[Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por Lolo21 » 11 Feb 2021, 08:30

Quilmes escribió:
11 Feb 2021, 06:17
La portadas de as.com ahora mismo es:
"El Barcelona se hace pequeño contra equipos grandes".
Ojo a ese mensaje... telita. Aunque ya sabemos que la prensa "nacional" es capaz de ensalzar al que sea con tal de desprestigiar a otros.

Sinceramente ayer se consumó lo que muchos pensábamos, que le podíamos meter mano a este Barça con este Sevilla perfectamente, pero cuidado que también puede ser al revés y quedan 90 minutos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Feb 2021, 08:43

Sevilla y Barcelona casi tienen el mismo nivel. Sólo Messi puede tirar la balanza para un lado. Es su casi único argumento para la remontada. Creo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por Demetrius » 11 Feb 2021, 08:51

Daniel_travieso escribió:
11 Feb 2021, 08:43
Sevilla y Barcelona casi tienen el mismo nivel. Sólo Messi puede tirar la balanza para un lado. Es su casi único argumento para la remontada. Creo.
Hay que reconocer que la defensa que tenía el Barça ayer era de tebeo. Con Piqué en el campo dudo mucho que el cosa sea igual en la vuelta.

Avatar de Usuario
kamon
Usuario
Usuario
Mensajes: 777
Registrado: 28 Ago 2007, 13:02
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por kamon » 11 Feb 2021, 08:52

Daniel_travieso escribió:Sevilla y Barcelona casi tienen el mismo nivel. Sólo Messi puede tirar la balanza para un lado. Es su casi único argumento para la remontada. Creo.
Yo creo que todo dependerá de quien marque primero. Si lo hacen ellos se van a venir arriba y veremos...

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por Daniel_travieso » 11 Feb 2021, 08:54

Demetrius escribió:
11 Feb 2021, 08:51
Daniel_travieso escribió:
11 Feb 2021, 08:43
Sevilla y Barcelona casi tienen el mismo nivel. Sólo Messi puede tirar la balanza para un lado. Es su casi único argumento para la remontada. Creo.
Hay que reconocer que la defensa que tenía el Barça ayer era de tebeo. Con Piqué en el campo dudo mucho que el cosa sea igual en la vuelta.
Por eso digo que tenemos casi el mismo nivel, ya que ganamos sin Piqué y cía. Si hubieran estado todos quizá hubiera quedado más justo el resultado. Aunque nosotros perdemos muchísimo con banda zurda completamente nueva. O sea que, no sé yo quién estuvo más desfavorecido por las lesiones, porque los nuestros creo que son más vitales que los suyos, creo.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por blackmanSFC » 11 Feb 2021, 09:16

Daniel_travieso escribió:
11 Feb 2021, 08:54
Demetrius escribió:
11 Feb 2021, 08:51
Daniel_travieso escribió:
11 Feb 2021, 08:43
Sevilla y Barcelona casi tienen el mismo nivel. Sólo Messi puede tirar la balanza para un lado. Es su casi único argumento para la remontada. Creo.
Hay que reconocer que la defensa que tenía el Barça ayer era de tebeo. Con Piqué en el campo dudo mucho que el cosa sea igual en la vuelta.
Por eso digo que tenemos casi el mismo nivel, ya que ganamos sin Piqué y cía. Si hubieran estado todos quizá hubiera quedado más justo el resultado. Aunque nosotros perdemos muchísimo con banda zurda completamente nueva. O sea que, no sé yo quién estuvo más desfavorecido por las lesiones, porque los nuestros creo que son más vitales que los suyos, creo.
También nosotros jugamos sin Navas y Acuña, casi ná. Ellos tampoco tenían a Ansu fati y nosotros tampoco teníamos a Ocampos. Los dos teníamos bajas importantes, pero nosotros donde los laterales son muy importantes no teníamos a ninguno de los titulares.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por Charo Roca » 11 Feb 2021, 09:30

¡Tranquilizarsus, ****!... solo estamos en el entreacto de un partido a cuatro tiempos y nos quedan dos por delante...

Para los que temen una repetición de lo del 2019, decirles que el Sevilla de hoy no es el el de hace dos años que se venía pabajo al menor contratiempo... ahora compite como equipo de cabronazos a los que hay que matar y rematar pa que se estén quietos...

En cuanto al partido en si, diré que parece que Lopetegui ha dao con la tecla y ha dejao atrás el juego insulso de ''pozezión Ozerramón'' para ser un quebradero de cabeza para cualquier rival... a quienes no nos gustaba el estilo de juego del asteasuarra nos está enamorando con un juego preciosista y efectivo capaz de ganar al más pintao.🤤 :baba

PD: Como han dicho más arriba, me hubiese gustao ver al purasangre Luquitas emparejao con Dembelé, cosa que me temo no va a poder ser hasta la 21-22 porque no creo que nuestro bicharraco de Quilmes esté a punto para dentro de dos semanas... aunque con éste joío nunca se sabe. :baba

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por sonik » 11 Feb 2021, 10:11

De aquí a la vuelta pueden pasar muchas cosas. Pero vamos, que veo mucha euforia. Las dos veces que hemos ido allí con ventajas de dos goles en eliminatoria nos cayeron 5 y 6 respectivamente.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Feb 2021, 10:31

Demetrius escribió:
Jesusgm92 escribió:
11 Feb 2021, 06:12
El foro del barça esta que trina, y dan por perdida la eliminatoria y la copa (aunque queda la vuelta, yo a estos aun no les doy por muerto). El foro del athletic no nos quiere ni muertos en la final, prefieren al barça (nos tienen miedo viendo el partido y saben que con el barça tienen opciones). Mencionar que ambos equipos, han lanzado mensajes de admiracion hacia monchi (evidentemente) y con brayan gil estan impactados. Todo son mensajes de halago para el barbateño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que foros?

PD: Lo del Barcelona es lamentable. Siendo un equipo top llorando por un penalti no pitado como un equipo pequeño
Barça, bilbao...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por SFC1972 » 11 Feb 2021, 10:37

Demetrius escribió:
11 Feb 2021, 08:51
Daniel_travieso escribió:
11 Feb 2021, 08:43
Sevilla y Barcelona casi tienen el mismo nivel. Sólo Messi puede tirar la balanza para un lado. Es su casi único argumento para la remontada. Creo.
Hay que reconocer que la defensa que tenía el Barça ayer era de tebeo. Con Piqué en el campo dudo mucho que el cosa sea igual en la vuelta.
Y nosotros con los dos defensas
laterales suplentes?.uno tras una lesión y otro descarte hace poco...Mucho mérito

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por jjfer » 11 Feb 2021, 10:54

Ya nos hemos tocado bastante, abran post del partido contra el Huesca.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por mrfperez » 11 Feb 2021, 11:38

sonik escribió:
11 Feb 2021, 10:11
De aquí a la vuelta pueden pasar muchas cosas. Pero vamos, que veo mucha euforia. Las dos veces que hemos ido allí con ventajas de dos goles en eliminatoria nos cayeron 5 y 6 respectivamente.
Efectivamente.
Y lo que le hicieron al PSG con un 4-0.
Y nosotros fuimos a Valencia con 2-0 y tuvo que hacer un milagro Mbia.
La eliminatoria antes de empezar estaba 75/25 para el Barça, y ahora está 50/50.
Hay que marcar allí. Y hay que marcar antes de que el Barça se ponga 2-0. Como se ponga 2-0 adios. Y más si el 2-0 llega al final, como suele hacer.
Es que con que nos marquen el 1-0 en el 70, nos quedaría media hora en el alambre.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por willard » 11 Feb 2021, 14:33

SFC-S04 escribió:
11 Feb 2021, 14:30
Vergüencita da ver a un supuesto "equipo grande", que le pone sueldos de 555 millones de euros a un jugador y debe "solo" 1000 millones de euros a otros clubes, utilizar su twitter y a sus ratas compradas en la prensa para intentar pasar una eliminatoria.

Con esto están consiguiendo dos cosas:

- La primera es que ningún árbitro va a tener ******* de pitarnos penalti a favor en la vuelta. Para que nos piten penalti a favor será porque un jugador del Far$a la pare con la mano cuando el balón ya entra en la portería. Y además tendrán que avisar al acojonado árbitro desde el VAR de la mano clarísima. El árbitro intentará hacer que no "la ha visto".

- La segunda es que cualquier "bajada de azúcar" en nuestro área será penalti y gol regalado al Far$a.

Lo de ayer, señores del Far$a, fue un "piscinazo" en toda regla. Un piscinazo de un jugador que veía que no había manera de meterle un gol a esa defensa de forma normal. Y pedía la "ayudita".

Los saltos de trampolín, señores del Far$a, se pueden hacer "hacia adelante" o "hacia atrás". El de ayer de Jorgito fue "hacia atrás". Pero aunque sea "hacia atrás" sigue siendo un salto de trampolín.

Las costillas de Suso todavía están doloridas de haber soportado todo el peso de ese Jorgito que antes de tirarse hacia atrás nos hizo con las manos extendidas una escena de "Titanic".

A mamarla, perros.

Ya remontaron ustedes un 4-0 al PSG gracias a dos saltos de trampolín de ese ratero llamado Neymar regalados por un malísimo árbitro alemán. Árbitro que después se comió UNO DE LIBRO en contra de ustedes.

A los jugadores del Sevilla les pido un par de cosas:

- Jueguen exáctamente como ayer lo hicieron. Lo hicieron ustedes de lujo.

- No le hagan faltas al borde del aŕea a esta gentuza. Y dentro del área ni les respiren en el cogote.

- Cuando uno de sus sinvergüenzas se tire dentro del área buscando "el regalito" váyanse 3 o 4 hacia el piscinero y díganle de todo menos "bonito". Y que lo vea el árbitro.

- Intenten ponerse 0-1 en los primeros minutos. Eso le quitaría el 50 por ciento de energía al Far$a para remontar.

La eliminatoria está, incluso con 2-0, a favor de ellos. Porque si no te la meten "legalmente" (cojos no son) te la van a meter "con ayudita".

A POR ELLOS.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón !!!!
De acuerdo en todo menos en lo de señores del barça.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por Sfc1960 » 11 Feb 2021, 15:24

sonik escribió:
11 Feb 2021, 10:11
De aquí a la vuelta pueden pasar muchas cosas. Pero vamos, que veo mucha euforia. Las dos veces que hemos ido allí con ventajas de dos goles en eliminatoria nos cayeron 5 y 6 respectivamente.
+1 las estadisticas estan por algo yo soy suceptivo de confiarme y más con el barcelona..quien no duda de que en los primeros 15 minutos nos pitan un penalti en contra?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: [Copa del rey. Ida de Semis] Sevilla FC vs FC Barcelona Miércoles 10/02/2021 21.00. TELECINCO y DAZN

Mensaje por sonik » 11 Feb 2021, 15:46

Sfc1960 escribió:
11 Feb 2021, 15:24
sonik escribió:
11 Feb 2021, 10:11
De aquí a la vuelta pueden pasar muchas cosas. Pero vamos, que veo mucha euforia. Las dos veces que hemos ido allí con ventajas de dos goles en eliminatoria nos cayeron 5 y 6 respectivamente.
+1 las estadisticas estan por algo yo soy suceptivo de confiarme y más con el barcelona..quien no duda de que en los primeros 15 minutos nos pitan un penalti en contra?
Los medios catalanes ya están montando la campaña. Para ellos esta copa es primordial. :!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados