Valencia CF v Sevilla FC J15 (Martes 21/12, 17:30. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
crossSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Valencia CF v Sevilla FC J15 (Martes 21/12, 17:30. Movistar La Liga)

Mensaje por crossSFC » 23 Dic 2020, 15:15

guerrillatributo escribió:
JLOrtegaF escribió:
guerrillatributo escribió:Por cierto, la gente bebía los vientos por Jaume Domenech, no? Pos vaya cantada, ompae
Creo que el fallo está "forzado", por el tremendo pepinazo de Suso. No creo que fuese tan fácil.
El disparo es fuerte pero va centrado y el escorzo que hace Jaume es de portero malo. Vamos, que si en vez de buscar la palomita se queda con los pies en el suelo la hubiera despejado a corner sin más problema.

Portero palomitero de los que si tienen el partido bueno parecen imbatibles pero después de las tragan doblás. A mí dame porteros sobrios y regulares como Bono.
A ver en verdad jaume no ve bien la salida de balón porque tiene en frente a mangala tapandole la visión, por eso hace ese escorzo raro porque al no ver bien no calcula bien y se vence un poco a la derecha, luego la potencia del tiro hace el resto

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 23 Dic 2020, 16:44

Respecto al partido de ayer contra el Valencia, yo sigo sin entender que pretendía Gabriel Paulista en el segundo 40 de partido haciendo lo que hizo contra Ocampos. ¿Que buscaba, quedarse paraplejico?.

GenteDeBien
Usuario
Usuario

Mensaje por GenteDeBien » 23 Dic 2020, 16:51

crossSFC escribió:
23 Dic 2020, 15:15
JLOrtegaF escribió:Creo que el fallo está "forzado", por el tremendo pepinazo de Suso. No creo que fuese tan fácil.
El disparo es fuerte pero va centrado y el escorzo que hace Jaume es de portero malo. Vamos, que si en vez de buscar la palomita se queda con los pies en el suelo la hubiera despejado a corner sin más problema.

Portero palomitero de los que si tienen el partido bueno parecen imbatibles pero después de las tragan doblás. A mí dame porteros sobrios y regulares como Bono.
A ver en verdad jaume no ve bien la salida de balón porque tiene en frente a mangala tapandole la visión, por eso hace ese escorzo raro porque al no ver bien no calcula bien y se vence un poco a la derecha, luego la potencia del tiro hace el resto

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
roza en el central y desvia levemente el balon.
Apenas se aprecia pero asi lo reconoció Suso

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Dic 2020, 19:57

Darth_Nido escribió:
23 Dic 2020, 00:06
No se dónde tendría este equipo el techo si en la delantera en vez de De Jong/Nesiry fuese Fabiano/Kanouté o Gameiro/Bacca.
Pues los de arriba estarian cagados

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 23 Dic 2020, 19:59

JLOrtegaF escribió:
23 Dic 2020, 01:33
guerrillatributo escribió:Por cierto, la gente bebía los vientos por Jaume Domenech, no? Pos vaya cantada, ompae
Creo que el fallo está "forzado", por el tremendo pepinazo de Suso. No creo que fuese tan fácil.
Va bastante centrado el tiro de suso no creo que fuera de portero malo porque a en nesyri le saco una que eso es gol en la mayoria de veces.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 24 Dic 2020, 13:22

23 Dic 2020, 01:13
Por cierto, la gente bebía los vientos por Jaume Domenech, no? Pos vaya cantada, ompae
todo el mundo comete fallos pero el tiro iba muy fuerte.
en mi opinión los dos mejores porteros españoles ahora mismo son pacheco y domenech

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 24 Dic 2020, 13:33

Sfc1960 escribió:
23 Dic 2020, 19:57
Darth_Nido escribió:
23 Dic 2020, 00:06
No se dónde tendría este equipo el techo si en la delantera en vez de De Jong/Nesiry fuese Fabiano/Kanouté o Gameiro/Bacca.
Pues los de arriba estarian cagados
Echaria al equipo atrás aunque tuviera a esos 4 juntos

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 24 Dic 2020, 15:56

23 Dic 2020, 01:13
Por cierto, la gente bebía los vientos por Jaume Domenech, no? Pos vaya cantada, ompae
Los porteros de postureos tienen estas cantadas, un portero sobrio la hubiera parado sin problemas,hay porteros que buscan más la foto que la parada y Jaume es uno de ellos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 24 Dic 2020, 16:13

jjfer escribió:
23 Dic 2020, 09:40
No he visto el partido.

Leyendo los comentarios parece que Suso y Acuña han participado en la elaboración del juego mucho más que es justo lo que yo pedía porque ni Suso vale para extremo puro ni Acuña se tiene que quedar solo para doblar al extremo.

Yoyalodije
Suso es de esos extraños casos que parece que no hacen mucho, de hecho alguna vez hasta te sacan de quicio, pero el equipo tiene mejores números con el

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 24 Dic 2020, 16:36

chemagranada escribió:
24 Dic 2020, 16:13
jjfer escribió:
23 Dic 2020, 09:40
No he visto el partido.

Leyendo los comentarios parece que Suso y Acuña han participado en la elaboración del juego mucho más que es justo lo que yo pedía porque ni Suso vale para extremo puro ni Acuña se tiene que quedar solo para doblar al extremo.

Yoyalodije
Suso es de esos extraños casos que parece que no hacen mucho, de hecho alguna vez hasta te sacan de quicio, pero el equipo tiene mejores números con el
Es más, le sacan de quicio a él a veces cuando da balones y recibe melones. De largo, el jugador con más calidad en pase, asociación y espacios cortos

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Dic 2020, 10:03

Antes que nada, me gustaría desear a todo el foro unas ¡Felices Fiestas!
Por motivos laborales, tengo unos días frenéticos de trabajo donde no he podido entrar antes e incluso me perdí, muy a mi pesar, el partido de Valencia y también me voy a perder el del Villarreal, pero el curro manda y ahí no hay tutía...

