J.5. F.C. Barcelona - Sevilla F.C. (Domingo, 04/10, 21.00 hrs.)
Re: J.5. F.C. Barcelona - Sevilla F.C. (Domingo, 04/10, 21.00 hrs.)
Fran Martinez
@LaLigaenDirecto
·
1min
#DATO TREMENDO. Equipos de las 5 Grandes Ligas que más tiempo llevan sin perder en su liga:
[246 días] Atlético
[238 días] SEVILLA
[231 días] Stade Rennais y Lille
[210 días] Madrid y Milán
@LaLigaenDirecto
·
1min
#DATO TREMENDO. Equipos de las 5 Grandes Ligas que más tiempo llevan sin perder en su liga:
[246 días] Atlético
[238 días] SEVILLA
[231 días] Stade Rennais y Lille
[210 días] Madrid y Milán
Para el bulto de turno que sale cada finalización del partido a malmeter mierda entre los que no son de su agrado pasate por las portadas haber si yo me lo estaba inventando como haces entender al foro..Wotton escribió: ↑04 Oct 2020, 23:00Nah ese es un detalle sin importancia....manolito_pere escribió: ↑04 Oct 2020, 22:58Igual de mal que el año pasado...
25 partidos seguidos sin perder, no sé si alguien en el MUNDO con esta racha... ni Madrid, ni Barcelona, ni Liverpool, City, Bayern Munich, Juventus. Ya he leído por aquí si hicimos un penalti y que la delantera estuvo mal. Esa es la conclusión del partido de hoy y de la racha sin perder en liga
![]()
![]()
![]()
![]()
y todavía la quieren colar.
Pregunte que me habia parecido penalti y claramente lo podia haber pitado y habernos puteado y bien.

- guerrillatributo
- Usuario
- Contactar:
Si le saca el balón clarisimamente...Sfc1960 escribió:Para el bulto de turno que sale cada finalización del partido a malmeter mierda entre los que no son de su agrado pasate por las portadas haber si yo me lo estaba inventando como haces entender al foro..Wotton escribió: ↑04 Oct 2020, 23:00Nah ese es un detalle sin importancia....manolito_pere escribió: ↑04 Oct 2020, 22:58Igual de mal que el año pasado...
25 partidos seguidos sin perder, no sé si alguien en el MUNDO con esta racha... ni Madrid, ni Barcelona, ni Liverpool, City, Bayern Munich, Juventus. Ya he leído por aquí si hicimos un penalti y que la delantera estuvo mal. Esa es la conclusión del partido de hoy y de la racha sin perder en liga
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunte que me habia parecido penalti y claramente lo podia haber pitado y habernos puteado y bien.
- danicapel
- Usuario
- Contactar:
Que haya sevillistas hoy hablando de delantero TOP con el puto PARTIDAZO que ha hecho Luuk "MVP" De Jong, increíble vaya.
- canivell
- Usuario
- Contactar:
Hombre la foto esa es tendenciosa a tope, ponen la secuencia que les da la ganaSfc1960 escribió: ↑04 Oct 2020, 23:53Para el bulto de turno que sale cada finalización del partido a malmeter mierda entre los que no son de su agrado pasate por las portadas haber si yo me lo estaba inventando como haces entender al foro..Wotton escribió: ↑04 Oct 2020, 23:00Nah ese es un detalle sin importancia....manolito_pere escribió: ↑04 Oct 2020, 22:58
Igual de mal que el año pasado...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- manolito_pere
- Usuario
- Contactar:
25 partidos sin perder, lo que es, es... con De Jong, con Oliver y con la madre que los parióMajinga1980 escribió: ↑04 Oct 2020, 23:08Vaya por Dios, que perder una final no nos estropee las estadisticas, que yo muy orgulloso de como va el equipo, pero la final la perdimos.manolito_pere escribió: ↑04 Oct 2020, 23:01En este tipo de estadísticas cuentan los 90 minutos, no la prórroga
Pd. ùltima derrota fue en Vigo en Febrero
eso venia a decir, a mi me dio la impresión que primero toca el balón, esa foto tiene trampa.guerrillatributo escribió: ↑04 Oct 2020, 23:54Si le saca el balón clarisimamente...Sfc1960 escribió:Para el bulto de turno que sale cada finalización del partido a malmeter mierda entre los que no son de su agrado pasate por las portadas haber si yo me lo estaba inventando como haces entender al foro..
url]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Estoy de acuerdo. Y nuestros delanteros , sin ser Top y siempre mejorables , llevan 4 goles en 3 partidos. Y Luuk ya lleva dos dianas. Saludos.
Da al balón primero
- tortuecano
- Usuario
- Contactar:
Yo ví que tocaba balón, pero de cualquier forma... Si en Barcelona salen con que ha sido penalty, la culpa es nuestra, porque pese a haber hecho un buen partido -casi todo el tiempo-, nuestros últimos 10 minutos han sido malos, no sé lo que ha fallado, no sé sin nos hemos desinflado físicamente o simplemente nos hemos echado atrás, pero hemos echado por tierra la buena imagen de todo lo anterior, y hemos acabado pareciendo un equipo chico que se aferraba a un empate... Sin la presión que habría en un Camp Nou con público y con un Barça que por mucho que se diga, está en declive con varios jugadores que están en el final de su carrera...
-
- Usuario
- Contactar:
Partido completísimo. Increíble la presión y la cantidad de balones recuperados a todo un Barcelona. Una pena no haber tenido más oportunidades a balón parado pues el equipo ganó todos los balones aéreos, tanto en ataque como en defensa. Otros años se salía escaldado de este tipo de campos. A disfrutarlo!
Estoy deacuerdo. Munir es delantero, y en mi opinión bastante bueno por cierto... Pero en banda se pierde y desespera bastante.
Hoy por ejemplo, creo que hemos perdido bastantante con los cambios de extremos ( Munir/En nesiry por Ocampos/Suso).
Estos Tezanos boys de Mundo deportivo.... enga a llorar a la Sagrada Familia.
- MAGDALENO68
- Usuario
- Contactar:
Prensa culé y capitalina Unidas contra el Sevilla.
A ver si va a ser verdad que tenemos posibilidades en la liga.
Por cierto Messi está ya para montar la tienda de deportes ( a medias con Busquets )
Se nos han escapado vivos.
A ver si va a ser verdad que tenemos posibilidades en la liga.
Por cierto Messi está ya para montar la tienda de deportes ( a medias con Busquets )
Se nos han escapado vivos.