Vaclik
Navas Koundé DC Rekik
Jordán Gudelj Óliver
Ocampos En Nesyri Idrissi
Pero Rekik de desenvuelve bien como lateral izquierdo? Yo puestos a sacar alguien de su sitio puede que meta ahí a kounde y nos sorprendaQuilmes escribió: ↑25 Nov 2020, 15:28Conociendo al mister.. diría algo por el estilo:
Vaslik
Navas Kounde DC REKIK
Jordan Gudelj Rakitic
Ocampos De Jong En nesiry
Tengo una duda sobre Oliver, a lo mejor lo pone en lugar de Rakitic o De Jong. En este ultimo caso que propongo, En Nesiry iria de 9, obviamente.
En cuanto a bajas me salen: bono, acuña, escudero, suso y carlos. Por lo cual el total de 21 jugadores... (contando a Gnanom).
Bueno es otra opción, poner: NAVAS DC REKIK KOUNDE. Pero yo haria lo primero, me gusta que los laterales jueguen con la "pierna buena".chemagranada escribió: ↑25 Nov 2020, 15:50Pero Rekik de desenvuelve bien como lateral izquierdo? Yo puestos a sacar alguien de su sitio puede que meta ahí a kounde y nos sorprendaQuilmes escribió: ↑25 Nov 2020, 15:28Conociendo al mister.. diría algo por el estilo:
Vaslik
Navas Kounde DC REKIK
Jordan Gudelj Rakitic
Ocampos De Jong En nesiry
Tengo una duda sobre Oliver, a lo mejor lo pone en lugar de Rakitic o De Jong. En este ultimo caso que propongo, En Nesiry iria de 9, obviamente.
En cuanto a bajas me salen: bono, acuña, escudero, suso y carlos. Por lo cual el total de 21 jugadores... (contando a Gnanom).
Pues a mí me parece este partido más importante que el del miércoles y más estando ya clasificadosfcobos escribió: ↑25 Nov 2020, 15:18Ya he puesto en el post de la Champions la importancia que tiene el partido contra el Chelsea del próximo miércoles.
Creo que Lopetegui va a dar descanso a algunos jugadores clave como Fernando o los dosificará como a Rakitic y Ocampos.
Vienen dos partidos super exigentes: Chelsea y Real Madrid.
A ver cómo soluciona el problemón que tenemos en el lateral zurdo sin Acuña ni Escudero.
Las bajas de Suso y Carlos son otro problema para rotar arriba. Quizás Óscar es una opción pero el partido de ayer no ayuda...
Creo que esto es lo más probable:
---------------------------- Vaclik ----------------------------
Navas ------ Koundé ----- Diego Carlos ------ Rekik
--------------- Gudelj -------------- Jordán ---------------
Ocampos -------------- Óliver -------------------- Idrissi
------------------------- En-Nesyri --------------------------
Es mas importante que el del miercoles.San jose escribió: ↑25 Nov 2020, 16:37Pues a mí me parece este partido más importante que el del miércoles y más estando ya clasificadosfcobos escribió: ↑25 Nov 2020, 15:18Ya he puesto en el post de la Champions la importancia que tiene el partido contra el Chelsea del próximo miércoles.
Creo que Lopetegui va a dar descanso a algunos jugadores clave como Fernando o los dosificará como a Rakitic y Ocampos.
A ver cómo soluciona el problemón que tenemos en el lateral zurdo sin Acuña ni Escudero.
Las bajas de Suso y Carlos son otro problema para rotar arriba. Quizás Óscar es una opción pero el partido de ayer no ayuda...
Pues para mí es más importante el Huesca,puntos que se vayan no vuelve,estando ya clasificado claroAntorcha escribió: ↑25 Nov 2020, 19:04Es mas importante que el del miercoles.San jose escribió: ↑25 Nov 2020, 16:37Pues a mí me parece este partido más importante que el del miércoles y más estando ya clasificadosfcobos escribió: ↑25 Nov 2020, 15:18Ya he puesto en el post de la Champions la importancia que tiene el partido contra el Chelsea del próximo miércoles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados