Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por willard » 05 Mar 2021, 16:20

Bizco Pardal escribió:
05 Mar 2021, 15:19
willard escribió:
05 Mar 2021, 14:04
el bueno de Vaclick vs Ter Stegen. Uno de mis pellizcos. Por ejemplo.
Un pellizco menor el de Ter Stegen, teniendo a Messi para comparar. Quién puede dudar que el Barcelona tiene mejor equipo que el Sevilla, hoy por hoy como casi siempre. ¿Te cuadra por eso la impresión de equipo apocado que hemos dado casi cada vez que hemos jugado con ellos en los últimos años? ¿No te hierve la sangre? Pues nada, a seguir dándose con un canto en los dientes.
Pues nada a seguir sin querer ver nuestra realidad. A mi me hirvió la sangre al ver al equipo como salió frente al Eibar en casa o la segunda parte contra el Valladolid o contra Osasuna en casa. Maldecía continuamente, Pero perder contra estos en el último minuto y habiendo fallado un penalty pues para nada.
La rabía , el cabreo como todos pero nada que achacar al equipo porque en ese duelo no puede dar más de lo que da y en las circunstancias en las que se encontró, que eso lo olvidan casi todos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Mar 2021, 19:11

Koeman cuando pierde y no es ayudado por los arbitros:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... es-penalti

Koeman cuando gana y los arbitros le favorecen:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

:> :> :> :>

Aviso a los de comprensión lectora escasa: en ningún momento justifico que hayamos merecido ganarles en la vuelta de copa o en liga... una cosa no quita la otra. Que ya sé que algunos creeis que no merecemos ser arbitrados con justicia cuando jugamos mal o muy mal.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Dwalinsfc » 05 Mar 2021, 19:28

JLOrtegaF escribió:
05 Mar 2021, 19:17
JoSeViLLa escribió:Koeman cuando pierde y no es ayudado por los arbitros:

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... es-penalti

Koeman cuando gana y los arbitros le favorecen:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

:> :> :> :>

Aviso a los de comprensión lectora escasa: en ningún momento justifico que hayamos merecido ganarles en la vuelta de copa o en liga... una cosa no quita la otra. Que ya sé que algunos creeis que no merecemos ser arbitrados con justicia cuando jugamos mal o muy mal.
Se puede ir al mismiso car*** ese tío. Cinismo puro y duro.
Puro estilo catalán y Barcelonista, se lo enseñaron bien cuando fue jugador.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Sfc1960 » 08 Mar 2021, 23:10

Bueno pues por terceras personas y defenderme de insultos si,si de nuevo baneado nunca le discuto a nadie y siempre respeto toda opinión pero todo tiene un limite(para algunos) se ve que tienen bastante enchufe ya que nunca es baneado aún entrando al foro solo para malmeter, pues nada de nuevo por aquí ya que ese gran administrador que hay por estos lares que solo entra para banear me castigo sin mandar ningún mensaje al respecto!

Nada nuevo bajo el sol...sabia que la renta de ida y el gol que no metio de jong costaria oa eliminatoria pero podiamos ir con un 5-0 a favor que perdiamos.

Solo enterarme de que jugaba vaclik si,ese gran portero que todos aplaudibais por un año bueno y que era un segundo espada de garantias no aparecio cuando más se le necesitaba.

Senti vergüenza otro año más de ver como este escudo no es capaz de ganarle a este P.... barcelona hasta la ***** de los piques,enanos y sus muerto to!

Pero bueno solo habia que meter un gol y no se fue capaz aún con esta gran plantilla,planteamiento muy cobarde por parte del gran lopetegui que sigo pensando que lo que consiguio tiene mucho merito pero también se le puso una plantilla amplia.

Ojalá me equivoqué pero creo que no conseguira ni la cuarta plaza estamos en mala racha.

Haber que dicen los gurus del foro si no se consigen los objetivos.

Saludos

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Err Ticotti » 09 Mar 2021, 23:11

Penalti a favor del Dortmund y tarjeta amarilla para el jugador del Sevilla. Penalti a favor del Sevilla y tarjeta amarilla para el jugador del Dortmund.
En cambio, en el partido de copa, penalty que comete Mingueza y NO hay tarjeta amarilla. Cuál es el criterio?, que era del Barça y/o era expulsión??
Me lo expliquen

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por fandanpay » 19 Mar 2021, 13:43

JLOrtegaF escribió:
04 Mar 2021, 02:33
fandanpay escribió:
03 Mar 2021, 23:55
Al Sr. JLOrtegaF no debería ocurrírsele nunca más defender al impresentable de Lopetegui. Gracias a Dios el Sevilla ha tenido grandísimos entrenadores y ha ganado muchos títulos antes de que apareciera el impresentable cobarde de LOPETEGUIVETEYA.
Todavía no ha superado usted lo de la selección? Pobre, como le duele su país. No merecéis nada, de lo que ha hecho Lopetegui desde que llegó. Panda de amargados, oportunistas, histéricos y desagradecidos. Un cero a la izquierda, para el Sevilla FC.
Espero Sr. Ortega que su argumento en cuanto a mi comentario no esté basado en faltarle al respeto a los demás, yo también me he equivocado al faltárselo a Lopetegui. Desconozco su interés por Lopetegui, pero si no lo conoce de nada igual que yo, su punto de vista debería ser más objetivo. Mirando desde los intereses del Sevilla.

Le paso lo que escribí en cierto medio de comunicación después del último partido de liga contra el Barcelona. Yo no soy adivino pero se veía venir. Espero que mi teoría falle en el próximo partido contra el At. Madrid. Me alegraría mucho. Saludos

Siendo lo de no expulsar a Messi un robo, a lo que por desgracia estamos acostumbrándonos a que pase, nadie puede escudar ni tapar el infame partido del Sevilla con esa jugada. Al Sr. Lopetegui hay que reconocerle tenernos cuartos en liga, en semifinales de copa del rey y octavos de champions. Que nos quiten lo bailao. Y al Sr. Lopetegui también hay que reconocerle que no da la talla en los partidos trascendentales. Léanse Chelsea, R.Madrid, At.Madrid, Borussia Dormund y Barcelona. Terror presiento para el partido de copa de este miércoles (ojalá me equivoque) y no digamos ya para Dormund. Será la directiva del Sevilla una vez termine la temporada quien tenga que decidir si se mantiene en esta situación (importante al menos) u opta en contratar a un entrenador ganador de verdad para poder aspirar algún día a la liga y, ¿por qué no? a una champions. Lo primero que hay que hacer para ser campeón es creérselo. Repito de nuevo que espero estar equivocándome y que me tape la boca el Sr. Lopetegui. Pero hasta el momento no es así.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Damek » 19 Mar 2021, 14:35

" panda de amargados, oportunistas , histéricos y desagradecidos " pero que ven mis ojos! Mucha tela. Vaya pistolero.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por guerrillatributo » 19 Mar 2021, 15:35

Damek escribió:" panda de amargados, oportunistas , histéricos y desagradecidos " pero que ven mis ojos! Mucha tela. Vaya pistolero.
Sí, telita. Todo salvaje oeste tiene que tener un justiciero. Pero al final la diferencia entre un justiciero y un forajido no es tan grande. Esperemos que el sheriff haga su trabajo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Damek » 19 Mar 2021, 19:52

JLOrtegaF escribió:
19 Mar 2021, 18:55
Damek escribió:" panda de amargados, oportunistas , histéricos y desagradecidos " pero que ven mis ojos! Mucha tela. Vaya pistolero.
Lo que debería entender, es porque comenté lo que comenté. Pero para qué, si me da a mí, que piensa, o ha pensado, "parecido". Pásese por los post de los partidos, los días de partido, a ver si es un camino de rosas.
No niego que haya gente que pueda pasarse con los comentarios durante los partidos pero usted también debería hacer autocrítica en lo que al respeto de opinión se refiere y buenas formas . Yo al menos, más de una vez lo he percibido así. En otros foros podrías haber tenido ya muchísimos probelmas.A veces , me parece a mí que usted hace más de moderador que forero. En mi modesta opinión.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Damek » 19 Mar 2021, 22:01

JLOrtegaF escribió:
19 Mar 2021, 21:48
Damek escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Mar 2021, 18:55
Lo que debería entender, es porque comenté lo que comenté. Pero para qué, si me da a mí, que piensa, o ha pensado, "parecido". Pásese por los post de los partidos, los días de partido, a ver si es un camino de rosas.
No niego que haya gente que pueda pasarse con los comentarios durante los partidos pero usted también debería hacer autocrítica en lo que al respeto de opinión se refiere y buenas formas . Yo al menos, más de una vez lo he percibido así. En otros foros podrías haber tenido ya muchísimos probelmas.A veces , me parece a mí que usted hace más de moderador que forero. En mi modesta opinión.
No paso ni una con los faltones. Es así.
Usted sabrá. Pero no son faltas a su persona sino a algunos de los participantes de este deporte . Usted sabrá lo que hace. y lo dicho , lo entendería si fueras moderador .

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Wotton » 19 Mar 2021, 22:20

Este post arriba no trae nada bueno de hecho el peor recuerdo de los últimos años al menos para mi. Si pueden seguir el debate en otro mejor ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados