(Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. MovistarLC

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por GenteDeBien » 16 Feb 2021, 12:34

calzado19 escribió:
16 Feb 2021, 12:07
er-peluc@ escribió:
16 Feb 2021, 11:54
Si Navas está disponible lo tengo claro.

Bono

Navas Kounde DC Aleix


Fernando Jordán

Rakitic

Suso Papu


Nesryi


El estado actual de Aleix no lo desaprovechó ni loco ,,aunque sea a pierna cambiada.
Esta como un jabato y defensivamente rayando a gran nivel
Coincido contigo compañero... Yo también sacaría ese 11. Aleix esta a un gran nivel, hay que aprovechar el gran momento en el que está y le daría el lateral izquierdo...
no recuerdo un buen partido de Aleix por la izquierda, ni con 25 años
Prefiero a Rekik

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por ElChino » 16 Feb 2021, 12:57

Parece que Navas entrará en la convocatoria.

Yo sinceramente dejaría a Aleix en el 11, no puede ser que Navas llevando 1 entrenamiento después de 15 días sin jugar llegue y ale, pa'dentro.

No por nada, sino porque no está al 100% y esto se traduce en posibilidad de recaída y no jugar lo bien que debería, para eso mejor confiar en el compañero que lo está haciendo bien. Aunque todos sabemos que Lopetegui prefiere a Navas al 50% que a Aleix al 100%.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por cholesfer » 16 Feb 2021, 13:00

Meunier viaja, y Delaney por ahora se queda en Dortmund porque va a nacer su hijo...y se supone que viajará cuando pueda.

Delaney es fijo para ellos, más aún con la baja de Witsel, porque al ser un equipo tan joven le da pausa y experiencia.

Si Meunier juega, casi seguro que saldrá con Emre Can y el Danés en el doble pivote, si falla 1 pues meterá ahí al chaval Bellingham.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b4588.html

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3752
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Feb 2021, 13:22

JLOrtegaF escribió:
16 Feb 2021, 13:13
Fernando: "Pienso que el Borussia es favorito por su historia y por lo que ha logrado en esta competición. Puede ser que no esté en un momento muy bueno, pero cuando hablamos de Champions League, todos los equipos están muy concentrados".
No estoy de acuerdo con Fernando. No se puede ser favorito en una eliminatoria por historia. Centrándonos en lo que realmente prevalece: Ambos equipos tienen un nivel similar, y no me atrevo a decir qué equipo es superior, aunque lógicamente veo al Sevilla más regular, aunque en estos partidos la regularidad desaparece y seguro que vemos la mejor versión del Borussia, parecido al que derrotó al Leipzig.

Creo que la madurez del Sevilla puede ser el punto clave ante los jovencísimos jugadores del Borussia.


Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por sfcobos » 16 Feb 2021, 14:12

JLOrtegaF escribió:
16 Feb 2021, 13:28
Convocatoria del BVB:

Hitz, Unbehaun, Drljaca - Hummels, Akanji, Can, Morey, Guerreiro, Schulz, Meunier, Passlack, Dahoud, Brandt, Bellingham, Reyna, Reinier, Sancho, Haaland, Reus, Tigges, Moukoko, Knauff.
Ellos vienen jugando con esto:

------------------------------- Htiz -------------------------------
Emre Can ----- Akanji ------ Hummels ------ Guerreiro
-------------- Bellingham ------------ Delaney --------------
Brandt ------------------ Reyna -------------------- Sancho
--------------------------- Haaland -----------------------------

Aunque también meten a Reus de mediapunta, desplazando a Reyna a la derecha y a Brandt al centro por Bellingham.
Esa creo que será su única duda. Jugando fuera es probable que opten por reforzar un poco más el centro y Reus no salga de inicio.

Sin duda tienen a dos jugadores buenísimos y diferenciales como Sancho y Haaland. Pero su equipo conforme vas hacia atrás baja de nivel.
En cambio el nuestro es al contrario, nuestra zona más fuerte es ese triángulo Koundé - DC - Fernando unido al gran estado de forma de Bono. Además Aleix, que se las tendrá que ver con Sancho, está en un muy buen momento.

La clave sin duda va a estar en ese duelo.
Por lo demás, deberíamos dominar el partido y jugar más en nuestro campo. Ellos se intentarán arropar atrás y salir rápido a la contra con esas dos balas. Si el Sevilla logra controlar esas salidas rápidas, tenemos el 80% del partido ganado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por cascarrias » 16 Feb 2021, 14:28

Daniel_travieso escribió:
16 Feb 2021, 13:22
JLOrtegaF escribió:
16 Feb 2021, 13:13
Fernando: "Pienso que el Borussia es favorito por su historia y por lo que ha logrado en esta competición. Puede ser que no esté en un momento muy bueno, pero cuando hablamos de Champions League, todos los equipos están muy concentrados".
No estoy de acuerdo con Fernando. No se puede ser favorito en una eliminatoria por historia. Centrándonos en lo que realmente prevalece: Ambos equipos tienen un nivel similar, y no me atrevo a decir qué equipo es superior, aunque lógicamente veo al Sevilla más regular, aunque en estos partidos la regularidad desaparece y seguro que vemos la mejor versión del Borussia, parecido al que derrotó al Leipzig.

Creo que la madurez del Sevilla puede ser el punto clave ante los jovencísimos jugadores del Borussia.
Fernando está haciendo de Julen Daniel. 0 relajaciones y así debe ser. A día de hoy estamos en mejor forma y momento, eso es algo obvio , pero eso no quiere decir que seamos favoritos ni ellos tampoco . Y menos en champions donde el mínimo error se paga y caro . SFC y Dortmund a día de hoy son clubes de un nivel parejo deportivamente ( ellos superiores económicamente) independientemente del estado de forma actual. No nos podemos relajar que ya nos eliminaron en octavos : CsKa Moscú, Leicester, Fenerbache...

Otro ejemplo fue el pasado derbi : el SFC era claro favorito. Y empatamos . Y gracias con un penalty de Bono parado. Y el Dortmund es mucho mejor que el Betis . Hay que jugarlo . Saludos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Federico » 16 Feb 2021, 15:04

jjfer escribió:
16 Feb 2021, 11:37
Federico escribió:
16 Feb 2021, 11:13
Tsartas_10 escribió:
16 Feb 2021, 09:07


El chaval está al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo por decir dos que tenemos más vistos. Tiene una potencia en las piernas brutal. Yo también creo que somos favoritos para pasar pero muy levemente por muy mal que se encuentren en liga.
Está al nivel de cifra de goles de los Messi y Cristiano actuales, no los mejores de sus carreras, entiendo. Pero de todas formas está haciendo esas cifras en Alemania y sin que sea como esos dos bichos un regateador que se haga él solo las jugadas, no? Si las mete pues los goles valen lo mismo, claro, pero a lo que voy es a que depende de su equipo más que esos otros para meterlas, creo. Si desactivas a sus compañeros no creo que se regatee a medio equipo como podía hacer Messi. Lo que sí es que en una contra te puede machacar. Miedo ninguno, respeto muchísimo.
A mi me parece una máquina, no regateara como Messi pero te coge la pelota en 3/4 del campo y se va derecho a portería cosa que cualquier otro delantero no hace tan fácilmente, además no sólo mete goles también asiste y es mucho más técnico de lo que parece.

Un cañón de futbolista
A ver, que yo lo veo un jugadorazo tremendo. Solo intentaba relativizar su trascendencia respecto a dos jugadores que me parecían a la edad de Haaland mucho más completos. Pero claro, Haalando como delantero centro es un tío que hace cosas que casi ningún delantero centro puede hacer.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por rafa167 » 16 Feb 2021, 15:07

Jesús Navas vuelve a los entrenamientos, personalmente solo lo pondría si está totalmente recuperado, Aleix ha demostrado ser un jugador de garantías.

El resto del once el de gala, Papu lo pondría de titular...

Creo que ganamos, apuesto por un 2 a 0, ellos no están muy finos y nosotros llegamos en un gran momento, lastima lo de Ocampos...

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3752
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Daniel_travieso » 16 Feb 2021, 15:12

Fernando y su curiosa consulta a Lopetegui antes de la rueda de prensa

José Antonio Jiménez
16/02/2021
Fernando ha tenido que preguntar a Lopetegui si el Borussia Dortmund era favorito para el partido. Todo detalle cuenta. Por supuesto, Lopetegui le contestó a su futbolista que sí y por ahí fue el discurso del brasileño. "Ellos son favoritos por su historia, por lo hecho en esta competición, aunque no esté en un buen momento. Estamos en un buen momento y contentos con las exhibiciones de Bonos. Que mañana esté bien para lograr el objetivo que queremos. Estamos contentos por volver a jugar la Champions. Una competición en la que somos ambiciosos. Será un partido complicado ante un buen equipo y con jugadores con mucho talento", ha declarado este martes en la rueda de prensa.



Se me ha pasado pinchar a Ortega o Cascarrias.
Fernando hace bien en preguntar claro. Por historia es buena salida.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 Feb 2021, 17:15

Con todo el respeto del mundo, ya que es un foro de opinión y cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero veo una prepotencia y un superioridad moral que da miedo eh...
Que hemos jugados octavos 4 veces en 109 años. Vamos a bajar el balón al suelo que la Champions es otro mundo.
Y los que habláis del hype de Halland ese niño va para ser el próximo delantero top de los próximo 10 años... que lleva 16 goles en liga y 6 en Champions, jugando sólo 4 partidos, que se nos llena la boca con lo bueno que es Kounde, pero a la mas mínima el del otro equipo es un bulto...
A plantear un partido muy serio, intentar dejar la portería a 0 y a pensar que esto duran 180 m. Relajación 0.
Y este post está cogiendo un ambiente de Leicester que echa para atrás...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por alhakem » 16 Feb 2021, 17:23

alejandroariza1995 escribió:
16 Feb 2021, 17:15
Con todo el respeto del mundo, ya que es un foro de opinión y cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero veo una prepotencia y un superioridad moral que da miedo eh...
Que hemos jugados octavos 4 veces en 109 años. Vamos a bajar el balón al suelo que la Champions es otro mundo.
Y los que habláis del hype de Halland ese niño va para ser el próximo delantero top de los próximo 10 años... que lleva 16 goles en liga y 6 en Champions, jugando sólo 4 partidos, que se nos llena la boca con lo bueno que es Kounde, pero a la mas mínima el del otro equipo es un bulto...
A plantear un partido muy serio, intentar dejar la portería a 0 y a pensar que esto duran 180 m. Relajación 0.
Y este post está cogiendo un ambiente de Leicester que echa para atrás...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo...

Señores respeto ante el rival y más en unos octavos de final de Champions...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por jjfer » 16 Feb 2021, 17:47

JLOrtegaF escribió:
16 Feb 2021, 17:38
alhakem escribió:
16 Feb 2021, 17:23
alejandroariza1995 escribió:
16 Feb 2021, 17:15
Con todo el respeto del mundo, ya que es un foro de opinión y cada uno puede pensar lo que le de la gana, pero veo una prepotencia y un superioridad moral que da miedo eh...
Que hemos jugados octavos 4 veces en 109 años. Vamos a bajar el balón al suelo que la Champions es otro mundo.
Y los que habláis del hype de Halland ese niño va para ser el próximo delantero top de los próximo 10 años... que lleva 16 goles en liga y 6 en Champions, jugando sólo 4 partidos, que se nos llena la boca con lo bueno que es Kounde, pero a la mas mínima el del otro equipo es un bulto...
A plantear un partido muy serio, intentar dejar la portería a 0 y a pensar que esto duran 180 m. Relajación 0.
Y este post está cogiendo un ambiente de Leicester que echa para atrás...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo...

Señores respeto ante el rival y más en unos octavos de final de Champions...
+1 a ambos. ;D
Correcto, +2K para el trío

Se nos va la pinza rápido

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Feb 2021, 17:57

jjfer escribió:
16 Feb 2021, 17:47
JLOrtegaF escribió:
16 Feb 2021, 17:38
alhakem escribió:
16 Feb 2021, 17:23


Completamente de acuerdo contigo...

Señores respeto ante el rival y más en unos octavos de final de Champions...
+1 a ambos. ;D
Correcto, +2K para el trío

Se nos va la pinza rápido
+3, sabiendo que el Sevilla tiene sus opciones, que nadie se piense que esta eliminatoria va a ser un paseo y que si no estamos concentrados nos va a penalizar.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por AVC » 16 Feb 2021, 18:02

Leicester, CSKA, Fenerbace...¡y no aprendemos oiga!

Como si fuéramos un clásico jugando estos partidos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados