Sevilla FC v Villarreal; J16 (Martes 29/12, 17:00. Movistar La Liga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC v Villarreal; J16 (Martes 29/12, 17:00. Movistar La Liga)

Mensaje por Charo Roca » 29 Dic 2020, 20:10

Acabo de llegar y alegrón al canto...

Ya veré el partido completo cuando lo pongan, pero esto https://www.youtube.com/watch?v=nZtHBaLutzo es una **** obra de arte... recuperación del Purasangre a puro huevo; balón en profundidad al Morito José; que todo potencia y velocidad define a la perfección... calcao del que no le metió a Neuer en la final de la Supercopa, solo que hoy sí que entró...

Felicidades, mis queridos con-floreros... ahora sí que toca derby... morcillona y con ganas de jaleo la tengo...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, ****, VIVA EL SEVILLA!!!!!!

Feuer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Feuer » 29 Dic 2020, 20:16

Gran victoria. Hemos jugado bien ante un muy buen equipo, con un partido de cara desde el principio sí, pero ya tocaba un encuentro de este tipo y esperemos que lleguen muchos más como éste. Hacía tiempo que no disfrutaba de una victoria así, ganando desde el comienzo y sin apenas riesgo por el resultado; he aprovechado para disfrutar de la vista de nuestro estadio y comprobar lo bien que luce en televisión ese gigante "1890" en primer plano. No hay palabras para agradecer el trabajo hecho para rescatar nuestro pasado de la desidia y el olvido, todo un orgullo ser el club más antiguo de Primera; obviamente no nos conformamos con éso, el Sevilla ya es grande por muchas razones -la principal es la ciudad de la que toma su nombre-, sin embargo está muy bien que tantos años después se haya hecho -en parte-, un ejercicio de justicia respecto a nuestro estatus como entidad a nivel nacional. Es el momento de recordar afrentas varias a nuestro club, desde presidentes como Cerezo, pasando por entrenadores como Valdano, e incluso periodistas deportivos como Roberto Gómez, negacionistas públicos todos de nuestra dignidad como club y que hoy sin embargo no son capaces de mirarnos sin toparse con el éxito y la grandeza en todo lo que somos y lo que podemos llegar a hacer.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 29 Dic 2020, 20:29

Eoon escribió:
29 Dic 2020, 19:27
linoge77 escribió:
29 Dic 2020, 19:23
Igualados a puntos con dos partidos menos, esperaba más del Villarreal hoy
Deja, deja , déjalo así, nosotros hemos tenido una defensa perfecta y un portero de escándalo.
El portero ha estado de lujo

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 29 Dic 2020, 20:59

Hoy julen se ha comido emery,hemos perdido mucho la pelota pero ellos poco peligro..3 puntacos de oro.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 29 Dic 2020, 21:52

Derzu Usala escribió:3 puntos contra un equipo que tenía futbolistas que iban a venir pero no teníamos dinero para pagarlos y que España está esperando que se paseara y se llevará los tres puntos como hizo el Madrid.
Eso solo se lo permite este entrenador a los de La Castellana, con el que hará las paces en Breve.

Hoy que era el día de Gudelj con el 2-0, no lo sacas.
Te quién í yá, tío.
Como se nota que te molestó que te dijeran públicamente en una entrevista esta semana que eras más defensivo que tener toda África en el Risk.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Claro. Saca a Gudelj, le meten una amarilla y contra el Betis sin Fernando ni Gudelj... Los partidos hay que jugarlos, no se gana a nadie con el escudo. Sea el Betis o el Guadalajara.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 29 Dic 2020, 22:07

GenteDeBien escribió:
Derzu Usala escribió:
29 Dic 2020, 19:03
3 puntos contra un equipo que tenía futbolistas que iban a venir pero no teníamos dinero para pagarlos y que España está esperando que se paseara y se llevará los tres puntos como hizo el Madrid.
Eso solo se lo permite este entrenador a los de La Castellana, con el que hará las paces en Breve.

Te quién í yá, tío.
Como se nota que te molestó que te dijeran públicamente en una entrevista esta semana que eras más defensivo que tener toda África en el Risk.

yo también estoy contentisimo con la victoria,pepe
Si dudas de mi alegría porque veas una crítica...bueno, tú mismo.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 30 Dic 2020, 00:51

Flipo con los dos tontos de gol televisión, ahora resulta que las manos no se pitan si el balón no va a portería, anda que si fuera a favor del Barcelona... (Salinas y Jofre)

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 30 Dic 2020, 09:45

canivell escribió:
30 Dic 2020, 00:51
Flipo con los dos tontos de gol televisión, ahora resulta que las manos no se pitan si el balón no va a portería, anda que si fuera a favor del Barcelona... (Salinas y Jofre)
Entonces por estos un centro lateral si da en una mano tampoco es penalty

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 30 Dic 2020, 10:06

San jose escribió:
30 Dic 2020, 09:45
canivell escribió:
Para mi no es penalti, en el fútbol que yo he conocido toda la vida. Ahora con el "fut-var" este que hay....

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 30 Dic 2020, 10:20

chemagranada escribió:
30 Dic 2020, 10:06
San jose escribió:
canivell escribió:
Para mi no es penalti, en el fútbol que yo he conocido toda la vida. Ahora con el "fut-var" este que hay....
Para mí tampoco lo es, solo contestar a los de gol

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 30 Dic 2020, 10:31

Derzu Usala escribió:
29 Dic 2020, 22:07
GenteDeBien escribió:
Derzu Usala escribió:
29 Dic 2020, 19:03

3 puntos contra un equipo que tenía futbolistas que iban a venir pero no teníamos dinero para pagarlos y que España está esperando que se paseara y se llevará los tres puntos como hizo el Madrid.
Te quién í yá, tío.
yo también estoy contentisimo con la victoria,pepe
Si dudas de mi alegría porque veas una crítica...bueno, tú mismo.

Yo también llegué a pensar lo que usté, Don Derzu... sobre todo tras el primer partido ante los de Cuernabéu que se perdió sin tirar ni una sola **** vez a puerta...

Luego ya sabe usté lo que pasó en el partido de vuelta en la guarida de malhechores sita en el Paseo de la Castellana Mandrileñí; el consabido atraco a pito armao y tres puntos pa el ciliciao...

El tercer partido, usëase el de ayer mismo como se suele decir, también se palmó a pesar de que el asteasuarra tiró a la basura el del Chelsea pa tener fresca a la plantilla para intentar ganar a los robamandrileñíes como desquite por lo mal que lo trataron en el equipo de fúrbol corrupto por antonomasia... que también lo perdiésemos es cosa de que ''fúrbol es fúrbol'' como decía el gran Don Vujadin QEPD.

PD: No obstante, la posibilidad de que Lopetegui haga las paces con el Roba Mandril entra dentro de lo posible, pues al fin y al cabo Julen es un profesional y el Roba Mandril paga muy bien aunque sea con el dinero de todos.... no sé si mabrésplicao.😎

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 30 Dic 2020, 10:54

San jose escribió:
30 Dic 2020, 10:20
chemagranada escribió:
30 Dic 2020, 10:06
San jose escribió:

Para mí tampoco lo es, solo contestar a los de gol

Pues no sabría yo qué decirles, Don Sanjosé y Don Chema...

Si se pudiese confiar en la honestidad de los árbitros de campo y sus asistentes del VAR, ---es lo que, en mi opinión, deberían ser los del VAR; meros asistentes para alertar al árbitro sobre lo que pasa desapercibido sobre el césped---, cabría la posibilidad de que unas manos dentro del área fuesen penalty y otras no según la intencionalidad, ---a juicio del árbitro o de los del VAR---, del infractor...

Pero ya sabemos que el una cosa es el VAR y otra el VAR versión española... algo así como el chiste del infierno alemán y el infierno español... y jugarse un segundazo o una liga al capricho de un chiste cuando no al de una prevaricación como ya nos ocurrió a nosotros en Mallorca...

Claro que la solución sería que el cuarteto de defensas (y el pivote pa asegurar) fuesen mancos o aprendiesen a defender con las manos tapándose la rabadilla y con el aparejámen listo para recibir balonazos, pues un balonazo en los huevos duele mucho, pero un penalti te puede joder vivo y no cobrar la prima por ganar una liga o evitar un segundazo...

Mientras tanto, ---mientras que no podamos confiar en la honestidad del arbitraje, digo---, lo mejor será que toda mano dentro del área cometida por el equipo defensor, sea penalty... pero ¡¡¡TODAS!!!... no unas sí y otras no.😎

PD: ¿Saben ustedes cuanto cobra un árbitro al mes?... si lo saben ya tienen el motivo por el que unas veces sí y otras no... motivo que no es otro que lo achuchá que está la vida y la falta de dignidad de quienes cobran por evitar tanta injusticia.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 30 Dic 2020, 10:59

JLOrtegaF escribió:
30 Dic 2020, 01:56
El Villarreal rozó el 60% de posesión. Buen juego entre líneas, por las bandas (sobre todo, la de Pedraza), los centrales sacan el balón que da gusto, pero aquí gana el que más genera. Y el Sevilla, superando ligeramente el 40% de posesión, ha generado casi el doble de ocasiones que ellos, y ha metido dos goles para ganar el partido. Por no hablar, de la barbaridad de posicionamiento del equipo, en la segunda parte. En la primera nos costó, porque tienen varios jugadores de buen toque, pero peligro poquito. Victoria totalmente merecida. Bravo!
Transiciones rápidas como la que genera la jugada del penalti y verticalidad en una contra con un pase magistral filtrado que recordó al de Jordan el otro día contra el Valencia.

El tiempo del tiki taka se ha ido para no volver y puede que incluso este maravilloso espectáculo que es el fútbol, lo agradezca.

AMAB
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AMAB » 30 Dic 2020, 11:09

JLOrtegaF escribió:
30 Dic 2020, 01:41
AMAB escribió:Joder menos mal
A la cueva (un día más). El sábado más. Bravo, campeón. Te sales! ImagenImagenImagen
Se ve que no quedaban más gambas

Responder