(F. Grupos, 4 U. Champions League) Krasnodar - Sevilla FC Martes 24 Noviembre, 18:55h

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 4 U. Champions League) Krasnodar - Sevilla FC Martes 24 Noviembre, 18:55h

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 17:54

sfcobos escribió:
24 Nov 2020, 17:48
----------------------------- Vaclik -----------------------------
Koundé ----- Gudelj ----- Diego Carlos ---- Escudero
----------------- Fernando --------- Rakitic -----------------
Ocampos ---------------- Óscar -------------------- Munir
---------------------------- De Jong ---------------------------
sip, eso es lo que parece.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 4 U. Champions League) Krasnodar - Sevilla FC Martes 24 Noviembre, 18:55h

Mensaje por sfcobos » 24 Nov 2020, 17:57

Pensaba que podía ser un buen momento para dar bola a Rekik y que Gudelj le quitara minutos a Fernando viendo el calendario tan apretado que tenemos. Tampoco me gusta la titularidad de Ocampos aunque tampoco hay muchas más opciones.
Por otro lado sí me gusta la oportunidad de inicio a Óscar en la mediapunta.
A ver si no tenemos un partido tan complicado como en la vuelta y pueden sumar minutos Idrissi dando descanso a Ocampos y quizás también ver a algún chaval como Zarzana.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 24 Nov 2020, 18:04

Lo de Rekik es raro. Jamás lo he visto jugar pero por las oportunidades que le está dando Lopetegui parece que ha sido un parche que no cubre lo que el entrenador espera de un central. Por lo demás, me alegra ver a Óscar en el 11.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Nov 2020, 18:05

sfcobos escribió:
24 Nov 2020, 17:57
Pensaba que podía ser un buen momento para dar bola a Rekik y que Gudelj le quitara minutos a Fernando viendo el calendario tan apretado que tenemos. Tampoco me gusta la titularidad de Ocampos aunque tampoco hay muchas más opciones.
Por otro lado sí me gusta la oportunidad de inicio a Óscar en la mediapunta.
A ver si no tenemos un partido tan complicado como en la vuelta y pueden sumar minutos Idrissi dando descanso a Ocampos y quizás también ver a algún chaval como Zarzana.
Que le cuesta a Julen intriducir a los nuevos. Rekik estará flipando . Idrissi jugará seguro porque es un atacante y es más fácil, además que se lo ganó. Pero el pobre Rekik ni se le ha visto.

Por lo demás , me gusta el once. Es una buena alternativa. Hoy a priori veo bien la variante Saludos.

Presinha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Presinha » 24 Nov 2020, 18:08

Como verá Lopetegui a Rekik para tenerlo calentando banquillo y que juegue Gudelj. Para eso que no tiren el dinero en este tipo de jugadores que son descartes de antemano y sin jugar un solo minuto. A ver si este sábado vemos ya a Idrissi de titular que ya toca. :% :% :% :% :%

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 24 Nov 2020, 18:10

Presinha escribió:Como verá Lopetegui a Rekik para tenerlo calentando banquillo y que juegue Gudelj. Para eso que no tiren el dinero en este tipo de jugadores que son descartes de antemano y sin jugar un solo minuto. A ver si este sábado vemos ya a Idrissi de titular que ya toca. :% :% :% :% :%
Literal...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 24 Nov 2020, 18:11

Sin duda, Rekik es otro que sin verlo es "mu malo, mu malo, mu malo". Otro más...

En fin, tampoco veo mal que vayamos a por todas y a asegurar desde el principio. La clasificación para la siguiente ronda da un premio tan jugoso que yo al menos no criticaré al entrenador por ir a por todas y más contra la banda de mataos esta, que esta vez están en su tierra con su hielo y su fresquete.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 Nov 2020, 18:12

Once confirmado y dibujo más o menos...

.............................................................VASLIK

........................................GUDELJ......KOUNDÉ.......DIEGO

.................................OCAMPOS..........REGES.......ESCUDERO

........................................ÓSCAR........RAKITIC........MUNIR

...............................................................LUUK

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 24 Nov 2020, 18:21

Once previsible.

La única pega que le veo es De Jong. No sé si al ser un estadio grande y con más espacios que el Pizjuán, En Nesyri puede desenvolverse mejor hoy que el holandés de titular.

A domicilio se nos da mucho mejor así que vamos :% :%

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 24 Nov 2020, 18:25

cavra escribió:
24 Nov 2020, 18:04
Lo de Rekik es raro. Jamás lo he visto jugar pero por las oportunidades que le está dando Lopetegui parece que ha sido un parche que no cubre lo que el entrenador espera de un central. Por lo demás, me alegra ver a Óscar en el 11.
Lo de Reloj lo único que me entra en la cabeza es que es zurdo y sería jugar con dos zurdos,lo que es seguro es que no cuenta es con sergi

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 24 Nov 2020, 18:34

A certificar el pase de fase de grupos. VAMOS, SEVILLA!!!

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 24 Nov 2020, 18:42

Demetrius escribió:
24 Nov 2020, 18:21
Once previsible.

La única pega que le veo es De Jong. No sé si al ser un estadio grande y con más espacios que el Pizjuán, En Nesyri puede desenvolverse mejor hoy que el holandés de titular.

A domicilio se nos da mucho mejor así que vamos :% :%
Stadium F.C. Krasnodar :
Superficie Césped
Dimensiones 105 × 68 m
Capacidad 34 291 espectadores

Ramon Sanchez Pizjuan :
Superficie Césped
Dimensiones 105 x 68 m
Capacidad 43 8831​ espectadores

no se de que estadio hablamos............ quizas alguien esta equivocado

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 24 Nov 2020, 18:44

Vamossssssss ya estamos aquí, joder un poco mas y me veía perdiendo el primer tiempo. hay que ganar ha esta gente, no debemos de precipitarnos, y esperar contrataques y perdidas de balón de esta gente que pierden muchos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 24 Nov 2020, 18:45

Lo he dicho muchas veces y lo mantendre SIEMPRE. Estoy a muerte con el mister que tengamos y con los jugadores. Ahora si, hay una critica que vengo haciendo a menudo y dias como hoy hacen que me cabree. Si quieres fondo de armario y si quieres que todos esten motivados... me pregunto yo ¿que motivación puede tener Rekik y Sergi a dia de hoy? si aunque falten un central no jugaras. Y Aleix.. si sabe que Navas mientras tenga una pierna jugara él y sino Kounde.. y sino Ocampos.
No se, no me gusta nada ese manejo del vestuario. Así conseguira que se rompan los que juegan siempre, los que no juegan nunca.. el dia que lo hagan estaran faltos de ritmo y todos diremos "por algo no juegan".
Y si me pongo a pensar en los chavales ni te cuento... ¿que deben pensar? ... ¿a donde me ceden la temporada que viene?.

Lo se, vamos bien y seguro que iremos mejor.. no lo dudo y por mi que Julen sea nuestro Ferguson pero estas cosas me matan, no lo entiendo.

Espero que nadie se ofenda.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 24 Nov 2020, 18:46

Prefiero a Koundé de lateral fijo en vez de tanto lio y que hubiera descansado Ocampos.

Responder