Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Mensaje por espaimal » 19 Sep 2020, 23:04

Kaneda escribió:
19 Sep 2020, 22:04
espaimal escribió:
19 Sep 2020, 22:02
No se si ya se ha dicho, pero alguien puede decir que TV retransmite el partido???
Movistar Liga de Campeones.
Gracias

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 20 Sep 2020, 02:11

Jugar a posesiòn contra el bayern es perder casi seguro,los partidos que les vì en semifinal,final,y si me apurais los 20 primeros min contra el barca,su "laguna" son los espacios que deja atràs x lo que hay que buscar rapidez...yo me la jugaria con pozo de lateral(con navas para atacar x delante y de paso tapar a su lateral izquierdo..Mi equipo: bono,pozo,koundé,d.carlos,escudero(muy a mi pesar)fernando,jordan,rakitick,ocampos,navas,ennesiry...saludos!

Jesus-Manuel
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Jesus-Manuel » 20 Sep 2020, 03:35

feoypobre escribió:
20 Sep 2020, 02:11
Jugar a posesiòn contra el bayern es perder casi seguro,los partidos que les vì en semifinal,final,y si me apurais los 20 primeros min contra el barca,su "laguna" son los espacios que deja atràs x lo que hay que buscar rapidez...yo me la jugaria con pozo de lateral(con navas para atacar x delante y de paso tapar a su lateral izquierdo..Mi equipo: bono,pozo,koundé,d.carlos,escudero(muy a mi pesar)fernando,jordan,rakitick,ocampos,navas,ennesiry...saludos!
Me parecería un suicidio salir con Pozo y Escudero. Ellos tienen bandas rápidas y potentes.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 20 Sep 2020, 10:38

Siendo realistas, hay una grandísima probabilidad de que nos revienten. El Bayern no sólo es un rodillo perfecto al contragolpe, sino que encima los bávaros manejan de lujo la pelota en tres cuartas partes del campo.

Si a eso le sumamos que físicamente tienen unas bandas que dan miedo y Lopetegui tiene que confiar en un Acuña a medio gas o en Escudero, mal vamos.

Nosotros vamos a jugar a lo posicional porque Lopetegui ha inculcado al equipo esa impronta. Pensar que va a cambiar todo el estilo en un único partido es ciencia ficción.

La única posibilidad que veo al equipo para llevarse la Supercopa es jugar con la idea de "aburrir" al Bayern y dilatar el 0-0 todo lo posible hasta que en la segunda parte acaben cansados para así acertar con algún gol. El mismo plan que hubo contra el United en EL.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 20 Sep 2020, 10:44

Demetrius escribió:
20 Sep 2020, 10:38
Siendo realistas, hay una grandísima probabilidad de que nos revienten. El Bayern no sólo es un rodillo perfecto al contragolpe, sino que encima los bávaros manejan de lujo la pelota en tres cuartas partes del campo.

Si a eso le sumamos que físicamente tienen unas bandas que dan miedo y Lopetegui tiene que confiar en un Acuña a medio gas o en Escudero, mal vamos.

Nosotros vamos a jugar a lo posicional porque Lopetegui ha inculcado al equipo esa impronta. Pensar que va a cambiar todo el estilo en un único partido es ciencia ficción.

La única posibilidad que veo al equipo para llevarse la Supercopa es jugar con la idea de "aburrir" al Bayern y dilatar el 0-0 todo lo posible hasta que en la segunda parte acaben cansados para así acertar con algún gol. El mismo plan que hubo contra el United en EL.
No se compañero..levandoswki y muller y toda la artilleria arriba no va fallar lo que fallo el united!

Partido dificil ya que actualmente es el equipo más fisico,hay que jugarle como lo hizo el psg y acertar en las contras.

vassiliscarnaval
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vassiliscarnaval » 20 Sep 2020, 11:56

Sfc1960 escribió:
20 Sep 2020, 10:44
Demetrius escribió:
20 Sep 2020, 10:38

No se compañero..levandoswki y muller y toda la artilleria arriba no va fallar lo que fallo el united!

Partido dificil ya que actualmente es el equipo más fisico,hay que jugarle como lo hizo el psg y acertar en las contras.
Siendo sinceros y realistas las opciones pasan porque ellos este partido no se lo tomen muy en serio o lo vean como untítulo menor y nosotros vayamos degüello. En cualquier otro escenario nos arrollan 9 de cada 10 veces.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Sep 2020, 12:25

Veo demasiado pesimismo...Entiendo el equipazo que es el Bayern, pero creo que olvidamos algo clave en todo esto, y es que el Sevilla siempre compite...
Favorito claro por razones obvias, el Bayern, campeón de la Champions y transatlántico del fútbol. Pero yo siempre confío en la competitividad de nuestro equipo...

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 20 Sep 2020, 12:39

Pienso en la posibilidad de ver a Escudero defender a Gnabry y Kimmich y me da la risa floja... Y si pienso en Pozo defendiendo a Coman y Davies directamente me descojono.
Navas y Acuña deben ser los titulares.

Melenasevillista76
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Melenasevillista76 » 20 Sep 2020, 12:46

Yo se que es muy difícil pero hay verios paralelismo que me hacen pensar y si... El primero es aquella supercopa contra el Barcelona, en donde ellos por las calles nos decían con una superioridad tremenda si queríamos una pelota porq durante el partido no la íbamos a oler. El segundo es la final de basilea. Allí en la grada éramos 4 o 5 veces menos y también ganamos y aquí en la grada pasará igual y ojalá en el campo también. Yo deseando de pasar la pcr el lunes, dar negativo y estar el jueves en Budapest animando para intentar traer una copa. Muy difícil si imposible nunca. Cuando te falte la voz....

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 20 Sep 2020, 12:47

guerrillatributo escribió:
20 Sep 2020, 12:39
Pienso en la posibilidad de ver a Escudero defender a Gnabry y Kimmich y me da la risa floja... Y si pienso en Pozo defendiendo a Coman y Davies directamente me descojono.
Ya si que estamos perdidos..nuestros laterales defienden solos sin ayudaa a extremos y a laterales del contrario...para descojone decir que kimmich juega en banda,cuando salvo sorpresa,jugarà de mediocentro como todo el mundo sabe

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 20 Sep 2020, 12:48

Pienso como tú nadie mejor que navas y ocampos y acuña para aguantar los laterales!

oscar es muy rapido en 3/4 de cancha no se que tal iria para este partido..

Ellos tampoco tienen un gran mediocampo tras la salida de thiago,pero un rakitić,fernando y gudelj podria darnos opciones de llegar con más posibilidades.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 20 Sep 2020, 12:52

feoypobre escribió:
Ya si que estamos perdidos..nuestros laterales defienden solos sin ayudaa a extremos y a laterales del contrario...para descojone decir que kimmich juega en banda,cuando salvo sorpresa,jugarà de mediocentro como todo el mundo sabe
Bueno hombre, no te enfades, es que el hecho de pensarlo solo me da escalofríos.
Por cierto, Kimmich jugó la final de Champions en el lateral, como sabrás. Alterna entre esa posición y el mediocentro.

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 20 Sep 2020, 12:54

20 Sep 2020, 12:52
feoypobre escribió:
Bueno hombre, no te enfades, es que el hecho de pensarlo solo me da escalofríos.
Por cierto, Kimmich jugó la final de Champions en el lateral, como sabrás. Alterna entre esa posición y el mediocentro.
Pero han traspasado a thiago y el otro dìa jugò d mediocentro fando 2 asistencias creo asì que no lo quitaràn

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Sep 2020, 12:55

Estando Pavard recuperado, Kimmich jugará de mediocentro...

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 20 Sep 2020, 12:57

Pues si hay que jugarle al Bayern con rapidez lo veo crudo,la rapidez no es la caracteristica principal del Sevilla

Responder