Sevilla FC v Eibar; J7 (Sábado 24/10, 18:30. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
LO5
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v Eibar; J7 (Sábado 24/10, 18:30. Movistar La Liga)

Mensaje por LO5 » 25 Oct 2020, 12:51

sfcobos escribió:
25 Oct 2020, 12:12
LO5 escribió:
25 Oct 2020, 11:23
Otra cosa que es muy seriamente muy preoucupante , nose si alguno lo abra puesto , es el tema de los corners . Con el poderio que tenemos en rematar de cabeza , los corners no pasan del primer palo y con muy poco peligro , nose que entrenaran en los entrenamientos , pero los corners seguro que no . Ayer lanzaron dos o tres y el mismo corner muy cortita , ya pasaba el año pasado es una cosa muy desesperante.
Ayer el Sevilla lanzó TRECE córners.
¿Cuántos fueron al primer palo despejado fácil por los defensas del Eibar?
Diría que por lo menos 7 u 8. El resto saques en cortito o fácil a las manos del portero. Pero ocasiones o remates claros, CERO.

Un equipo con lanzadores como Óscar, Rakitic, Suso, Jordán cuando está... y rematadores como Diego Carlos, De Jong, Fernando, Gudelj, Koundé cuando está... no puede desperdiciar tal cantidad de oportunidades a balón parado.
Si pero me referia que lanzaron dos o tres jugadores diferentes y el mismo corner , siempre muy corta .

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 25 Oct 2020, 13:44

Ayer en cuanto se vio el once inicial se sabía como iba a acabar. Delantera TOP

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 25 Oct 2020, 17:54

Partido malo con un Sevilla ramplón pero que no merecimos perder, y casi ni siquiera empatar.

Llevo tiempo diciendo que no somos el Madrid o el Barça como nos quieren hacer ver para meternos esa presión extra con la mierda de la Liga. Para ganarle al Eibar, Levante, etc, tenemos que poner toda la carne en el asador y ayer hubo demasiados cambios que ajustar y encima cansancio.

Y el remate ya S.Gomez, lo siento por el chaval pero no nos sirve. Julen lo está poniendo y ayer lo quitó no creo que por lesión, más bien porque Kike que mete unos 3 o 4 goles por temporada, lo iba a volver loco con espacios.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 25 Oct 2020, 19:45

Monchi: "En el carro de la victoria siempre hay sitio, donde hay que montarse es en el de la derrota ...." no se puede definir mejor.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 25 Oct 2020, 20:02

Wotton escribió:
25 Oct 2020, 19:45
Monchi: "En el carro de la victoria siempre hay sitio, donde hay que montarse es en el de la derrota ...." no se puede definir mejor.
Yo no creo que sea cuestión de carros. Que el partido de ayer se aproveche por los dos o tres de siempre para generar el apocalipsis y el fin del mundo, no quita que el sevillista medio se encuentre muy decepcionado con el partido de ayer, pues el equipo le dio motivos de sobra para estarlo.

Estar "en el carro" del proyecto, en el que imagino que la mayoría estamos (qué menos, después de lo del año pasado), no debería impedir para nada considerar que bochornos como el de ayer no deben repetirse. Que el equipo no supo jugar su partido. Que el entrenador no supo leer el partido. Y que hay jugadores que distan mucho de estar en su forma óptima.

En todo caso, el equipo tiene ya mismo un partido para resarcirse y demostrar que un bache lo tiene cualquiera.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 25 Oct 2020, 20:28

Aquí Jugó Njegus escribió:
25 Oct 2020, 20:02
Wotton escribió:
Yo no creo que sea cuestión de carros. Que el partido de ayer se aproveche por los dos o tres de siempre para generar el apocalipsis y el fin del mundo, no quita que el sevillista medio se encuentre muy decepcionado con el partido de ayer, pues el equipo le dio motivos de sobra para estarlo.

Estar "en el carro" del proyecto, en el que imagino que la mayoría estamos (qué menos, después de lo del año pasado), no debería impedir para nada considerar que bochornos como el de ayer no deben repetirse. Que el equipo no supo jugar su partido. Que el entrenador no supo leer el partido. Y que hay jugadores que distan mucho de estar en su forma óptima.

En todo caso, el equipo tiene ya mismo un partido para resarcirse y demostrar que un bache lo tiene cualquiera.
+1, analizar un partido, en este caso un mal partido, no implica que se cuestione el proyecto.

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 25 Oct 2020, 20:45

Wotton escribió:
También añadió "los de colorao son los mios y a estos no los cambio por nada". A mi me parece un mensaje inteligente.

Por otra parte él sabe mejor que nadie que a algunos él mismo los tendrá que cambiar tarde o temprano porque no dan el nivel necesario para un equipo que quiera pernoctar asiduamente en Champions. Pero eso no lo va a decir nunca y menos en estas circunstancias.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 25 Oct 2020, 22:25

Wotton escribió:Monchi: "En el carro de la victoria siempre hay sitio, donde hay que montarse es en el de la derrota ...." no se puede definir mejor.
Lo del carro me suena al colega JLOrtega.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Oct 2020, 22:30

LO5 escribió:
25 Oct 2020, 11:23
Otra cosa que es muy seriamente muy preoucupante , nose si alguno lo abra puesto , es el tema de los corners . Con el poderio que tenemos en rematar de cabeza , los corners no pasan del primer palo y con muy poco peligro , nose que entrenaran en los entrenamientos , pero los corners seguro que no . Ayer lanzaron dos o tres y el mismo corner muy cortita , ya pasaba el año pasado es una cosa muy desesperante.
Ni de falta teniendo supuestamente muchos jugones tipo jordan,rakitic,munir o oscar no meten ni al arcoiris y que me deciís de que ven el equipo encerrado atrás y nadie tiene c.... de pegarle de fuera del area?

Solo hay que ver los videos que suben entrenando remantando a puerta y es un desproposito que muy pocas acaban en gol.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 25 Oct 2020, 22:33

antoniobiris escribió:
25 Oct 2020, 22:25
Wotton escribió:Monchi: "En el carro de la victoria siempre hay sitio, donde hay que montarse es en el de la derrota ...." no se puede definir mejor.
Es gracioso lo de monchi como si cuando no habia ni pa balones y en segunda el pizjúan se quedara vacio y sin abonados...el sevillista siempre esta en el carro y las critícas vienen porque le duele ver su sevilla no rendir como se espera.

Pero de ahí a que no estamos en las malas no tiene ni pies ni cabeza,menos estuvo él cuando se fue a otro equipo...seguro que el sevillista seguia con su abono y entrando al pizjúan.

Y que conste que no dudo de monchi y le estare eternamente agradecido pero ese tuit no estuvo acertado.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 26 Oct 2020, 08:22

Sfc1960 escribió:
25 Oct 2020, 22:33
antoniobiris escribió:
Es gracioso lo de monchi como si cuando no habia ni pa balones y en segunda el pizjúan se quedara vacio y sin abonados...el sevillista siempre esta en el carro y las critícas vienen porque le duele ver su sevilla no rendir como se espera.

Pero de ahí a que no estamos en las malas no tiene ni pies ni cabeza,menos estuvo él cuando se fue a otro equipo...seguro que el sevillista seguia con su abono y entrando al pizjúan.

Y que conste que no dudo de monchi y le estare eternamente agradecido pero ese tuit no estuvo acertado.
es un mensaje motivacional, no tiene el fondo que comentas seguro. Al menos es mi impresión.

Está claro que no somos como los de la acera de en frente... el manquepierda no va con nosotros. Hasta la muerte si, pero hay que salir de los partidos sin gasolina.

Por ahora lo que siempre pedí cuando estaban los Berizzo, Montella, y compañía, era intensidad, que se corra en los partidos, que los jugadores se dejen la piel, y eso al menos por ahora se está haciendo. El partido contra el Eibar se tiraron 20, el problema es la puntería, que solo 3 fueron a puerta. Es preocupante? pues claro! Jugadores que el año pasado lo metían todo como Ocampos o el propio Munir, están negados, más el primero que el segundo. Pero está claro que aquí tiene mucho trabajo el entrenador y que tendrá que buscar soluciones. Igualmente iré a muerte con Lopetegui, porque me calla la boca en cada partido, pero el que siga jugando Rakitic sin aportar nada, no entra en la cabeza de ningún aficionado. Lo de Sergi Gomez, es de juzgado de guardia, no lo defendí nunca, pero entendí que no se puede gastar de donde no se tiene, y que para buscarle sustituto, tendría que salir él. Cosa muy difícil. Entonces, por su profesionalidad e implicación, como 4º central no le veía mal, ojo, ni lo veo. Pero si en un partido como contra el Eibar, no es capaz de tapar a un único delantero como "kike"... entonces apaga y vamonos. Sigo sin entender como Rekik aún no le ha comido la tostada... muy mal lo tiene que ver Lopetegui para no darle la camiseta de titular...

En definitiva el partido tuvo una pésima primera parte, de mucha posesión y poca incidencia arriba, y que por un error de un blandísimo Sergi Gomez, nos fuimos con 0-1, sin merecerlo realmente. Ojo, aunque tampoco merecíamos ir por delante. En la segunda parte, el Sevilla se fue arriba, y lo intentó, creo que el empate habría sido justo, pero igualmente, los fallos de En Nesiry y Ocampos, son de esos puntos que luego se echarán en falta en mayo.

A borrar el partido este de la mente y a por el siguiente, crisis no, pero si se pierde el próximo en liga, ya si que habría crisis.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 26 Oct 2020, 09:32

Sfc1960 escribió:
antoniobiris escribió:

+ infinito

alesevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alesevilla » 26 Oct 2020, 11:27

antoniobiris escribió:
26 Oct 2020, 09:32
Sfc1960 escribió:
antoniobiris escribió:

+ infinito
No creo que se refiera a eso , creo que a lo que se refiere es que hay que apoyar al equipo ahora que atraviesa un pequeño bache de resultado, no dudar del equipo que hace poco conquisto su sexta europa league. También somo de los equipos que menos descanso a tenido, auqnue comenzaramos la liga mas tarde. El sabe que el Sevilismo es fiel y pasional , solo hay que recordar la tarde en el Tartiere donde bajamos a Segunda para ver que somos una afición de Primera.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2020, 11:41

Por lo visto se colaron un par de aficionados con la bufanda y bandera de los Biris, y con el 0-1 empezaron con el run run. Se cree que eso fue el motivo de la derrota. Pero hay dudas, algunos piensan que ese run run fue de una moto de los coches locos de Nervión Plaza.

Se sigue investigando.

Responder