(F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2020, 23:36

ratadenervión escribió:
02 Dic 2020, 23:29
Wotton escribió:
02 Dic 2020, 23:20
Kaneda escribió:
02 Dic 2020, 23:12
Sigo diciendo que yo hubiese hecho lo mismo. Salir con suplentes no significa no competir. Con suplentes decentes.

"¿Quién te asegura que el sábado ganas al Madrid?" Nadie, igual que nadie te asegura que pasando 1° del grupo estás en cuartos o que quedando 2°, estás fuera.

Y no, no me da igual perder, no me da igual perder 0-4, pero yo personalmente no entiendo una mejor forma de llevar esto.

Y por supuesto, hay jugadores que no tienen que vestir más la camiseta del Sevilla.
+100000000000000000000000000000 sensatez a raudales.
Esta noche he presenciado la mayor insensatez de la historia reciente del Sevilla FC. Ha habido cagadas históricas, como la de Jiménez contra Fenerbache quitando a Luis Fabiano; cagada histórica de Unai al cambiar a Mariano en una final de copa del rey que teníamos en el bolsillo; cagada en Leiscester porque Iborra decide que el penalty que nos mete en la eliminatoria lo tirara Nzonzi... Pero como esta cagada no he visto otra.
De acuerdo yo no opino lo mismo contextualizando el momento pero puedo entender que alguien piense distinto eso es un debate. Lo que no soporto es lo que se produce aquí sólo cuando hay algo negativo y cómo se insulta a todo. Insisto puedo entender tu punto de vista aunque no lo comparta.

The Admiral
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h

Mensaje por The Admiral » 02 Dic 2020, 23:37

Lopetegui 0 - Giraud 4 y no os quejéis, que nuestra plantilla de millonarios ha descansado para jugar contra el Real de Madrid...pero nosotros los aficionados a madrugar mañana, quien tenga trabajo claro, los mortales no descansamos... Muchas mierdas por todo.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2020, 23:38

Sevitolosa60 escribió:
02 Dic 2020, 23:32
Vamos a ver qué somos el Sevilla y llegamos hasta donde podemos, alguien puede decir que hemos hecho el ridiculo durante la clasificación, lo que teníamos que estar haciendo es celebrar la clasificación en la cuarta jornada, que equipos mucho más potentes que nosotros todavía lo tienen en el aire
Es tan dificil de entender estooooooo?????? que equipos que nos doblan, triplican el presupuesto no están aún clasificados y nosotros ANTESSSSSS de jugar este partido ya se había conseguido. Nos sobraron dos partidos y cuando eso ocurre y jugando el año pasado más que nadie y con el calendario tan apretado este año había que rotar para el sábado. A nadie le gusta perder peeeeeeeeeeeeero un poquito de perspectiva ome.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 02 Dic 2020, 23:44

guerrillatributo escribió:Yo es que hecho la vista atrás y cada vez que hemos reservado en un partido priorizando el siguiente nos hemos pegado una ***** buena. Vamos a poner un equipo de garantías y tratar de ganar al Chelsea y ya luego vemos contra el Madrid.

No se puede restar valor al subidón anímico y de prestigio que da el quedar primeros en Champions por encima de un equipazo además de no jugarte nada contra el Rennes.

Eso y que nadie te asegura que vayas a ganarle al Madrid en cualquier caso.
Pues eso. Igual que otras veces, se reserva, nos pegamos la ***** padre y luego para más inri perdemos el partido para el que estábamos reservandonos. Matemáticas elementales.

The Admiral
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por The Admiral » 02 Dic 2020, 23:45

Wotton escribió:
02 Dic 2020, 23:38
Sevitolosa60 escribió:
Vamos a ver qué somos el Sevilla y llegamos hasta donde podemos, alguien puede decir que hemos hecho el ridiculo durante la clasificación, lo que teníamos que estar haciendo es celebrar la clasificación en la cuarta jornada, que equipos mucho más potentes que nosotros todavía lo tienen en el aire
Es tan dificil de entender estooooooo?????? que equipos que nos doblan, triplican el presupuesto no están aún clasificados y nosotros ANTESSSSSS de jugar este partido ya se había conseguido. Nos sobraron dos partidos y cuando eso ocurre y jugando el año pasado más que nadie y con el calendario tan apretado este año había que rotar para el sábado. A nadie le gusta perder peeeeeeeeeeeeero un poquito de perspectiva ome.
El que no lo entiendes eres tu, con todo el respeto, se empieza por hacer espectáculos lamentables como el de hoy y poco a poco acabas en la mediocridad, para ser grande te lo tienes que creer, luego hoy a quedado demostrado que todo es mentira.
La ambición no se reserva, siempre hay que salir a ganar, siempre, y si para partido del Madrid hay que salir con el sevilla atlético pues se sale.

El respeto al escudo y la afición es lo más importante y me importa UNA MIERDA que estemos clasificados para octavos desde hace 4 meses...

GenteDeBien
Usuario
Usuario

Mensaje por GenteDeBien » 02 Dic 2020, 23:50

¿ que al final le toca un rival mas fuerte en octavos al Chelsea que al Sevilla?
El destino es muy caprichoso

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2020, 23:51

The Admiral escribió:
02 Dic 2020, 23:45
Wotton escribió:
Sevitolosa60 escribió:
El que no lo entiendes eres tu, con todo el respeto, se empieza por hacer espectáculos lamentables como el de hoy y poco a poco acabas en la mediocridad, para ser grande te lo tienes que creer, luego hoy a quedado demostrado que todo es mentira.
La ambición no se reserva, siempre hay que salir a ganar, siempre, y si para partido del Madrid hay que salir con el sevilla atlético pues se sale.

El respeto al escudo y la afición es lo más importante y me importa UNA MIERDA que estemos clasificados para octavos desde hace 4 meses...
Con todo el respeto también a mi no me quita nadie lo vivido hace nada oooooootra vez ganando cosas que no nos corresponden y siendo la afición con más alegrías del mundo futbolístico en relación logros/presupuesto con diferencia. Ahora bien si me voy a olvidar de todo por una ***** en la máxima competición pues eso mejor ni clasificarse este año.

En lo que resalto en negrita... pues nada mejor jugar el torneo del olivo y no te preocupes que no pasará esto. Pero si estás en la élite puede ocurrir y sólo hay que ver resultados de esta misma jornada de Champions. No sé exactamente qué quiere el personal ir por la champions de paseo????? que no se den ostias en los resultados????

No sé de dónde sacas la conclusión de acabar en la mediocridad.... Si no hemos parado de crecer y estar en la gloria y ya va para 15 años ¿de dónde sale esa conclusión?

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 02 Dic 2020, 23:53

The Admiral escribió:
Wotton escribió:
Sevitolosa60 escribió:

Sabes lo que pasa? Que te pasas por foros como el del Chelsea antes del partido y se lee que nos tienen respeto y tal pero la tónica es que en Europa League somos invencibles pero en Champions no damos la cara. Y la realidad es que es así, sólo una vez pasamos de octavos en nuestra historia.

Si se quiere dar el siguiente paso y generar respeto en la élite, lo de hoy no puede pasar. La pérdida de credibilidad, de prestigio y de imagen pública que se genera en un partido como el de hoy no la recuperas en años, a menos que te metas en semifinales o algo así, cosa que no va a pasar.

The Admiral
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por The Admiral » 02 Dic 2020, 23:55

Wotton escribió:
02 Dic 2020, 23:51
The Admiral escribió:
02 Dic 2020, 23:45
Wotton escribió:

Con todo el respeto también a mi no me quita nadie lo vivido hace nada oooooootra vez ganando cosas que no nos corresponden y siendo la afición con más alegrías del mundo futbolístico en relación logros/presupuesto con diferencia. Ahora bien si me voy a olvidar de todo por una ***** en la máxima competición pues eso mejor ni clasificarse este año.

En lo que resalto en negrita... pues nada mejor jugar el torneo del olivo y no te preocupes que no pasará esto. Pero si estás en la élite puede ocurrir y sólo hay que ver resultados de esta misma jornada de Champions. No sé exactamente qué quiere el personal ir por la champions de paseo????? que no se den ostias en los resultados????

No sé de dónde sacas la conclusión de acabar en la mediocridad.... Si no hemos parado de crecer y estar en la gloria y ya va para 15 años ¿de dónde sale esa conclusión?
No estoy de acuerdo contigo, y poner en negrita una parte de la frase...que ganas de...no sé.... Pero bueno, aunque no estoy en nada de acuerdo contigo, saludo Sevillista.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2020, 23:56

Enga familia que hay que currar tempranito. Lo siento por los Sevillistas de verdad que se encuentran mal lo digo totalmente en serio y me gustaría que tuvieran otra perspectiva pero bueno espero se pase pronto y el sábado se compense de alguna forma. Eso si... suerte en el sorteo de champions que ahí si que está la clave para tener ilusión... vamoooosssss ****

sevillista648
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista648 » 02 Dic 2020, 23:57

sfc22 escribió:
02 Dic 2020, 23:24
Esto no es un mal partido para olvidar. Esto es una vergüenza mayúscula. Ridículo histórico. Para que salgan a pedir disculpas y señalar a ciertos futbolistas de que no la vistan más. Es indecente.
+1000

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 02 Dic 2020, 23:58

Sevitolosa60 escribió:
Mentalidad de equipo pequeño.

Ah, y aquí han venido equipos mucho mejores y teniendo nosotros menos presupuesto que ahora y no nos han pintado la cara de esta manera.
Es una VERGÜENZA querer quitarle peso al bochorno de hoy.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 02 Dic 2020, 23:58

GenteDeBien escribió:
02 Dic 2020, 23:50
¿ que al final le toca un rival mas fuerte en octavos al Chelsea que al Sevilla?
Tan cierto esto como que el problema no fue el resultado sino entender que ciertos jugadores no vamos a poder contar con ellos ... no hay plan b

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 03 Dic 2020, 00:00

The Admiral escribió:
02 Dic 2020, 23:37
Lopetegui 0 - Giraud 4 y no os quejéis, que nuestra plantilla de millonarios ha descansado para jugar contra el Real de Madrid...pero nosotros los aficionados a madrugar mañana, quien tenga trabajo claro, los mortales no descansamos... Muchas mierdas por todo.
Pues hoy es la primera derrota de la temporada que me da igual, estamos clasificados, era una pachanga y así ha sido, de los 2 equipos. Importante sacar conclusiones, ver que hay jugadores que no están para nivel Champions, y ya.

El resultado de hoy influye cero en el futuro del club. El de Huesca y el del sábado, ahí están las papas y el futuro

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 03 Dic 2020, 00:03

MariPakis escribió:
02 Dic 2020, 23:58
GenteDeBien escribió:
02 Dic 2020, 23:50
Tan cierto esto como que el problema no fue el resultado sino entender que ciertos jugadores no vamos a poder contar con ellos ... no hay plan b
Ahí casi estoy de acuerdo, pero no hay plan C.

Creo que el plan B era Vaclik, Escudero, Oliver, Munir... lod Gómez, Alfonso, o Mudo son plan C y no están para nivel top Champions.

Para liga hay plan A, B y C, no dramaticemos

Responder