Partidos preparatorios (Amistosos).

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Partidos preparatorios (Amistosos).

Mensaje por espaimal » 19 Sep 2020, 10:41

Charo Roca escribió:
19 Sep 2020, 08:17
Compórtense ustedes o voy a tener que hacer lo que el personaje de Mark Twain, el pacifista ''Elegante'' Fanshaw, que al menor conato de bronca sacaba las llave inglesa del bolsillo y acababa con el pifostio a ''llavazos''. :)

¡¡¡Que hablar bien no cuesta un güevo y se queda cojonudamente, cojones!!!.😎
Ok

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 19 Sep 2020, 10:55

Primer amistoso, me gustó el juego con 2 delanteros, pero no me gustó la defensa. Sobre todo Sergio Gomez, que creo que esta para dos ratitos.

Segundo amistoso, me pareció desconexión del equipo, sobre todo en la segunda parte. Todos mal, salvaría a Kounde, Fernando y poco más. Hasta Rakitic lo veo muy muy inferior al Rakitic que se fue, vi a Oscar demasiado preocupado por agradar y muy errático, a Ocampos con falta de solidaridad, a Oliver Torres muy chupón, su virtud es el pase y debe de tratar de pasar rápido en lugar de regatear tanto. A De Jong siempre desubicado, y a Pozo le eché en falta la frescura y el atrevimiento que se le vió en el partido de Levante. Así Pozo se esta ganando otra cesión. Debe de saber cuando puede regatear y cuando no, cuando debe dar el pase de seguridad atrás, porque es seguro y porque no hay posibilidades de subir y cuando tiene que hacer una pared y proyectarse. Aunque en general estuvo mal el equipo completo.

Me quedo del segundo, con una parte positiva. Acuña al menos ha venido con ganas. La pidió constantemente, se le ve luchador, tiene regate y cuando dijo este corner lo saco yo, demostró personalidad. Sinceramente espero que eso sea la punta del iceberg y que detrás haya un jugador por descubrir, porque LO NECESITAMOS.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 19 Sep 2020, 11:54

Creo y espero que Julen le dé bola de vez en cuando a ese 3-4-1-2 que tanto me gustó en el que mi debilidad personal, Nemanja Gudelj, le aporta una barbaridad al equipo y que con Fernando (mucho mejor en el MCD que en esa especie de tercer central o líbero) y Jordán por delante le den el empaque necesario al equipo para partidos tan duros como el del Jueves.

Este sistema también te permite que luzca la figura de un MP y es ahí donde aparece un Suso que en banda se diluye pero que en esa posición puede ser un top class. Después tenermos jugadores ideales para la posición de carrileros como Jesús o Acuña y más a la desesperada en partidos que lo requieran el mismo Ocampos.

Por último, juegas con 2 delanteros y todos sabemos que ahí salen beneficiados todos. Desde luuk hasta Carlos o En-Nesyri e incluso Munir.

Julen sabrá mejor que nadie que hacer y quién está mejor para jugar pero por lo poco que he visto me la jugaba con algo así para la Supercopa:

Imagen

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 19 Sep 2020, 12:06

MGolNorte escribió:
19 Sep 2020, 11:54
Creo y espero que Julen le dé bola de vez en cuando a ese 3-4-1-2 que tanto me gustó en el que mi debilidad personal, Nemanja Gudelj, le aporta una barbaridad al equipo y que con Fernando (mucho mejor en el MCD que en esa especie de tercer central o líbero) y Jordán por delante le den el empaque necesario al equipo para partidos tan duros como el del Jueves.

Este sistema también te permite que luzca la figura de un MP y es ahí donde aparece un Suso que en banda se diluye pero que en esa posición puede ser un top class. Después tenermos jugadores ideales para la posición de carrileros como Jesús o Acuña y más a la desesperada en partidos que lo requieran el mismo Ocampos.

Por último, juegas con 2 delanteros y todos sabemos que ahí salen beneficiados todos. Desde luuk hasta Carlos o En-Nesyri e incluso Munir.

Julen sabrá mejor que nadie que hacer y quién está mejor para jugar pero por lo poco que he visto me la jugaba con algo así para la Supercopa:

Imagen
Me gusta, pero creo que quitaba a Gudelj metiendo a Rakitic. Fernando en el sitio de Gudelj y Rakitic junto a Jordan ?

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 19 Sep 2020, 12:27

MGolNorte escribió:
19 Sep 2020, 11:54

Imagen
Yo apostaria por este once seria muy probable que fuera el equipo de la supercopa , el puesto de medio centro ofensivo tendria mas dudas yo apostaria por Rakitic pues creo que puede defender como atacar mejor que Suso con otro equipo de menos calidad pues si seria mas adecuado Suso y los demas tienen para mi muchas posibilidades de ser los titulares.

espaimal
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por espaimal » 25 Sep 2020, 10:55

enzopalangana escribió:
18 Sep 2020, 22:10
espaimal escribió:
18 Sep 2020, 22:02
Rakitic esta a un ritmo tan cansino como el que pone el Barcelona, debe cambiar y jugar más rápido y con más desplazamientos.

Para mi ahora mismo Fernando y Jordan están por delante y a Rakitic no lo veo como titular. Oscar también juega más rápido.

Saludo
bueno haber si tenemos la suerte y podemos fichar al moro del Betis que no me acuerdo del nombre ahora, y te lo digo pues de otra forma no se entiende tu comentario. En fin , hay de todo en la viña del señor ,lo dice la biblia.
Lo dicho el día 18... Aunque alguno casi me insulta.

Rakitic está, de momento, para sopitas...

Ojalá se ponga en forma pronto porque hará mucha falta

Saludos

Responder