Betis vs Sevilla FC (Jornada 17) 2-01-2021- 16:15h Movistar La Liga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Betis vs Sevilla FC (Jornada 17) 2-01-2021- 16:15h Movistar La Liga

Mensaje por sonik » 02 Ene 2021, 20:38

trazoss escribió:
02 Ene 2021, 20:07
trazoss escribió:
02 Ene 2021, 20:04
techicogrande escribió:
02 Ene 2021, 18:58

+1000000000

Si lo defines mejor, lo empeoras.....

^-^
Para mí hoy el Betis ha jugado mejor, aún así no han ganado con lo que doy por bueno el punto y el 7 de 9. A seguir que esto es larguísimo. :% :%
:fel :fel :fel

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 02 Ene 2021, 20:43

Un ORGANIZADOR y un DELANTERO Goleador. No quiero ni pensar que nos quedemos solo con Nesyri y con el Bulto.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Ene 2021, 20:44

Creo que por eso pensarán en un Isco. Un Canales sería ideal.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Ene 2021, 20:45

AMAB escribió:
antoniobiris escribió:
02 Ene 2021, 18:10
AMAB escribió:que asco de entrenador Vidal por Ocampos
Pareces un Bots.
Conmigo no la pagues tío.
No te lo digo de malas, es que como has puesto muchas veces lo del entrenador, me ha parecido que eras un Bots antiLopetegui.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Ene 2021, 20:48

Darth_Nido escribió:Mira que Banega me sacaba de quicio pero es que, aún sabiendo que son jugadores diferentes, ver al Rajkitic actual y acordarme del Banega de este verano y me entran ganas de llorar.
Lo mismo me pasa a mí con él y con Yedder(aunque algunos no le guste cuando se opine de él).

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 02 Ene 2021, 20:48

JLOrtegaF escribió:
02 Ene 2021, 20:46
trazoss escribió:Creo que por eso pensarán en un Isco. Un Canales sería ideal.
Si por mí fuera, los dos estaban aquí mañana. Isco debería venir sí o sí, porque nos hace falta un crack como él.
Me duele reconocerlo, porque hace poco decía que Canales no me vale pero la verdad es que le vendría genial a Lopetegui para lo que quiere. Isco ahora mismo es más una duda pero si da su nivel es mucho mejor todavía. Pero, ¿hay opciones reales de que venga en enero?

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Ene 2021, 20:49

Demetrius escribió:
cascarrias escribió:
02 Ene 2021, 18:32
El Betis hoy también ha estado muy bien. Se dice y no pasa nada ehhh. Saludos.
Una cosa es no hacer de este partido una moción de censura antilopetegui y otra aparentar como si hubiera sido un empate más sin importancia.

Sin ánimo de ofender a nadie, pero hay algunos sevillistas a los que parece que les da igual
+100000

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Ene 2021, 20:50

Dr. Bilardo escribió:Jesúúúúúúú
Jajajjaajjajaja

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Ene 2021, 20:55

Sin ánimo de parecer catastrofista por el resultado de hoy, me empieza a preocupar la posibilidad de que a muchos titulares se les acabe la pila y se repita el declive físico de las dos últimas temporadas.

Navas no está bien, eso es un hecho. Pero es que tampoco veo que Rakitic, Fernando, Jordán o Suso estén para aguantar un final de temporada con Champions, Liga y Copa de por medio. Los únicos que a mi juicio parecer que todavía conservan cierto fondo físico son Ocampos, En Nesyri y Acuña. Y para colmo, tenemos en la récamara varios futbolistas ocupando fichas cuando ni siquiera se cuenta con ellos: Carlos Fdez, Vaclik, Gagnon, Javi Díaz o Sergi Gómez ni están ni se les espera.

Hoy se ha visto cuáles son las dos carencias principales que tiene el equipo (sin contar el delantero): alguien como Banega que aporte velocidad al juego y falta de soporte físico en el medicampo cuando Fernando o Jordán no estén.

Sigo pensando desde el inicio de temporada que el equipo no va a tener capacidad para sobrellevar Liga-Champions y es Monchi quien tiene la clave. O acierta con los refuerzos, o el equipo se va a caer.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 02 Ene 2021, 21:12

JLOrtegaF escribió:
02 Ene 2021, 20:46
trazoss escribió:Creo que por eso pensarán en un Isco. Un Canales sería ideal.
Si por mí fuera, los dos estaban aquí mañana. Isco debería venir sí o sí, porque nos hace falta un crack como él.
Osea que nos lo vamos a comer seguro... pues aviados vamos.

Solo espero que lo fichen por un par de años. Capaces son de hacerlo venir con un contrato a 5 años para pagarle más o menos lo que pida y que nos pase como con Ganso.

Joder... es que lo veo venir.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ene 2021, 21:55

Pepe_Ripper escribió:
02 Ene 2021, 18:15
Lamentable planteamiento cagón del entrenador, sin intentar ir por el partido en ningún momento. Contra un equipo con la peor defensa de la liga, ni le has creado ocasiones. Vergonzoso partido del Sevilla hoy...
+1000

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Ene 2021, 22:07

Demetrius escribió:
02 Ene 2021, 20:55
Sin ánimo de parecer catastrofista por el resultado de hoy, me empieza a preocupar la posibilidad de que a muchos titulares se les acabe la pila y se repita el declive físico de las dos últimas temporadas.

Navas no está bien, eso es un hecho. Pero es que tampoco veo que Rakitic, Fernando, Jordán o Suso estén para aguantar un final de temporada con Champions, Liga y Copa de por medio. Los únicos que a mi juicio parecer que todavía conservan cierto fondo físico son Ocampos, En Nesyri y Acuña. Y para colmo, tenemos en la récamara varios futbolistas ocupando fichas cuando ni siquiera se cuenta con ellos: Carlos Fdez, Vaclik, Gagnon, Javi Díaz o Sergi Gómez ni están ni se les espera.

Hoy se ha visto cuáles son las dos carencias principales que tiene el equipo (sin contar el delantero): alguien como Banega que aporte velocidad al juego y falta de soporte físico en el medicampo cuando Fernando o Jordán no estén.

Sigo pensando desde el inicio de temporada que el equipo no va a tener capacidad para sobrellevar Liga-Champions y es Monchi quien tiene la clave. O acierta con los refuerzos, o el equipo se va a caer.
Sólo contesto a lo resaltado. Si el supuesto declive físico da como resultado competir de la forma tan salvaje y exitosa del final temporada pasada pues yo lo firmo ahora mismo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 02 Ene 2021, 22:39

Wotton escribió:
02 Ene 2021, 22:07
Demetrius escribió:

Sólo contesto a lo resaltado. Si el supuesto declive físico da como resultado competir de la forma tan salvaje y exitosa del final temporada pasada pues yo lo firmo ahora mismo.
La temporada pasada hubo un parón al final que permitió al equipo recuperarse físicamente y casi hacer una "pretemporada previa" antes de la EL y tanda final de 10 partidos de Liga. Este año no hay esa circunstancias

La última temporada al completo fue la de Machín y ya se sabe lo que pasó. Primera mitad sobresaliente, segunda mitad en caída libre por el bajón físico.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Err Ticotti » 02 Ene 2021, 23:22

Demetrius escribió:
02 Ene 2021, 22:39
Wotton escribió:
02 Ene 2021, 22:07
Demetrius escribió:

La temporada pasada hubo un parón al final que permitió al equipo recuperarse físicamente y casi hacer una "pretemporada previa" antes de la EL y tanda final de 10 partidos de Liga. Este año no hay esa circunstancias

La última temporada al completo fue la de Machín y ya se sabe lo que pasó. Primera mitad sobresaliente, segunda mitad en caída libre por el bajón físico.
Pero Demetrius, te crees que eso no lo sabe Lopetegui?. Es consciente que el mes de enero, el equipo va a tener el calendario más cargado de los equipos que compiten en liga. Creo que llegará al partido de Dortmund jugando dos partidos por semana, si se supera la copa. Eso se ha sabido desde principio de temporada, durante la mini pretemporada, y por eso se hace una planificación física en conciencia para TODA una temporada. Y ello lleva consigo momentos de bajón o de aparente bajón.
El equipo no puede salir a muerte todos los partidos al máximo nivel los 90 minutos. Si así fuera, como bien comentáis y las pruebas de años anteriores os den la razón, el equipo se caería en febrero. Eso es lo que hay que evitar y, en mi opinión, por eso el equipo no puede salir a bloque, al menos en liga, cómo se quisiera,..., además de que como llevo diciendo toda la tempoarada, no hay equipo (de 20 jugadores al menos), para eso

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 02 Ene 2021, 23:55

josele24 escribió:El dramita de este foro me supera...
Yo cada semana lo tengo más claro, y voy a dejar de entrar tanto como entraba antes, porque entras hasta ganando y la gran mayoría de lo que se le, que si echa al entrenador, que si cagontegui... pero debate 0.
Tio podemos debatir que debería haber salido con nesiry primera hora, que Oliver no espabila, de 1000 cosas.... pero nada somos muy malos, hasta cuando ganamos
Y me gusta entrar para debatir porque me gusta hablar sobre mi equipo, pero esto hace mosquearte más.
Ha sido un placer hablar con muchos de vosotros y debatir, pero el foro se a convertido en muy muy toxico.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Responder