(F. Grupos, 3 U. Champions League) Sevilla FC- Krasnodar Miércoles 04 Noviembre, 21:00h

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 3 U. Champions League) Sevilla FC- Krasnodar Miércoles 04 Noviembre, 21:00h

Mensaje por guerrillatributo » 05 Nov 2020, 14:43

Por cierto, ayer el árbitro bien. A Koundé le perdona claramente la expulsión porque el penalty debió ser amarilla y era la segunda. Qué pasa? Que le había sacado una hace poco y tiró de mano izquierda, como los árbitros buenos, y no como el calvo desgraciado ese que expulsó a Jordán por una tontería en Granada.

La diferencia entre un ÁRBITRO y lo que tenemos aquí en España.

techicogrande
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 3 U. Champions League) Sevilla FC- Krasnodar Miércoles 04 Noviembre, 21:00h

Mensaje por techicogrande » 05 Nov 2020, 14:49

guerrillatributo escribió:
05 Nov 2020, 14:43
Por cierto, ayer el árbitro bien. A Koundé le perdona claramente la expulsión porque el penalty debió ser amarilla y era la segunda. Qué pasa? Que le había sacado una hace poco y tiró de mano izquierda, como los árbitros buenos, y no como el calvo desgraciado ese que expulsó a Jordán por una tontería en Granada.

Totalmente de acuerdo.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 05 Nov 2020, 14:58

Creo recordar que tb perdonó una segunda amarilla a un jugador del Krasno

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 05 Nov 2020, 17:20

El Sevilla FC consiguió este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán una importantísima victoria ante el Krasnodar. Primero, porque tiene la clasificación para los octavos de final de la Champions League al alcance de la mano y, segundo, por la forma en la que se produjo, teniendo que remontar el partido con un futbolista menos. Casta y coraje en estado puro.
De hecho, el equipo que nunca se rinde tenía que ser el que batiera un récord de la historia de la máxima competición continental en su actual formato, pues hasta el partido de este miércoles en Nervión nadie había conseguido lo que logró el Sevilla de Julen Lopetegui.
Hasta ahora, ningún equipo había conseguido remontar un partido en el que llegó con desventaja al descanso y, además, estaba en inferioridad numérica. Ese fue el resultado de la calamitosa y extraña primera parte del partido, que finalmente el equipo fue capaz de arreglar, con 10, en el segundo acto gracias a los dos goles de Youssef En-Nesyri.
Además, hacía 16 años que un equipo no era capaz de remontar un 0-2 en contra en la Champions League. El último en hacerlo fue el Real Madrid, en un partido de la fase de grupos de la 2004/05 ante la Roma. Los italianos se pudieron 0-2 a los 21 minutos, Raúl acortó distancias antes del descanso y en la segunda mitad remontaron los blancos con tantos de Figo, Raúl y Roberto Carlos.
Con este resultado, el Sevilla consiguió mantenerse invicto como local en competición europea una vez más. Ya van 14 partidos, y la última derrota fue ante el Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League de 2018

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 05 Nov 2020, 17:27

minuto escribió:
05 Nov 2020, 17:20
El Sevilla FC consiguió este miércoles en el Ramón Sánchez-Pizjuán una importantísima victoria ante el Krasnodar. Primero, porque tiene la clasificación para los octavos de final de la Champions League al alcance de la mano y, segundo, por la forma en la que se produjo, teniendo que remontar el partido con un futbolista menos. Casta y coraje en estado puro.
De hecho, el equipo que nunca se rinde tenía que ser el que batiera un récord de la historia de la máxima competición continental en su actual formato, pues hasta el partido de este miércoles en Nervión nadie había conseguido lo que logró el Sevilla de Julen Lopetegui.
Hasta ahora, ningún equipo había conseguido remontar un partido en el que llegó con desventaja al descanso y, además, estaba en inferioridad numérica. Ese fue el resultado de la calamitosa y extraña primera parte del partido, que finalmente el equipo fue capaz de arreglar, con 10, en el segundo acto gracias a los dos goles de Youssef En-Nesyri.
Además, hacía 16 años que un equipo no era capaz de remontar un 0-2 en contra en la Champions League. El último en hacerlo fue el Real Madrid, en un partido de la fase de grupos de la 2004/05 ante la Roma. Los italianos se pudieron 0-2 a los 21 minutos, Raúl acortó distancias antes del descanso y en la segunda mitad remontaron los blancos con tantos de Figo, Raúl y Roberto Carlos.
Con este resultado, el Sevilla consiguió mantenerse invicto como local en competición europea una vez más. Ya van 14 partidos, y la última derrota fue ante el Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League de 2018
Pues yo me atrevo a decir que con un empate en casa del Krasnod pasamos segundos de grupo,,, todo ello sin tentar al Karma. Fíjate si es importante la victoria de ayer.

saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Nov 2020, 17:41

antoniobiris escribió:
04 Nov 2020, 23:03

Hemos sufrido tela. Las goleadas en Champions como que no.
Gran partido.

¿No será usté como el bedel del ''Ministerio del Tiempo'', que vio más de cincuenta veces el doblete de su ''Palético Mandrileñí'', verdad Don Antonio?... porque no hacía usté más que repetir; ''aún queda muco partido'' con su variante de; ''el partido aún no ha terminao''... como si ya supiese usté el resultao...

Bendito sea el Pirlo.tv dels collons que no me permitió ver el partido, porque ya no tiene uno la patata pa muchos trotes y lo más seguro es que me hubiera dao un chungo que me quitase de fumar definitivamente y, con ello, la ilusión de seguir vivo pa ver a tanto corrupto-corruptor, becerro, cabrón e hidecabrón desfilar caminito del estaribén con sus mochilitas a topos rojigualdas con ''pollo'' o flores de lis incluidos...

Dicen que ''no hay mal que por bien no venga'', pero eso lo dicen los que todo les viene de cara porque, en el caso de que les pillen trincando, las leyes, ---bueno; sus ''ju-heces de cámara''---, acuden presto en su ayuda ignorando pruebas o la siempre socorrida inmunidad o inimputabilidad, ---hasta esa puta se le abre de piernas al emérito fugitivo a costa del resto de los españoles---, más desvergonzada...

Pero lo cierto es que a mí me vino bien que el Pirlo dels collons me mandase al carajo... porque me estoy aficionando a ver los partidos en diferido y, sobre todo, a ''verlos'' en este hilo... ni un sodomita pasivo nonagenario con lombrices tamaño anaconda se lo pasa mejor que yo leyendo tantas opiniones desatinadas, crónicas de cuarto cubata o biliosos comentarios de algunos de nuestros más ilustres floreros...

En fin; que me voy a enviciar en el disfrute, que ya la vida nos hace pasarlas canutas, por lo que seguiré ''viendo'' los partidos por el hilo que, tan amablemente, ha puesto a mi disposición esta casa de tolerancia.😎

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 05 Nov 2020, 19:20

JLOrtegaF escribió:
05 Nov 2020, 12:30
AMAB escribió:
05 Nov 2020, 12:08
JLOrtegaF escribió:
05 Nov 2020, 02:24
Hay que joderse con el nivelito. El AMAB este, que no aparecía por aquí, desde poco después del confinamiento, para comentar lo mismo que en aquél entonces. Pelotudeces. Por cada comentario sin sentido de Demetrius, Eoon, linoge, AMAB, canivell, Sfc1960, drazil,... CHUPITO. Invita la casa. Chiquillos míos, con lo fácil que es disfrutar un partido en vivo, que ni le echaréis cuenta a la(s) persona(s) que están a vuestro lado viéndolo, por escribir en el foro. Disfrutad, cojones. Y si no lo hacéis, fumarse un cigarrito, poned la radio, verse otros partidos,... Pues no hay cosas que hacer, coño!!! No que empezáis a soltar espumarajos por esos dedos, y ponéis el foro a cien, y con un nivelito paupérrimo, por no pararse a pensar un poquito. DICEN QUE NUNCA SE RINDE. Oootra vez, demostrando nuestro lema. Seguimos!!! ImagenImagenImagen
16 en liga , 7 puntos de 18 , pero tranquilos , eso son solo números .
A mí, en cambio, lo que me preocupa (más bien, me resulta curioso), son los que aparecen, sólo, cuando no tenemos tan buenos resultados. Y no estoy mintiendo a nadie, es un hecho.
Hay a quién le preocupa el juego y los número y otros los cotilleos y lamer culos , es un hecho .

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 05 Nov 2020, 19:24

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
04 Nov 2020, 23:03

Hemos sufrido tela. Las goleadas en Champions como que no.
Gran partido.

¿No será usté como el bedel del ''Ministerio del Tiempo'', que vio más de cincuenta veces el doblete de su ''Palético Mandrileñí'', verdad Don Antonio?... porque no hacía usté más que repetir; ''aún queda muco partido'' con su variante de; ''el partido aún no ha terminao''... como si ya supiese usté el resultao...

