J.5. F.C. Barcelona - Sevilla F.C. (Domingo, 04/10, 21.00 hrs.)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones

Porra F.C. Barcelona - Sevilla F.C.

La encuesta terminó el 06 Oct 2020, 02:07

Victoria.
70
48%
Empate.
42
29%
Derrota.
34
23%

Votos totales: 146

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: J.5. F.C. Barcelona - Sevilla F.C. (Domingo, 04/10, 21.00 hrs.)

Mensaje por chemagranada » 02 Oct 2020, 19:16

GenteDeBien escribió:
02 Oct 2020, 18:24
Sfc1960 escribió:
02 Oct 2020, 18:12
chemagranada escribió:
02 Oct 2020, 17:56

hablamos el domingo después del partido....o al descanso, incluso. Ojalá me equivoque
Algunos parecen que no ven nuestra falta de gol y la efectividad de ellos(ahora mismo).

Pronostico 4-1
espero que Lopetegui y los jugadores no piensen igual porque si no es mejor ahorrarse el viaje
Hombre yo creo que ningún equipo va con intención de perder, pero es como todo, si empieza el partido y te adelantas.....ahora, si al minuto 15 llevas dos en contra, pues lo de siempre.
Yo creo que iran con mucha confianza y con intención de ganar, de eso no tengo duda, lo que pasa es que no confío en que consigamos nada. Igual que estaba "tranquilo" contra el M.United y el Inter porque en mi interior sabia que ganábamos, ahora en mi interior oigo "ni de coña" o "otro año igual".
La temporada pasada que fue muy buena, no fuimos capaces de ganar ni al Madrid, Barsa o Atletico. Somos capaces de ganar a cualquier grande de Europa pero estamos un poco acomplejados con los nuestros.
Esperemos tengas razón y cambie el domingo.
Última edición por chemagranada el 02 Oct 2020, 19:19, editado 1 vez en total.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2020, 19:19

Sfc1960 escribió:
chemagranada escribió:
02 Oct 2020, 17:56
GenteDeBien escribió:
02 Oct 2020, 16:44

si pero este año hay muchos mas argumentos viendo la trayectoria en juego y resultados del equipo desde el desconfinamiento

Otras veces era mas cuestión de fe o de espejismo
hablamos el domingo después del partido....o al descanso, incluso. Ojalá me equivoque
Algunos parecen que no ven nuestra falta de gol y la efectividad de ellos(ahora mismo).

Pronostico 4-1
En eso llevas razón,tenemos poca efectividad,seguimos sin delanteros

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 02 Oct 2020, 19:33

No soy muy optimista con respecto a este partido. Espero que al menos compitamos decentemente.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Oct 2020, 19:45

Esperanzas 0
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 02 Oct 2020, 19:48

Jesusgm92 escribió:
02 Oct 2020, 19:45
Esperanzas 0
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
este año esta siendo mas difícil marcarle al Sevilla

No creo que vaya a estar muy cómodo un niño de 17 años por muy bueno que sea teniendo enfrente a Navas y Kounde ( Andu fati ataca por la izquierda)

Feuer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Feuer » 02 Oct 2020, 21:38

chemagranada escribió:
02 Oct 2020, 19:16
GenteDeBien escribió:
02 Oct 2020, 18:24
Sfc1960 escribió:

Pronostico 4-1
espero que Lopetegui y los jugadores no piensen igual porque si no es mejor ahorrarse el viaje
Hombre yo creo que ningún equipo va con intención de perder, pero es como todo, si empieza el partido y te adelantas.....ahora, si al minuto 15 llevas dos en contra, pues lo de siempre.
Yo creo que iran con mucha confianza y con intención de ganar, de eso no tengo duda, lo que pasa es que no confío en que consigamos nada. Igual que estaba "tranquilo" contra el M.United y el Inter porque en mi interior sabia que ganábamos, ahora en mi interior oigo "ni de coña" o "otro año igual".
La temporada pasada que fue muy buena, no fuimos capaces de ganar ni al Madrid, Barsa o Atletico. Somos capaces de ganar a cualquier grande de Europa pero estamos un poco acomplejados con los nuestros.
Esperemos tengas razón y cambie el domingo.
No creo que sea una cuestión de complejos, sino más bien de que el arbitraje español y el europeo son diferentes. En liga y en casa de estos tres clubes que mencionas es casi imposible sacar algo positivo. Sobre todo con el Madrid y el Barça, tienen un presupuesto tan alto y un apoyo mediático tan descompensado con el resto, que los árbitros no se sienten con la fuerza ni la autoridad suficientes para hacer un arbitraje justo y riguroso. Imagínate un arbitraje al Madrid como el que tuvimos contra el Levante pero en el Bernabeu... El descaro y la actitud de seguridad de este árbitro desaparecería, ya que su mente estaría puesta en primer lugar en el perjuicio que podría suponerle el malestar de este club ante un resultado negativo.

Te pitan faltas que a ellos no, en estas condicones juegas peor y lo normal es perder, inclusive por goleada.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 02 Oct 2020, 23:10

Os dejo el video del ultimo partido en camp nou si para ustedes competir es que a los 35' ya te lleves 3 pues,ah y en el campo estaban regui,diego,navas,ocampos,luuk,banega,fernando etc...

https://youtu.be/ce4SezLfFd4

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 03 Oct 2020, 03:30

Si somos capaces de parar al tridente (Messi, Coutinho, Fati) ganamos.Pero vaya como está el tridente.... sobre todo los dos últimos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2020, 05:22

Sfc1960 escribió:
02 Oct 2020, 23:10

Os dejo el video del ultimo partido en camp nou si para ustedes competir es que a los 35' ya te lleves 3 pues,ah y en el campo estaban regui,diego,navas,ocampos,luuk,banega,fernando etc...

Haga usté el favor, mi estimado Don Mesa, de avisar al personal de que se trata de un vídeo colgado en el canal YouTube del Roba Mandril...

Como yo ya he picao, solo me queda el derecho al cabreo, al pataleo y a cobrarme en carne el error (por muy inducido que haya sido) y digo que me cago en el clú del Cuernabéu y que antes comería mierda de fosa séptica que beneficiar a esos becerros, cabrones e hidecabrones aunque solo sea con la diezmillonésima parte de la sombra de la radiografía de la mitad de medio céntimo...

Una vez desahogao, añado que le cabe a usté toa la razón, Don Mesa... si se le llama competir a encajar 3 goles en poco más de media hora, también se podría decir que yo me beneficié a la simpar Sharon Stone porque hace años estuve a punto de escribirle para pedirle relaciones rijosas... más o menos eso es lo más cerca que estuvimos de sacar algo positivo de Can Barça[*][/b]... y el Sevilla no es equipo al que le guste ser ''zimpático'' ni poner buena cara cuando le han violao el ojal cuatro veces en noventa y tantos minutos...

Espero que mañana nos tomemos cumplida venganza de la afrenta, aunque ya nos tomamos un anticipo cuando los recibimos como líderes en la pasada campaña y les dejamos segundos tras restarles dos puntos que, a la postre, les costó perder la liga... lo malo es que se la pusimos a güevo a los corruptos becerros, cabrones e hidecabrones del clú que preside el ciliciado Don Florentone... así que flaco favor nos hicimos porque, encima ese punto nos sobró para quedar 4º's... y encima de encima, los muy puercos nos endiñaron el acostumbrado y preceptivo atraco a pito armao cuando fuimos a esa dorada fosa séptica llamada Estadio Santiago Cuernabéu...

Así que ya va tocando el echarle huevos a la cosa y ganar los cuatro partidos, ---los dos a los nordestinos del tres per cent y los otros dos a los gurtelianos robamandrileñíes---, a estos gilipoyas y que ellos diriman la liga al estilo de los macarras de puticlú de carretera secundaria; a cornás y navajazos por la espalda.🤢

[*] Es Can y no Camp Barça

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 03 Oct 2020, 08:44

Charo Roca escribió:
03 Oct 2020, 05:22
Sfc1960 escribió:

Veo que controla ud. el catalán, Don Charo...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2020, 08:58

Mamié escribió:
03 Oct 2020, 08:44
Charo Roca escribió:
Sfc1960 escribió:

[/quote

Veo que controla ud. el catalán, Don Charo...

Pues sí, Don Mamié... sobre tó si es bajito y escuchimizao, como mi amigo el culé.😉

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 03 Oct 2020, 11:48

Charo Roca escribió:
Sfc1960 escribió:

Haga usté el favor, mi estimado Don Mesa, de avisar al personal de que se trata de un vídeo colgado en el canal YouTube del Roba Mandril...

Como yo ya he picao, solo me queda el derecho al cabreo, al pataleo y a cobrarme en carne el error (por muy inducido que haya sido) y digo que me cago en el clú del Cuernabéu y que antes comería mierda de fosa séptica que beneficiar a esos becerros, cabrones e hidecabrones aunque solo sea con la diezmillonésima parte de la sombra de la radiografía de la mitad de medio céntimo...

Una vez desahogao, añado que le cabe a usté toa la razón, Don Mesa... si se le llama competir a encajar 3 goles en poco más de media hora, también se podría decir que yo me beneficié a la simpar Sharon Stone porque hace años estuve a punto de escribirle para pedirle relaciones rijosas... más o menos eso es lo más cerca que estuvimos de sacar algo positivo de Can Barça[*][/b]... y el Sevilla no es equipo al que le guste ser ''zimpático'' ni poner buena cara cuando le han violao el ojal cuatro veces en noventa y tantos minutos...

Espero que mañana nos tomemos cumplida venganza de la afrenta, aunque ya nos tomamos un anticipo cuando los recibimos como líderes en la pasada campaña y les dejamos segundos tras restarles dos puntos que, a la postre, les costó perder la liga... lo malo es que se la pusimos a güevo a los corruptos becerros, cabrones e hidecabrones del clú que preside el ciliciado Don Florentone... así que flaco favor nos hicimos porque, encima ese punto nos sobró para quedar 4º's... y encima de encima, los muy puercos nos endiñaron el acostumbrado y preceptivo atraco a pito armao cuando fuimos a esa dorada fosa séptica llamada Estadio Santiago Cuernabéu...

Así que ya va tocando el echarle huevos a la cosa y ganar los cuatro partidos, ---los dos a los nordestinos del tres per cent y los otros dos a los gurtelianos robamandrileñíes---, a estos gilipoyas y que ellos diriman la liga al estilo de los macarras de puticlú de carretera secundaria; a cornás y navajazos por la espalda.🤢

Perdona.queria subir el video del año pasado en el camp nou.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2020, 10:13

Veo un partido que nos puede hacer mucho mucho daño. El Barça, parece un rodillo desde que ha empezado la liga y voy con más miedo que al partido del Bayern, sobre todo con los fallos que vimos en el pizjuan contra el levante. Esos fallos, los convierten en goles Messi y compañía...
Espero que salgamos a competir, que le robemos la pelota al Barça, que no le dejemos jugar, y que juguemos en campo contrario todo lo posible, solo así, llegaremos a tener la oportunidad de ganar... Un empate no sería mal resultado, pero para conseguirlo hay que ir a por la victoria desde el minuto 1.

...........................Bono

Navas......Kounde.....D.Carlos........Acuña

...........Jordan...................Fernando

Ocampos.............Rakitic...................Munir

.........................En Nesiry

Cambiaría el 4-3-3, por un 4-2-3-1, para tener mismo dibujo que el Barça y hacer las marcas 1-1 que siempre hace Julen en la presión. Además me molesta menos que Rakitic pierda balones en zona de ataque, que no en campo propio, como ultimamente los pierde todos.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 04 Oct 2020, 10:15

PPPffff hoy tiene la pinta de que el delantero titular es el morito

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 04 Oct 2020, 12:10

Único partido del año que prefiero no verlo.

Responder