(Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. MovistarLC

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Wotton » 18 Feb 2021, 00:36

Derzu Usala escribió:
18 Feb 2021, 00:12
No voy yo a engordar la panza de muchas ratas que sé que andan hoy merodeando este foro.
Sólo hablaré para sevillistas.

Para mí hay dos interpretaciones.
Primera lectura.
Llegamos a unos Octavos donde prima una política que nos perjudica. Nosotros especulamos para comprar barato y vender caro. Aquí están a los que vendes caro. Así que están esperando que compres igual de caro para mantener el negocio. Es sencillo.
Cualquier estudiante de primero de economía lo entiende. Hasta el árbitro en el primer tiempo parecía estudiante de economía permitiendo tanto juego favorable a ellos. Sin faltas y al choque.

Segunda lectura.

Hoy Lopetegui me ha recordado al de los inicios. Sin saber leer el partido. Los jugadores tenían una carita de....- esto no lo hemos preparado.... Porque sí, señor Lopetegui. Esto se prepara bien y si uno se equivoca se nota. Sobre todo si termina quitando a toda la linea de mediocentros.

Ha tenido que salir a dar la cara Monchi en la tv para decir que aún no estamos muertos.

Y por mis muertos que no lo estamos.!!!!!

Sólo le pido al cuchufleta en el que se ha convertido hoy nuestro entrenador que se quite la etiqueta y salga el entrenador que lee bien partidos, ****.
Con los lentos no hemos ido ninguna parte, joderrrrre
En Alemania hay que plantear el partido con gente como Oliver que chillaba por qué entrega porque hacía falta alguien rompiendo líneas y no jugando para atrás.
Con gente como Óscar que te clava una falta y te mete en el partido por supuesto con Suso que aunque lento es capaz de hacer gol.

Me valen todos porque al Papu no quiero castigarlo mucho pero hay perdimos por varias decisiones malas suyas.

Allí a morir con lo que tenemos.

Un dato.

En Alemania este Dortmund lo conocen todos.
Sólo habrá que ver el partido del equipo de Dabbur que iba ganando en su casa la semana pasada.



Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
Esas dos frases para enmarcar y al menos para mi para diferenciar muuuuuy bien lo que es una crítica o una decepción a otras cositas que se leen con muy mala baba y que deben estar guardadas desde hace mucho tiempo a ver cuando se da la oportunidad y no creo que haya mucho más que explicar.



Por lo demás No estamos muertos

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por azazel_iii » 18 Feb 2021, 01:27

SFC-S04 escribió:
18 Feb 2021, 00:40
Hoy aquí solo hay un troll disfrutando y le han puesto a caldo 8 o 9 sevillistas.

Lo demás son cosas que la gente comenta que no le han gustado y punto.
Yo lo he ignorado en las opciones del foro para no mandarlo a la mierda. El problema es que algunos siguen citándolo y me aparecen su mierda de mensajes.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por guerrillatributo » 18 Feb 2021, 01:53

Lo que ha quedado claro en el partido de hoy es que Haaland ha demostrado ser todo eso que dicen y más, al igual que Sancho, y en cambio Koundé o el Papu Gómez no lo han hecho.

Que conste que no estoy cargando las culpas, es solo una forma de ilustrar el porqué de haber perdido hoy. Jugadores tan fiables como Diego Carlos, Jordán o Fernando se han visto totalmente superados, el Papu y Rakitic han jugado con un ritmo impropio de unos octavos de Champions y el único que ha demostrado estar a la altura ha sido Suso, mas Óliver, Óscar y De Jong con sus aportaciones desde el banquillo.

Espero que en Alemania salgamos a por el partido, sin complejos. La eliminatoria está casi imposible pero hay que salir a dar la cara. Pienso que como equipo somos mejores que el Borussia y no lo hemos demostrado, y eso me jode profundamente. Hoy no hemos sido nosotros.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Krebensis_SFC » 18 Feb 2021, 02:05


JLOrtegaF escribió:
Krebensis_SFC escribió:Resultado que nos obliga como mínimo a un 0-2 en Alemania. Habría que hacer un partido soberbio. Misión casi imposible.
Hombre de poca fe, la esperanza es lo último que se pierde!!!
Por supuesto, la esperanza hay que mantenerla hasta que la realidad diga lo contrario. Pero no sé, Ortega, he visto al equipo muy sobrepasado.

Es cierto que sus goles han sido por errores nuestros (grosero el lío Rakitic-Papu en el tercero), pero el equipo en general ha sido una mala copia de lo que nos venía mostrando.

Ganar allí puede ser hasta factible, pero que encima no te marquen.... Si anotan allí también, la machada sería ya épica. Desde luego hemos visto a este club superar situaciones muy adversas, pero esto me parece una montaña quizás demasiada alta. Aún así, cuando llegue la noche volveremos a tener el corazón en un puño. Es lo que hay, es nuestra droga.

Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Sfc1960 » 18 Feb 2021, 02:10

Veremos ver la vuelta que pasa..muchos dijimos que era importantisimo pasar como primero de grupo y teniamos muchas posibilidades de haber pasado y quien sabe que podia habernos tocado.

Todo pasara si pasamos o no.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Sfc1960 » 18 Feb 2021, 02:11

JLOrtegaF escribió:
18 Feb 2021, 02:08
El que no confíe en el Sevilla FC, mejor que no confíe nunca, por favor. No sólo hay que confiar en las buenas, también en las malas. Ese gol de Luuk, nos abre muchísimo la eliminatoria. Ojalá que lleguemos muy bien a la vuelta, y con algún jugador importante recuperado. Pagamos nuestros propios fallos, antes una de las mejores delanteras de Europa.
Aprender la lección, y salir con dos pares de ******* en Dortmund. Sólo así, podremos eliminarles. Vamos MI SEVILLA, vamos CAMPEÓN!!! No hace falta que comente, que #YOCONFIO.
Todos confiamos ortega pero hemos visto un equipo superior al nuestro en muchas parcelas...no veia una superioridad tan grande desde la uefa contra el united!

Pero esos 3 goles hacen pensar en que si pasamos sera un milagro.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por canivell » 18 Feb 2021, 03:03

Como me estoy acordando del ****** de Djené


cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por cavra » 18 Feb 2021, 06:49

Federico escribió:
17 Feb 2021, 23:29
cavra escribió:
17 Feb 2021, 23:23
Han estado mejor que nosotros y encima los nuestros no han dado una. Me jode perder, claro está, pero no se le perdió la cara al partido en ningún momento y además es la CL donde no te regalan nada. Vamos a confiar en que en la vuelta salga todo mejor.
cavra, no sé, yo creo que el 3-1 era exagerado, pero porque errores nuestros nos condenaron. Ahora... para mí le perdimos la cara al partido durante 20 minutos o más, claves. Si Bono no nos salva estaríamos reventados en una parte. Para mí eso es perderle la cara al partido, nos faltó actitud en mi opinión.
Entiendo lo que dices y no ye falta razón pero quitando esos minutos que dices, que son los de los dos goles y donde nos hacen un roto, el Sevilla lo intentó pero por un lado, como decía, los nuestros estaban fatal: Kounde, D. Carlos, Fernando y Bono (que está mal colocado en el primer gol) jugadores que poe norma son 100% fiables y no dados a cometer errores; además del resto. Y por otro lado, esa gente tienen al rubio grande que me pareció una pasada de tío.

Junto a todo eso, y no es excusa, nos faltaban jugadores capitales: Ocampos, Acuña e incluso diría Navas, que estaba pero no.

Tengo plena confianza en la actitud del equipo y en el entrenador para el partido de vuelta. Aún pueden pasar muchas cosas.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Demetrius » 18 Feb 2021, 07:22

JLOrtegaF escribió:
18 Feb 2021, 01:42
Demetrius escribió:Los que digan que el Dortmund nos está ganando porque son muy buenos......

Nos están ganando porque somos unos pardillos y jugamos con miedo llendo a especular. 2 de los 3 goles han sido por errores infantiles en el pase, propio de futbolistas acojonados.

Ni Lopetegui anda pegando voces.
Digo yo que, aunque nuestro equipo hiciera mala primera parte, tienes que ser un buen equipo, y tener buenos jugadores, para marcar los tres goles que nos han marcado. Es de cajón, perdona que te comente.
El Dortmund es muy buen equipo pero la diferencia abismal que se vio ayer se corresponde tb con una muy mala versión del Sevilla. Lento, predecible, plano etc.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Tsartas_10 » 18 Feb 2021, 08:05

Dejo mi puntuación en frio.
Bono 3
Navas 6
Koundé 3
DC 5
Escudero 2
Jordán 2
Fernando 6
Rakitic 1
Suso 6
En Nesyri 2
Papu 1
Gudelj 6
Óliver 7
Óscar 7
De Jong 8
Munir 5

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Demetrius » 18 Feb 2021, 08:10

JLOrtegaF escribió:
18 Feb 2021, 02:46
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
18 Feb 2021, 02:08
El que no confíe en el Sevilla FC, mejor que no confíe nunca, por favor. No sólo hay que confiar en las buenas, también en las malas. Ese gol de Luuk, nos abre muchísimo la eliminatoria. Ojalá que lleguemos muy bien a la vuelta, y con algún jugador importante recuperado. Pagamos nuestros propios fallos, antes una de las mejores delanteras de Europa.
Aprender la lección, y salir con dos pares de ******* en Dortmund. Sólo así, podremos eliminarles. Vamos MI SEVILLA, vamos CAMPEÓN!!! No hace falta que comente, que #YOCONFIO.
Todos confiamos ortega pero hemos visto un equipo superior al nuestro en muchas parcelas...no veia una superioridad tan grande desde la uefa contra el united!

Pero esos 3 goles hacen pensar en que si pasamos sera un milagro.
El partido podría haberse ido a Alemania, con un 3-3, perfectamente. Miedo ninguno.
Y tb con un 2-5, si llegan a meter Sancho y Reus 2 ocasiones bastante claras.

Una cosa es tener algo de esperanza para la vuelta y otra sacar pecho después del ridículo que hemos hecho o del baño que nos han dado los renanos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Quilmes » 18 Feb 2021, 08:12

Tsartas_10 escribió:
18 Feb 2021, 08:05
Dejo mi puntuación en frio.
Bono 3
Navas 6
Koundé 3
DC 5
Escudero 2
Jordán 2
Fernando 6
Rakitic 1
Suso 6
En Nesyri 2
Papu 1
Gudelj 6
Óliver 7
Óscar 7
De Jong 8
Munir 5
Estoy bastante de acuerdo, el partido principalmente se perdio en el medio campo de Jordan me sorprendio por su bajo nivel y Rakitik retrocedio unos pasos en su ascenso de las ultimas semanas. Pero bueno esto es la champions ellos tenian mucho fuego arriba.
No siempre podemos ganar, veniamos de 9 victorias.. valoremos lo que tenemos!
Ilusionantes los minutos de Oscar y el gol le vendra bien a De Jong.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1285
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Frantas » 18 Feb 2021, 08:15

Mi analisis, ya en frio, de lo ocurrido ayer:
Se juntaron varias cosas:
- Mala suerte en ese primer gol encajado, recorte y gol en la misma escuadra, quizas se le dió mucho tiempo para pensar, pero metió el gol de su vida un jugador que hacia 3 años no veia puerta
Rakitic, se le puede defender por parte de algunos por lo que nos dió, pero sigo viendole sin ese ritmo necesario sobre todo, en partidos asi.Su perdida en el tercer gol (porque la pierde Papu pero el pase cortito y estanto este rodeadisimo es suyo)
Jordan-Fernando: una pareja hasta ahora muy fiable no tuvo ayer tampoco su mejor dia, lo que junto a lo del croata propició una "autopista" a los alemanes en el primer tiempo
- Diego Carlos-Kounde: la mejor pareja de centrales de la liga española no funcionó (cosa rarisima, los 2 a la vez) en un dia clave
- Mala suerte final-arbitro: ese tiro al palo de Oscar que rebota al portero en el brazo y sale para afuera cuando en el 99% de los caso va para dentro y ese penalty para mi claro a De Jong junto a la "permisiividad con los alemanes"
En definitiva, una cocktelera de malos rendimientos-infortunios que aun asi, nos tienen aun "vivos" en la eliminatorio (yo la veo 30-70% a dia de hoy)
Las opciones alli pasan por marcar primero y que les entre " la cagalera" a los alemanes sabiendo que un gol les deja fuera, para ello hay que jugar solidos, juntitos y mucho mas agresivos
Saludos

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10132
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: (Octavos de Final, ida U. Champions League) Sevilla FC- Borussia de Dortmund Miércoles 17 denFebrero, 21:00h. Movist

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Feb 2021, 08:18

Ayer fue uno de esos partidos en que lo haces todo mal, empezando por un planteamiento en que se permitió campo para correr a los puntas de ellos que es lo que quieren, y a ellos les salió casi todo bien.
Yo creo que se vio una versión mala y poco habitual del Sevilla, y una versión magnífica del Borussia, que no estaba siendo así durante la temporada, y ambas cosas propiciaron ese primer tiempo tan desigual. La segunda parte fue otro cantar, pero aun así notamos mucho la falta de dos futbolistas que te dan velocidad, empuje y llegadas al área como Acuña y Ocampos. Si en la vuelta no se ve de nuevo al Sevilla de la primera parte y sí al habitual, y si se pudiera sumar a los lesionados, lo mismo al menos podemos competir que es la seña de identidad de este equipo...
Aunque pienso que la eliminatoria está muy difícil y estamos con pie y medio fuera, creo que pudiéndonos "despachar" el Borussia nos ha dejado vivos. Lo mismo nos ganan igual o de manera más contundente, pero cuando no se remata al rival como ayer ocurrió siempre cabe la posibilidad de que el rival se levante de la lona y vuelva a plantarte cara y luego quién sabe, los partidos hay que jugarlos y en ellos pueden pasar muchas cosas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados