(F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h
- Tsartas_10
- Usuario
- Contactar:
(F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h
Vaclik
Navas Koundé DC Rekik
Jordán Gudelj Rakitic
Franco V. En Nesyri Idrissi
Navas Koundé DC Rekik
Jordán Gudelj Rakitic
Re: (F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h
Como ponga al Mudo, con el fondo y las piernas que tienen los chavales del Chelsea, se traduce en jugar con diez. El resto, creo que será así.Tsartas_10 escribió:Vaclik
Navas Koundé DC Rekik
Jordán Gudelj Rakitic
Re: (F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h
Hay que llamar a "Dani cani" de mibetigüeno para que nos ilumine y nos diga como se le gana al Cherzi.
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
A la espera de ver si Bono o Acuña pueden estar disponibles, que aunque estén no creo que fuercen, pienso que saldremos con esto.
--------------------------- Vaclik ---------------------------
Navas ----- Koundé ----- Diego Carlos ----- Rekik
-------------- Fernando ---------- Jordán --------------
Ocampos ------------- Rakitic ----------------- Munir
------------------------ En-Nesyri ------------------------
Tampoco arriesgo mucho
Me sorprendió que Gudelj no rotara a Fernando, pero le veo tan fundamental que creo que va a jugar los dos próximos partidos.
Otras opciones pueden ser Óscar por Jordán retrasando a Rakitic o Idrissi entrando de inicio. El resto creo que será así.
--------------------------- Vaclik ---------------------------
Navas ----- Koundé ----- Diego Carlos ----- Rekik
-------------- Fernando ---------- Jordán --------------
Ocampos ------------- Rakitic ----------------- Munir
------------------------ En-Nesyri ------------------------
Tampoco arriesgo mucho

Me sorprendió que Gudelj no rotara a Fernando, pero le veo tan fundamental que creo que va a jugar los dos próximos partidos.
Otras opciones pueden ser Óscar por Jordán retrasando a Rakitic o Idrissi entrando de inicio. El resto creo que será así.
Los tres puntos de liga son más importantes que el partido de Champions, si hay que rotar a Fernando pondría a Gudelj el miércoles
Deportivamente es verdad que el partido de liga es más importante, pero económicamente no. Y eso influirá en la alineación o eso pienso.
Espero que así sea por el bien del Sevilla.
-
- Usuario
- Contactar:
económicamente lo que conviene es pasar a octavos y conseguir plaza champions esta temporada,asi que yo creo que es mas importante económicamente el partido de liga que el de champions
A largo plazo estoy totalmente de acuerdo, pero a corto plazo ganar al Chelsea es 1 kilo y al madrid 3 puntos.GenteDeBien escribió: ↑30 Nov 2020, 15:32económicamente lo que conviene es pasar a octavos y conseguir plaza champions esta temporada,asi que yo creo que es mas importante económicamente el partido de liga que el de champions
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Las rotaciones el miércoles, los titulares el sábado.
Ni de broma. Con el Chelsea te juegas prácticamente pasar a cuartos, porque siendo segundo grupo es muy difícil que te toque un rival asequible.
3 pts perdidos siempre los puedes recuperar en el siguiente partido de liga.