Según me cuentan y he podido leer en prensa, parece ser que el Sevilla en esta ocasión sí intentó ir a por un segundo gol tras marcar Suso, cosa de la que me congratulo y que indica que eso se ha hablado con el entrenador, ya sea Monchi, los jugadores, el consejo, o quien sea, pero el caso es que se ha buscado rectificar un defecto importante, al menos para los que criticamos eso, es un defecto. Y los que criticamos eso, lo digo por si no le queda claro a la gente, lo hacemos para que se busque precisamente eso, mejorar. Lo hacemos porque nos duele el Sevilla. Cada uno puede entender su sevillismo como desee y además es respetable, pero no olvidemos nunca que una de las señas de identidad más marcada del sevillismo es la exigencia, así que acertada o erróneamente en las apreciaciones que cada uno hagamos de cada situación entorno al club en general y al equipo en particular, invito a que nunca perdamos esa perspectiva, la exigencia bien entendida, pero exigencia al fin y al cabo...

Saludos y reitero el deseo de unas felices fiestas para todos... :%

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 26 Dic 2020, 13:06

Pepe_Ripper escribió:
26 Dic 2020, 10:03
Antes que nada, me gustaría desear a todo el foro unas ¡Felices Fiestas!
Por motivos laborales, tengo unos días frenéticos de trabajo donde no he podido entrar antes e incluso me perdí, muy a mi pesar, el partido de Valencia y también me voy a perder el del Villarreal, pero el curro manda y ahí no hay tutía...

Según me cuentan y he podido leer en prensa, parece ser que el Sevilla en esta ocasión sí intentó ir a por un segundo gol tras marcar Suso, cosa de la que me congratulo y que indica que eso se ha hablado con el entrenador, ya sea Monchi, los jugadores, el consejo, o quien sea, pero el caso es que se ha buscado rectificar un defecto importante, al menos para los que criticamos eso, es un defecto. Y los que criticamos eso, lo digo por si no le queda claro a la gente, lo hacemos para que se busque precisamente eso, mejorar. Lo hacemos porque nos duele el Sevilla. Cada uno puede entender su sevillismo como desee y además es respetable, pero no olvidemos nunca que una de las señas de identidad más marcada del sevillismo es la exigencia, así que acertada o erróneamente en las apreciaciones que cada uno hagamos de cada situación entorno al club en general y al equipo en particular, invito a que nunca perdamos esa perspectiva, la exigencia bien entendida, pero exigencia al fin y al cabo...

Saludos y reitero el deseo de unas felices fiestas para todos... :%

A la recíproca, yo también le deseo mucha felicidad, bienestar y salud pa usté, pa su familia, allegaos y pa tó bicho viviente, que también tienen derecho a pasarlo pipa, Don Pepe... pa estos [para mí tristes] días y pa el resto del 2020 y tó el 2021 en el que confío en que saldremos de la miseria y se arreglará algo la cosa... habrá que echar una mano entre todos, digo yo...

En lo referente a nuestro asteasuarra entrenata, se le ha olvidao a usté que lo mismo ha sido Julen quien, motu proprio, ha caído en la cuenta de que aculándose en tablas tras marcar no hacemos más que animar al rival de turno que se olvide de toda precaución defensiva y venga a por nosotros tocando a rebato y a zafarrancho de combate con el chuzo de abordaje entre los dientes, pues ''cuanto más nos agachamos, más se nos ve el culo''.

PD: A ver si entre tantos floreros hay alguno que pague un canal desos en los que se pueden grabar el partido y nos lo pone si, como esperamos, ganamos a uno de nuestros más directos rivales por objetivos... yo tampoco podré verlo porque tengo reunión importante... importante y con tós los requisitos del mundo, pues no seremos más de 6 personas por corro votando las conclusiones por escrito y la haremos en la playa guardando la distancia de seguridad, con mascarilla y en una soleada terraza pelotazo en ristre... el año pasao terminamos con el sol puesto, así que no espero estar listo hasta eso de las 19:00.

-------------------¡¡¡CUIDARSUS MUCHO, POR FAVOR!!!-------------------

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 26 Dic 2020, 18:40

Felices Fiestas a absolutamente todos :% 8) . Esperemos que el año que viene sea mejor en cuanto a sanidad y como mínimo igual de exitosos en lo deportivo. Por cierto dejo un artículo que me ha encantado respecto a aficiones... los tres últimos párrafos para enmarcar. Lo dicho buena salud y suerte para todos.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... o_del_sfc/

MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MAGDALENO68 » 26 Dic 2020, 19:06

Antes que nada felices fiestas a todos.
Y para los que no visteis el partido os doy mi opinión.
Es verdad que merecimos ganar y que hubo mejoría en jugadores y en ambición al final del partido.
Pero de ahí a decir que éramos el Brasil del 70 y que el espíritu de Maradona poseyó a Suso, ni mijita.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 29 Dic 2020, 19:00

willard escribió:
22 Dic 2020, 19:35
manolito_pere escribió:
22 Dic 2020, 19:31
Echamos al entrenador ya?
Al entrenador le han tenido que leer la cartilla, amigablemente claro. Lo de Valladolid, BIlbao y otros partidos invitando al contrario a que te asedien no se puede repetir. Y hoy después del gol dieron un paso adelante y han seguido buscando la portería contraria. Como debe ser.
Echamos al entrenador ya??

Responder