Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 01 Mar 2021, 12:36

Vuelta de las semifinales de Copa del Rey, nada más y nada menos que ante el FC Barcelona y en el Camp Nou. Eso sí, con una ventaja de 2-0 para el conjunto de Nervión, cosechada en la ida en el Ramón Sánchez Pizjuan.
Es muy importante salir sin complejos, y a no encerrarnos atrás, sino salir a marcar un gol, porque un gol les obligaría a ellos a marcar 4 y marcarle 4 a este Sevilla FC de Julen Lopetegui es muy pero que muy complicado. Dicho lo cual, mi 11:
Bono
Aleix Kounde Fernando DC Rekik
Gudelj Jordán
Oliver
Suso
En Nesyri

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por linoge77 » 01 Mar 2021, 12:38

Alcalareño_SFC escribió:
01 Mar 2021, 12:36
Vuelta de las semifinales de Copa del Rey, nada más y nada menos que ante el FC Barcelona y en el Camp Nou. Eso sí, con una ventaja de 2-0 para el conjunto de Nervión, cosechada en la ida en el Ramón Sánchez Pizjuan.
Es muy importante salir sin complejos, y a no encerrarnos atrás, sino salir a marcar un gol, porque un gol les obligaría a ellos a marcar 4 y marcarle 4 a este Sevilla FC de Julen Lopetegui es muy pero que muy complicado. Dicho lo cual, mi 11:
Bono
Aleix Kounde Fernando DC Rekik
Gudelj Jordán
Oliver
Suso
En Nesyri
+1 Aunque ese 11 es demasiado defensivo, no lo veo. Por otra parte creo que palmamos y que la final va a ser Barcelona- Bilbao

Avatar de Usuario
negredo19
Usuario
Usuario
Mensajes: 601
Registrado: 30 Ago 2009, 00:44
Ubicación: sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por negredo19 » 01 Mar 2021, 12:50

Ocampos y Acuña han entrenado con el equipo hoy, veo difícil que lleguen, pero no descarto que estén en l banquillo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Mar 2021, 12:51

Bono
Navas Koundé DC Rekik
Jordán Fernando Óliver
Suso En Nesyri Munir

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2021, 13:02

negredo19 escribió:
01 Mar 2021, 12:50
Ocampos y Acuña han entrenado con el equipo hoy, veo difícil que lleguen, pero no descarto que estén en l banquillo.
La logica dice que no jugaran o al menos no deberian jugar...al menos de inicio. Quizás Ocampos unos minutos si se ponen las cosas feas quien sabe...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Mar 2021, 13:41

Habeis visto el tinglao que hay en barcelona? Hasta bartomeu detenido. Huele a crisis y desestabilización. Hay que hincarles el diente. Ahora o nunca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Quilmes » 01 Mar 2021, 13:45

Bono
Aleix Kounde DC Rekik
Jordan Fernando Oliver
Suso En Nesiry Munir

Se que no será este...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por guerrillatributo » 01 Mar 2021, 13:49

Bono
Aleix Kounde DC Rekik
Gudelj Fernando
Oliver Jordán
Óscar
En-Nesyri

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por cascarrias » 01 Mar 2021, 13:54

guerrillatributo escribió:
01 Mar 2021, 13:49
Bono
Aleix Kounde DC Rekik
Gudelj Fernando
Oliver Jordán
Óscar
En-Nesyri
Yo quizás pondría eso pero en vez de Óscar metería a Munir o Suso.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Derzu Usala » 01 Mar 2021, 14:23

Yo quitaría a Munuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Cajuntornado » 01 Mar 2021, 14:23

No deberían jugar ni Ocampos ni Acuña. El riesgo de recaer de lesiones es muy grande...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por urko » 01 Mar 2021, 15:46

bono
navas kounde DCarlos A. Vidal

Fernando j. jordan

oliver

suso n nesyri munir


En el estado de forma de A. vidal lo prefiero a los laterales izquierdo que ahora tenemos con la lesion de Acuña, además tanto Messi como denbele siempre desbordan hacia dentro en la mayoría de las veces. sobre la pierna buena de A. vidal.

Prefiero a Oliver que ha Rakitic porque es más dinamico que el croata y va ser un partidl demucha movilidad.

Espero que llecuen Ocampos y acuña.

En el partido de liga dejaron la banda derecha sola para Dest y crearon superioridad por dentro con Messi y Dembele, Koeman sabia que no creariamos peligro por esa banda con Escudero o Rekik, fue muy listo. Si estuviera Ocampos eso sería muy peligroso para el Barca al tener un jugador qie ataca muy bien los espacios.

Ellos salieron con tres centrales y dos carrileros para sostener defensivamente junto a busquets y en ataque nos dieron un baño por dentro al tener 4 o 5 jugadores contra los tres nuestros....
Lopetegui tiene trabajo para solucionar esta partida de ajedrez

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por manolito_pere » 01 Mar 2021, 15:55

Jesusgm92 escribió:
01 Mar 2021, 13:41
Habeis visto el tinglao que hay en barcelona? Hasta bartomeu detenido. Huele a crisis y desestabilización. Hay que hincarles el diente. Ahora o nunca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto afecta cero a los jugadores creo yo

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por urko » 01 Mar 2021, 15:59

urko escribió:
01 Mar 2021, 15:46
bono
navas kounde DCarlos A. Vidal

Fernando j. jordan

oliver

suso n nesyri munir


En el estado de forma de A. vidal lo prefiero a los laterales izquierdo que ahora tenemos con la lesion de Acuña, además tanto Messi como denbele siempre desbordan hacia dentro en la mayoría de las veces. sobre la pierna buena de A. vidal.

Prefiero a Oliver que ha Rakitic porque es más dinamico que el croata y va ser un partidl demucha movilidad.

Espero que llecuen Ocampos y acuña.

En el partido de liga dejaron la banda derecha sola para Dest y crearon superioridad por dentro con Messi y Dembele, Koeman sabia que no creariamos peligro por esa banda con Escudero o Rekik, fue muy listo. Si estuviera Ocampos eso sería muy peligroso para el Barca al tener un jugador qie ataca muy bien los espacios.

Ellos salieron con tres centrales y dos carrileros para sostener defensivamente junto a busquets y en ataque nos dieron un baño por dentro al tener 4 o 5 jugadores contra los tres nuestros....
Lopetegui tiene trabajo para solucionar esta partida de ajedrez

Dudo con este otro once:

bono


navas Dcarlos kounde Rekik A vidal

j.jordan Fernando Oliver


Munir nesyri

Como el otro dia de liga puso Lopetegui a Fernando de central para fortalecer el juego con tres centrales, pienso que kounde interpreta muy bien el juego para realizar coberturas y asi no perderiamos a Fernando en el centro del campo que es fundamental para frenar todo el jjego de Messi que acaba en borde del area y Jordan el otro día no era capaz de ocupar ese espacio como lo hace Fermando

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Demetrius » 01 Mar 2021, 16:42

Bono

Koundé Gudelj Diego Carlos

Navas Jordán Fernando Escudero

Suso En Nesyri Munir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados