Sfc1960 escribió: ↑02 Oct 2020, 23:10
Os dejo el video del ultimo partido en camp nou si para ustedes competir es que a los 35' ya te lleves 3 pues,ah y en el campo estaban regui,diego,navas,ocampos,luuk,banega,fernando etc...
https://youtu.be/ce4SezLfFd4
Haga usté el favor, mi estimado Don Mesa, de avisar al personal de que se trata de un vídeo colgado en el canal
YouTube del Roba Mandril...
Como yo ya he picao, solo me queda el derecho al cabreo, al pataleo y a
cobrarme en carne el error (por muy inducido que haya sido) y digo que me cago en el
clú del Cuernabéu y que antes comería mierda de fosa séptica que beneficiar a esos becerros, cabrones e hidecabrones aunque solo sea con la diezmillonésima parte de la sombra de la radiografía de la mitad de medio céntimo...
Una vez desahogao, añado que
le cabe a usté toa la razón, Don Mesa... si se le llama competir a encajar 3 goles en poco más de media hora, también se podría decir que yo me beneficié a la
simpar Sharon Stone porque hace años estuve a punto de escribirle para pedirle relaciones rijosas... más o menos eso es lo más cerca que estuvimos de sacar algo positivo de
Can Barça[*][/b]... y el Sevilla no es equipo al que le guste ser
''zimpático'' ni poner buena cara cuando le han violao el ojal cuatro veces en noventa y tantos minutos...
Espero que mañana nos tomemos cumplida venganza de la afrenta, aunque ya nos tomamos un anticipo cuando los recibimos como líderes en la pasada campaña y les dejamos segundos tras restarles dos puntos que, a la postre, les costó perder la liga... lo malo es que se la pusimos a güevo a los corruptos becerros, cabrones e hidecabrones del clú que preside el ciliciado Don Florentone... así que flaco favor nos hicimos porque, encima ese punto nos sobró para quedar 4º's... y encima de encima, los muy puercos nos endiñaron el acostumbrado y preceptivo
atraco a pito armao cuando fuimos a esa dorada fosa séptica llamada Estadio Santiago Cuernabéu...
Así que ya va tocando el echarle huevos a la cosa y ganar los cuatro partidos, ---los dos a los nordestinos del tres per cent y los otros dos a los gurtelianos robamandrileñíes---, a estos gilipoyas y que ellos
diriman la liga al estilo de los macarras de puticlú de carretera secundaria; a cornás y navajazos por la espalda.
[*] Es Can y no Camp Barça