Granada C.F. - Sevilla F.C. (J.06; Sáb. 17, 13.00 hrs.)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Granada C.F. - Sevilla F.C. (J.06; Sáb. 17, 13.00 hrs.)

Mensaje por shingon » 17 Oct 2020, 18:30

Eoon escribió:
17 Oct 2020, 17:10
El Partido se lo ha cargado Jordan, lo estuve comentando, el tío estaba desatado, no daba una, esta para que no lo pongan, un desastre.
Pues es precisamente Jordan quien hace de Banega, y hasta el momento goza de la confianza del mister

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 17 Oct 2020, 18:40

shingon escribió:
17 Oct 2020, 18:30
Eoon escribió:
El Partido se lo ha cargado Jordan, lo estuve comentando, el tío estaba desatado, no daba una, esta para que no lo pongan, un desastre.
Pues es precisamente Jordan quien hace de Banega, y hasta el momento goza de la confianza del mister
Jordan esta siendo de lo mejor del Sevilla.

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 17 Oct 2020, 18:43

Señores una derrota sin mas, el partido ha estado condicionado por lo que todos sabemos.

A por el siguiente.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 17 Oct 2020, 18:53

Espere 2 semanas para ver el partido, me quede con mucha bronca. Mas alla de la derrota, condicionada por la justa expulsión de Jordan, el equipo estos 4 partidos de liga le veo falta de juego en el medio campo. Hoy no perdimos por la defensa, ni por el portero, ni por falta de acierto de los delanteros. La circulación de la pelota esta siendo muy lenta, pocos pases entrelinea.. la unica jugada es darsela a navas y que centre.

A veces, una derrota a tiempo viene bien. Para todos, para los jugadores que sepan que nos son cracks, para el mister, y para nosotros. Porque digo para nosotros, porque el objetivo del Sevilla es el 4º puesto.. la prensa estuvo todo el tiempo preguntando si eramos capaces de ganar la liga, de pelearsela a los 3 de arriba, yo creo que NO. No lo digo por hoy, lo digo por realismo.

El 4º puesto es DIFICILISIMO, aunque muchos lo den por "facil" o "cercano"... es muy complicado, no olviden que jugar Champions distrae mucho.

En una liga tan pareja como esta, tienes una mala racha y terminas 6 o 7 y jugariamos la CONFERENCE que sería una ruina economica.

En fin, estoy medio cabreado pero esperando que lo de hoy nos sirva a TODOS para entender donde estamos, quienes somos y los objetivos reales. 4º en liga, y lo mejor posible en Champions y Copa.

Nos falta juego, espero que Julen de con la tecla.. quizas Oliver u Oscar..

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Oct 2020, 19:21

10 internacionales de los cuales 3 o 4 venían tocados, Kounde da positivo en covid, Escudero se lesiona a los 10min, nos expulsan a Jordan en 2min por un par de cagadas (no protesto del árbitro pero a nosotros no nos dejan pasar ni 1, para que digan luego que tenemos favores de grandes sí y que vamos a ganar la liga).

Con 10 y medio equipo desgastado tiramos al palo, nos roban un mano a mano con el portero con una mano de expulsión, y casa vez que queremos salir nos hacen falta que sólo pitan la que es incluso de tarjeta.

Felicidades al Granada porque ha hecho el partido que tenía que hacer, ha conseguido que todo esté en nuestra contra, la banda derecha la ha cerrado con una tapia de 2m y ha aprovechado la superioridad numérica con el gol de un internacional saliendo desde el banco.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Oct 2020, 20:24

Por otra parte, ¿qué ha hecho Rakitic para ser titular indiscutible en estos primeros partidos?

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 17 Oct 2020, 20:42

Antorcha escribió:
17 Oct 2020, 18:40
shingon escribió:
17 Oct 2020, 18:30
Eoon escribió:
Jordan esta siendo de lo mejor del Sevilla.
Yo se y se ve cuando esta y cuando no esta como hoy desde el minuto 1 ha estado liándola , balones al contrario, perdidas de balones, no daba un pase en condiciones, para mas desastre ha tenido un gol con la cabeza con el portero en un lado, y la echa fuera.
Hoy un partido desastroso, no queráis hacer lo blanco negro.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 17 Oct 2020, 21:24

Lolo21 escribió:
17 Oct 2020, 19:21
10 internacionales de los cuales 3 o 4 venían tocados, Kounde da positivo en covid, Escudero se lesiona a los 10min, nos expulsan a Jordan en 2min por un par de cagadas (no protesto del árbitro pero a nosotros no nos dejan pasar ni 1, para que digan luego que tenemos favores de grandes sí y que vamos a ganar la liga).

Con 10 y medio equipo desgastado tiramos al palo, nos roban un mano a mano con el portero con una mano de expulsión, y casa vez que queremos salir nos hacen falta que sólo pitan la que es incluso de tarjeta.

Felicidades al Granada porque ha hecho el partido que tenía que hacer, ha conseguido que todo esté en nuestra contra, la banda derecha la ha cerrado con una tapia de 2m y ha aprovechado la superioridad numérica con el gol de un internacional saliendo desde el banco.
Me gusta tu resumen. ;D

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 17 Oct 2020, 21:28

HuelvaSevillista escribió:
17 Oct 2020, 20:24
Por otra parte, ¿qué ha hecho Rakitic para ser titular indiscutible en estos primeros partidos?
Rakitic para volver a coger la forma y los automatismos - como se llama ahora- justo tiene que jugar y competir cada vez más con el equipo.

Qué poca paciencia tenemos. Este señor ha llegado de jugar muy muy poco y seguramente de estar muy desmotivado ya en el Camp Nou y todavía tiene que hacerse al equipo y el equipo a él.

Por cierto hoy y con 10 no es para sacar muchas conclusiones. Por otra parte algún día teníamos ya que perder, los jugadores son personas, no máquinas. Ahora mismo y por lo que sea no están muchos al nivel del año pasado. En Ocampos se nota bastante por ejemplo.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Oct 2020, 22:26

trazoss escribió:
17 Oct 2020, 21:28
Rakitic para volver a coger la forma y los automatismos - como se llama ahora- justo tiene que jugar y competir cada vez más con el equipo.

Qué poca paciencia tenemos. Este señor ha llegado de jugar muy muy poco y seguramente de estar muy desmotivado ya en el Camp Nou y todavía tiene que hacerse al equipo y el equipo a él.

Por cierto hoy y con 10 no es para sacar muchas conclusiones. Por otra parte algún día teníamos ya que perder, los jugadores son personas, no máquinas. Ahora mismo y por lo que sea no están muchos al nivel del año pasado. En Ocampos se nota bastante por ejemplo.
Paciencia tenemos, el problema es que si un jugador no rinde, no debe jugar, ya se llame Pedro o Messi. Si no está bien, al menos que lo saque en la segunda parte media horita todos los partidos y que se vaya haciendo al equipo, pero no nos podemos permitir tener a alguien que no aporta apenas nada ahora mismo, prefiero a Suso o al Mudo en la mediapunta.

Y no saco ninguna conclusión por hoy, hoy hemos perdido por la expulsión, pero Rakitic lleva demasiados partidos jugando de titular y en ninguno ha estado bien.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 17 Oct 2020, 22:47

Quilmes escribió:
17 Oct 2020, 18:53
Espere 2 semanas para ver el partido, me quede con mucha bronca. Mas alla de la derrota, condicionada por la justa expulsión de Jordan, el equipo estos 4 partidos de liga le veo falta de juego en el medio campo. Hoy no perdimos por la defensa, ni por el portero, ni por falta de acierto de los delanteros. La circulación de la pelota esta siendo muy lenta, pocos pases entrelinea.. la unica jugada es darsela a navas y que centre.

A veces, una derrota a tiempo viene bien. Para todos, para los jugadores que sepan que nos son cracks, para el mister, y para nosotros. Porque digo para nosotros, porque el objetivo del Sevilla es el 4º puesto.. la prensa estuvo todo el tiempo preguntando si eramos capaces de ganar la liga, de pelearsela a los 3 de arriba, yo creo que NO. No lo digo por hoy, lo digo por realismo.

El 4º puesto es DIFICILISIMO, aunque muchos lo den por "facil" o "cercano"... es muy complicado, no olviden que jugar Champions distrae mucho.

En una liga tan pareja como esta, tienes una mala racha y terminas 6 o 7 y jugariamos la CONFERENCE que sería una ruina economica.

En fin, estoy medio cabreado pero esperando que lo de hoy nos sirva a TODOS para entender donde estamos, quienes somos y los objetivos reales. 4º en liga, y lo mejor posible en Champions y Copa.

Es que banega daba mucho juego y eso no lo veremos más,me preocupa como bien explicas que el organizador de juego este ausente muchisimos partidos.

Rakitic sigue teniendo mi confianza pero es una posición la cual cuesta muchs pasta sustituir de la cuál no tenemos ahora mismo.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 17 Oct 2020, 22:55

Sfc1960 escribió:
17 Oct 2020, 22:47
Quilmes escribió:
17 Oct 2020, 18:53

Es que banega daba mucho juego y eso no lo veremos más,me preocupa como bien explicas que el organizador de juego este ausente muchisimos partidos.

Rakitic sigue teniendo mi confianza pero es una posición la cual cuesta muchs pasta sustituir de la cuál no tenemos ahora mismo.
Yo también sigo confiando en rakitic, pedí su vuelta no me voy a esconder.
Pero creo que, tal y como pasó con banega la temporada pasada, si no rinde lo tiene que sentar y luego ya tendra más oportunidades.
O poner un centro del campo creativo. Oliver u oscar... O Suso entre líneas.. hay opción es buscarla y apostar.

MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MAGDALENO68 » 17 Oct 2020, 23:49

trazoss escribió:

Ojalá tengas razón y me alegraría por el y por el Sevilla.
Pero hasta ahora no se ve que sea un buen fichaje, ni si quiera se ha ganado la titularidad.
En el Barsa no era ya ni indiscutible ni el jugador determinante que salió de aquí.
Y Jordan , a parte de lo de hoy que le puede pasar a cualquiera, también lo veo intranscendente en la creación.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 18 Oct 2020, 00:16

MAGDALENO68 escribió:
17 Oct 2020, 23:49
trazoss escribió:

Ojalá tengas razón y me alegraría por el y por el Sevilla.
Pero hasta ahora no se ve que sea un buen fichaje, ni si quiera se ha ganado la titularidad.
En el Barsa no era ya ni indiscutible ni el jugador determinante que salió de aquí.
Y Jordan , a parte de lo de hoy que le puede pasar a cualquiera, también lo veo intranscendente en la creación.
Nuestro juego debe evolucionar porque ya no contamos con un tipo que las pide todas y que casi siempre mejora la jugada.

Tenemos otro perfil de centrocampista, el 10 clásico cada vez es menos frecuente y siendo yo un enamorado de ese perfil, no lo tenemos.

Nos toca proponer sin tanto pase, sino a través de la verticalidad.

Respecto a Rakitic ni puede hacer de Banega, ni tiene físico para generar verticalidad.

Espero equivocarme pero como dije antes de su fichaje, lo veo en un clarísimo declive, espero que su sevillismo le haga retomar a un nivel adecuado y que ese mismo sevillismo no enmascare el pauperrimo nivel que está ofreciendo.

Feuer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Feuer » 18 Oct 2020, 02:24

De momento el equipo pinta tal como apunté antes de la Supercopa, sin Banega ni Reguilón este Sevilla es a priori peor que el de la pasada temporada, al menos hasta que se acoplen los nuevos fichajes. Sobre Rakitic, quiero pensar que tiene márgen de mejora, se le pide calidad, que la tiene, y en cuanto al físico y la resistencia, son aspectos que se trabajan, depende de él, su edad no puede ser una excusa; por otra parte Monchi apostó por él, por lo que tuvo que estimar que el jugador era recuperable pese a haberse convertido en un descarte para el Barça... Por Banega no daban un duro cuando lo fichamos y felizmente se pudo recuperar, ¿por qué no también Rakitic? Seamos optimistas... Por la cuenta que nos trae...

Responder