(F. Grupos, 4 U. Champions League) Krasnodar - Sevilla FC Martes 24 Noviembre, 18:55h

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 4 U. Champions League) Krasnodar - Sevilla FC Martes 24 Noviembre, 18:55h

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2020, 21:07

Federico escribió:
24 Nov 2020, 21:00
Adr17 escribió:
24 Nov 2020, 20:58
Hay que mejorar muchas cosas pero clasificados en la cuarta jornada. Partido muy alocado, a contraestilo de Lopetegui, muchísimas pérdidas, concediendo mucho, eligiendo mal en ataque y con una falta de calidad arriba para tirar a puerta desesperante. Pero mejoraremos seguro, lo dicho a octavos en la cuarta jornada, creo que es histórico, tendremos que valorarlo.
Exactamente. Hay que mejorar, pero mejorar desde estar clasificados con dos partidos... magnífico.
Tenemos problemas en el centro del campo y desde luego con los tiros. Estamos tirando más que el año pasado si no me equivoco, eso es bueno, pero hay que afinar e incluso pegarle más. Para muestra el gol de Rakitic.
La salida de balón es lo que tiene que arreglar, que estén más tranquilos.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 4 U. Champions League) Krasnodar - Sevilla FC Martes 24 Noviembre, 18:55h

Mensaje por Federico » 24 Nov 2020, 21:09

jjfer escribió:
24 Nov 2020, 21:07
Federico escribió:
Adr17 escribió:
24 Nov 2020, 20:58
Hay que mejorar muchas cosas pero clasificados en la cuarta jornada. Partido muy alocado, a contraestilo de Lopetegui, muchísimas pérdidas, concediendo mucho, eligiendo mal en ataque y con una falta de calidad arriba para tirar a puerta desesperante. Pero mejoraremos seguro, lo dicho a octavos en la cuarta jornada, creo que es histórico, tendremos que valorarlo.
Exactamente. Hay que mejorar, pero mejorar desde estar clasificados con dos partidos... magnífico.
Tenemos problemas en el centro del campo y desde luego con los tiros. Estamos tirando más que el año pasado si no me equivoco, eso es bueno, pero hay que afinar e incluso pegarle más. Para muestra el gol de Rakitic.
Es que se nota mucho mucho la falta de Banega. No tenemos mecanismos ni jugadores como para sustituirle por ahora.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 24 Nov 2020, 21:10

Adr17 escribió:
24 Nov 2020, 21:06
el_litri escribió:
24 Nov 2020, 21:03
Sfc1960 escribió:
24 Nov 2020, 20:34

Porque no ha salido con esto de inicio? porque tiene que esperar a que nos metan?
Para mi la apuesta de inicio ha sido buena, tanto que el krasnodar ha estado sometido durante 40 minutos. Los últimos 5 minutos de la primera mitad y los 20 primeros de la segunda don nuestros peores minutos, una vez más reacciona a tiempo y mete a Jordan. El centro del campo lo teníamos perdido. El gol de ellos llega cuando empezábamos a retomar el control del encuentro.
Por último viendo que los rusos adelantaron mucho las líneas porque el empate no les valía, mete velocidad y desborde con Idrissi y Nesyri.
Para mi, y lo dije cuando íbamos empatados, perfecta lectura del partido.
Bien en los cambios y para mí también de inicio.
Muy de acuerdo. Julen lo ha hecho bastante bien.

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 24 Nov 2020, 21:14

Federico escribió:
24 Nov 2020, 21:09
jjfer escribió:
Federico escribió:

Es que se nota mucho mucho la falta de Banega. No tenemos mecanismos ni jugadores como para sustituirle por ahora.
Totalmente de acuerdo, ahí se ha roto algo. Por contra me gustó el juego entre líneas de la primera media hora aunque Oscar no anda fino. En la segunda parte, con el partido roto, tanto Jordan como Oliver, movían al equipo con algo más de criterio, pero ni aun así, muchas pérdidas e incapaces de controlar el tiempo del partido.
Pd, el césped parecía horrible.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2020, 21:16

Quien quiera buscar cualquier lectura negativa tras pasearnos en Champions en toda una fase de grupos y estar clasificados a estas alturas ya no tiene remedio. Siempre hay motivos para llorar y echar de menos aunque la realidad sea muy muy persistente en seguir dando noches históricas en la gloria.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2020, 21:18

Adr17 escribió:
24 Nov 2020, 21:14
Federico escribió:
24 Nov 2020, 21:09
jjfer escribió:

Totalmente de acuerdo, ahí se ha roto algo. Por contra me gustó el juego entre líneas de la primera media hora aunque Oscar no anda fino. En la segunda parte, con el partido roto, tanto Jordan como Oliver, movían al equipo con algo más de criterio, pero ni aun así, muchas pérdidas e incapaces de controlar el tiempo del partido.
Pd, el césped parecía horrible.
Banega era top en eso pero Fernando o Rakitic no participan y todo se lo dejan a los centrales.

