Partidos preparatorios (Amistosos).

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Partidos preparatorios (Amistosos).

Mensaje por Bertoni78 » 15 Sep 2020, 21:02

Wotton escribió:
15 Sep 2020, 20:55
A no ser una ganga o algo raro que se pusiera a tiro contrastado para el LD yo arriesgaba ya con Pozo. Va a más, le queda mucho obviamente pero se tiene que curtir y si puede ser con minutos aquí mejor. Yo le veo nivel para suplir a Navas y lo mismo si sigue progresando encontramos un muy buen lateral de la cantera para muchos años.
A mi siempre me ha gustado y también lo veo ahora para intentar arriesgar con el en ese puesto.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 15 Sep 2020, 21:02

MGolNorte escribió:
15 Sep 2020, 20:57
Quilmes escribió:
15 Sep 2020, 20:52
Dudusj escribió:
15 Sep 2020, 20:47
No hay debate en el Lateral derecho, eso ya está, Pozo es un suplente de Navas mas que digno, su partido de enmarcar, los demas en la linea (la buena y la mala), por lo demas el unico pero que veo es una diferencia brutal entre el equipo de la primera parte y el de la segunda, ya se que no somos el madrid, el city, el bayern..etc en cuanto que no puedes tener un equipo suplente a la altura del titular pero la diferencia, salvando a 3 o 4 (navas, Fernando, Carlos quiza Bryan) es grande. Oscar fichajazo, Rakitic no es Banega (por ahora) pero el cambio muy dramático no lo veo tampoco, Ocampos es una maquina a la que claramente hay que dejar en la izquierda y que se ira dejando 60 kilos minimo en la caja (si no somos los pringaos de siempre), DC y Kounde (aunque empezó con la caraja) en su linea, Gudelj tambien en su linea (no será un mega crack pero no le he visto un partido malo), Bono me da hoy por hoy mas seguridad que Vaclik, Jordan lo de siempre (para bien), En Nesiry mejor, vamos que si estuviera Ben Yedder en vez de De Jong (me sigue desesperando) o uno por el estilo no exagero en decir seria de los mejores equipos que hemos tenido sino el mejor, incluyendo 2006.
No es día para sacar conclusiones... Ni buenas ni malas.
Claro que son días para sacar conclusiones. Más que nosotros, el entrenador. Pero sí, para eso querrá Lopetegui estos partidos, para probar y sacar conclusiones.
Pero por ej. Hoy pozo jugó muy bien... Con ganas etc... Entonces ya llegamos a la conclusión que se tiene que quedar?? Me parece un poco precipitado.
Nos metieron dos goles.. hay que traer un central.
No sé... Más que nada es tomar el tono físico adecuado.
Es mi opinión y respeto la tuya obviamente!!!!

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 15 Sep 2020, 21:03

enzopalangana escribió:
cascarrias escribió:
15 Sep 2020, 20:40
jjfer escribió:
15 Sep 2020, 20:34

Bryan y Carlos normales para ser pretemporada, con muchas ganas como todos en general. Han jugado en la primera parte con un equipo que salvo Navas y Suso poco ha hecho.

En la segunda han salido los bicharracos grandes con Oscar y Rakitic repartiendo juego y los del Levante parecian juveniles.

Pozo ha jugado de extremo por lo que un lateral parece necesario.

Muy enchufados y participativos todos en general.
Pues Pozo de extremo y fichar a un LD tb sería una opción pero a mí me hubiera gustado un extremo con más gol . Gracias por la info. Saludos.
Pozo a jugado en el sitio de Navas lo cual al cambiar el sistema en la segunda parte osea tres centrales pues tanto Navas como Pozo en este caso Pozo pasan a jugar de interior derecho pero si le queremos decir extremo pues vale tambien y apostaria que Lopetegui quiere eso saber que hace o que tiene en la pocision de navas y Pozo lo a echo muy bien me a gustado mucho eso si me dan ganas de verlo mas .
Bueno pero le cubría Koundé el lateral. Se le puede llamar de muchas maneras pero no ha estado bajando a tapar al extremo contrario.

También es verdad que el Levante en la segunda parte no ha hecho nada y lo mismo es que no ha tenido ocasión para tener que bajar a la defensa.

Con eso no quiero decir que haya jugado mal, ha estado bien como todos en general.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 15 Sep 2020, 21:16

Pozo como esta la cosa, me vale para el lateral.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 15 Sep 2020, 21:20

falta un delantero

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 15 Sep 2020, 21:20

Corona, un central bueno cedido. Un saludo para los que tanto alaban a S. Gomez, central del montón, para un Cadiz, Alaves, Elche, ese allí es un crack,
aquí no lo quiero ver mas, ya esta bien joder, y donde me dejas a gran caballero Escudero, por Dios, ya esta bien.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 15 Sep 2020, 21:24

Eoon escribió:
15 Sep 2020, 21:20
Corona, un central bueno cedido. Un saludo para los que tanto alaban a S. Gomez, central del montón, para un Cadiz, Alaves, Elche, ese allí es un crack,
aquí no lo quiero ver mas, ya esta bien joder, y donde me dejas a gran caballero Escudero, por Dios, ya esta bien.
Dos q ya estan aquí de sobra,junto con el nulo vazquez

LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LO5 » 15 Sep 2020, 21:27

Sobre el partido de hoy creo que ni escudero , ni sergi y ni el mudo deben de seguir en el sevilla vaya primer tiempo an echo creo que gudelj es el 3 central del sevilla a dia de hoy lo que mas urge fichar es un central

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 15 Sep 2020, 21:30

linoge77 escribió:
15 Sep 2020, 21:24
Eoon escribió:
Dos q ya estan aquí de sobra,junto con el nulo vazquez
Un central creo que es necesario me hubiera gustado mucho ver hoy a Genaro en ese puesto pero creo que sea quien sea el cuarto central hace farta un central de garantias para dar descanso a los dos mostruos que tenemos de titular.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2020, 21:34

enzopalangana escribió:
cascarrias escribió:
15 Sep 2020, 20:40
jjfer escribió:
15 Sep 2020, 20:34

Bryan y Carlos normales para ser pretemporada, con muchas ganas como todos en general. Han jugado en la primera parte con un equipo que salvo Navas y Suso poco ha hecho.

En la segunda han salido los bicharracos grandes con Oscar y Rakitic repartiendo juego y los del Levante parecian juveniles.

Pozo ha jugado de extremo por lo que un lateral parece necesario.

Muy enchufados y participativos todos en general.
Pues Pozo de extremo y fichar a un LD tb sería una opción pero a mí me hubiera gustado un extremo con más gol . Gracias por la info. Saludos.
Pozo a jugado en el sitio de Navas lo cual al cambiar el sistema en la segunda parte osea tres centrales pues tanto Navas como Pozo en este caso Pozo pasan a jugar de interior derecho pero si le queremos decir extremo pues vale tambien y apostaria que Lopetegui quiere eso saber que hace o que tiene en la pocision de navas y Pozo lo a echo muy bien me a gustado mucho eso si me dan ganas de verlo mas .
Ajam. Gracias , yo no he visto el partido peor por lo que dices es un carrilero largo en defensa de 5 de toda la vida. Saludos .

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 15 Sep 2020, 21:35

linoge77 escribió:
falta un delantero
Dificil veo la cosa , hoy a jugado muy bien En-nesyri me ha gustado mucho la verdad

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 15 Sep 2020, 21:36

El partido lo han puesto de nuevo en Sevilla SFC televisión, acaba de comenzar.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 15 Sep 2020, 21:36

Wotton escribió:
15 Sep 2020, 20:55
A no ser una ganga o algo raro que se pusiera a tiro contrastado para el LD yo arriesgaba ya con Pozo. Va a más, le queda mucho obviamente pero se tiene que curtir y si puede ser con minutos aquí mejor. Yo le veo nivel para suplir a Navas y lo mismo si sigue progresando encontramos un muy buen lateral de la cantera para muchos años.
A mi no me temblaria el pulso en dar paso a la cantera. Ya lo dije el otro dia. Hablamos de un jugador que tb ha estado ya cedido dos temporadas. Y Bryan vienen fuerte y con ganas tambien. Saludos
Última edición por cascarrias el 15 Sep 2020, 21:52, editado 1 vez en total.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 15 Sep 2020, 21:43

Brian, me vale, pozo me vale, Carlos F. me super vale, Pablo me vale por Escudero, en fin espero un Corona y un central cedido, que sea bueno.
Podemos tener 25 jugadores, que nos van hacer falta.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 15 Sep 2020, 21:51

Eoon escribió:
15 Sep 2020, 21:43
Brian, me vale, pozo me vale, Carlos F. me super vale, Pablo me vale por Escudero, en fin espero un Corona y un central cedido, que sea bueno.
Podemos tener 25 jugadores, que nos van hacer falta.
A mi tb me valen, espero que muestren la actitud y el juego que convenza a lopetegui para sentar en el banco a los que tienen ahora mismo por encima.

Responder