Sevilla FC v Celta de Vigo; J10 (Sábado 21/11, 18:30. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v Celta de Vigo; J10 (Sábado 21/11, 18:30. Movistar La Liga)

Mensaje por GenteDeBien » 21 Nov 2020, 22:19

Demetrius escribió:
21 Nov 2020, 22:05
Siendo realistas el gol fortuito de Escudero lo ha cambiado todo, el partido estaba siendo horrible y el Celta nos ha perdonado unas cuantas.

Demasiados partidos al filo de navaja y Lopetegui tiene que mover cosas, porque el equipo está muy mal.

En cualquier caso, victoria importantísima y a inentar seguir sumando de 3 en 3
y el gol fortuito de ellos también cambia el partido
Última edición por GenteDeBien el 21 Nov 2020, 22:40, editado 1 vez en total.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 21 Nov 2020, 22:22

Demetrius escribió:Siendo realistas el gol fortuito de Escudero lo ha cambiado todo, el partido estaba siendo horrible y el Celta nos ha perdonado unas cuantas.

Demasiados partidos al filo de navaja y Lopetegui tiene que mover cosas, porque el equipo está muy mal.

En cualquier caso, victoria importantísima y a inentar seguir sumando de 3 en 3
Los grandes ganan así. Hasta el rabo todo es toro. Ellos se han encontrado con un gol regalado cuando el partido pintaba a goleada y se han aprovechado de las dudas generadas a partir de ahí. Victoria muy merecida.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2020, 22:26

Pues yo, si queréis que sus diga la verdad, cuando Vaslik se comió el empate, estuve tentao de irme a dar un voltio por el parque...

Pero me vino un pálpito que me anunciaba que ganaríamos por más de un gol... así lo dije en ''el otro floro'' y cuando nos metieron el 1-2 estuve nombrando santos y cagándome en tós ellos durante un rato... pero como correr es de cobardes, aguanté a pie enjuto y me salí con la mía... 4-2; tres puntos pa la buchaca y mariposa posa posa que de flor en flor tu vas; pósate en este capuyo y a otra cosa, mariposa...

Con más fatiguitas que un atracao de higos chumbos y con los suores de la muerte, pero tres puntacos como tres soles...

Felicidades a los sevillones... y ''arañaúras de jeta desde las mejillas a las quijás pa las creaturitas virdiblancas disfrazás del floro, que algunas hay... ¡¡¡QSFUPL!!! (Que Sus Foye Un Pavo Loco). :fel

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Nov 2020, 22:35

kamon escribió:Una vez más los cambios de Lopetegui salvan el partido. Pese a quien le pese.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
La flor en el culo para muchos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 21 Nov 2020, 22:40

El post se llama Sevilla vs Celta J10, dejen que se analice el partido que ha dado para muchos análisis. El que quiera dramatizar que lo haga con respeto pero entrar sólo para mofarse o lanzar mensajes llenos de rencor sin aportar nada..

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Nov 2020, 22:49

AMAB escribió:
Wotton escribió:
21 Nov 2020, 20:29
canivell escribió:
21 Nov 2020, 20:26

Pues sí, lo único es que a ver si por fin ganamos algún partido tranquilamente aunque sea, porque últimamente es todo en los últimos minutos, tras expulsiones, etc.

Pero bueno lo que importa es que se ha ganado.
Y si puede ser por goleada a los 30 minutos ganar todo lo que ganamos y la champions, la liga y arrasando claro que si que para eso tenemos 10000000 trillones de presupuesto. De verdad que no es con ánimo de polémicas pero no sé qué realidad ven algunos y que objetividad.
Dime un a cosa y te lo digo con el mismo ánimo que tu lo dices y sin ganas de buscar malos rollos

De verdad te gusta como juega el Sevilla ? , no tenemos el mejor presupuesto , pero con lo que llevamos gastados en un año y

teniendo el mismo entrenador , crees que esto es lo que puede dar esta plantilla ?

A mi no , pero que es mi puta opinión solo eso .

Saludos
Hablar de flor, cuando este entrenador, con 12 fichajes nuevos:
Quedar cuarto, a un punto del 3
Ser capaz de tener al equipo más 20 partidos seguidos sin perder
Cargarse a Roma, Wolwes, United e Inter.
Llegar a Budapest y empatarle al mejor equipo del momento.
Llegar al campo del Chelsea y sacar un empate.
Flor en el culo?
Y todo eso sin un delantero TOP.

