Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Supercopa Europa: Sevilla FC - Bayern Munich (24/09/2020)

Mensaje por SFC-S04 » 25 Sep 2020, 14:01

El Bayern necesita un portero ...

¿Qué hace?

Busca al mejor del mundo probablemente en ese momento, un tal Neuer, que además juega en uno de sus rivales directos (aunque hoy no tanto) de la Bundesliga. Le ofrece un sueldazo y se lo lleva gratis, con lo cual le hace doble putada a uno de sus rivales.

Ese sueldazo hace además que otros equipos como Madrid, Barça, etc no puedan quitárselo.

El Sevilla necesita un portero ...

¿Qué hace?

Se va a Basilea (de la grandísima liga suiza) y se trae a un chaval semidesconocido (que acaba dando, eso sí, en mi opinión, un buenísimo rendimiento). Y de suplente pues le pone a uno del Girona (de Segunda División) que se trae cedido.

Al terminar la temporada el semidesconocido se lesiona y tienen que poner al del Girona (que estaba ya más fuera que dentro). Este hace un gran papel en la Europa League y se acaba quedando.

El Bayern necesita un delantero ...

¿Qué hace?

Pues va a por el mejor delantero de la liga alemana, que juega además en otro de sus rivales directos (el BVB). Le ofrece un sueldazo y se lo lleva gratis. Puteando al BVB exáctamente igual que al Schalke.

Este sueldazo además impide que se lo "roben" otros equipos con mayor o similar potencial económico. Ejemplo, Real Madrid.

El Sevilla necesita un delantero ...

¿Qué hace?

Pues se va a Holanda y se trae a un tío con casi treinta tacos que solo había destacado en su país (fracasando en el resto) y que iba camino de la gloriosa liga mexicana.

Y para completar la plantilla pues se va a un histórico del fútbol español llamado Leganés (con una temporada en toda su historia en Primera, si no me equivoco) y le compra su "figura" por 20 kilazos.

Y a pesar de todo eso, el Bayern necesita llegar a la prórroga para derrotarnos y lo hace por la mínima.

Lo de este club llamado Sevilla Fútbol Club es de mamazo gordo (Caparros dixit)
Última edición por SFC-S04 el 25 Sep 2020, 14:49, editado 1 vez en total.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2020, 14:20

Wotton escribió:
25 Sep 2020, 13:29
maidenfcsevilla escribió:
25 Sep 2020, 12:45
Viendo hoy con tranquilidad la jugada completa, hay que decir que Nessy hizo una esfuerzo descomunal en esa jugada. Sale a correr a toda velocidad desde nuestro propio aérea
Yo lo iba a comentar pero para qué.... si está ya sentenciado por los que sólo escriben para resaltar lo negativo. Esa misma jugada el bueno de Wissam aún estaría saliendo de campo propio para llegar hasta ahí. Ahora algunos diran que es una crítica a Wissam jeje no jueguen a eso que no cuela. El caso es que hay que valorar y analizar en todo el contexto la jugada y además que coño que todos los delanteros fallan y en este caso además estaba Neuer ya está bien de machacar a los nuestros.
Benyeder hizo historia en champions tuvo dos y para dentro,decir que aún estaria en campo contrario es de hilar con mala leche ya que benyeder no ha jugado con lopetegui y no ha podido demostrar nada y no me ca e la menor duda que bajaria a defender.

Esa jugada ha sido parecida a la de kanoute contra el getafe la.unica diferencia es que estaba un DELANTERO de nivel.

Contra el liverpool no habia un never pero si un alisson y le ganamos un titulo.

Y bacca tambien tuvo un gol parecido contra el dnipro y ya sabemos la historia.

No es delantero pal sevilla y por más que intentes hacernos quedar mal a los que venimos viendolo no va cambiar la cosa,mejorara? No lo sabemos pero perdimos una supercopa por tener a un muriel como 9 y otra supercopa que se nos escapa por no tener un buen 9 desde hace un año.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Sep 2020, 14:33

Que asco de canal sur, que ascazo, de verdad. Que yo me tenga que tragar esto porque a mis padres le gusta ver las noticias ahi...
Abren el noticiero diciendo que la logica se impuso y que el sevilla es un desgraciaito porque en las prorrogas todas las pierde.
Encima me viene una tal ana cristina ramirez de verde entero (camiseta y cinturon).
No he visto cosa más patética en esta cadena (bueno si, aquellas campanadas...)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 Sep 2020, 14:40

Jesusgm92 escribió:
25 Sep 2020, 14:33
Que asco de canal sur, que ascazo, de verdad. Que yo me tenga que tragar esto porque a mis padres le gusta ver las noticias ahi...
Abren el noticiero diciendo que la logica se impuso y que el sevilla es un desgraciaito porque en las prorrogas todas las pierde.
Encima me viene una tal ana cristina ramirez de verde entero (camiseta y cinturon).

Yo directamente es que ni veo canal sur...saludos.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 25 Sep 2020, 14:56

cascarrias escribió:
25 Sep 2020, 14:40
Jesusgm92 escribió:

En TVE esta mañana, sale un resumen del partido y sale todas las jugadas del Bayer y los goles, menos el mano a mano de En Nesyri y se quedan tan panchos dando su información a los que no han visto el partido. Prensa española FIN

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Sep 2020, 14:59

kinkamen escribió:
cascarrias escribió:
25 Sep 2020, 14:40
Jesusgm92 escribió:

En TVE esta mañana, sale un resumen del partido y sale todas las jugadas del Bayer y los goles, menos el mano a mano de En Nesyri y se quedan tan panchos dando su información a los que no han visto el partido. Prensa española FIN
Qué lamentable es todo en este país. En el mundo jurídico, en el de la información y en todo. Se ha creado un cóctel molotov de valores y miserias humanas que se viene una generación muy muy guapa

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 25 Sep 2020, 15:32

Bild: "Martinez tötet ein grosses Sevilla" /Martínez mata a un gran Sevilla

https://www.bild.de/sport/fussball/fuss ... .bild.html

Y destacan los comentarios de la prensa internacional alabando al Sevilla.

Feuer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Feuer » 25 Sep 2020, 20:10

JLOrtegaF escribió:
23 Sep 2020, 02:15
Feuer escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, por una parte creo que hemos ganado la UEL más difícil de la historia... Y por otra no las tengo todas conmigo; y es por lo de siempre, llegamos a las Supercopas con el equipo trastocado, cuando no son las ventas son las salidas forzosas, y aunque aun así hemos tenido opciones en algún momento de nuestras ultímas 5 finales, lo cierto es que siempre hemos caido antes de llegar a la orilla. Por éso no es el Bayern lo que me preocupa, únicamente nosotros, este Bayern no es superior al Barça de Messi de sus buenos años, ellos han tenido la suerte de cogerlos en el peor momento de su epoca más decadente. A éstos con el equipo de gala que teníamos hasta antes de ganar la UEFA, no digo que les ganaríamos fácil, pero sí que a priori enfrentaríamos el encuentro con la seguridad de quién se sabe un rival incómodo para cualquiera, en cambio ahora, más allá de que somos el Sevilla, jnuestro papel en esta final es una incógnita.
No sé muy bien por dónde coger el comentario. Justo hace un mes, y dos días, que ganamos la sexta Europa League, y de ese supuesto "once de gala", se han marchado Banega y Reguilón. Uno sustituido por un Rakitic, que sabe de sobra jugar a este deporte, y otro, que está por ver si será sustituido por Escudero (este partido), o un Acuña, que es todo pundonor y físico, además de una muy buena zurda. Acaso, este Sevilla, no puede ganar a cualquiera? Además, creo que no nos hacemos un favor, menospreciando a tremendo equipo como el Bayern, que vas nombre por nombre, y sólo puedes apretar el core bien fuerte, por no escribir otra cosa. Entrar en debates del tipo "tuvo suerte de enfrentarse al peor Barça...". Ocho goles no son suerte, es una reventada de manual. Sólo quiero que compitamos, y si puede ser que acabemos con victoria, ni te cuento. Vamos, Sevilla, vamosss!!! ImagenImagenImagen
No creo haber menospreciado al Baryern, simplemente quería poner en contexto y relativizar la goleada a un equipo -en este caso al Barça-, cuya decadencia y fin de ciclo es una evidencia que cosntatan los hechos, tanto a nivel de juego como en resultados deportivos. Por lo demás y después del partido de ayer, me reitero en lo dicho: aunque Baryern es el actual campeón de Champions, su juego físico y frontal está muy lejos de abrumar como lo hacía el Barça de antaño con su fútbol de toque y juego interior, con el que reducía a una cuestión de tiempo que sus rivales acabaran cediendo ante un fútbol de nivel objetivamente superior.

Y la película de ayer ya la vimos en practicamente todas la Supercopas tras la etapa de Juan de Ramos. En las Supercopas nos falta algo, y ese algo no se puede ubicar exactamente en el presupuesto, porque si fuera por este motivo nunca llegaríamos a gozar de las oportunidades que tenemos en estas finales, la razón a mi juicio está en que las bajas "se notan" y las nuevas incorporaciones, aunque tengan calidad y potencial, llegan a la Supercopa sin el tiempo de adaptación necesario. En esta competición teoricamente se enfrentan el campeón de Champions con el campeón de la Europa League pero la realidad no es ésta cuando participa el Sevilla, pues en estos encuentros lo que tenemos es un equipo consolidado contra otro en reconstrucción. No lo digo a modo de crítica (si hay que vender se vende y si hay que tirar de cedidos, se hace), simplemente constato un hecho, y es que esta competición -a diferencia de la UEL-, no se nos da bien por el mal momento en que nos llega.

enzopalangana escribió:
23 Sep 2020, 11:15
JLOrtegaF escribió:
Feuer escribió:
Palabras sabias , gran temple y educada cura de humildad que has demostrado compañero Ortega solo puedo felicitarte por esta gran contestacion a este buen hijo de Dios que transita por este mundo de tantas oportunidades , yo quizas estoy un poco harto de estos perfeccionistas de la vida y sus afirmaciones que intentan buscar sus realidades vistas desde su mundo feliz , estos apostaria que son los mismos que se han tirado toda la temporada diciendo que todos los ataques nos venian desde la zona que defendia Reguilon y los que con un Banega con su mente en otro lado solo hace correr al equipo con sus pases defectuosos y perdidas de balon en zonas de riesgo y ahora son las estrellas del firmamento simplemente por que no estan y este Bayer no es mejor que el mejor Barca de Messi pues me quedo que por lo menos lo compara con un equipo que algunas temporadas marco un antes y un despues pero con las palabras no es mejor que... y una incognita.

Bueno es una gran batalla con fuerzas desiguales por economia pero tenemos nuestras armas para ganar la contienda por querer el triunfo mucho mas que ellos FORZA SFC a por ellos correr-correr y correr

Por alusiones, mas allá de que tus apuestas pidieran estar bien encaminadas -que no es el caso-, valoraría más que expresaras tu opinión y diferencias directamente, resultaría mucho más convincente que hacerlo parapetado detrás de comentarios a terceros.
Última edición por Feuer el 25 Sep 2020, 20:36, editado 1 vez en total.

gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por gordon » 25 Sep 2020, 20:25

JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 07:22
gordon escribió:
JLOrtegaF escribió:
25 Sep 2020, 02:43
Qué simpleza, Dios mío.
Espero que diga a qué se refiere con qué simpleza, no vaya a ser que el simple sea Vd por quedarse únicamente con lo que cree y no con lo que yo pienso.
Lo digo por la respuesta a su comentario, gordon. La referencia a En-Nesyri. Entiendo que el suyo fue a causa del cabreo.
Sí, señor.
Me extrañaba y por éso concedí el beneficio de la duda
E hice bien, evidentemente.
No le pongo el icono de aplauso porque no lo encuentro
Un saludo

