Sevilla FC v Real Valladolid; J14 (Sábado 19/12, 21:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v Real Valladolid; J14 (Sábado 19/12, 21:00. Movistar La Liga)

Mensaje por jjfer » 19 Dic 2020, 23:27

ElChino escribió:
19 Dic 2020, 23:20
trazoss escribió:
19 Dic 2020, 23:19
ElChino escribió:
19 Dic 2020, 23:14
No repetimos cuarta plaza ni de coña esta temporada.
Esta liga está mediocre y rara con tanto partido y me temo que será así hasta el final.
Poquísimos puntos en un montón de puestos desde el quinto al ni se sabe.
Queda un mundo de volteretas este año en liga.
Pues hombre, como sigamos jugando así...va a resultar imposible.
Jugando mal estamos metidos en la pelea y sacando puntos..
Yo espero que el equipo vaya mejorando el juego en el cc y encuentren la forma de estar cómodos.

Si se sigue igual toda la temporada poco se va a conseguir.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 19 Dic 2020, 23:27

antoniobiris escribió:
19 Dic 2020, 23:22
cholesfer escribió:
antoniobiris escribió:¿Quien?
El que no puede acertar siempre mientras que al entrenador se le exige ganar siempre.
Al que la Constitución Española impide que se le tengan críticas?
Nada de lo que ha traido ha mejorado y eso que solo han salido dos jugadores...

Rony,suso,luuk,en nesyri(este parece haber mejorado)

Y los idrissi,acuña,rekik,oscar por ahora no mejoran en nada.

Ni de coña hay plantilla para volver a conseguir la cuarta plaza.

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 19 Dic 2020, 23:32

Sevitolosa60 escribió:
19 Dic 2020, 23:24
Sin decir ningún nombre , porque es un equipo , me parece de vergüenza en liga este Sevilla, quitas al Madrid y al Barcelona y solo hemos jugado con equipos de abajo y hemos visto el resultado una **** vergüenza
Correcto , es que nos viene ahora de seguido Valencia , Villarreal , los de la copa del rey itinerante y el At de Madrid y damos **** pena .

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 19 Dic 2020, 23:40

Y JL Ortega F ???

Imagen

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 19 Dic 2020, 23:40

A ver si se habla un poquito de fútbol en el foro, no?

Lo que no entiendo es por qué perdemos tan fácilmente el centro del campo, con un tiarraco como Fernando, y luego cualquier que pongas... enfrente no estaban Casemiro-Kroos, eran Fede San Emeterio y Roque Mesa...

No sé si es físico, no sé si es táctica, o si Fernando se incrusta demasiado entre los centrales, pero es algo que de tantas veces que pasa deja de ser casualidad

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 19 Dic 2020, 23:40

El Sevilla en el Pizjuán daba miedo, ahora da pena.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 19 Dic 2020, 23:46

AMAB escribió:
19 Dic 2020, 23:40
Y JL Ortega F ???

Imagen
Está en modo avión

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 19 Dic 2020, 23:48

linoge77 escribió:
19 Dic 2020, 23:46
AMAB escribió:
Y JL Ortega F ???

Imagen
Está en modo avión
Los cojones , estará en modo cuenta B

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Dic 2020, 23:50

manolito_pere escribió:

Lo que no entiendo es por qué perdemos tan fácilmente el centro del campo, con un tiarraco como Fernando, y luego cualquier que pongas... enfrente no estaban Casemiro-Kroos, eran Fede San Emeterio y Roque Mesa...

No sé si es físico, no sé si es táctica, o si Fernando se incrusta demasiado entre los centrales, pero es algo que de tantas veces que pasa deja de ser casualidad
Lo malo es que cuando el Valladolid estaba cansado y se empezaba a tocar más la pelota es cuando hace esos cambios un poco raros.

Vale que metas a De Jong porque ayuda al cc pero mételo por Nesyri no dejes a los dos. Era tiempo de sobar y que el Valladolid tuviera que estirar todo el equipo para subir.

Yo creo que sí Suso en vez de quedarse en la cal participara en el juego, al modo Isco, el cc tendría más claridad

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 19 Dic 2020, 23:51

El partido no se gana porque primeramente este equipo no sabe atacar y después porque no tenemos un plan B. Siempre se juega igual, no tenemos registros ningunos, no sabemos contraatacar, no sabemos jugar directos, no sabemos jugar por dentro.

Vayamos ganando o perdiendo nuestro fútbol se basa en sobar la pelota, abrir a banda y centrar sin mirar para ver si alguno la pilla o hay alguna segunda jugada.

Eso sumado al pasito atrás tras marcar hace que se nos vayan muchísimos puntos a lo largo del año.

Qué el 18 de la liga te tenga encerrado durante 60 minutos en tu casa es inaceptable. Y no es la primera vez.

