Granada C.F. - Sevilla F.C. (J.06; Sáb. 17, 13.00 hrs.)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Granada C.F. - Sevilla F.C. (J.06; Sáb. 17, 13.00 hrs.)

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Oct 2020, 10:08

Rakitic es bueno, pero no destaca como lo hacía el mago. Me gustaría ver a Óscar.

Koundé también le da al equipo un aire diferente, desde atrás hacia delante el equipo como que es más fiable y se siente más seguro teniendo al francés en defensa.

Luego, está claro que en el horizonte se vislumbra el Chelsea, y todos quieren estar ahí. El Sevilla está ganando partidos ajustados, tenemos una seguridad defensiva tremenda pero hay que materializar las ocasiones, para este año volver a quedar cuartos, que supongo que en invierno habrá movimientos interesantes en la ventana de fichajes.

Ha sido el peor partido de este año y lo justo hubiera sido un empate pero, el fútbol señores... Mirad Barcelona y Madrid....

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 18 Oct 2020, 12:02

Seguro que casi nadie lo leerá, pero lo dejo igualmente. Que cada uno saque sus propias conclusiones. https://twitter.com/Albertoflorenzo/sta ... 69664?s=19

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 18 Oct 2020, 12:35

Aprender del partido de ayer y pasar página cuanto antes que nos espera un encuentro durísimo contra el Chealsea.
No hay otra.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 18 Oct 2020, 12:38

JLOrtegaF escribió:
18 Oct 2020, 12:02
Seguro que casi nadie lo leerá, pero lo dejo igualmente. Que cada uno saque sus propias conclusiones. https://twitter.com/Albertoflorenzo/sta ... 69664?s=19
Totalmente de acuerdo. :% :%

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 18 Oct 2020, 13:01

A mí no me pareció un mal partido del Sevilla,; entendiendo que perdimos y que eso siempre es malo. Lo que quiero decir es que el equipo ni estuvo apático ni flojo ni desordenado ni nada de nada; simplemente perdió porque perder es una opción. Luego está el tema de Jordán pero creo que Lopetegui le dirá las cosas claras al chaval pa que no vuelva a ocurrir.

Respecto a los jugadores, sigo viendo algo flojo a Rakitic (podríamos probar con Suso ahí) y a Acuña lo vi lento. Esto es quizás error mío porque me lo imaginé rápido y a lo mejor no lo es.

En fin, es solo una derrota, y como no somos de los tres que lo ganan todo pues entra dentro de lo normal (alguna más se producirá a lo largo de la temporada). Ahora a por el Chelsea.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 18 Oct 2020, 14:21

HuelvaSevillista escribió:
17 Oct 2020, 20:24
Por otra parte, ¿qué ha hecho Rakitic para ser titular indiscutible en estos primeros partidos?
¿Y a quién pones? Porque Óscar Rodríguez tiene de controcampista lo que Carlos Fernández. Y para poner a Óliver Torres con un nivel infame que inluso resta o al Mudo, pongo a Rakitic. Que de momento aporta poco, pero no resta.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 18 Oct 2020, 14:29

Ayer fue mala suerte entre un arbitro ramplón,que jordán entro al trapo y que julen le cuesta bastante remontar partidos en contras pues fue muy difícil.

La tuvo jordan que eso un 9 te la clava,la de munir al palo y poco más eso es lo que le reprocho a julen que atacamos muy pobremente y siempre usamos los mismos recursos de centro al area y que la remate alguien.

Defensivamente el equipo me gusta,el centro del campo esta claro que no sera igual que cuando estaba el mago en modo on pero es lo que hay..

Sigue faltando ese jugador diferencial que hace aún mejor al equipo...que le pregunten al everton por james,el tio cada partido es el mejor!

Lo sé no podiamos pagar su sueldo pero que hubiese subido el nivel un jugador como james porque llego gratis no? sueldo 5 limpios?

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 18 Oct 2020, 16:20

El Granada hizo mas y mejor que nosotros, para mi justo vencedor, menos daño que el pescaito en blanco en ataque hacemos, y menos con la cagada de Jordan, un once pensando en el Chelsea .........

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 19 Oct 2020, 09:15

JLOrtegaF escribió:
Es una dosis de realidad, pero sinceramente algo catastrofista, no creo que sea para ponerlo así de feo. Veníamos de muy buena racha, pero casí siempre manteniendo el 11 titular con pequeños cambios y con un físico capaz de compensar los desajustes que aparecieran.

Contra el Granada dimos con un hueso duro de roer, que estaba en mejores circunstancias que nosotros. Tuvimos varios contratiempos y ellos supieron hacer su partido y ganaron, nos mosqueamos y queremos sacar conclusiones porque no estamos acostumbrados, son muchos partidos sacando algo positivo, eso es lo bueno, que le ha faltado a más de uno sacar la palabra "crisis" incluso y ha sido sólo un partido.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 19 Oct 2020, 10:23

JLOrtegaF escribió:
yo lo leí y tiene toda la razón. Ese periodista me gusta mucho, siempre habla con respeto y sus artículos de opinión, son bastante buenos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 Oct 2020, 10:43

Lolo21 escribió:
19 Oct 2020, 09:15
JLOrtegaF escribió:
Es una dosis de realidad, pero sinceramente algo catastrofista, no creo que sea para ponerlo así de feo. Veníamos de muy buena racha, pero casí siempre manteniendo el 11 titular con pequeños cambios y con un físico capaz de compensar los desajustes que aparecieran.

Contra el Granada dimos con un hueso duro de roer, que estaba en mejores circunstancias que nosotros. Tuvimos varios contratiempos y ellos supieron hacer su partido y ganaron, nos mosqueamos y queremos sacar conclusiones porque no estamos acostumbrados, son muchos partidos sacando algo positivo, eso es lo bueno, que le ha faltado a más de uno sacar la palabra "crisis" incluso y ha sido sólo un partido.
Es justo lo que quiere decir el periodista , en todo momento se desprende mucha ironía en sus comentarios y no hace otra cosa que alabar lo que estamos haciendo, al menos así lo entiendo yo. Por cierto 200% de acuerdo con el artículo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 Oct 2020, 10:46

Sfc1960 escribió:
18 Oct 2020, 14:29
Ayer fue mala suerte entre un arbitro ramplón,que jordán entro al trapo y que julen le cuesta bastante remontar partidos en contras pues fue muy difícil.

La tuvo jordan que eso un 9 te la clava,la de munir al palo y poco más eso es lo que le reprocho a julen que atacamos muy pobremente y siempre usamos los mismos recursos de centro al area y que la remate alguien.

Defensivamente el equipo me gusta,el centro del campo esta claro que no sera igual que cuando estaba el mago en modo on pero es lo que hay..

Sigue faltando ese jugador diferencial que hace aún mejor al equipo...que le pregunten al everton por james,el tio cada partido es el mejor!

Lo sé no podiamos pagar su sueldo pero que hubiese subido el nivel un jugador como james porque llego gratis no? sueldo 5 limpios?
James tendrá un sueldo que ronda los 7 millones de libras esterlinas por temporada, que son aproximadamente 7.8 millones de euros o 9.2 millones de dólares. Ese será el salario neto del jugador de 29 años. Más los 25 kilos que tuvieron que soltar al mandril más objetivos. Casi ocho kilos netos según AS.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 19 Oct 2020, 14:38

Wotton escribió:
19 Oct 2020, 10:46
Sfc1960 escribió:
18 Oct 2020, 14:29

James tendrá un sueldo que ronda los 7 millones de libras esterlinas por temporada, que son aproximadamente 7.8 millones de euros o 9.2 millones de dólares. Ese será el salario neto del jugador de 29 años. Más los 25 kilos que tuvieron que soltar al mandril más objetivos. Casi ocho kilos netos según AS.
He puesto un ejemplo ya que es un jugador que hace jugar al equipo..para mi ocampos es diferencial al resto pero no todo los dias le salen las cosas como es logico.

James me ha gustado siempre y se que no podiamos pagar su sueldo pero alguien parecido que tenga buena visión de juego nos vendria bien en partidos atascados.

pd: No se si el everton pago algo por james según los informes que lei llego a coste cero

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 19 Oct 2020, 19:54

Eoon escribió:
17 Oct 2020, 20:42
Antorcha escribió:
17 Oct 2020, 18:40
shingon escribió:
17 Oct 2020, 18:30

Pues es precisamente Jordan quien hace de Banega, y hasta el momento goza de la confianza del mister
Jordan esta siendo de lo mejor del Sevilla.
Yo se y se ve cuando esta y cuando no esta como hoy desde el minuto 1 ha estado liándola , balones al contrario, perdidas de balones, no daba un pase en condiciones, para mas desastre ha tenido un gol con la cabeza con el portero en un lado, y la echa fuera.
Hoy un partido desastroso, no queráis hacer lo blanco negro.
Coincido contigo, el partido se lo ha cargado el solito.
Pero aun asi es de lo mas notable en el medio campo de lo que llevamos de liga.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » Ayer, 08:40

Creo que, viendo el partido en Champions, éste seguramente hubiera caído a nuestro favor si no hubiéramos jugado con uno menos toda la segunda parte. O por lo menos el empate, porque no es normal el nivel que tenemos y el que se vio en Granada... es que algo raro pasó ahí, entre la expulsión y el partido tan cercano del Chelsea... y también el partidazo físico que nos hizo el Granada... se juntó todo. Da pena y estoy deseando que llegue el próximo partido para resarcirme. Necesitamos los 3 puntos siguientes pero totalmente vitales para nuestras grandes aspiraciones.

Responder