Y ya de convertir de crear el triangulo Fernando-Kounde-Diego C. Si quieres hablamos otro día.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Nov 2020, 22:53

Adr17 escribió:El post se llama Sevilla vs Celta J10, dejen que se analice el partido que ha dado para muchos análisis. El que quiera dramatizar que lo haga con respeto pero entrar sólo para mofarse o lanzar mensajes llenos de rencor sin aportar nada..
Ha habido un forero, que además de mostrar su descontento con todo lo que huele a Sevilla FC, ha insultado reiteradamente, hasta a cuatro o cinco foreros (aparte, de a los propios jugadores y entrenadores del club). Si eso es dramatizar, que no creo, y está permitido, que luego no se queje si se le devuelven los mensajes. Telita, tener que aguantar los insultos descarados, de individuos así, por no catalogarlo de otra forma.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 21 Nov 2020, 23:07

El partido ha tenido vaivenes, tanto positivos como negativos, para mi en el cómputo global ha sido malo, hemos resucitado a un Celta que no juega a nada, menos mal que ha sido con tiempo de reacción y se ha reaccionado claro, contra el Athletic lo resucitamos al final y nos comimos la derrota.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 21 Nov 2020, 23:07

JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2020, 22:53
Adr17 escribió:El post se llama Sevilla vs Celta J10, dejen que se analice el partido que ha dado para muchos análisis. El que quiera dramatizar que lo haga con respeto pero entrar sólo para mofarse o lanzar mensajes llenos de rencor sin aportar nada..
Ha habido un forero, que además de mostrar su descontento con todo lo que huele a Sevilla FC, ha insultado reiteradamente, hasta a cuatro o cinco foreros (aparte, de a los propios jugadores y entrenadores del club). Si eso es dramatizar, que no creo, y está permitido, que luego no se queje si se le devuelven los mensajes. Telita, tener que aguantar los insultos descarados, de individuos así, por no catalogarlo de otra forma.
Yo también leo comentarios fuera de lugar pero no le llamo la atención a nadie, para eso están los moderadores. Espero leerle más comentarios futbolísticos señor Ortega, se prodiga poco en ese sentido y desde mi humilde punto de vista debiera aportar más, al menos yo me quedo con ganas de más.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Nov 2020, 23:09

Más tres y seguimos. Los que prefieren las sensaciones y muchos goles en todos los partidos, ojalá no vean más Montellas, ni Machines por aquí, en mucho tiempo. De acuerdo en que no será el juego más vistoso que hemos visto en Sevilla, pero por números, ha sido de los más efectivos. Ya está en cada uno, y en su parecer, estar, o no, con la plantilla. Pero muy triste, realmente triste, leer lo que se lee, en su mayoría, durante los partidos. Ya me dejo de risas. Me produce pena, porque no se valora, ni se sabe valorar, lo que se está haciendo y consiguiendo. El que lo vea tan fácil (para mal), desde detrás de un teclado, o no ha jugado demasiado a la pelotita, o quiero creer, que está preparado hasta las cejas, para hablar con tanto "criterio". Si es ese segundo caso, que, por favor, echen sus currículums en las oficinas del Pizjuan. Lo mismo nos estamos perdiendo grandes entrenadores y ayudantes, con los que ganaríamos siempre 10-0, 0-10, y el sextete, temporada tras temporada. Gracias, y hoy, victoria de EQUIPO GRANDE. Seguimos!!!

Última edición por JLOrtegaF el 21 Nov 2020, 23:09, editado 1 vez en total.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 21 Nov 2020, 23:12

La verdad que el equipo en todos los partidos entra muy muy bien. Luego, por las causas que sean, se cae. Si no es por ese fallo de Vaclik, estoy seguro que el partido hubiera sido otro.
Lo importante, 3 puntos más y que el equipo vaya metiéndose en esa dinámica de ganar se ponga como se ponga el partido.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Nov 2020, 23:13

Adr17 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Yo también leo comentarios fuera de lugar pero no le llamo la atención a nadie, para eso están los moderadores. Espero leerle más comentarios futbolísticos señor Ortega, se prodiga poco en ese sentido y desde mi humilde punto de vista debiera aportar más, al menos yo me quedo con ganas de más.
Me hierve la sangre. Lo intentaré. Un saludo.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 21 Nov 2020, 23:17

JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2020, 23:13
Adr17 escribió:
JLOrtegaF escribió:
Un saludo, claro que sí, me alegra que no se haya tomado mal mi comentario.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 21 Nov 2020, 23:23

JLOrtegaF escribió:
21 Nov 2020, 23:13
Adr17 escribió:
JLOrtegaF escribió:
A mi Flander me baneo 1 semana por decirle a un forero que se fuera a mamarla( meresido además), en cambio al que nombráis tiene carta blanca. Será del grupo de whatsap :-X

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 21 Nov 2020, 23:37

Me quede sobao cuando iban 1 a 1 jugando horrible y corriendo al 1000% como en los últimos partidos de Machin.

El cc con Jordan por la derecha y Oliver en banda no tenía sentido. En ese periodo Jordan tenía que haber jugado donde Oliver que esta acostumbrado y lo hace bien por ahí. Muy incómodos con el balón, preferían defender.

Bueno, 3 puntitos y a por el siguiente. Veré el partido repe a ver que tal Idrissi y la segunda parte.

Responder