(F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Classic78
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Classic78 » 03 Dic 2020, 09:44

sfcobos escribió:
02 Dic 2020, 20:45
Classic78 escribió:
02 Dic 2020, 09:43
Como saque al mudo me tiro desde mi balcón.
Oye, ¿estás bien? :fel
Te hablo desde el purgatorio :(

Classic78
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: (F. Grupos, 5 U. Champions League) Sevilla FC - Chelsea Miércoles 02 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Classic78 » 03 Dic 2020, 09:45

Frantas escribió:
03 Dic 2020, 08:00
Algunos defienden, lo indefendible
Somos el Sevilla FC, a dia de hoy entre los 10 mejores equipos de Europa en ranking UEFA, 6 veces campeon de Europa League y un equipo que se ha ganado un respeto en Europa mas que merecido y que no se puede "manchar" de esta manera
Los suplentes del Chelsea te meten 4 sin despeinarse, lo cual retrata la calidad una unidad "B" que deja mucho que desear en nuestro equipo
Que si, que Lopetegui a rotado demasiado, pero el nivelito de algunos jugadores que han venido y de otros que incomprensiblemente se han quedado, es absolutamente lamentable
O no, ¿Monchi?
Llevas buena parte de razón.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 03 Dic 2020, 09:47

El partido que había que tirar a la basura era el del Rennes, no éste.

A la espera de que nos toque 1 de los cocos y a intentar sumar 3 pts contra el Madrid.

Classic78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Classic78 » 03 Dic 2020, 09:59

Eoon escribió:
02 Dic 2020, 22:50
Este JOrdan mas vale que lo llamen a careo esas entradas para que sirven, este nota se le cruzan los cables.
Es verdad que muchas veces se le cruzan los cables como si fuera un aficionado, pero la tarjeta de ayer pienso que era para pasar limpio a octavos.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Dic 2020, 10:09

Classic78 escribió:
sfcobos escribió:
02 Dic 2020, 20:45
Classic78 escribió:
02 Dic 2020, 09:43
Como saque al mudo me tiro desde mi balcón.
Oye, ¿estás bien? :fel
Te hablo desde el purgatorio :(
Jajajajaja mamones.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 03 Dic 2020, 10:12

guerrillatributo escribió:
The Admiral escribió:
Wotton escribió:
02 Dic 2020, 23:38
Es tan dificil de entender estooooooo?????? que equipos que nos doblan, triplican el presupuesto no están aún clasificados y nosotros ANTESSSSSS de jugar este partido ya se había conseguido. Nos sobraron dos partidos y cuando eso ocurre y jugando el año pasado más que nadie y con el calendario tan apretado este año había que rotar para el sábado. A nadie le gusta perder peeeeeeeeeeeeero un poquito de perspectiva ome.
El que no lo entiendes eres tu, con todo el respeto, se empieza por hacer espectáculos lamentables como el de hoy y poco a poco acabas en la mediocridad, para ser grande te lo tienes que creer, luego hoy a quedado demostrado que todo es mentira.
La ambición no se reserva, siempre hay que salir a ganar, siempre, y si para partido del Madrid hay que salir con el sevilla atlético pues se sale.

El respeto al escudo y la afición es lo más importante y me importa UNA MIERDA que estemos clasificados para octavos desde hace 4 meses...
Sabes lo que pasa? Que te pasas por foros como el del Chelsea antes del partido y se lee que nos tienen respeto y tal pero la tónica es que en Europa League somos invencibles pero en Champions no damos la cara. Y la realidad es que es así, sólo una vez pasamos de octavos en nuestra historia.

Si se quiere dar el siguiente paso y generar respeto en la élite, lo de hoy no puede pasar. La pérdida de credibilidad, de prestigio y de imagen pública que se genera en un partido como el de hoy no la recuperas en años, a menos que te metas en semifinales o algo así, cosa que no va a pasar.
Totalmente de acuerdo.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 03 Dic 2020, 10:54

Frantas escribió:
03 Dic 2020, 08:00
Algunos defienden, lo indefendible
Somos el Sevilla FC, a dia de hoy entre los 10 mejores equipos de Europa en ranking UEFA, 6 veces campeon de Europa League y un equipo que se ha ganado un respeto en Europa mas que merecido y que no se puede "manchar" de esta manera
Los suplentes del Chelsea te meten 4 sin despeinarse, lo cual retrata la calidad una unidad "B" que deja mucho que desear en nuestro equipo
Que si, que Lopetegui a rotado demasiado, pero el nivelito de algunos jugadores que han venido y de otros que incomprensiblemente se han quedado, es absolutamente lamentable
O no, ¿Monchi?
+1.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 03 Dic 2020, 10:57