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 25 Sep 2020, 20:39

Jesusgm92 escribió:

Eso pasa cuando se ve canales basuras.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 25 Sep 2020, 23:25

Eoon escribió:
Jesusgm92 escribió:

Eso pasa cuando se ve canales basuras.
Recalco que es por “obligación “. Quitando eso, que canal no es basura de la televisión pública?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 26 Sep 2020, 01:05

Feuer escribió:
JLOrtegaF escribió:
Feuer escribió:Yo tengo sensaciones encontradas, por una parte creo que hemos ganado la UEL más difícil de la historia... Y por otra no las tengo todas conmigo; y es por lo de siempre, llegamos a las Supercopas con el equipo trastocado, cuando no son las ventas son las salidas forzosas, y aunque aun así hemos tenido opciones en algún momento de nuestras ultímas 5 finales, lo cierto es que siempre hemos caido antes de llegar a la orilla. Por éso no es el Bayern lo que me preocupa, únicamente nosotros, este Bayern no es superior al Barça de Messi de sus buenos años, ellos han tenido la suerte de cogerlos en el peor momento de su epoca más decadente. A éstos con el equipo de gala que teníamos hasta antes de ganar la UEFA, no digo que les ganaríamos fácil, pero sí que a priori enfrentaríamos el encuentro con la seguridad de quién se sabe un rival incómodo para cualquiera, en cambio ahora, más allá de que somos el Sevilla, jnuestro papel en esta final es una incógnita.
No sé muy bien por dónde coger el comentario. Justo hace un mes, y dos días, que ganamos la sexta Europa League, y de ese supuesto "once de gala", se han marchado Banega y Reguilón. Uno sustituido por un Rakitic, que sabe de sobra jugar a este deporte, y otro, que está por ver si será sustituido por Escudero (este partido), o un Acuña, que es todo pundonor y físico, además de una muy buena zurda. Acaso, este Sevilla, no puede ganar a cualquiera? Además, creo que no nos hacemos un favor, menospreciando a tremendo equipo como el Bayern, que vas nombre por nombre, y sólo puedes apretar el core bien fuerte, por no escribir otra cosa. Entrar en debates del tipo "tuvo suerte de enfrentarse al peor Barça...". Ocho goles no son suerte, es una reventada de manual. Sólo quiero que compitamos, y si puede ser que acabemos con victoria, ni te cuento. Vamos, Sevilla, vamosss!!! ImagenImagenImagen
Feuer escribió:
Palabras sabias , gran temple y educada cura de humildad que has demostrado compañero Ortega solo puedo felicitarte por esta gran contestacion a este buen hijo de Dios que transita por este mundo de tantas oportunidades , yo quizas estoy un poco harto de estos perfeccionistas de la vida y sus afirmaciones que intentan buscar sus realidades vistas desde su mundo feliz , estos apostaria que son los mismos que se han tirado toda la temporada diciendo que todos los ataques nos venian desde la zona que defendia Reguilon y los que con un Banega con su mente en otro lado solo hace correr al equipo con sus pases defectuosos y perdidas de balon en zonas de riesgo y ahora son las estrellas del firmamento simplemente por que no estan y este Bayer no es mejor que el mejor Barca de Messi pues me quedo que por lo menos lo compara con un equipo que algunas temporadas marco un antes y un despues pero con las palabras no es mejor que... y una incognita.

