Sevilla FC v Eibar; J7 (Sábado 24/10, 18:30. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla FC v Eibar; J7 (Sábado 24/10, 18:30. Movistar La Liga)

Mensaje por sfcobos » 21 Oct 2020, 02:07

Esto no para. Entre Liga y Champions hay 7 partidos seguidos sin parar. Llevamos ya 2 y éste sería el tercero.
Al menos de los 5 que quedan sólo tenemos uno fuera (Bilbao). El resto en casa (Eibar, Rennes, Krasnodar, Osasuna).

Y aunque la Champions se lleve muchas miradas, es muy necesario volver a ganar en Liga después de dos tropiezos fuera.
Por mucho que el miércoles toque el Rennes, que es el rival incómodo de la fase de grupos, no puede repetirse lo de Granada donde algunos jugadores tenían la cabeza puesta en Londres e incluso el once inicial lo demostraba.

Hay que rotar pero con cabeza. Por muy complicado que sea.
Hoy ya Navas y Gudelj se han ido con molestias del campo, y Sergi se ha lesionado.
Puede que sea el momento de ver a Rekik por fin, o incluso que Aleix le dé un descanso a Navas.

----------------------------- Bono -----------------------------
Navas -------- Rekik ------- Diego C. ------ Escudero
---------------- Fernando ------- Rakitic ------------------
Suso -------------------- Óscar --------------------- Munir
---------------------------- Carlos ----------------------------

Me gustaría empezar a ver a Óscar. Creo que ni Mudo ni Óliver están bien ahora mismo.
A Ocampos es al principal que creo que hay que dosificar bien en este inicio. Hoy ha estado mejor pero se le nota que aún le falta para llegar a su punto óptimo. A ver si empieza a entrar Idrissi...
Y arriba es donde tengo muchísimas dudas. Es capaz de poner a cualquiera de los tres. No me extrañaría que repitiera con Carlos o sacara de inicio a En-Nesyri.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v Eibar; J7 (Sábado 24/10, 18:30. Movistar La Liga)

Mensaje por Quilmes » 21 Oct 2020, 07:34

Luego de dos partidos sin conocer la victoria en liga hay que ganar si o si.

Ahora me es imposible dibujar un 11, lo único que se es que Navas no jugaría.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2020, 09:35

Yo como Navas acabó frito y con calambres,... contra el Eibar, con todos mis respetos al Eibar, le daba descanso a Navas. Hay que cuidarlo y que no se nos lesione.

----------------------------- Bono -----------------------------
Aleix-------- D.Carlos------- Rekik -------- Escudero
---------------- Fernando ------- Oliver ------------------
Munir-------------------- Óscar ----------------En Nesiry
---------------------------- Carlos ---------------------------

En la segunda parte meto a Gudelj por Fernando, para dar descanso a Fernando. :%

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2020, 10:34

vamos! que esto ya esta aquí!!
descanso a Navas, Ocampos y De Jong, el resto lo que quiera Julen de lo que tenga disponible. VAMOS!

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 21 Oct 2020, 10:35

Bono
Vidal DC Rekik Escudero
Rakitic Gudelj Óliver
Suso En Nesyri Munir

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2020, 10:39

Tsartas_10 escribió:
21 Oct 2020, 10:35
Bono
Vidal DC Rekik Escudero
Rakitic Gudelj Óliver
Suso En Nesyri Munir
me gusta, descanso a Navas, Ocampos y Fernando, oportunidad para Oliver y debut para Rekik. Un 11 estupendo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 21 Oct 2020, 10:43

Es difícil decidir en qué partido rotar más o menos, pero creo que este es necesario y propicio, por evidente cansancio, por jugar en casa aunque ahora importe poco y porque el siguiente partido también es en casa y sin desplazamiento se puede recuperar doblemente a los futbolistas.

Además, siempre los Ocampos, Navas, Fernando o De Jong pueden dar un plus importante en la segunda mitad y no calzarse 90min. Diego Carlos lo ha jugado todo, pero tendrá que esperar a que Koundé salga del Covid para no desestabilizar tanto el eje de la zaga, salvo que esté tocado claro.

Mi 11 titular

Bono
Aleix D.Carlos Rekik Acuña
Jordan Gudelj Rakitic
Carlos En-Nesyri Munir

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 Oct 2020, 10:52

La baja de Orellana ha hecho muchísimo daño al Eibar. Sigue siendo de los equipos más rocosos de la liga, pero ya no tiene la brillantez ofensiva del chileno.

Ofensivamente nuestro problema no es sólo que nunca tiramos a puerta fuera del área, sino que no sabemos contragolpear. Ayer cada vez que robabamos un balón y teníamos la posibilidad de salir al contragolpe los jugadores se paraban para volver a tocar, no tenemos velocidad ni capacidad para ello.

Ojalá Idrissi se recupere pronto y Lopetegui pueda introducir más variantes, poniendo a Suso por dentro que es donde rinde más. O colocando a Ocampos por la derecha y no por la izquierda.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 21 Oct 2020, 11:13

Demetrius escribió:
21 Oct 2020, 10:52
La baja de Orellana ha hecho muchísimo daño al Eibar. Sigue siendo de los equipos más rocosos de la liga, pero ya no tiene la brillantez ofensiva del chileno.

Ofensivamente nuestro problema no es sólo que nunca tiramos a puerta fuera del área, sino que no sabemos contragolpear. Ayer cada vez que robabamos un balón y teníamos la posibilidad de salir al contragolpe los jugadores se paraban para volver a tocar, no tenemos velocidad ni capacidad para ello.

Ojalá Idrissi se recupere pronto y Lopetegui pueda introducir más variantes, poniendo a Suso por dentro que es donde rinde más. O colocando a Ocampos por la derecha y no por la izquierda.
El futuro es ese, Idrissi izquierda, Ocampos derecha, y para ciertos partidos, donde haya menos espacio y más dominio apabullante nuestro, Suso que es muy bueno también.

Creo que la clave es que la segunda línea aporte, y que lo haga ya, porque con tanto partido, la rotación no es por gusto, sino por obligación.

Por ejemplo Navas, necesita descansar contra el Eibar, si o si. Ocampos, lo mismo, y diría lo mismo de Fernando. Hay que dar oportunidades al resto.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 21 Oct 2020, 11:46

el_litri escribió:
21 Oct 2020, 11:13
Lolo21 escribió:
21 Oct 2020, 10:43
Es difícil decidir en qué partido rotar más o menos, pero creo que este es necesario y propicio, por evidente cansancio, por jugar en casa aunque ahora importe poco y porque el siguiente partido también es en casa y sin desplazamiento se puede recuperar doblemente a los futbolistas.

Además, siempre los Ocampos, Navas, Fernando o De Jong pueden dar un plus importante en la segunda mitad y no calzarse 90min. Diego Carlos lo ha jugado todo, pero tendrá que esperar a que Koundé salga del Covid para no desestabilizar tanto el eje de la zaga, salvo que esté tocado claro.

Mi 11 titular

Bono
Aleix D.Carlos Rekik Acuña
Jordan Gudelj Rakitic
Carlos En-Nesyri Munir
Jordan no podrá estar.
Cierto no me he acordado, Oliver pues.

La realidad es que son muchos cambios, y quizás Julen arribe salga con Suso de nuevo por ejemplo o algo así. Personalmente me gustan las rotaciones de 1 cambio por línea y si acaso otro jugador más, 4 en total de máximo.

Es cuando sales con el 11 de gala, e incluso cuesta entrar a veces en los partidos, imaginad con tanto cambio, luego criticamos y queremos rendimiento siempre.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Oct 2020, 12:45

Bono
Aleix
Rekik
Diego Carlos
Acuña
Gudelj
Oscar
Rakitic
Munir
Oliver
Carlos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Oct 2020, 12:52

Nos estamos haciendo muchas pajas con Idrissi y este chico hasta el momento ha demostrado 0 en el mundo del fútbol, vamos a bajarla al suelo. Es como cuando el año pasado todos estaban esperando que Rony entrara al equipo y era la gran esperanza y lo que iba a solucionar todos los problemas. Y patatas.

Para el Eibar y para el Bayern de Munich: si Acuña y Navas están para jugar, que jueguen siempre. La diferencia entre el titular y el suplente es abismal en ambos casos.

Si que le daría la alternativa a Rekik, y creo que Óliver se merece una titularidad. También habría que empezar a dar minutos a Óscar, por lo menos más que a Mudo.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 21 Oct 2020, 14:17

Navas y Fernando deben descansar ya.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 21 Oct 2020, 14:19

Bono
Aleix DC Rekik Acuña
Gudelj Rakitic
Ocampos Oliver Munir
Carlos

Responder