Pichigüey
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pichigüey » 19 Dic 2020, 23:55

Estamos peor que el año pasado antes del parón. Y creo que es normal porque tenemos peor 11, por las dos bajas, por la forma de algunos (Navas, Ocampos sobre todo) y por la lesiones. Si antes del parón no estaba claro el cuarto puesto esta temporada menos. Obviamente también pienso que con lo que hay se puede hacer bastante más contra el Valladolid, pero es que no jugamos una mierda. El entrenador se salva por los resultados, fundamentalmente durante ese espejismo post parón.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 19 Dic 2020, 23:56

guerrillatributo escribió:
19 Dic 2020, 23:51
El partido no se gana porque primeramente este equipo no sabe atacar y después porque no tenemos un plan B. Siempre se juega igual, no tenemos registros ningunos, no sabemos contraatacar, no sabemos jugar directos, no sabemos jugar por dentro.

Vayamos ganando o perdiendo nuestro fútbol se basa en sobar la pelota, abrir a banda y centrar sin mirar para ver si alguno la pilla o hay alguna segunda jugada.

Eso sumado al pasito atrás tras marcar hace que se nos vayan muchísimos puntos a lo largo del año.

Qué el 18 de la liga te tenga encerrado durante 60 minutos en tu casa es inaceptable. Y no es la primera vez.
Esta es otra. Toda la razón.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 19 Dic 2020, 23:56

jjfer escribió:
19 Dic 2020, 23:50
manolito_pere escribió:

Lo malo es que cuando el Valladolid estaba cansado y se empezaba a tocar más la pelota es cuando hace esos cambios un poco raros.

Vale que metas a De Jong porque ayuda al cc pero mételo por Nesyri no dejes a los dos. Era tiempo de sobar y que el Valladolid tuviera que estirar todo el equipo para subir.

Yo creo que sí Suso en vez de quedarse en la cal participara en el juego, al modo Isco, el cc tendría más claridad
Ha metido a De Tronk y ha dejado a En Nesyri para defender el balón aéreo. Nada de pensar en controlar más el juego o en que te llegue menos el rival. Fernando llevaba un tiempo de tercer central, entonces va y mete a Pantocrator Gudelj para, supuestamente, cerrar más por el centro, y a de Tronk para defender el juego aéreo.
Eso es Lopetegui

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 Dic 2020, 00:02

ratadenervión escribió:
19 Dic 2020, 23:56
jjfer escribió:
19 Dic 2020, 23:50
manolito_pere escribió:

Ha metido a De Tronk y ha dejado a En Nesyri para defender el balón aéreo. Nada de pensar en controlar más el juego o en que te llegue menos el rival. Fernando llevaba un tiempo de tercer central, entonces va y mete a Pantocrator Gudelj para, supuestamente, cerrar más por el centro, y a de Tronk para defender el juego aéreo.
Eso es Lopetegui
Exacto, con la entrada de Jordan puso a Fernando atrás, Suso se metió un poco más al medio y Koundé subía con Navas sólo por la banda y fueron el cuarto de hora o 20 minutos donde se jugó mejor. Luego con los cambios el Valladolid cogió aire.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 20 Dic 2020, 00:04

jjfer escribió:
19 Dic 2020, 23:27
ElChino escribió:
19 Dic 2020, 23:20
trazoss escribió:
19 Dic 2020, 23:19

Esta liga está mediocre y rara con tanto partido y me temo que será así hasta el final.
Poquísimos puntos en un montón de puestos desde el quinto al ni se sabe.
Queda un mundo de volteretas este año en liga.
Pues hombre, como sigamos jugando así...va a resultar imposible.
Jugando mal estamos metidos en la pelea y sacando puntos..
Yo espero que el equipo vaya mejorando el juego en el cc y encuentren la forma de estar cómodos.

Si se sigue igual toda la temporada poco se va a conseguir.
Sinceramente, esto no tiene visos de mejorar, es la segunda temporada de Lopetegui, el segundo año de un proyecto, en el cual has tenido tiempo de sobra para buscar un estilo de juego, de este año al pasado sólo se ha variado el 11 en 2 jugadores, no ha habido revolución como pasa todos los años, y no sólo se juega peor que el curso pasado (complicado), sino que estamos perdiendo lo único diferencial del equipo el año pasado, la competitividad.

Venimos de no competir en 4 partidos consecutivos (copa a parte). Y esto es preocupante, sobre todo viendo la evolución de equipo en la era Lopetegui, o más bien, la involución.

Que se puede ser más conservador en la opinión e indicar que queda temporada por delante? Por supuesto, pero es que eso lo decíamos ya el año pasado, y precisamente cuando hubo la racha mala vino el parón por confinamiento. Ahora a ver a qué nos agarramos.
O cambia la mentalidad el equipo, empezando por el entrenador, e intenta buscar soluciones (junto con la ayuda de Monchi en el mercado invernal) o esto pinta a hostion y fin de proyecto.

Este verano venta de los Kounde, Diego Carlos (Ocampos no porque con la pésima temporada que está haciendo cualquiera viene a poner dinero encima de la mesa) y a empezar de 0 otra vez.

Responder