(F. Grupos,1 U. Champions League) Chelsea - Sevilla FC. Martes 20 Octubre, 21:00h

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos,1 U. Champions League) Chelsea - Sevilla FC. Martes 20 Octubre, 21:00h

Mensaje por Cajuntornado » 20 Oct 2020, 23:42

Un partido súper serio. Muy fuerte el equipo físicamente. Nos ha faltado que entrase la bolita. Pero es un buen resultado.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos,1 U. Champions League) Chelsea - Sevilla FC. Martes 20 Octubre, 21:00h

Mensaje por Wotton » 20 Oct 2020, 23:43

guerrillatributo escribió:
20 Oct 2020, 23:40
Me he dado una vuelta por el foro del Chelsea y básicamente todos dan el empate como magnífico, dicen que hemos sido mucho mejores y están contentos por poder competir contra los mejores, entre los que nos incluyen.

En el foro del Chelsea, no del Mairena.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Es lo que algunos intentamos expresar desde hace tiempo sin señalar a responsables de esa impresión exterior. Da igual si es la directiva, la suerte, el destino o lo que sea pero que un club con infinitas menos posibilidades a nivel Europeo es considerado un grande ya en Europa.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Oct 2020, 23:46

GenteDeBien escribió:
Jesusgm92 escribió:
20 Oct 2020, 23:08
GenteDeBien escribió: jajaja
Es lo que he visto. Muchos millones y mucho nombrecito pero es un equipo que cortito con sifon. Y el sevilla ha apagado cualquier fuego que hayan intentado generar. El mejor del equipo el portero que han puesto hoy. Sabian que con kepa en porteria les habrian caido un par.
PD: Timo Werner un mojon pa el, no es tanto como lo pintaban

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que decir:" muchos millones pero cortito con sifon" es incompatible. Nafie paga 70 kilos por un jugador si es mali,hombre de Dios.
Timo Berner, 70 millones, delantero de la selección alemana,
Abraham, 40 millones, delantero de la selección inglesa
Ziyech, 40 millones, Kanté 70 millones , Havert, 80 millones ,pulicic,60 kilos, y un largo etc..
Que no esten aun conjuntados ( y nosotros si) y que hemos corrido el doble que ellos , no significa que no tengan un equipazo y no sean uno de los grandes favoritos para ganar la Champions y la Premier

Al tiempo
BUENO BUENO bajala al suelo compañero. Ganar premier y champions ya de ya sin más es decir demasiado eh? Que no estén conjuntados todos te lo compro, pero me remito al mensaje que deje el otro dia en el post de la premier: muchos millones, muchos partidos de 4 5 y 6 goles pero después meten los patinazos en europa o no son tan temibles como en su liga. Te pongo ejemplos? Liverpool vs sevilla, manchester vs sevilla x2...

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Oct 2020, 23:47

GenteDeBien escribió:
Jesusgm92 escribió:
20 Oct 2020, 23:09
willard escribió: Discrepo.
Razone su respuesta

pues que jugando asi hemos ganado la sexta EL eliminando a Roma,Wolverhampton,United e Inter ¿ te vale ese razonamiento?
Hay muchas formas de ganar, otra cosa es que no te guste esa forma
Yo no he dicho eso, he dado mi opinión pero no que este estilo o forma de jugar no me guste. Al final del mensaje recalco lo que SI QUE NO ME GUSTA Y FALLA: FALTA GOL

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 20 Oct 2020, 23:52

Gran resultado que podía haber sido más...
A seguir creciendo poco a poco.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 20 Oct 2020, 23:56

Fernando, extraordinario como siempre y en todos lados. Y si lo probamos de 9? Gudelj se ha doctorado esta noche. El Huevo empieza a dar muestras de su calidad, y Navas, como de cozstumbre, un puñal en ataque y una mosca cojonera defendiendo. Arriba.....Suso ya ha agotado el crédito, y el tema del 9, pues ya da pereza comentarlo. Rakitic y Jordán cumplen presionando, robando y distribuyendo, pero no hacen daño cuando llegan a la frontal. Problema gordo con el gol otro año. Lástima de despliegue de equipo top desaprovechado por la falta de resolución arriba.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 21 Oct 2020, 00:01

Gran partido, el equipo muy conjuntado y mostrarndo una gran seriedad defensiva, nos falta arriba, pero con esta seriedad nos vamos a llevera muchos puntos

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 21 Oct 2020, 00:06

Jesusgm92 escribió:
20 Oct 2020, 23:09
willard escribió:
Jesusgm92 escribió:
20 Oct 2020, 22:56
Tras haberme zampado los 94 minutos de partido, ahi va mi analisis:
Partido infumable. Matizo. El sevilla ha anulado al chelsea (quitando las pocas ocasiones que han sido nada) y mantenido la postura y defendiendo de 10. Por que digo infumable? Facil. Pase, pase, mas pase, palante y patras, pa un lao y pal otro, 3/4/5 corners y 2 o 3 disparitos al portero sin problema ninguno.
En que se resume y traduce esto? En que hay una falta de gol/chutar a porteria horrible. Que de 749383 tiros algun gol tiene que entrar? Si. Pero que asi en champions no hacemos nada. Y hoy ha sido un chelsea que ni fu ni fa, pero mañana te toca otro más duro de roer que te clava 3/4 y a tomar x cu.
FALTA G O L

Discrepo.
Razone su respuesta

Me lo pone muy fácil. Si el supermillonario Chelsea a usted le ha parecido que ni fu ni fa tiene una causa impepinablemente evidente: El partidazo del Sevilla. Y otra cosa, me deja usted helado con su frase de que no hacemos nada en Champions. ¿Qué espera usted hacer en Champions con los recursos del Sevilla? Bajarla al suelo de vez en cuando no estaría mal.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 21 Oct 2020, 00:16

Wotton escribió:
20 Oct 2020, 23:21
A ver si nos vamos enterando......

"Puntazo y partidazo para empezar la Liga de Campeones y algo mucho mejor que eso: el Sevilla terminó sacando un par de saques de esquina en el campo del Chelsea después de sobar la pelota durante más de tres minutos impidiendo que Frank Lampard hiciese dos cambios que había previsto. Eso se llama poderío, queridos lectores, el que atesora un grupo que en dos meses ha ganado su sexta Europa League al paso de la oca y ha llevado hasta una prórroga agónica al todopoderoso Bayern de Múnich. El empate en Stamford Bridge es importante en el plano contable, desde luego, pero puede que lo sea mucho más por el prestigio que dimanan las últimas apariciones internacionales de los sevillistas...." sigue en su web.
Cuando se saca pecho se dice y punto, estamos hablando de las LIGAS MAYORES,

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 21 Oct 2020, 00:18

Wotton escribió:
20 Oct 2020, 23:25
antoniobiris escribió:
20 Oct 2020, 23:24
Partidazo. Sin palabras.
Te sobraron dos Antonio ;D
palmamos😉

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 21 Oct 2020, 00:48

guerrillatributo escribió:
20 Oct 2020, 23:40
Me he dado una vuelta por el foro del Chelsea y básicamente todos dan el empate como magnífico, dicen que hemos sido mucho mejores y están contentos por poder competir contra los mejores, entre los que nos incluyen.

En el foro del Chelsea, no del Mairena.
"Se necesita mucha concentración para conseguir un resultado como este y mantener la portería a cero en la Champions ante un equipo como el Sevilla , que es top en Europa.El resultado es positivo "
Fran lampard, entrenador del Chelsea

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 21 Oct 2020, 01:12

Coger las frases de los rivales halagandonos y agrandarnos con ellas posteandolas en el foro,me parece muy estilo Betis y nos empequeñece.
Nosotros ya sabemos que somos grandes, no necesitamos esa retroalimentación pública criaturil

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 21 Oct 2020, 01:30

Num13 escribió:
20 Oct 2020, 23:25
¿Si digo que este Chelsea es bastante peor de lo que nos habían pintado quedo muy mal?

En todo caso, puntazo en el partido en teoría más difícil y muy trabajado partido del equipo.

Pero a ver qué le pasa al final a este Chelsea.
A este Chelsea, como a cualquier equipo en el que se producen tantos cambios, hay que darle cierto tiempo para que las piezas encajen. No los minusvaloraía tan pronto y cero confianzas para el partido en el Pizjuán, en donde estarán más afinados.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 21 Oct 2020, 01:55

Un partido muy serio, pero falta gente resolutiva arriba, no delantero no party. Aún así contento por el partido que hemos hecho contra un equipazo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Oct 2020, 02:20

rafa167 escribió:
Eoon escribió:
20 Oct 2020, 21:33
El cambio es Rekir
Fernando de central, imagínate el nivel que debe tener Rekir...
Yo lo que sí sé, es el nivelito que se demuestra en el foro. Y no lo digo por Eoon...

Responder