J 12 - Sevilla FC vs Real de Madrid - Sábado 5 Dic 16:15

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

J 12 - Sevilla FC vs Real de Madrid - Sábado 5 Dic 16:15

Mensaje por Charo Roca » 14 Nov 2020, 13:24

Bueno; ya tenemos fecha y hora para el esperado y esperable atraco a pito armado que perpetrarán los del Cuernabéu en el RSP...

Naturalmente, ese atraco irá precedido de las acostumbradas noticias toca-huevos sobre las posibles tentaciones que los de Don Florentone, ---que ahora tendrán pasta fresca con la indemnización que el ciliciado va a recibir de parte de sus ju-heces compinches---, publicarán en la prensa mesetario-casposo-madrileñí...

Lo que aún no se sabe es quien será el árbitro de cámara robamandrileñí ni, por supuesto, el encargao de anular tós los goles, ---que no serán muchos---, que pueda marcar el Sevilla... pero que nos sus quepa la menor duda de que estarán ''en ellou''.

En fin; que yo no veré el partido porque seguro que me entrarán ganas de no tener ganas de lo que ganas tengo...

No sé si mabrésplicao.😎

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: J 12 - Sevilla FC vs Real de Madrid - Sábado 5 Dic 16:15

Mensaje por Charo Roca » 14 Nov 2020, 19:02

Yo vivo en Málaga, así que quedo exento... pero andarsus con ¡OJO! los que viváis en Sevilla...

https://www.elmundotoday.com/2020/10/el ... al-madrid/
Esta mañana el Gobierno ha informado de que incumplir el toque de queda impuesto en toda España supondrá penalti para el Real Madrid. Sergio Ramos podría ser el primer defensa de la historia en superar los mil goles de Pelé.

Como la noticia no aclara si es el Gobierno social-comunista, el de la IDA, el de la VUELTA o el del Almeida ''Carapoya'', haríamos muy bien en no asomar la jeta fuera de nuestras kelis, pues aún faltan más de veinte días para el evento y el tanteo podría llegar a ser escandaloso dependiendo del acierto del ''Carapony'' que, me juego los trece pliegues, exigirá lanzarlos todos dado su amor por el clú de Nervión...

El Covisa no es traidor.😎

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Nov 2020, 19:05

Charo Roca escribió:Yo vivo en Málaga, así que quedo exento... pero andarsus con ¡OJO! los que viváis en Sevilla...

https://www.elmundotoday.com/2020/10/el ... al-madrid/
Esta mañana el Gobierno ha informado de que incumplir el toque de queda impuesto en toda España supondrá penalti para el Real Madrid. Sergio Ramos podría ser el primer defensa de la historia en superar los mil goles de Pelé.

Como la noticia no aclara si es el Gobierno social-comunista, el de la IDA, el de la VUELTA o el del Almeida ''Carapoya'', haríamos muy bien en no asomar la jeta fuera de nuestras kelis, pues aún faltan más de veinte días para el evento y el tanteo podría llegar a ser escandaloso dependiendo del acierto del ''Carapony'' que, me juego los trece pliegues, exigirá lanzarlos todos dado su amor por el clú de Nervión...

El Covisa no es traidor.Imagen
De exenta nada, alli no os robaran deportivamente, pero socialmente pa han robado. Casi toda malaga es merengue. Hasta que el malaga suba a primera... me recuerda el caso del granada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Nov 2020, 19:38

Son una banda, creo que les barremos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 Nov 2020, 20:39

HuelvaSevillista escribió:
14 Nov 2020, 19:38

Son una banda, creo que les barremos.

Exacto, Don Huelva... son una banda, pero de facinerosos pues tendrán un día más de descanso antes de venir al RSP...

Lo suyo sería que se jugase este partido el día 6, pero pedir al la RFEF y a la LNFP ese cambio de fecha para tener un día más de descanso es tan ''pa ná'' como pedirle a Luis ''El Cabrón'' que cante La Traviata y meta en la cárcel a toda la cúpula peperoni.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 30 Nov 2020, 11:00

Charo Roca escribió:
29 Nov 2020, 20:39
Exacto, Don Huelva... son una banda, pero de facinerosos pues tendrán un día más de descanso antes de venir al RSP...

