SD Huesca v Sevilla FC ; J11 (Sábado 28/11, 18:30. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: SD Huesca v Sevilla FC ; J11 (Sábado 28/11, 18:30. Movistar La Liga)

Mensaje por aommoa » 28 Nov 2020, 23:55

Partido complicado que se ha superado.

Ahora a por El siguiente

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 28 Nov 2020, 23:57

+3. Los nuestros lo dieron todo, quiero mas partidos asi y que venga el siguiente.

El que venga a ganarnos, que venga con mas huevos que nosotros.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 28 Nov 2020, 23:59

Yo qué queréis que os diga, pero la agustera que se me queda en el cuerpo después de una victoria así es igualita a la que se me quedaría si hubiéramos ganado 6-0.

Estas victorias son victorias de equipo grande.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Nov 2020, 00:06

JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2020, 00:02
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
28 Nov 2020, 23:44
Menos mal, que lo ves desde casa, Mesa. Sin acritud ninguna, de verdad te lo digo, pero sirve de ejemplo, para ver las diferencias entre lo que ven los buenos entrenadores, y los aficionados. Clases pocas a Lopetegui.
Clases pocas a lopetegui? Quien es lopetegui? uno que en unos años se la sudara el sevilla? Yo seguire aquí como desde los 12 años...la acritud mia quizás sea hasta más objetiva que la tuya porque no para de defender lo indefendible!

Luuk (hasta hoy) es de largo de los delanteros más malos que ha vestido nuestra camiseta..haber si eres un poco más objetivo y critico y no te conformas con lo que piense tu amado julen y das de una vez tu opinión sobre este jugador a no ser que no te dejen decirlo.
Ya las he dado cuando correspondía, Mesa. Pero me da pereza repetir las cosas, porque las escribo con intención de que se entiendan, o se intenten entender, la verdad. A ti nunca te han dicho que no tienes ni idea de fútbol, como para ir diciendo lo que se tiene que hacer, o no, verdad? Pues ya lo sabes. Un saludo, y felicidades por la quinta victoria seguida.
Yo no entiendo de fútbol y usted es un enterao tampoco se lo han dicho?

Yo no voy diciendo nada ni que debe hacer nadie como si lo hace usted,yo doy mi opinión como sevillista y lo que veo en el terreno no necesito ser un profesional para saber que el fútbol es meter la pelotita dentro de la porteria para conseguir los objetivos...fijar centrales,descargar,defender etcc todo suma si la pelotita entra.

Por cierto es usted profesional del fútbol?
Última edición por Sfc1960 el 29 Nov 2020, 00:08, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 29 Nov 2020, 00:08

JLOrtegaF escribió:
28 Nov 2020, 23:56
Demetrius escribió:
Wotton escribió:
28 Nov 2020, 20:41

Nada que aún estamos celebrando el final de la temporada pasada repleta de éxitos y estamos viviendo la presente pasando con la gorra en el grupo de champions y ya entre los cinco primeros en liga con dos partidos menos....... y es que estamos emocionaos si. No será que los hay amargaos de por vida?
Hay que emocionarse a final de temporada para ver lo conseguido, no en el ecuador. Si fuera así, tb nos hubieramos emocionado mucho con Machín antes del batacazado en la segunda vuelta.

Prudencia.
Chavalín, te aconsejo que no intentes darle clases de fútbol, ni de sevillismo a Wotton, porque te saca unas cuantas de cada cosa. Otra vez sacando a Machín. Estarás contento esta noche. El legendario incomprendido. Te lo escribí una vez, te lo vuelvo a repetir. Para correr, primero hay que andar, joven. Decirle a un sevillista de pro, que no se emocione por una victoria, es como decirle a Machín, que no use su sistema de tres centrales. Imposible.
Disculpame, no sabía que poseías la potestad de repartir carnets de sevillismo por el foro Ojalá algún día me concedas el título de sevillista de pro o por lo menos el de sevillista junior :%

Tranquilo, no es necesario que me repitas nada. Ya sé que en lo que respecta a prepotencia y soberbia, no te gana nadie de aquí. Procuraré tenerlo en cuenta :%

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 29 Nov 2020, 00:09

Ahora a por el chelsea

GenteDeBien
Usuario
Usuario

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2020, 00:15

queria puntualizar que si Sandro marca lo hubieran anulado por fuera de juego de Rafa Mir

Don yo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Don yo » 29 Nov 2020, 05:55

Después del bache, ya llevamos cinco victorias seguidas. Está claro que este equipo tiene lo que hay que tener.
A todos nos cabrea que no rematemos los partidos en ocasiones, pero también emociona ver cómo vive el Mister los partidos en la banda, y los resultados dicen que sabe lo que se hace.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 29 Nov 2020, 08:52

JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2020, 00:15
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
28 Nov 2020, 23:56
Chavalín, te aconsejo que no intentes darle clases de fútbol, ni de sevillismo a Wotton, porque te saca unas cuantas de cada cosa. Otra vez sacando a Machín. Estarás contento esta noche. El legendario incomprendido. Te lo escribí una vez, te lo vuelvo a repetir. Para correr, primero hay que andar, joven. Decirle a un sevillista de pro, que no se emocione por una victoria, es como decirle a Machín, que no use su sistema de tres centrales. Imposible.
Disculpame, no sabía que poseías la potestad de repartir carnets de sevillismo por el foro Ojalá algún día me concedas el título de sevillista de pro o por lo menos el de sevillista junior :%

Tranquilo, no es necesario que me repitas nada. Ya sé que en lo que respecta a prepotencia y soberbia, no te gana nadie de aquí. Procuraré tenerlo en cuenta :%
Lo siento, pero escribir tal cosa, sobre las emociones del sevillista, es de no tener ni idea de cómo somos. Algo más que escribir del campeón del mundo (inventado), Sampaoli? Eso no es soberbia, es no tener idea. Igual que no recordar a Bilardo, porque creo que aún no habías nacido. Me equivoco?
Con Sampaoli quería hacer referencia a su experiencia como seleccionador y metí la gamba citando sin querer el mundial cuando efectivamente lo que ganó fue la Copa América. Error mío, aunque solo soy un simple forero y no un profesional de fútbol. Tampoco es tan grave.

¿Sabes lo que es grave? Que un profesional del fútbol sevillista de pro descalifique de una forma increíble el trabajo de un entrenador que ha formado parte del Sevilla y que a lo mejor no llegó en el momento adecuado ni tuvo la suerte que tuvo su sucesor con la llegada a Monchi.

A diferencia de ti, habré criticado algunas cosas de Lopetegui durante los partidos, nunca he dicho que fuese un mal entrenador. En cambio tú has llamado a Machín de mediocre y dices que es un mal entrenador, sin conocer el trabajo que pudo hacer aquí.

Como profesional del fútbol ¿En que te basas para decir que Lopetegui es inmensamente superior a Machín? ¿Has conocidos sus vestuarios o métodos de trabajo? si sólo te bases en los títulos o en los resultados, como profesional del fútbol sería un razonamiento muy pobre. Porque entonces Marcelino tb sería de los más "mediocres" de la historia del SFC, cuando acumula más experiencia y partidos que nadie.

GenteDeBien
Usuario
Usuario

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2020, 08:58

Don yo escribió:
29 Nov 2020, 05:55
Después del bache, ya llevamos cinco victorias seguidas. Está claro que este equipo tiene lo que hay que tener.
A todos nos cabrea que no rematemos los partidos en ocasiones, pero también emociona ver cómo vive el Mister los partidos en la banda, y los resultados dicen que sabe lo que se hace.
el equipo va madurando los partidos y tiene una fe increíble de que ya llegará el gol. Estamos marcando goles que dan los 3 puntos a final de partido. A mi me da igual mientras se gane.Se nota que el equipo confia mucho en si mismo y no se pone ansioso.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 29 Nov 2020, 11:29

Volvimos a ganar, otra vez, lo que no es fácil (como comenta un compañero por ahí arriba, el equipo venía de jugar en Rusia dándolo todo).

Pero qué sufrimiento, durante el partido me digo "bueno, fijo que al final acabamos marcando" pero mientras es mortal, jejeje.

Quizás me hubiese gustado ir un poco más a por el partido desde el principio o que hubiese entrado Idrissi y no Gudelj pero al final todo salió bien; que es lo que cuenta.

Yo creo que podemos estar contentos y emocionarnos ¡****! Estamos ganando, clasificados pa cuartos y hasta los "apartados" están empezando a aportar.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 29 Nov 2020, 12:34

Muy contento con el partido, y sobre todo con el resultado. La de Ocampos fue clarísima y el año pasado metía las que eran mucho más complicados. Este con ocasiones más claras no le entra nada. Lo resalto porque creo que es un factor diferencial para que nos cueste tanto en muchos partidos, porque era el jugador con más gol el año pasado. Este año sobrevivimos gracias a En Nesyri y a una segunda línea que mete alguno más, como Rakitic. Pero en algún momento se entonará Ocampos, porque las está teniendo, y con suerte aparecerá alguien más para marcar. De momento con menos goles de Ocampos ya estamos en posición de poder cumplir objetivos.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 29 Nov 2020, 13:40

Don yo escribió:
29 Nov 2020, 05:55
Esas cosas me mosquean tela ,además de ponerme de los nervios con ese gilitoque

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 29 Nov 2020, 22:15

Tenemos un ekipazo la verdadd ha sio un buenmes de resultados

Responder