En fin, seguro que irá mejorando con los partidos.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 24 Nov 2020, 21:31

Magnífica clasificación, esperemos que esto ayude a centrarnos en los próximos partidos de liga y que en CL puedan tener minutos jugadores que más pronto que tarde tendrán que sumar (Idrissi, Rekik, Óscar o Carlo Fdez).

La primera parte ha sido buena pero es cierto que cuando nos ponemos por delante a veces hay una bajada de pistón (en unas ocasiones muy acusada y en otras menos); lo que pasa es lo de siempre, y que ya han comentado algunos compañeros, es un sinvivir constante que no permite relajarte hasta el final. Esto, a la larga, provoca desgaste.

El 11 inicial no estaba mal, quizás esperaba a Rekik, pero lo de Ocampos de carrilero no me ha gustado porque se le obliga a correr más, a más intensidad, más sacrificio y el tío necesita un descanso.

Otro que me parece que necesita parar un pelín es Fernando (ya se vio contra el Celta y hoy tampoco lo he visto tan lúcido como de costumbre; lo que pasa es que es un fenómeno y siempre lo hace bien).

Los cambios han ayudado al equipo y se han notado Idrissi y En Nesyri que ha mejorado a de Jong (que ni jugando solo ni acompañado).

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2020, 21:41

No hilo del partido del Huesca antoavia

willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por willard » 24 Nov 2020, 21:52

Ya queda menos para la final.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 24 Nov 2020, 21:54

Enhorabuena a todo el equipo y cuerpo técnico. Nada fácil clasificarse para octavos cuando aún faltan partidos y encima teniendo en cuenta de donde venimos de cansancio físico y psicológico.

Gracias, equipo. :% :% :% :%

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 24 Nov 2020, 21:56

Mi vecino, he salido a la terraza, he cantado 3 de las nuestras y ha pagado todas las luces. :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :% :% ^-^

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 24 Nov 2020, 22:07

Cómo ha ido el partido??? Otra vez que me pierdo el partido por la diferencia horaria... 1-2 minuto 95? Esto tiene que haber sido un hervidero de dramita Queens durante el partido, no? Ortega, hazme un resumen!!!

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Nov 2020, 22:09

Cada vez que nos adelantamos pronto en el marcador no somos capaces de imponernos y mantener la ventaja. Es algo que nos pasó en San Mamés y ha estado cerca de pasarnos hoy.

Creo que con las teclas adecuadas el equipo no debería sufrir tanto para mantener un 1-0 o sentenciar el partido con un 2-0. No siempre recurrir al gilitoque a la mínima ventaja.

Aún así, el equipo ha competido hasta el final y nos hemos llevado el gato al agua con ese gol de Munir. A los octavos.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 24 Nov 2020, 22:32

manolito_pere escribió:
24 Nov 2020, 22:07
Cómo ha ido el partido??? Otra vez que me pierdo el partido por la diferencia horaria... 1-2 minuto 95? Esto tiene que haber sido un hervidero de dramita Queens durante el partido, no? Ortega, hazme un resumen!!!
Primera parte en la que casi nos sacamos el nabo tocando la pelota, excesiva superioridad por momentos pero sin profundidad, como siempre.

Fragilidad defensiva en la segunda pero sin perderle nunca la cara al partido

Salvo el inicio de la segunda mitad siempre vi mejor al Sevilla que a los rusos.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 25 Nov 2020, 00:40

Lolo21 escribió:
24 Nov 2020, 22:32
manolito_pere escribió:
24 Nov 2020, 22:07
Primera parte en la que casi nos sacamos el nabo tocando la pelota, excesiva superioridad por momentos pero sin profundidad, como siempre.

Fragilidad defensiva en la segunda pero sin perderle nunca la cara al partido

Salvo el inicio de la segunda mitad siempre vi mejor al Sevilla que a los rusos.
Gracias compañero, Europa siempre es difícil!

Responder