una contra al minuto con 3 vs3 por tirar desde el centro del campo? Si, perdió 10 balones en controles y pases malos, si. Se salió del campo solo? Si. El mano a mano que le saca con el pie, estaba en fuera de juego si. Hizo un mal partido? Si.

Tenemos que crucificado? No. Simplemente para algunos necesita con 23 años confianza según muchos y para otros ( como yo, ya pienso que este futbolista está prácticamente formado) lo que hay es lo que veréis.

Queréis comparar a Robben a lewabdoski y a lukaku con nsiry? Adelante, sois la polla, sois más sevillistas que nadie. Porque esos 3 son muyyyyyy comparables al marroquí, muchísimo. Es como ver a kanoute fallar ayer ese mano a mano, te metes la lengua en los huevos y te callas, porque sabes que otro día te la mete si o si. El problema es que con nesiry sabes que no es así.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 25 Sep 2020, 13:46

Señores!!! Falló y ya está. Nada va a cambiar eso. Que nos cabreamos en ese momento (yo casi parto el mando de la tele ) pues es normal, pero por muchas vueltas que le demos no vamos a encontrar justificación alguna. A seguir....

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 25 Sep 2020, 13:47

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 09:23
Frantas escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
25 Sep 2020, 08:47
Ayer se compitió y pusimos contra las cuerdas a un Bayern superior, que volvió a demostrar ser el mejor equipo del continente, si no del mundo.

Los alemanes justos vencedores, pero tuvimos nuestro momento y no lo aprovechamos. Falta un 9.
Lo del 9 clama al cielo, porque no es de ahora sino desde hace mucho
Y al final volvemos a lo de siempre, se escapan oportunidades historicas, titulos, por no tapar carencias claras de cara a partidos asi
Dicho esto el equipo muy bien, pero te queda esa rabia
Saludos
También se han escapado títulos (Supercopas), con delanteros que encantaban a todos. Ben Yedder, Gameiro, Bacca,...
Estoy de acuerdo. Está claro que a todos nos jode haber perdido, aunque sea el Bayern, y que siempre te acuerdas de las jugadas que no han entrado y tal (si yo no he dormido bien no me quiero imaginar la noche de En Nesyri). Pero es cierto que esta noche la hemos vivido más veces y, como tú dices, con Bacca, con Banega, con el Rakitic de hace 6 años; y en algunas competimos y en otras no.

En esta ocasión no creo que se le pueda reprochar nada al equipo ni al entrenador. Hemos jugado de tú a tú y hemos perdido. No hay más.

Yo espero que se refuercen ciertos puestos y que se traigan jugadores con velocidad pero lo de ayer es lo que es y lo hemos perdido antes con grandes delanteros.

Responder