(F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por AMAB » 08 Dic 2020, 22:49

Cajuntornado escribió:
08 Dic 2020, 22:46
No puedo con el Mudo... Joder... Y Ocampos está cojonudo... Por la punta de atrás...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
A Ocampos se le está poniendo la misma cara que a Joaquín Correa

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 9512
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por jjfer » 08 Dic 2020, 22:50

cascarrias escribió:
08 Dic 2020, 22:43
sfcobos escribió:
08 Dic 2020, 22:37
Podría meter un rato a los chavales.
Con 0-2 y sin jugarte ya nada...
Julen y cantera? Eso será una broma. Antes Mudo por dios y sino cualquier cono. Saludos.
Oscar, Mudo y Carlos necesitan minutos.

Soy canterofilo y ver a los chavales esta bien pero eso de ponerlos porque se va ganando y decir que debutaron contigo tampoco lo veo, ni Vidal ha jugado hoy. Van a los viajes y entrenan con el primer equipo, cuando debute alguno no será una anecdota.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 16098
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por cascarrias » 08 Dic 2020, 22:51

jjfer escribió:
08 Dic 2020, 22:50
cascarrias escribió:
08 Dic 2020, 22:43
sfcobos escribió:
08 Dic 2020, 22:37
Podría meter un rato a los chavales.
Con 0-2 y sin jugarte ya nada...
Julen y cantera? Eso será una broma. Antes Mudo por dios y sino cualquier cono. Saludos.
Oscar, Mudo y Carlos necesitan minutos.

Soy canterofilo y ver a los chavales esta bien pero eso de ponerlos porque se va ganando y decir que debutaron contigo tampoco lo veo, ni Vidal ha jugado hoy. Van a los viajes y entrenan con el primer equipo, cuando debute alguno no será una anecdota.
Vidal no podía jugar. Nose peor yo antes de poner al Mudo que está más fuera que dentro prefiero a algún chaval de la casa la verdad. Saludos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2174
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por HadockSFC » 08 Dic 2020, 22:52

Ya podríamos entrenar algo los contragolpes. Vaya dos añitos haciendo el imbecil cada vez que tenemos espacios por delante.

Avatar de Usuario
Romaric77
Usuario
Usuario
Mensajes: 338
Registrado: 28 Jul 2016, 15:32
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Romaric77 » 08 Dic 2020, 22:53

Y no se le ocurre a ningun periosdista con picardia preguntarle a lopetegui por la cantera?.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 1452
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Federico » 08 Dic 2020, 22:53

Muy bien, muy contento con el partido.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 943
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por ropper » 08 Dic 2020, 22:53

Ni con 0-3 pone a ningún chaval. Gestión mala. Y dale con el mudo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 9512
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por jjfer » 08 Dic 2020, 22:54

cascarrias escribió:
08 Dic 2020, 22:51
jjfer escribió:
08 Dic 2020, 22:50
cascarrias escribió:
08 Dic 2020, 22:43


Julen y cantera? Eso será una broma. Antes Mudo por dios y sino cualquier cono. Saludos.
Oscar, Mudo y Carlos necesitan minutos.

Soy canterofilo y ver a los chavales esta bien pero eso de ponerlos porque se va ganando y decir que debutaron contigo tampoco lo veo, ni Vidal ha jugado hoy. Van a los viajes y entrenan con el primer equipo, cuando debute alguno no será una anecdota.
Vidal no podía jugar. Nose peor yo antes de poner al Mudo que está más fuera que dentro prefiero a algún chaval de la casa la verdad. Saludos.
Verdad, Vidal no está en Champions, da igual, tengo razón y punto :wee

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por AMAB » 08 Dic 2020, 22:55

Pues pasta y para casa , que salga el Mudo antes que cualquier jugador de la cantera dice mucho de Julianin y lo que

va a contar con la cantera .

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 6273
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por sonik » 08 Dic 2020, 22:55

Final. Volvemos a la senda de la victoria.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 6919
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Sfc1960 » 08 Dic 2020, 22:56

San jose escribió:
08 Dic 2020, 22:47
Si con tres a cero faltando 10 minutos no saca algún chaval y prefiere sacar al mudo,no se cuando lo va a sacar y es mejor sacar a Ocampo que está tocado y Fernando
Es un as el tio ni hoy que no se jugaba nada ha sido capaz de tirar de los chavales y no lo entiendo porque gracias a ellos en la selección julen se dio a conocer como entrenador.

Después pedira fichajitos y el banquillo siempre juegan los mismos 14/15

por lo demás enhorabuena por la victoria a todos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 5216
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Dic 2020, 22:57

Partido tramite. 3 millones, pa casa y suerte al rennes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Krebensis_SFC » 08 Dic 2020, 22:57

Al final, partido facilito. En-Nesyri sigue on fire. Óscar, al menos, ha dado una asistencia. Idrissi tiene que dar más en ataque y no tanto el pase fácil.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 6183
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Dic 2020, 23:02

Bono 8
Koundé 8
Sergi 4
DC 6
Rekik 5
Rakitic 6
Gudelj 4
Óliver 7
Suso 6
En Nesyri 9
Idrissi 5
Ocampos 5
Óscar 7
Fernando 6
Carlos SP
Mudo SP

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 6919
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: (F. Grupos, 6 U. Champions League) Rennes-Sevilla FC Martes 08 Diciembre, 21:00h

Mensaje por Sfc1960 » 08 Dic 2020, 23:02

Bonita ultima victoria disfrutarla porque nos vamos para casa...menudos cabeza de grupo nos van a tocar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados