Sevilla FC v Celta de Vigo; J10 (Sábado 21/11, 18:30. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v Celta de Vigo; J10 (Sábado 21/11, 18:30. Movistar La Liga)

Mensaje por cavra » 22 Nov 2020, 00:14

Ganamos antes del parón y ahora otra vez, con victorias siempre es más fácil corregir errores o meter a gente en la dinámica.

Los cambios han sido buenos, sobre todo el de Munir. En cuanto a Idrissi, el ratillo que ha estado lo ha hecho bien. A ver si en el próximo lo vemos más tiempo.

Una cosa que no me gusta es el empeño de Lopetegui en poner a Óliver en banda (otras veces es al Mudo) creo que ahí perdemos una banda y me parece que es meter el 433 con calzador. Si no se puede ese sistema porque no hay jugadores, o lo que sea, es mejor buscar otra solución.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 22 Nov 2020, 02:03

Para mí el partido tiene una lectura bastante simple: el error grosero de Vaclik condiciona un partido que olía a muy plácido para nosotros, posiblemente goleada.

Tras eso, ha habido dos acciones clave: el golazo de En-Nesyri en el descuento, que ha sido psicológico total en positivo para nosotros, y el gol de Escudero, por puro atrevimiento, ese que nos falta en todo momento.

Hay que tirar más desde fuera, todo no deben ser centros laterales.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Nov 2020, 09:13

Vamos a poner los puntos sobre las íes...

A mí dejó de gustarme el fúrbol hace ya muchos años... exactamente desde que se mercantilizó y se corrompió tanto que convirtió en un mercadillo lleno de malnacidos, corruptos y tramposos cuando no las tres cosas a la vez...

Pero me sigue gustando que gane el Sevilla... y si es burreando a los rivales, no dejándoles tocar el balón, metiéndoles un saco de goles y dejándoles a pan y mantequilla morena, mejor que mejor... que se jodan por pretender ganarnos, no merecen otra cosa por su osadía... y si quienes se enfrentan al Sevilla son las biliosas creaturitas virdiblancas del Mirreá Bétin Balonmié Güeno, les quitaría la pelota na más sacasen de centro, les metería uno para que volviesen a sacar de centro y así hasta la consumación de los siglos o que los virdiblancos ganasen algún título europedo, lo que antes ocurriese...

Pero sería demasiao aburrío... y apabullarlos tanto sin permitirles comerse un mojón de vez en cuando no tendría gracia alguna... y además sería una ''esaborisión''... así que a veces conviene ganar, como hoy sin ir más lejos, jugando como el culo porque así les da mucho más coraje a los aficionaos del equipo de las trece barras, los segundazos y el ''manquemierda''...

En fin; que le vayan dando al fúrbol, que siga ganando el Sevilla y así tendrán las farmacias el negocio asegurao con las tiritas y el betadine pa las arañaúras de jeta de nuestros primos creaturiles.😎

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 22 Nov 2020, 09:39

A mi me pasa un poco parecido. Cada vez me gusta menos el fútbol porque creo que le falta chispa.
Las imágenes, las normas, los periodistas estilo Maldini, están convirtiendo el fútbol en un deporte de salón.
No se como lo veis vosotros pero:
- Ya no es posible disputar un balón, cualquier entrada si no te llevas el balón es tarjeta, condicionando al infractor el resto del partido.
- Jugar no siendo manco es una osadía, quieren convencerme que es natural el correr con las manos detrás de la espalda o pegadas al cuerpo. La intencionalidad que durante 100 años de fútbol, ha sido la clave para sancionar, ahora no vale y solo la imagen de la televisión viendo si toca o no en la mano es la que manda.
- Periodistas que no tienen pinta de haber jugado al fútbol te dicen si la entrada es falta o no cuando el fútbol es deporte de contacto y antes era viril. Ahora tienes que cortar un balón sin fuerza excesiva y sin que después de despejar no toques, por la inercia, al contrario.
- El colmo es tener que ver las retransmisiones con realizadores que emiten el partido desde caso fuera del campo, con un empeño continuo en tener que mostrar a los 22 futbolistas continuamente haciendo que parezca un piojo el futbolista que está en la banda contraria, eso si, vemos continuamente la espalda del cuarto árbitro la de los entrenadores y 17 filas de la grada. Igyalito que la liga inglesa. Con esto solo añaden una sensación de lejanía, de no aprovechar las HD de los televisores y de tener una sensación de que todo el mundo está parado porque no son los 22 futbolistas los que están continuamente jugando
Mucho cuelgue de cámara pero ninguna imagen desde encima o los fondos. O sea no aprovechan ni contribuyen al espectáculo. Eso sí, primeros planos cuando el balón está en juego y 70 repeticiones de manos no intencionadas en el área.
- Perdonad que haya utilizado el comentario de Charo en si primera frase para expresar mi malestar en todos estos puntos y en un chat que no es el suyo pero no se donde ponerlo sino.

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Nov 2020, 11:01

Mi resumen del partido: Hay mucho bético en este foro.

GenteDeBien
Usuario
Usuario

Mensaje por GenteDeBien » 22 Nov 2020, 11:02

Daniel_travieso escribió:
22 Nov 2020, 11:01
no tires la piedra y escondas la mano.Da nombres.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 22 Nov 2020, 11:18

Para alguien como Lopetegui que prioriza ante todo la solidez atrás y dominio táctico del partido, que la cosa haya acabado 4-2 es sintomático de que el equipo no anda bien.

Entiendo que hay factores que puedan estar lastrando al equipo (cansancio, lesiones, covid, poco descanso, plantilla corta), pero el equipo no puede tirarse toda la temporada subsitiendo a base de arreones y de casta. Esto está genial en determinados momentos, pero no te va a durar siempre.

Una cosa es alegrarse por cada victoria del equipo y otra determinados alardes de triunfalismo que estoy viendo en el foro. Ayer ganamos como tb el Celta podría habernos metido 4, no hay sensación de que el equipo esté siendo fiable y eso preocupa.

A partir de la semana que viene el calendario se empieza a complicar; Krasnodar en Rusia, viajar a Huesca, Real Madrid, Valladolid y Villarreal.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 22 Nov 2020, 11:39

el_litri escribió:
22 Nov 2020, 09:54
Mi resumen del partido:
Salímos de inicio como pocas veces solemos salir en casa, con clara vocación ofensiva y arrollando al rival. En siete u ocho minutos creamos seis ocasiones claras, gol incluido. El grosero fallo de Vaclick equilibra un partido que el Celta no había merecido empatar. A partir de ahí el partido se equilibra bastante, el golpe nos deja noqueado durante muchisimos minutos. Y llega el segundo del Celta en una magnifica jugada combinativa de los celestes. Pero en la que nuevamente Vaclick creo que no está acertado, el jugador del Celta hace un último control muy largo y el tarda en salir de puerta para achicar espacios, después la acaba despejando hacia el centro. No es un fallo tan grosero como el primero pero tampoco es que este muy acertado. Entonces en cuando entramos en bucle y tiramos por el juego más simple, balón a Navas y centro al área. Curiosamente en un centro de Navas llega el gol de Nesyri, con la diferencia de que el centro llega sin excesiva elaboración prevía lo que dificulta a los centrales poder defenderla.
La segunda mitad tiene menos historia. Conseguimos imponer nuestro ritmo, el que más le gusta a Lopetegui y con el que más seguros nos sentimos que es un ritmo lento de mucho toque y mucha elaboración. Es con el que más seguros nos sentimos pero por contra es con el que menos futbol ofensivo generamos. Creo que hasta el gol de Escudero en las postrimerías del partido solo tiramos un vez entre los tres palos en una falta de Jordan. La más clara de la segunda mitad la tienen los celestes y esta vez si, Vaclik salva el gol. Y por último llegó el comentado gol de Escudero fruto del dominio, la suerte y bastante de fe de un jugador que no es Roberto Carlos pero da el apaño para suplente. El cuarto viene ya con un Celta echado arriba a la desesperada.
Se ganó que es lo que importa y ahora a sellar el pase a octavos de Champions y sacar los tres puntos en Huesca.
Para mí eso es clave, más seguros estamos menos gol tenemos. Solo que por momentos el año pasado teniendo a Banega era más fácil hacer ese fútbol. Yo creo que hay que darle una vueltita de tuerca más a esto y que Lopetegui ya está pensando en ello. En muchas ocasiones con ese juego en estático y centro de Navas creamos muy poco peligro. Pero vamos, que con ese estilo, sin el fallo de Vaclick nos hubiera sobrado para ganarles bien. Por mi parte creo que hay aspectos mejorables, no creo que haya que criticar ferozmente. Hay que ver también que este año estamos cometiendo más errores puntuales y eso se puede corregir.
Lo que comentas del cuarto me recuerda al partido del Cádiz, que acabó con otro resultado engañoso y creo que también fue Munir el que les machaca. En todo caso el punto es que debemos poder jugar ese recurso de las contras, que el año pasado no usamos mucho.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Nov 2020, 12:23

No hay ná que perdonar, Don Anjoatr...

Además, le cabe a usté toa la razón... el fúrbol se está convirtiendo en un rigodón versallesco amanerao y, por mucha teoría que se le aplique, nadie ha explicao como coños se corre con los brazos pegaos al cuerpo o se salta con ambas manos agarrás al paquete...

Si a eso le sumamos que los árbitros pitan más con el carné que con el pito y que algunos nunca han sabido darle más de tres patás seguías a un balón... cosa muy distinta sería si, un poné, el árbitro fuese un tal Pablo Alfaro y viniese el Carapony a protestarle que su entradón ha sido sin aviesas intenciones... ''mira, Sergio... de estos he hecho yo unos pocos miles... así que no me vengas con gilipoyeces, que ya tengo el sieso rajao de jiñar en las rastrojeras''.

PD: Yo aún me estoy descojonando de cuando Pablo hizo que expulsaran a ''Zizou Entrenaó'' cuando aquel lance en el que el bueno del ''Doctor Lecter'' cayó como apuntillao cuando el francés le puso la mano en la cara. :fel

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 22 Nov 2020, 21:33

Heran escribió:
21 Nov 2020, 21:19
Chucky escribió:
21 Nov 2020, 20:37
trazoss escribió:
21 Nov 2020, 20:33

8) 8) :%
No ni ná. Y ahora "güiscaso" a la salud de las criaturitas amargás que estaban aquí metías y se las prometían muy felices y al final se han comío cabezas :D :% ::D
Olé por el Whisky, yo me paso al Ron Zacapa 23 para acabar el día. El whisky me viene la semana que viene, un Macallan 12 años. Ya caerá el 18.

A disfrutar de la victoria que será un año duro.
Illo, Zacapa y Macallán? No veas colega, se me ha caío la baba como al alien.
Po yo al final no me tomé uno, me tomé dos de la botella de Chivas que tenía tangá en la estatería,juassss.

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 22 Nov 2020, 21:46

alejandroariza1995 escribió:
21 Nov 2020, 22:49
AMAB escribió:
Wotton escribió:
21 Nov 2020, 20:29

Y si puede ser por goleada a los 30 minutos ganar todo lo que ganamos y la champions, la liga y arrasando claro que si que para eso tenemos 10000000 trillones de presupuesto. De verdad que no es con ánimo de polémicas pero no sé qué realidad ven algunos y que objetividad.
Dime un a cosa y te lo digo con el mismo ánimo que tu lo dices y sin ganas de buscar malos rollos

De verdad te gusta como juega el Sevilla ? , no tenemos el mejor presupuesto , pero con lo que llevamos gastados en un año y

teniendo el mismo entrenador , crees que esto es lo que puede dar esta plantilla ?

A mi no , pero que es mi **** opinión solo eso .

Saludos
Hablar de flor, cuando este entrenador, con 12 fichajes nuevos:
Quedar cuarto, a un punto del 3
Ser capaz de tener al equipo más 20 partidos seguidos sin perder
Cargarse a Roma, Wolwes, United e Inter.
Llegar a Budapest y empatarle al mejor equipo del momento.
Llegar al campo del Chelsea y sacar un empate.
Flor en el culo?
Y todo eso sin un delantero TOP.

Y ya de convertir de crear el triangulo Fernando-Kounde-Diego C. Si quieres hablamos otro día.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
El manual de cabecera del foro criaturil. El Sevilla siempre gana por una de estas tres razones:
- El Sevilla gana porque tiene una flor en el culo.
- El Sevilla gana porque está dopado de papilla de sustancias prohibidas.
- Y mi preferida: El Sevilla gana porque tiene comprado todo, desde el colectivo arbitral hasta la LFP, la RFEF, la UEFA, la FIFA y por supuesto la prensa.

Ellos to locontrario, pierden siempre por 2 motivos:
- Les han robao.
- Han tenido mu mala suerte, y esto vale tanto si es por la mínima como si es goleao, porque se agarran por ejemplo a que con 0-0 chutaron al poste y aro, eso hubiese cambiao el partido aunque les hayan metido 5.

Son taco de graciosos, ni Benny Hill, vaya.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 22 Nov 2020, 23:37

el_litri escribió:
22 Nov 2020, 22:02
GenteDeBien escribió:
22 Nov 2020, 11:02
Daniel_travieso escribió:
22 Nov 2020, 11:01
Pues lo mismo es por mi comentario, ya que lo pone a continuación y empieza igual que el mío.
A saber, aquí en cuanto no te gusta la opinión de alguién ya te tachán de bético.
Cada día se habla menos de fútbol por estos lares y me da mas pereza entrar a dar mi opinión.
+1000

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 23 Nov 2020, 07:44

Sfc1960 escribió:
22 Nov 2020, 23:37
el_litri escribió:
22 Nov 2020, 22:02
GenteDeBien escribió:
22 Nov 2020, 11:02

Pues lo mismo es por mi comentario, ya que lo pone a continuación y empieza igual que el mío.
A saber, aquí en cuanto no te gusta la opinión de alguién ya te tachán de bético.
Cada día se habla menos de fútbol por estos lares y me da mas pereza entrar a dar mi opinión.
+1000
Para nada iba por ti compi. Cansa ver tanto comentario de niño llorón, ya está. Ni veo los nombres de usuarios. Un saludo!

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 23 Nov 2020, 08:10

Demetrius escribió:
22 Nov 2020, 11:18
Para alguien como Lopetegui que prioriza ante todo la solidez atrás y dominio táctico del partido, que la cosa haya acabado 4-2 es sintomático de que el equipo no anda bien.

Entiendo que hay factores que puedan estar lastrando al equipo (cansancio, lesiones, covid, poco descanso, plantilla corta), pero el equipo no puede tirarse toda la temporada subsitiendo a base de arreones y de casta. Esto está genial en determinados momentos, pero no te va a durar siempre.

Una cosa es alegrarse por cada victoria del equipo y otra determinados alardes de triunfalismo que estoy viendo en el foro. Ayer ganamos como tb el Celta podría habernos metido 4, no hay sensación de que el equipo esté siendo fiable y eso preocupa.

A partir de la semana que viene el calendario se empieza a complicar; Krasnodar en Rusia, viajar a Huesca, Real Madrid, Valladolid y Villarreal.
¿Quieres decir que contra Granada, Eibar, Krasnodar u Osasuna fue todo coser y cantar? Que se complica el calendario dice... je
En fin, cada uno lo ve a su modo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 23 Nov 2020, 08:19

Mamié escribió:
23 Nov 2020, 08:10
Demetrius escribió:
22 Nov 2020, 11:18

¿Quieres decir que contra Granada, Eibar, Krasnodar u Osasuna fue todo coser y cantar? Que se complica el calendario dice... je
En fin, cada uno lo ve a su modo.
Hombre, digo yo que no es mismo jugar contra el Krasnodar en Rusia que aquí. O jugar contra el Real Madrid que hacerlo contra el Eibar.

Responder