Lo suyo sería que se jugase este partido el día 6, pero pedir al la RFEF y a la LNFP ese cambio de fecha para tener un día más de descanso es tan ''pa ná'' como pedirle a Luis ''El Cabrón'' que cante La Traviata y meta en la cárcel a toda la cúpula peperoni.
El partido tiene que ser el día 5 sí o sí.
En este caso somos nosotros los que hemos tenido mala suerte con el calendario porque jugamos Champions miércoles 2 y martes 8, mientras que el Madrid lo hace martes 1 y miércoles 9.
Lo único positivo es que no tenemos que viajar en estos dos próximos partidos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 30 Nov 2020, 11:05

Hubiera preferido un Real Madrid victorioso ante el Alavés que un Madrid cuestionado y en crisis. Porque a nosotros nos va a tocar jugar contra ellos en una posición que necesitan poner toda la intensidad del mundo para ganar y darse un lavado de cara.

Cada vez tengo más claro que el R.Madrid es un club que funciona por autogestión de los propios jugadores. De ahí los bandazos de rendimiento que pegan y las diferencias de intensidad que ponen en según qué partidos.

El problema es que como pinchen ante el Shakthar les va a aumentar tela la presión mediática y querrán ir con todo a por nosotros para recuperar una buena imagen.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Nov 2020, 11:24

Demetrius escribió:Hubiera preferido un Real Madrid victorioso ante el Alavés que un Madrid cuestionado y en crisis. Porque a nosotros nos va a tocar jugar contra ellos en una posición que necesitan poner toda la intensidad del mundo para ganar y darse un lavado de cara.

Cada vez tengo más claro que el R.Madrid es un club que funciona por autogestión de los propios jugadores. De ahí los bandazos de rendimiento que pegan y las diferencias de intensidad que ponen en según qué partidos.

El problema es que como pinchen ante el Shakthar les va a aumentar tela la presión mediática y querrán ir con todo a por nosotros para recuperar una buena imagen.
Y aunque hubieran ganado al Alavés y no estuvieran en "crisis", el Madrid siempre se crece contra nosotros, porque el Sevilla es un buen equipo y reconocido allá por donde va.

Classic78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Classic78 » 30 Nov 2020, 11:25

La mayoría intuimos que con la caraja que lleva el equipo de FeliZidane nos lo van a poner en Arameo el sábado ¬¬

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 30 Nov 2020, 11:31

El Madrid va a venir en serio y va a ser difícil sacar un buen resultado..

No tienen ese equipo machaca como hace unos años que ganaban sin despeinarse pero si jugadores de sobra para hacer buenos partidos cuando están enchufados. Tienen mucha experiencia y saben que hacer cuando tocan partidos complicados.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 30 Nov 2020, 11:32

se viene "mangazo" encima, como siempre. El Madrid lleva dos partidos perdidos, ahora le tocan Sevilla y AT.Madrid, es decir, que podrían no ganar en 4 partidos seguidos....lo dicho, tendremos mangazo.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 30 Nov 2020, 13:09

El Madrid como pinché tendrá que reservar para los alemanes

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 30 Nov 2020, 17:26

Tampoco hay que pensar en derrotismos, y el resultado se verá según avance el partido, pero empezar a pensar si nos van a robar porque ellos llevan perdiendo no sé cuántos partidos no es él momento , cuando acabe analizaremos el resultado , no hay que ir de perdedores antes de tiempo, y sí tenemos que perder a lo mejor es porque no lo hemos hecho bien , pero porqué no vamos a ganar?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Nov 2020, 18:22

Sevitolosa60 escribió:Tampoco hay que pensar en derrotismos, y el resultado se verá según avance el partido, pero empezar a pensar si nos van a robar porque ellos llevan perdiendo no sé cuántos partidos no es él momento , cuando acabe analizaremos el resultado , no hay que ir de perdedores antes de tiempo, y sí tenemos que perder a lo mejor es porque no lo hemos hecho bien , pero porqué no vamos a ganar?
Eso mismo me pregunto, Don Sevitolosa. Por qué no podemos? El Madrid va a venir pegando bocaos', porque vienen de malos resultados, y jugar contra el Sevilla F.C., es lo que tiene. Pero por qué no íbamos a ganar, si este bendito equipo ha demostrado que le compite a to' Dios? Venga, hombre, vamos!!! ImagenImagenImagen

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 30 Nov 2020, 19:21

A mí más que el Madrid me da miedo el de siempre: el árbitro. Y más cuando el Madrid ha llorado últimamente acerca de decisiones que han tenido en contra.

Tengo claro que este partido jugamos contra 15: los 11 del Madrid, el árbitro principal, los jueces de línea y el del VAR.

Responder