J 12 - Sevilla FC vs Real de Madrid - Sábado 5 Dic 16:15

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
gordon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: J 12 - Sevilla FC vs Real de Madrid - Sábado 5 Dic 16:15

Mensaje por gordon » 05 Dic 2020, 18:54

Ea, ahora que tire de la cisterna, porque vaya cagada de planteamiento y partido

Lo de Aleix Vidal en el lado izquierdo, sin saber controlar una pelota bien y sin profundidad ninguna, lo puedo semientender si no hay otra cosa (aunque yo opine lo contrario), pero la sustitución - por necesidad - de Munir, por Oliver Torres, vaya tela, vaya tela

Después la intensidad: demasiado miedo al contragolpe por parte del equipo para ir a presionar arriba como hemos visto muchas veces.

Yo pensaba que habría algún tipo de plan para este partido (incluso un plan B por si las cosas no iban como lo esperado) después de tirar el partido de Champions con la alineación que puso y la falta de intensidad de ese partido, pero no. Me equivocaba.

Y ha quedado claro que no se ha preparado este partido lo suficiente, porque los tres cambios de golpe en la segunda parte, más que ayudar han empeorado al equipo.

Si la idea es sustituir a De Jong por En Nesiry (hombre por hombre y para juego estático - cuando el marroquí necesita más espacios principalmente - ), a Jordan (pura intensidad) por Gudelj, falto de confianza y con menos intensidad y empuje, y a Suso por Rakitic (sí, Suso ha resultado más incisivo, y también mucho menos defensivo y presionante), para después quitar a Diego Carlos por Idrissi (buena idea si la pelota le llegara, pero no le podía llegar porque Vidal sólo mira hacia la derecha, ya que la izquierda le sirve para subir las escaleras), pues círculo completado.

Añade un árbitro de mierda, beneficiando en todo momento al mandril (especial reseña al principio del partido - roja por cortar el balón con la mano el último jugador - y, tendré que volver a verlo, pero creo que más que posible penalty sobre Fernando al final, aparte del montón de tarjetas o sacadas al mandril y continuas faltas por soplar a sus jugadores).

Añade una supercagada de Bono, que se veía venir desde el principio, porque hay que ponerlo, aunque lleve sin entrenar ni jugar más de dos semanas, tras una buena actuación de Alfonso.

Añade un nulo control del tempo del partido y nos encontramos con ésto.

Un partido donde, a menos que Ocampos haga algo especial, Navas se invente una virguería o la diosa de la fortuna se aparezca, jamás conseguiremos algo, porque ni siquiera - iba a decir hemos, pero no - han puesto más huevos que los mandriles y el resultado es una derrota clara.

En fin, que gracias a Lopetegui por los últimos dos esperpentos.
Gracias a muchos jugadores por no echarle lo que hay que echarle - y al entrenador por no castigarlos o motivarlos - y gracias, en general a la "condescendencia" desde más arriba por permitir que nuestro escudo se vea arrastrado por los suelos en el anterior partido (sin ningún reproche o llamada de atención) y que se vea un miedo impensable en un equipo de los "grandes".

Yo siempre suelo callar ante lo que yo considero cagadas de Lopetegui. HOY NO.
No sabe gestionar bien un banquillo y, por lo que parece, últimamente, tampoco motivar a los jugadores e inyectarles sangre en vena.

Sus reacciones son en demasiadas ocasiones muy tardías.
En la primera parte se vió quién controlaba el centro del campo, pero no reubicó ni se cambió nada.

Su planteamiento resulta cagón en demasía.

Pero lo que más coraje me da, junto a la mieditis, es que no ha buscado aprovechar las debilidades del rival.
No había ningún plan, así se ha visto, para aprovecharlas.

Lo dicho, no quiero escribir más, pero podría tirarme horas señalando deficiencias visibles.

Ahora que disfrute y que disfruten todos de lo que han hecho.

En cuanto a los jugadores, uf.

Bono, salvo una buena parada, para los perros.
Navas es Navas
Koundé, una maravilla (un único fallito en el partido, sin resultados negativos)
Diego Carlos, bien. No más.
Vidal. Grima me da ver su incapacidad. Que sí, que no es zurdo y no es su puesto, pero esos "controles" de balón y ese "ojo izquierdo tapado", porque a ese lado de su vista no hay nada por necesitar control, giro y levantar cabeza y pasarla - y que le salga bien - , uff.
Rakitic, para mí, totalmente fuera de forma. Ni distribuye ni se incorpora (Bueno, sí distribuye, pero lento, telegrafiado y mal)
Jordán, intensísimo, intenta hacer de todo, pero no llega a más sin alguien que ponga lo que a él le falta.
Fernando es Fernando
Ocampos. Pura sangre, lo da todo, pero no le terminan por salir las cosas.
De Jong. Otro que lo da todo, pero NO TIENE PELIGRO NI parece ser GOL
Munir. Desaparecido prácticamente y sin echarle huevos a la mierda de Lucas Vázquez, hasta que se lesionó.

Oliver. Me recuerda en demasía a Denis Suárez. Un jugador que juega a la mentira. ¿Se ofrece? Sí, continuamente, pero nunca expone, nunca arriesga, siempre juega a lo fácil y además, NUNCA está bien ubicado y a la hora de robar y presionar, tampoco va nunca a la verdad. Es un auténtico estorbo. (no por mal jugador, sino porque siempre se coloca donde estorba a los demás, ya que nunca encuentra su sitio adecuado), y super-lento (cualquiera hace un contraataque con él llevando la pelota o desmarcándose en velocidad. Ja).
Por cierto, de medio centro se ha podido ver que es la misma mentira. Este jugador está para que le den minutos de suplente en partidos sin ritmo (entiéndase por ritmo presión del equipo contrario) y en cuanto a organizador (Nada de nada. Organizar no es toco, me muevo, dame, me muevo, toma, me muevo y al final sigo exactamente en el mismo sitio. La pelota no ha avanzado)

Suso. Leeeento. Lo ha intentado. Ha hecho unas cuantas cosas en ataque, pero lo que es el juego de equipo, eso de defender, presionar ... creo que no sabe lo que es.

Gudelj. Tras el retrato del partido anterior, hoy estaba totalmente falto de confianza, escapándosele controles continuamente. Lo malo de él no es eso, es que sustituyó a Jordán que, al menos va distribuyendo, presionando y apoyando. Gudelj no distribuye, porque si los mencionados antes son lentos, Gudej es el caballo del malo en cuanto a velocidad para distribuir la pelota

En Nesiry. Isla total. Ya sabemos que la técnica no es su fuerte, pero también sabemos que sin espacios es muy difícil que haga algo. Hoy no los había, estaba entre la maraña de jugadores del mandril, sin posibilidad de olerla y así es un jugador inexistente.

Idrissi. Desaparecido. Falto de forma. Falto de velocidad punta. Para colmo no le hacen llegar un balón y, además, no parece ser peleón. A día de hoy su entrada al campo era lógica, (especialmente por Munir) pero para ello habría que haber preparado una circulación más rápida del balón de lado a lado y con lo ya dicho sobre Oliver, Suso, Gudelj, esto resultaba misión imposible.

En cuanto a Lopetegui, si lo tuviera que puntuar en el día de hoy, entre cero y diez le daría un menos cinco - con premio incluido - . Razón: tiró el partido anterior para preparar éste y éste le ha salido como el culo.

Que sí, que si bono no la caga como lo hizo habría sido empate y si el árbitro y linéres no hubieran sido unos cabrones, lo mismo el resultado sería otro, pero tirar un partido para reforzar el siguiente y que el siguiente sea como el de hoy... Pues eso, valoración -5.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por azazel_iii » 05 Dic 2020, 18:57

Err Ticotti escribió:
05 Dic 2020, 18:44
azazel_iii escribió:
05 Dic 2020, 18:35
Kaneda escribió:
05 Dic 2020, 18:27
Para ganar a este Madrid hay que proponerle un partido en el que se corra. En estático, ya perdimos el año pasado y volvemos a perder ahora así.

A eso hay que sumarle que tenemos un gran problema en ataque, y que el equipo no chuta a portería.
Eso lo sabemos todos menos Lopetegui que no cambia su guión ni por error. El Madrid es un equipo hecho para atacar y ahora está en horas bajas. En un partido de tú a tú con la defensa mermada como la tiene les haces correr y les puedes hacer daño. En un partido en estático con el poco desborde que tenemos no hay nada que rascar. Porque nuestro juego se resume a balón a Navas o que Ocampos la invente. Ya está. Al menos hoy Suso me ha dado ciertas esperanzas, lo he visto rápido.

Pero es que encima tampoco tenemos equipo para correr. Rakitc, Fernando, Jordán, Suso, Oliver, tenemos un equipo lento de cojones, lleno de falsos extremos que son más bien interiories y que solo atascan el balón por el centro. Lo más rápido que ponemos meter sería algo como Ocampos + El Nesry + Idrissi, con Suso de media punta/segundo delantero y quitando un centrocampista de gilitoque, pero eso no lo vamos a ver, vamos a comernos el tridente Rakitic + Jordán + Fernando hasta en la sopa, y eso nos hace lentos y previsibles.
Pues prácticamente de acuerdo en todo. El Sevilla no puede plantear un partido para correr si no tiene con quien correr, además de que el rival no le iba a dejar en ningún momento si lo intentaba. Pero a eso le unimos que tampoco tiene jugadores que encaren: hoy Ocampos apenas lo ha intentado e Idrissi,..., en Países Bajos fue la última vez que encaró.
¿Alguien ha visto hoy presencia en ataque de los Modric-Kroos y Casemiro?: yo no. El Madrid ha planteado un partido muy similar al del partido del año pasado. Guardando el sitio y prácticamente sólo atacando con Vinicius, Rodrigo y Benzema. Salió Asensio porque le enfocaron en la tv en el momento de su salida al campo. El Madrid no tenía ninguna gana de plantear un partido descaradamente al ataque porque iba a generar los espacios que el Sevilla necesitaba para poder plantear algo. Así que se disfrazó de Eibar o de aquéllos equipos que le esperan al Sevilla y al que tanto le cuesta al Sevilla meter mano. Estudió al rival y le hizo daño de la forma que más daño le hacen al Sevilla.
Pero hoy era un partido para bombear más balones en el juego parado. En el Bernabéu se ganaron prácticamente todos los balones aéreos, en donde Sevilla era muy superior y hoy apenas han habido córners y balón parado y casi todo mal tirado, y los Nacho y Varane extrañamente a mi parecer, se han impuesto siempre. Había centímetros de sobra para haberse impuesto en esta disciplina sobradamente.
Con un Madrid encerrado, metes tanto a De Jong como a En Nesyri y te pones a meter balones arriba, te la juegas con Idrissi y Ocampos encarando todo el rato en banda para provocar faltas y/o centros y si te pillan a la contra (total vas perdiendo 0-1) ahí tienes la oportunidad de que el partido se abra y se rompa. En estático con un solo delantero hemos poblado el centro del campo con falsos interiores (Olvier y Suso) que no encaran ni desbordan y que cuando regatean (en eso son buenos) no rompen la línea ni arriesgan el pase sino que muchas veces la vuelven a pasar hacia el lado o hacia atrás. Nos hemos hartado de dar pases absurdos hacia atrás y cambios de orientación. Resultado, dos tiros a puerta.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Dic 2020, 21:27

Partido de los malos.

Un mal Madrid en horas bajas te saca un buen resultado. Cómo siempre.

Primera parte de un Sevilla inexistente donde en los 90 minutos ha tendido 15 de juego.

Mal planteamiento, mal juego,mal rendimiento...

Equipo y juego mediocre. Así el salto de calidad tardará lo de siempre.

Ha día de hoy lo mejor es seguir jugando UEFA y tenernos contentos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 05 Dic 2020, 21:43

Se que estos dos hacen su circo pero aún asín como sevillista me duele que se rian de mi club de esta forma...no entiendo como al cuerpo tecnico y jugadores no le duele que piensen asín de este escudo.

https://youtu.be/2FJRGiFPHCc

Minuto 11:00

Responder