Bueno es una gran batalla con fuerzas desiguales por economia pero tenemos nuestras armas para ganar la contienda por querer el triunfo mucho mas que ellos FORZA SFC a por ellos correr-correr y correr

Por alusiones, mas allá de que tus apuestas pidieran estar bien encaminadas -que no es el caso-, valoraría más que expresaras tu opinión y diferencias directamente, resultaría mucho más convincente que hacerlo parapetado detrás de comentarios a terceros. [/quote]
Le entiendo, y puede ser perfectamente. Es muy objetivo, que siempre, o casi siempre, nos pillan las Supercopas en medio de reconstrucciones. Ojalá que algún año, y, aunque no sea fácil, podamos jugar una Supercopa sin una reconstrucción demasiado notable.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 26 Sep 2020, 09:46

Vamos a ser lógicos: lo normal en una Supercopa es que pierda el equipo inferior, el campeón de la UEFA o el campeón de la Copa del Rey.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Sep 2020, 10:39

FernandezyHernandez escribió:
25 Sep 2020, 13:45
Salió en el 60 y la jugada es en el 88 llevaba 28 minutos en el campo. Osea que es lo normal que la carrera la haga él y no Navas, que también las hace y con 35 años casi.

Creo que aquí la gente pasa de un extremo a otro, vamos a ver nesiry define mal sí, rompe una contra al minuto con 3 vs3 por tirar desde el centro del campo? Si, perdió 10 balones en controles y pases malos, si. Se salió del campo solo? Si. El mano a mano que le saca con el pie, estaba en fuera de juego si. Hizo un mal partido? Si.

Tenemos que crucificado? No. Simplemente para algunos necesita con 23 años confianza según muchos y para otros ( como yo, ya pienso que este futbolista está prácticamente formado) lo que hay es lo que veréis.

Queréis comparar a Robben a lewabdoski y a lukaku con nsiry? Adelante, sois la polla, sois más sevillistas que nadie. Porque esos 3 son muyyyyyy comparables al marroquí, muchísimo. Es como ver a kanoute fallar ayer ese mano a mano, te metes la lengua en los huevos y te callas, porque sabes que otro día te la mete si o si. El problema es que con nesiry sabes que no es así.
Tal cual. No puedo estar más de acuerdo...

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 26 Sep 2020, 14:29

Pepe_Ripper escribió:
26 Sep 2020, 10:39
FernandezyHernandez escribió:
25 Sep 2020, 13:45
Salió en el 60 y la jugada es en el 88 llevaba 28 minutos en el campo. Osea que es lo normal que la carrera la haga él y no Navas, que también las hace y con 35 años casi.

Creo que aquí la gente pasa de un extremo a otro, vamos a ver nesiry define mal sí, rompe una contra al minuto con 3 vs3 por tirar desde el centro del campo? Si, perdió 10 balones en controles y pases malos, si. Se salió del campo solo? Si. El mano a mano que le saca con el pie, estaba en fuera de juego si. Hizo un mal partido? Si.

Tenemos que crucificado? No. Simplemente para algunos necesita con 23 años confianza según muchos y para otros ( como yo, ya pienso que este futbolista está prácticamente formado) lo que hay es lo que veréis.

Queréis comparar a Robben a lewabdoski y a lukaku con nsiry? Adelante, sois la polla, sois más sevillistas que nadie. Porque esos 3 son muyyyyyy comparables al marroquí, muchísimo. Es como ver a kanoute fallar ayer ese mano a mano, te metes la lengua en los huevos y te callas, porque sabes que otro día te la mete si o si. El problema es que con nesiry sabes que no es así.
Tal cual. No puedo estar más de acuerdo...
No puedo decir que no estoy de acuerdo pero tengo un pero y veras mis dudas son que creo firmemente que el SFC es el club mas estricto con sus jugadores de España no hay espera y se quiere efectividad total o calle y criticas a mas no poder y mira ejemplos Muriel bulto - Inmobile bulto - recordais el primer año de L.Fabiano y en rendimiento que no se acuerda mucha gente Perotti este tengo la teoria que tenia miedo de tener un fallo jugando con la camiseta del SFC y de hay las lesiones y farta de continuidad y es mi opinion , quizas nos farta comfiar y dar animos y es solamente mi opinion, gracias y un saludo.

Responder