Bendito sea el Pirlo.tv dels collons que no me permitió ver el partido, porque ya no tiene uno la patata pa muchos trotes y lo más seguro es que me hubiera dao un chungo que me quitase de fumar definitivamente y, con ello, la ilusión de seguir vivo pa ver a tanto corrupto-corruptor, becerro, cabrón e hidecabrón desfilar caminito del estaribén con sus mochilitas a topos rojigualdas con ''pollo'' o flores de lis incluidos...

Dicen que ''no hay mal que por bien no venga'', pero eso lo dicen los que todo les viene de cara porque, en el caso de que les pillen trincando, las leyes, ---bueno; sus ''ju-heces de cámara''---, acuden presto en su ayuda ignorando pruebas o la siempre socorrida inmunidad o inimputabilidad, ---hasta esa puta se le abre de piernas al emérito fugitivo a costa del resto de los españoles---, más desvergonzada...

Pero lo cierto es que a mí me vino bien que el Pirlo dels collons me mandase al carajo... porque me estoy aficionando a ver los partidos en diferido y, sobre todo, a ''verlos'' en este hilo... ni un sodomita pasivo nonagenario con lombrices tamaño anaconda se lo pasa mejor que yo leyendo tantas opiniones desatinadas, crónicas de cuarto cubata o biliosos comentarios de algunos de nuestros más ilustres floreros...

En fin; que me voy a enviciar en el disfrute, que ya la vida nos hace pasarlas canutas, por lo que seguiré ''viendo'' los partidos por el hilo que, tan amablemente, ha puesto a mi disposición esta casa de tolerancia.Imagen
Usted bién sabe que yo soy el karmaImagen

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 05 Nov 2020, 19:39

De acuerdo en esto, te cargas un partido com una expulsión en poco tiempo.

En Europa hay otro nivel de arbitraje...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 05 Nov 2020, 19:42

shingon escribió:
05 Nov 2020, 17:27
minuto escribió:
05 Nov 2020, 17:20
Pues yo me atrevo a decir que con un empate en casa del Krasnod pasamos segundos de grupo,,, todo ello sin tentar al Karma. Fíjate si es importante la victoria de ayer.

saludos.
La victoria de ayer puede permitirnos apostar por lanzaros a ser primero de grupo e incluso si no es posible con el devenir del grupo y el Chelsea está intratable, ser segundos y priorizar la liga.

Lo de ayer debe ser un punto de inflexión, para un gran grupo que tiene que hacerse a jugar sin la batuta de Ever, creo que están en un periodo de adaptación.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 05 Nov 2020, 19:50

JLOrtegaF escribió:
05 Nov 2020, 02:04
linoge77 escribió:Otro partido perdido gracias al TOP
TOPPP!!! +3.
TOP total, y ese +3 que son ,los partidos perdidos seguidos en liga por el top?

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 05 Nov 2020, 20:34

A casi 24 horas de la finalización del partido y cuesta leer mensajes analizàndolo tacticamente, para bien o para mal, mucha gresca entre unos y otros, los que sólo entran cuando pintan bastos, o eso dicen algunos, y los que sólo entran para reñir a aquellos. De fútbol poco.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 05 Nov 2020, 20:41

AMAB escribió:
05 Nov 2020, 19:20
JLOrtegaF escribió:
05 Nov 2020, 12:30
AMAB escribió:
05 Nov 2020, 12:08

16 en liga , 7 puntos de 18 , pero tranquilos , eso son solo números .
A mí, en cambio, lo que me preocupa (más bien, me resulta curioso), son los que aparecen, sólo, cuando no tenemos tan buenos resultados. Y no estoy mintiendo a nadie, es un hecho.
Hay a quién le preocupa el juego y los número y otros los cotilleos y lamer culos , es un hecho .
Llevar más de un año así, debe ser duro. :% :%

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 05 Nov 2020, 20:43

Adr17 escribió:
05 Nov 2020, 20:34
A casi 24 horas de la finalización del partido y cuesta leer mensajes analizàndolo tacticamente, para bien o para mal, mucha gresca entre unos y otros, los que sólo entran cuando pintan bastos, o eso dicen algunos, y los que sólo entran para reñir a aquellos. De fútbol poco.
Lo que hace falta es una buena limpia. Verías el cambio, para bien, que supondría para el foro.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Nov 2020, 20:48

Adr17 escribió:
05 Nov 2020, 20:34
+1

Responder