Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por TRIANA-71 » 01 Mar 2021, 17:05

peyrano escribió:
01 Mar 2021, 16:51
Demetrius escribió:
01 Mar 2021, 16:42
Bono

Koundé Gudelj Diego Carlos

Navas Jordán Fernando Escudero

Suso En Nesyri Munir
Ufff ¡¡¡, si animos de ofender... esa alineacion no me gusta absolutamente nada, ojala no la saque el Sevilla......... mal en defensa, muy floja en medio del csmpo, y lenta para el contraataque ..........
Yo tampoco la veo.

(SHLM)

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Mar 2021, 17:06

Nos enfrentamos a un equipo corrupto, endeudado hasta las trancas, en quiebra, fuera de la ley y de las reglas del juego.

Pues eso, cuidado con el atraco que se nos avecina.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por GenteDeBien » 01 Mar 2021, 17:10

el arte de la guerra
Julen sacrificó una batalla el sábado para ganar la guerra el miércoles
Ahi lo dejo

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por shingon » 01 Mar 2021, 17:38

GenteDeBien escribió:
01 Mar 2021, 17:10
el arte de la guerra
Julen sacrificó una batalla el sábado para ganar la guerra el miércoles
Ahi lo dejo
No es mi intención el dármelas de sabiondo, pero el Barcelona ya cuenta con tres puntos en su casillero, cierto es tb que cuenta con 2 goles en contra en el global de la eliminatoria, pero el desenlace se juega en su casa.... quizás Koeman tb sabe de eso de la guerra.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por shingon » 01 Mar 2021, 17:41

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Mar 2021, 17:06
Nos enfrentamos a un equipo corrupto, endeudado hasta las trancas, en quiebra, fuera de la ley y de las reglas del juego.

Pues eso, cuidado con el atraco que se nos avecina.
Sisisisi muy de acuerdo.... además cuentan con el enano ****** que si pide falta o penal a sus secuaces del pito le obedecen..... esta es la realidad.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por shingon » 01 Mar 2021, 17:46

TRIANA-71 escribió:
01 Mar 2021, 17:05
peyrano escribió:
01 Mar 2021, 16:51
Demetrius escribió:
01 Mar 2021, 16:42
Bono

Koundé Gudelj Diego Carlos

Navas Jordán Fernando Escudero

Suso En Nesyri Munir
Ufff ¡¡¡, si animos de ofender... esa alineacion no me gusta absolutamente nada, ojala no la saque el Sevilla......... mal en defensa, muy floja en medio del csmpo, y lenta para el contraataque ..........
Yo tampoco la veo.

(SHLM)
Un tiro en el pié

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Demetrius » 01 Mar 2021, 17:49

peyrano escribió:
01 Mar 2021, 16:51
Demetrius escribió:
01 Mar 2021, 16:42
Bono

Koundé Gudelj Diego Carlos

Navas Jordán Fernando Escudero

Suso En Nesyri Munir
Ufff ¡¡¡, si animos de ofender... esa alineacion no me gusta absolutamente nada, ojala no la saque el Sevilla......... mal en defensa, muy floja en medio del csmpo, y lenta para el contraataque ..........
Rakitic es jugar con uno menos y con tres centrales daría más margen para que Navas o Escudero se sumasen el ataque. Lo que no se puede es comter otra vez el error de especular y dejar que el Barcelona se volcase en ataque sin amenaza su portería.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por sfc22 » 01 Mar 2021, 18:08

Todo lo que no sea salir con la personalidad de frente es perder el partido. Como el Sevilla salga como el sábado, con la mentalidad de defender el resultado, a defender sin más... ruina.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Mar 2021, 18:43

GenteDeBien escribió:el arte de la guerra
Julen sacrificó una batalla el sábado para ganar la guerra el miércoles
Ahi lo dejo
Hizo algo parecido en champions con el chelsea para ganar al madr... ah no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por MariPakis » 01 Mar 2021, 18:44

Nada de encerrarse... son muchas eliminatorias con el Barcelona, todos sabemos lo que pasa allí cuando nos entra el canguelo y nos encerramos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por GenteDeBien » 01 Mar 2021, 18:47

shingon escribió:
01 Mar 2021, 17:38
GenteDeBien escribió:
01 Mar 2021, 17:10
el arte de la guerra
Julen sacrificó una batalla el sábado para ganar la guerra el miércoles
Ahi lo dejo
No es mi intención el dármelas de sabiondo, pero el Barcelona ya cuenta con tres puntos en su casillero, cierto es tb que cuenta con 2 goles en contra en el global de la eliminatoria, pero el desenlace se juega en su casa.... quizás Koeman tb sabe de eso de la guerra.
yo creo que koeman enseñó todas sus cartas y julen escondió varios ases. Koeman ganó la batalla, y julen sacrificó la Reina para ganar la partida el miércoles, ya que va a sacar un 11 y plan muy distinto. Julen sabe que puede hacer el Barcelona el miércoles, Koeman no.
No me las quiero dar de listo tampoco, es solo una teoria loca mia

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Daniel_travieso » 01 Mar 2021, 19:26

La guerra sería ganar la Copa. Aunque ganáramos al Barcelona no tendríamos garantías todavía de hacernos con la Copa.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Killer_SFC » 01 Mar 2021, 20:35

Quizás sería buena opción jugar con dos puntas, un 4-4-2.

Bono
Aleix - Kounde - Diego Carlos - Rekik
Navas - Fernando - Jordan - Suso
De Jong - Nesiry

El Barcelona va a salir con 3 defensas nuevamente, viendo que le salió tan bien el otro dia, tapando las bandas... y presionando arriba, quizás podríamos crear superioridad en banda, además de tener a los 2 puntas mareando la defensa.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por willard » 01 Mar 2021, 20:38

Ilusos. Está bien que os entretengais un poco y que si esto y que si lo otro. pero después de la follada que nos hizo el sábado el árbitro...¿ aún creeis en que no nos la vuelven a liar?. Si lo necesitan el árbitro nos follará vivos ¿o es que aún no estáis escarmentados? El partido del sábado que sí que fue superior el Barça , que salimos sin mirar la puerta contraria etc.. pero con un árbitro DECENTE se hubiera jugado otro partido. Y es lo que no hay en el estamento arbitral, DECENCIA. ¿Aún no habeis visto quien nos han puesto? Pues yo aún recuerdo el penalty que nos pitó porque Messi le dió una patadita al suelo ante Promes. Y aún recuerdo este añó la que estuvo a punto de liarnos en Eibar.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Killer_SFC » 01 Mar 2021, 20:41

willard escribió:
01 Mar 2021, 20:38
Ilusos. Está bien que os entretengais un poco y que si esto y que si lo otro. pero después de la follada que nos hizo el sábado el árbitro...¿ aún creeis en que no nos la vuelven a liar?. Si lo necesitan el árbitro nos follará vivos ¿o es que aún no estáis escarmentados? El partido del sábado que sí que fue superior el Barça , que salimos sin mirar la puerta contraria etc.. pero con un árbitro DECENTE se hubiera jugado otro partido. Y es lo que no hay en el estamento arbitral, DECENCIA. ¿Aún no habeis visto quien nos han puesto? Pues yo aún recuerdo el penalty que nos pitó porque Messi le dió una patadita al suelo ante Promes. Y aún recuerdo este añó la que estuvo a punto de liarnos en Eibar.
También es verdad :fel :fel
Bueno nos centraremos en liga y ya está, otra cosa no hay, llegar a semis de la Copa del Rey no está mal del todo, aunque nos parezca insuficiente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados