Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Er_zafra » 04 Mar 2021, 19:58

Sí es cierto lo de Pepe Castro y Monchi con Messi yo tendría ya preparado un comunicado oficial del club para cuando el ****** este se vaya a chuparla : " tanta paz lleves como descanso dejas"
Y acto seguido decretar día festivo del club

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por alesevilla » 04 Mar 2021, 23:53

Ya han pasado 24 horas , y me alegro de que haya pasado el Athletic de Bilbao creo que puede plantarle cara a un partido vs el Barca , de haber pasado el Sevilla jugariamos nosotra la final pero la copa no estaria ganada porque seria un partido durisimo.
Ayer pude sentir lo que sintieron los valencianista con el gol de mbia , o las criaturitas el día que lo eliminamos de la copa de la uefa , tuve la suerte de poder asistir a ese partido fui de los que creí en la remontada. Animos a todos y Forza Sevilla Campeon , ya tenemos a Monchi calentando a los beticuchos y diciendo verdades como puños.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Spartan_Malteria » 05 Mar 2021, 08:07

Yo estoy muy aburrido de Bilbao y Barca en final de copa. Ni que decir que prefiero SIEMPRE que ganen otros a "los de siempre".
Como extraño esas ligas en las que otro equipo ganaba las ligas.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Copa del Rey, SEemifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por jagc58 » 05 Mar 2021, 08:33

El futbol se asemeja mucho al que se juega el dinero a las cartas.Nunca jueges con uno que tenga muchísimo mas dinero.Ya puestos a jugar el Sevilla fue peor,pero si saca la segunda en el penalti quien juega con diez son ellos.Si pita el penalti segundo no solo empatamos nos ponemos ganando.Todo el que salta con la mano separada y le da en la mano es penalti con las nuevas normas del fútbol.Hasta el jugador se echo las manos s la cabeza entendiendo que había metido la pata.Por supuesto que no estamos para competir con los grandes y si por causalidad nos acercamos estos árbitros nos separaran como paso con Iturralde en Mallorca tres penalti uno hasta el le da vergüenza comentarlo.Le paso algo?..Pues si que le paso,siguió siendo internacional.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Tsartas_10 » 05 Mar 2021, 08:45

Hay que pasar de página ya, centrarnos en la liga y conseguir el objetivo principal del año que es volver a estar en champions, la única forma de seguir creciendo es ésa.

Bizco Pardal
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2021, 08:07
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Bizco Pardal » 05 Mar 2021, 12:04

El último trago lo apuraremos el sábado, cuando el Osasuna devuelva al Barcelona a la realidad de su nivel actual. Esa insoportable sensación de reanimar cadáveres futbolísticos o de servir de sparring de jóvenes promesas. Qué mal llevo esas cosas.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por willard » 05 Mar 2021, 13:22

Bizco Pardal escribió:
05 Mar 2021, 12:04
El último trago lo apuraremos el sábado, cuando el Osasuna devuelva al Barcelona a la realidad de su nivel actual. Esa insoportable sensación de reanimar cadáveres futbolísticos o de servir de sparring de jóvenes promesas. Qué mal llevo esas cosas.
Pues al Osasuna hace diez días le dimos un baño de todo nosotros. Eso sí despues de que la plantilla tuviera, por primera vez en casi un año, seis días de descanso para afrontar un partido.
Algunos pasais de puntilla con eso de jugar cada tres dias ininterrumpidamente durante mucho tiempo y con lesiones, con jugadores que apenas aportan nada, con otros que ni siquiera se visten porque todos sabemos a priori de su rendimiento ya demostrado. En fin para jugar cada tres dias y con los mimbres que hay no entiendo como se le quita mérito a lo hecho hasta ahora por un penalty fallado. Sí porque desgraciadamente para muchos el éxito o el fracaso como ya he leído por ahí dependió de un miserable penalty errado. Y ahí incluyo a periodistas afamados, foreros que saltan a la primera con el cuchillo entre los dientes, etc... hay que saber darle al César lo que es del César y cuando digo el César me refiero al equipo, al actual SEVILLA.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por willard » 05 Mar 2021, 13:28

Ah, y ojalá lleguen muchos tragos, y me enbriague así,como los de estas dos últimas temporadas. ¿Donde hay que firmar?

Bizco Pardal
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2021, 08:07
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Bizco Pardal » 05 Mar 2021, 13:33

willard escribió:
05 Mar 2021, 13:22
Bizco Pardal escribió:
05 Mar 2021, 12:04
El último trago lo apuraremos el sábado, cuando el Osasuna devuelva al Barcelona a la realidad de su nivel actual. Esa insoportable sensación de reanimar cadáveres futbolísticos o de servir de sparring de jóvenes promesas. Qué mal llevo esas cosas.
Pues al Osasuna hace diez días le dimos un baño de todo nosotros.
Más INRI.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por willard » 05 Mar 2021, 13:37

Bizco Pardal escribió:
05 Mar 2021, 13:33
willard escribió:
05 Mar 2021, 13:22
Bizco Pardal escribió:
05 Mar 2021, 12:04
El último trago lo apuraremos el sábado, cuando el Osasuna devuelva al Barcelona a la realidad de su nivel actual. Esa insoportable sensación de reanimar cadáveres futbolísticos o de servir de sparring de jóvenes promesas. Qué mal llevo esas cosas.
Pues al Osasuna hace diez días le dimos un baño de todo nosotros.
Más INRI.
Inapreciable el uso que hace usted del contexto en el que me expreso( propio de las actuales redes sociales oiga). Debate herido de muerte antes del comienzo se llama eso.

Bizco Pardal
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2021, 08:07
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Bizco Pardal » 05 Mar 2021, 13:52

No creo que hubiera muchos sevillistas contentos con el juego del otro día. Parecíamos un equipo chico, como tantas veces contra ellos y otros. ¿Tan grande es este Barcelona? ¿tan sobrado va? ¿Tan chico es este Sevilla? Tampoco creo que hubiera muchos que no consideraran poco menos que un milagro llegar al 90 con 1-0, visto lo visto. Con penalti o sin penalti. Con gol de Piqué o sin gol de Piqué. Si Ocampos mete el penalti o Piqué no marca estaríamos todos dándonos pellizcos.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por willard » 05 Mar 2021, 13:59

Bizco Pardal escribió:
05 Mar 2021, 13:52
No creo que hubiera muchos sevillistas contentos con el juego del otro día. Parecíamos un equipo chico, como tantas veces contra ellos y otros. ¿Tan grande es este Barcelona? ¿tan sobrado va? ¿Tan chico es este Sevilla? Tampoco creo que hubiera muchos que no consideraran poco menos que un milagro llegar al 90 con 1-0, visto lo visto. Con penalti o sin penalti. Con gol de Piqué o sin gol de Piqué. Si Ocampos mete el penalti o Piqué no marca estaríamos todos dándonos pellizcos.
Como contra el Manchester no?

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por willard » 05 Mar 2021, 14:04

el bueno de Vaclick vs Ter Stegen. Uno de mis pellizcos. Por ejemplo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por cavra » 05 Mar 2021, 15:10

Todavía hoy sigo bastante cabreao. Una oportunidad muy buena tirada a la basura y no porque fuese el peor barcelona de todos los tiempos (cosa que no creo porque llevaban una racha muy buena de victorias y porque Messi, Dembele o Griezman son figuras mundiales) sino por la buena ventaja que teníamos y que con solo un gol se lo habríamos puesto casi imposible.

Bizco Pardal
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2021, 08:07
Contactar:

Re: Copa del Rey, Semifinales (Vuelta) FC Barcelona-Sevilla FC. Miércoles 3 de marzo, 21:00 (Telecinco)

Mensaje por Bizco Pardal » 05 Mar 2021, 15:19

willard escribió:
05 Mar 2021, 14:04
el bueno de Vaclick vs Ter Stegen. Uno de mis pellizcos. Por ejemplo.
Un pellizco menor el de Ter Stegen, teniendo a Messi para comparar. Quién puede dudar que el Barcelona tiene mejor equipo que el Sevilla, hoy por hoy como casi siempre. ¿Te cuadra por eso la impresión de equipo apocado que hemos dado casi cada vez que hemos jugado con ellos en los últimos años? ¿No te hierve la sangre? Pues nada, a seguir dándose con un canto en los dientes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados