Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Mensaje por SFC-S04 » 25 Sep 2020, 02:13

Cuando un equipo de fútbol te representa como nos han representado esta noche no se les puede poner ni un pero.

Gracias Sevilla.

Estos partidos te hacen ganar el RESPETO del futbol mundial.

Por el respeto de los vainas no hay que preocuparse porque ese no lo vamos a tener nunca. Hagamos lo que hagamos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 02:17

SFC-S04 escribió:
25 Sep 2020, 02:13
Cuando un equipo de fútbol te representa como nos han representado esta noche no se les puede poner ni un pero.

Gracias Sevilla.

Estos partidos te hacen ganar el RESPETO del futbol mundial.

Por el respeto de los vainas no hay que preocuparse porque ese no lo vamos a tener nunca. Hagamos lo que hagamos.
+1000 pero no quita que hemos saboreado la miel y por dos destellos no se ha venido para sevilla.

La ultima supercopa en tanger tambien competimos y llego un tal dembéle y pa casa.

Hoy el despeje de bono no es el más acertado ya que la deja muerta..y no tener un buen 9 demasiado hemos competido la verdad.

Me quedo que hemos competido y que el bayern en muchos minutos del partido han pensado que hemos sido quizás el rival más duro al que se han enfrentado.

Pero como bien dijo luis aragones del segundo nadie se acuerda y ha sido una lastima no haber conseguido otro titulo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Sep 2020, 02:36

Adrianssen escribió:Qué manera de cagarla... Esta es la diferencia también entre un equipo top y uno que no lo es... Cagarla en los momentos importantes. La tuvo joussef. Qué pena coño con lo bien que lo han hecho acabar así...
La cagamos en la Europa League de hace un mes? Somos un equipo TOP, con aspiraciones de ser TOPísimos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Sep 2020, 02:38

Dr. Bilardo escribió:El único morito bueno era BY. Cansado de que se escapen supercopas en el final por detalles evitables.

Acuña tomando mate en el banquillo mientras en el campo no hay nadie con piernas. Qué caprichosos que son los técnicos.
La Supercopa de España de 2018, se escapó por, Ben Yedder, fallar un penalti en el descuento...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Sep 2020, 02:40

NERVION-104 escribió:
Pacopil escribió:
24 Sep 2020, 23:37
El morito que se vaya a conducir lanchas al estrecho

Comentario muy, pero que muy fuera de lugar.
Patético. Criaturas de Nervión.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Sep 2020, 02:43

linoge77 escribió:
gordon escribió:
24 Sep 2020, 23:44
Me cago en los muertos de Javi Martinez y su puta madre
La culpa no la tiene Javi martinez,la tiene el morito inutil
Qué simpleza, Dios mío.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Sep 2020, 02:51

Perdimos, pero positivamente. Había muchos sevillistas, que si tenían que apostar duros, lo hacían a favor de un baño del Bayern al Sevilla. La realidad vuelve a golpear. Infravalorar al Sevilla F.C., es un castigo divino, un sin sentido. Vuelve a golpear. Orgulloso es poco, sabía que no fallarían.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 25 Sep 2020, 02:52

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 02:40
NERVION-104 escribió:
Pacopil escribió:
24 Sep 2020, 23:37
El morito que se vaya a conducir lanchas al estrecho

Comentario muy, pero que muy fuera de lugar.
Patético. Criaturas de Nervión.
Y que no nos hayamos extinguido todavía... A veces parece un milagro. :(

gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gordon » 25 Sep 2020, 03:20

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 02:43
linoge77 escribió:
gordon escribió:
24 Sep 2020, 23:44
Me cago en los muertos de Javi Martinez y su puta madre
La culpa no la tiene Javi martinez,la tiene el morito inutil
Qué simpleza, Dios mío.
Espero que diga a qué se refiere con qué simpleza, no vaya a ser que el simple sea Vd por quedarse únicamente con lo que cree y no con lo que yo pienso.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 25 Sep 2020, 03:37

Orgulloso de mi equipo, orgulloso de haberle jugado de tu a tu al mejor equipo del mundo en la actualidad... grande mi equipo...

pd. las críticas a en-nesyri me parece lamentables, muy lamentables...

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 25 Sep 2020, 07:22

gordon escribió:
JLOrtegaF escribió:
linoge77 escribió: La culpa no la tiene Javi martinez,la tiene el morito inutil
Qué simpleza, Dios mío.
Espero que diga a qué se refiere con qué simpleza, no vaya a ser que el simple sea Vd por quedarse únicamente con lo que cree y no con lo que yo pienso.
Lo digo por la respuesta a su comentario, gordon. La referencia a En-Nesyri. Entiendo que el suyo fue a causa del cabreo.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 25 Sep 2020, 07:36

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 07:22
gordon escribió:
JLOrtegaF escribió:
Qué simpleza, Dios mío.
Lo digo por la respuesta a su comentario, gordon. La referencia a En-Nesyri. Entiendo que el suyo fue a causa del cabreo.
Cierto, en ese momento tenía un cabreo monumental

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 25 Sep 2020, 08:04

Me costo dormir, luego de una final nunca es facil.
Ahora, en frio, sigo pensando en ella. La pudimos tener, estuvo ahi. Es muy dificil, era contra el mejor del momento.

Ahora podemos estar enfados por que en Nesiry fallo el mano a mano, porque DC la mando al corner estando solo o porque Bono despejo mal... bueno son cosas del futbol es asi. Hace un mes salimos campeones de la UEFA, no se gana todos los dias.. es mas, no se gana tanto como nos estamos acostumbrando a ganar.

Ahora mismo estoy contento, no por la derrota evidentemente, sino por la imagen que hemos dado. Por todos, desde Bono a en Nesiry. El partido de ayer era un premio por ganar la UEFA, era para disfrutar.

Lo importante desde YA, es empezar bien la nueva e ilusionante temporada. Gracias a los nefastos politicos de nuestra liga no tenemos tiempo a pensar en ayer sino en el domingo. Por lo cual, Julen tiene una tarea ENORME de recuperar el animo perdido y las piernas cansadas y mentalizar a los jugadores que contra el Cadiz es el partido mas importante del año.. y asi cada 3 dias. No nos hundamos, no nos hagamos daños nosotros mismos. Hay que levantar, no podemos "relajarnos" y entrar en una mala dinamica.

muy orgullos del equipo y de la afición que viajo sabiendo que la derrota era algo muy probable.

Fuerza y a pensar en el Domingo. Para mi, lo de ayer ya paso.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 25 Sep 2020, 08:35

En el fúrbol, los títulos morales son como el ''don sin din'' que significa ''mierda en latín''...

Y tampoco valen los ''y sis'', pues el fúrbol consiste en acertar más veces que cagarla... y en tener furbolistas capaces de llevar a la práctica esta virtud...

Jugamos y pudimos ganar, pero perdimos porque, repito, en eso consiste el fúrbol, como diría el gran Vujadin...

Esta vez los hados de fúrbol nos hicieron la puñeta porque así es la diosa Fortuna; un puto vestido de verde... eso sí; ayudados ambos (hados y putos) por la circunstancia de tener enfrente a un equipazo ''con tós sus avíos'' que te mata en cuanto te descantillas...

Pese a todo hay que felicitar a todos, ---repito ''¡A TODOS!''---, nuestros furbolitas porque se dejaron las túrdigas de pellejo sobre el césped del Ferenc Puskas Stadion para traernos otra copa más con la que seguir presumiendo de vitrinas...

Es lo que tienen las finales; que se ganan o se pierden porque, como en el caso de los títulos morales y los ''y sis'', no existen posibilidades de empatarlas como hubiese sido lo justo anoche...

PD: Duele, porque el dolor es la otra cara de la moneda del placer[*]... y, si no, que se lo pregunten a nuestros primos creaturitas virdiblanas, que son los más expertos en la materia.

[*] Un gachó que se estaba dando de martillazos en el nabo, al ser preguntado si tan dolorosa práctica le daba placer, contestó: '' solo cuando fallo''.😎

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Sep 2020, 08:47

Ayer se compitió y pusimos contra las cuerdas a un Bayern superior, que volvió a demostrar ser el mejor equipo del continente, si no del mundo.

Los alemanes justos vencedores, pero tuvimos nuestro momento y no lo aprovechamos. Falta un 9.

Responder