Nos llegan a meter un 0-15 y algunos dirían que si críticas fáciles al equipo, que si hizo bien por rotar, que si los otros tienen XXXX dinero más que nosotros. Que no, que una cosa es rotar y otra hacer el ridículo. Y porque el árbitro no quiso pitar otro penalty con el 0-4 que era clarísimo.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 03 Dic 2020, 12:09

Muchos palos a Julen estoy leyendo por la alineación y pocos por la actitud. La alineación mezclaba titulares con suplentes y el principal problema era el Mudo, que es un ladrón y no debe vestir nuestra camiseta más, cuando debería haber jugado Fernando, que es el pegamento de este equipo.

Sólo con ese cambio hubiéramos dado la cara, siempre que el mensaje y la actitud hubieran estado ahí. El problema es que el partido se tira a la basura desde días antes de que empiece, con un mensaje desde el banquillo que dice que lo único que importa es no perder a ningún jugador más.

Si ese es el mensaje de cara al público, cuál es el mensaje de puertas para adentro? Los jugadores ayer fueron superados, sí, pero más que en calidad, en actitud. Y eso, en un partido de tanto prestigio, no se puede consentir. Esta pérdida de imagen costará recuperarla.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 03 Dic 2020, 12:26

Yo de la goleada de ayer puedo comprar casi todos los argumentos, rotaciones, cansancio, etc,. Lo que no puedo comprar es cuando se dice que nos triplican en presupuesto. Que sí, que es verdad, pero por esa regla de tres deberíamos golear a 15 equipos de nuestra liga. No me vale que cuando perdemos con un transatlantico es porque tienen más pasta y cuando nos gana un Eibar o un osasuna es porque tienen más cojones. Entonces en qué quedamos? El fútbol es cuestión de pasta o de cojones?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 03 Dic 2020, 12:32

Skeepy escribió:
03 Dic 2020, 12:26
Yo de la goleada de ayer puedo comprar casi todos los argumentos, rotaciones, cansancio, etc,. Lo que no puedo comprar es cuando se dice que nos triplican en presupuesto. Que sí, que es verdad, pero por esa regla de tres deberíamos golear a 15 equipos de nuestra liga. No me vale que cuando perdemos con un transatlantico es porque tienen más pasta y cuando nos gana un Eibar o un osasuna es porque tienen más cojones. Entonces en qué quedamos? El fútbol es cuestión de pasta o de cojones?
+1000 más presupuesto tenian united,liverpool y inter y todos mordieron el polvo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2020, 12:34

Skeepy escribió:
la diferencia es que el plan B del Chelsea son jugadores de 40 o 50 kilos y nosotros de plan B tenemos al mudo, sergi, Aleix,gagnon etc..

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 03 Dic 2020, 12:41

Skeepy escribió:
Hombre, la pasta también ayuda.

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 03 Dic 2020, 12:50

Dwalinsfc escribió:
03 Dic 2020, 12:41
Skeepy escribió:
Hombre, la pasta también ayuda.
La pasta es la que manda, claro está. Lo que digo es que no puede ser la excusa para cuándo se pierde con un grande.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 03 Dic 2020, 13:22

JLOrtegaF escribió:
03 Dic 2020, 02:18
Resultado del que se puede sacar, poco positivo. Lopetegui ha hecho lo mismo que Lampard. Es decir, sacar a los suplentes. Y ellos han demostrado ser infinitamente mejores, porque tienen más millones y, para qué engañarnos, hay algún jugador que otro, que la temporada que viene debería estar vistiendo otros colores.
No han dado la cara y han demostrado, por qué son suplentes. Y no pasa nada. Si con siete partidos en quince días, se hubiera sacado a los titulares, y alguno se lesionase, también se criticaría.
Los titulares ganaron el sábado pasado, y serán los que jueguen contra el Madrid. Y esa va a ser la tónica durante la temporada. Todo bajo control. Deseando conocer a nuestro rival en octavos de Champions League.
Totalmente de acuerdo en todo y especialmente en la planificación acertada del partido dando descanso y priorizando.

Pero no quiero que perdamos de perspectiva un hecho Ortega, el equipo suplente es peor de lo que muchos esperábamos y la constatación ha sido dolorosa.

La mediocridad acreditada del plantel suplente, nos debería hacer intuir que vamos a llegar justisimos de fuerzas en 2021.

Responder