Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por MariPakis » 10 Mar 2021, 11:30

SFC-S04 escribió:
10 Mar 2021, 11:15
El Sevilla llevaba de la ida un resultado jodidísimo.

Tan jodido que no le valía ni un 0-1 ni un 1-2

La salida del Sevilla en Dortmund es de equipo no grande, grandísimo. Tuvimos tres claras que tiramos a la basura y no los dejamos salir de su área en 35 minutos.

Pocas veces he visto en mi vida a un equipo más atosigado por otro e incapaz de salir de su área defendiendo como podían el temporal.

ASÍ SÍ.

El penalti revisado casi 4 minutos más tarde (según dicen algunos) es lo más escandaloso que ha ocurrido en el mundo del fútbol en muchos años. El turco tenía que anularle el gol por empujón pero quiso compensarles con otro regalito.

El penalti además me parece dudoso no, lo siguiente.

El penalti que nos pita a favor es penalti. Aunque De Jong pone de su parte al sentir el contacto. Emre Can le da un empujón a nuestro delantero desentendiéndose del balón totalmente. Y el árbitro lo ve. Además lo pita porque ya van 2-0. Eso no lo pita con 0-0. El turco ese ojalá no lo veamos más en toda nuestra vida.

En el último minuto hay un posible penalti que ha desaparecido de todos los resúmenes.

Con todo absolutamente en contra al final la tuvimos para haber forzado la prórroga.

Nadie está contento tras una eliminación. Pero si se tiene que caer, que sea así siempre.

Se puede estar muy orgulloso de un equipo incluso después de perder. Sí, se puede.

Y no es "folklore" ni "manqueperdismo".

Lo mismo que muchas veces ganas y te ha dado asco un partido y le dices a tu Sevilla: "Así no"

Ahora a por las guarras representadas por más de un trolaco por aquí suelto.
Como casi siempre de acuerdo con tu análisis, actitud encomiable y un esfuerzo de equipo grande, a todos nos rondó la idea de que hubiera pasado de salir así en Barcelona.

Sin embargo no entiendo esa costumbre tuya de quejarse de todos, absolutamente todos los arbitrajes por costumbre.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por sfc22 » 10 Mar 2021, 11:33

Tsartas_10 escribió:
10 Mar 2021, 11:14
sfc22 escribió:
10 Mar 2021, 11:09
La Juventus ayer cayó por 2 año consecutivo en 1/8 de Liga de Campeones. ¿Cuántos años seguidos se llevó el Real Madrid haciendo lo mismo, 8?.

A luchar en la Liga para que el año que viene estemos en las mismas, ganar mucha pasta y a seguir creciendo.
Es la única forma de crecer, un año sí y otro también en champions. Si hay que luchar por la europa league es porque quedemos terceros en fase de grupos.
Eso sería un fracaso. La única manera de crecer es estando todos los años en 1/8 para luchar por un puesto en 1/4.

Así es como llegará nuestro momento, llegar lejos como lo hicieron Deportivo y Valencia. No quiero jugar nunca más la Europa League.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por NERVION-104 » 10 Mar 2021, 11:36

Wotton escribió:
10 Mar 2021, 09:29
Muchos palos en poco tiempo aunque podía pasar perfectamente lo cual no quita la decepción (que no sensación de fracaso) que provoca caer eliminados. Es lo que tiene estar ahí entre los grandes. No opiné anoche porque sé que me iba a encarar con algunos que siempre están buscando provocar y hurgar en la herida de forma malévola como buenos trolacos que son. Así que ya pasadas unas horas mi sensación es que hicimos muy buen partido y nos debe servir para encarar lo que queda de liga con seguridad para mantener al menos la cuarta plaza.

Orgulloso del equipo.

+1
Eso mismo me ha pasado a mí. Da cosa de leer algunos comentarios ( de los de siempre) que huelen a trolacos, que tira de espalda.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por dios kanoute » 10 Mar 2021, 11:42

Partidazo ayer del equipo, pero con la sensación (por lo menos mia) de que arriba tenemos muy poco peligro. Me parecio leer que hicimos record de centros en un partido de champions, y estando claro que el nivel de Navas es el que es y para que centre una bien tiene que poner 15 mal, mi sensación fue que los centrales del Dormund estuvieron super tranquilos todo el partido. Lo dicho, partidazo pero fuimos a la guerra con pistolas de agua.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Mar 2021, 11:48

sfc22 escribió:
10 Mar 2021, 11:33
Tsartas_10 escribió:
10 Mar 2021, 11:14
sfc22 escribió:
10 Mar 2021, 11:09
La Juventus ayer cayó por 2 año consecutivo en 1/8 de Liga de Campeones. ¿Cuántos años seguidos se llevó el Real Madrid haciendo lo mismo, 8?.

A luchar en la Liga para que el año que viene estemos en las mismas, ganar mucha pasta y a seguir creciendo.
Es la única forma de crecer, un año sí y otro también en champions. Si hay que luchar por la europa league es porque quedemos terceros en fase de grupos.
Eso sería un fracaso. La única manera de crecer es estando todos los años en 1/8 para luchar por un puesto en 1/4.

Así es como llegará nuestro momento, llegar lejos como lo hicieron Deportivo y Valencia. No quiero jugar nunca más la Europa League.
Opino lo mismo que tú, he dicho que si luchamos por la EL que sea consecuencia de habernos clasificado en champions y no haber podido acceder a octavos en fase de grupos, tal y como paso en la temporada 15/16.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por cavra » 10 Mar 2021, 14:44

Jodido por no haber pasado, evidentemente, pero al menos se peleó hasta el final. Una derrota o incluso con un empate como el de ayer pero en otras circunstancias hubiese sido preocupante por lo que al menos, creo, el equipo vuelve a coger confianza.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Mar 2021, 15:02

JLOrtegaF escribió:
Jesusgm92 escribió:
10 Mar 2021, 09:43
JLOrtegaF escribió:Qué cara tenéis algunos, de verdad. Todo el **** partido quejándose de delantera, nuestro delantero hace un doblete, Ocampos y Suso jugaron bien, de Jong aportó, y habláis de delantera decente. Estáis como verdaderas chotas, qué pena.
Cara? Preguntale al foro si tenemos buena delantera, preguntale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente al foro, es a quien no voy a preguntarle. Si fuera por muchos, aquí estaría Fran Sol, y En-Nesyri ya estaría vendido al West Ham, así que fíjate el nivelito que hay.
Que si, que hay que pensar y opinar como tu quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por Demetrius » 10 Mar 2021, 15:20

JLOrtegaF escribió:
10 Mar 2021, 14:12
Demetrius escribió:
10 Mar 2021, 08:12
JLOrtegaF escribió:
10 Mar 2021, 01:07
Pues un poco más, y te remonta el partido sólo. Habláis antes de tiempo, y luego os da coraje, que se saquen mensajes que os dejen en evidencia.

Una cosa es rescatar aspectos positivos del partido de ayer (sin duda se vieron) y otra muy distinta es propiciar una miríada de loas como si el equipo hubiera pasada la eliminatoria. Se han perdido casi toda la temporada en 10 días y sólo se habla de partidazo o de resurección como si no hubiera pasado nada. Por favor.

Del mismo modo que por haber perdido un par de partidos exacerbar el dramatismo o pedir dimisiones es ridículo, tb lo es idolatrar la labor del equipo de ayer sin mirar el conjunto.

Un poquito de prdudencia y esperar a ver lo que ocurre en el derbi o contra el Elche, para ver si efectivamente el equipo ha vuelto a recuperarse o lo de ayer fue solo un espejismo.
No tiene nada que ver, con lo que te respondí. Que te equivocaste, hombre, que te has equivocado por hablar antes de tiempo, y no pasa nada porque lo reconozcas. Y prudencia, toda la del mundo, pero lo que queda patente es, que el equipo no estaba tan muerto como ya pronosticaban aquí unos pocos. Y que pronosticarán, sin saber, si no se gana el derbi.
¿En que me equivoqué? ¿En que Nesyri iba a callar bocas haciendo un partido nulo y marcando un par de goles (1 de penalti) que le redimen cuando ya estaba el pescado vendido en los minutos finales? pues ok, me equivoqué xd

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por Damek » 10 Mar 2021, 15:48

JLOrtegaF escribió:
10 Mar 2021, 14:01
Damek escribió:
10 Mar 2021, 07:45
JLOrtegaF escribió:
10 Mar 2021, 01:20
Pues vete acostumbrando, porque eso es lo que va a hacer Haaland durante toda su carrera. Otra cosa es, que no lo quieras ver.
Vanos a ver pero se supone que hay buenos y malos defensas no? O como es Halaand ya no hay nada que hacer ? O es que Diego Carlos y Kounde son un Sergi de la vida? Yo esperaba y mucha gente también mucho más de nuestros centrales porque mejores ya no los podemos tener . Supuestamente son de los mejores de Europa pero eso hay que demostrar lo en estos partidos y rivales.
Nuestros centrales han hecho una eliminatoria bastante buena en líneas generales, pero es que Haaland es un verdadero animal. El Bayern también tiene unos pedazo de centrales, y Haaland siempre les marca. Por qué? Pues porque ese jugador es, y va a ser, historia del fútbol.
Bastante buena? Para nada . Ellos tienen a Haaland pero nosotros a una de las mejores parejas de centrales de Europa . Así que debería haber estado más compensado. Y no fue así. O a lo mejor es que nuestros centrales no son tan nivel TOP. Algo falla entonces .

Para mi ahí a estado la eliminatoria. Yo no pongo excusas de árbitros porque para mí no hay penalty de Kounde pero el gol de Halland del empujoncito para mi es legal . De todos modos hacían falta tres goles y solo metimos dos.

No hay excusas , nos ha eliminado un equipo que está en nuestro nivel , no es un TOP 8 de Europa.
Última edición por Damek el 10 Mar 2021, 15:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por er-peluc@ » 10 Mar 2021, 15:50

El Ortega vive en un mundo paralelo de yupi

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por jjfer » 10 Mar 2021, 16:26

Haalan promedia gol y medio por partido en Champions, una bestia parda que tiene todo lo que puede querer un dc.

En cuanto a la delantera yo soy de los que dice que falta algo, no tengo nada en contra de En Nesyri y de Jong pero uno es muy lento y el otro carece de técnica, me valen en plantilla pero el titular debería ser otro, un delantero que te la pueda liar cuando tenga uno o dos defensas por delante es necesario para meter miedo cuando el equipo se meta atrás.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por guerrillatributo » 10 Mar 2021, 16:38

A Haaland no hay central en el mundo que lo pare. Es una bestia, un alienígena, batiendo récord tras récord con 20 años.

Dicho lo cual, los centrales en el partido de ida dejaron mucho que desear y les pusieron dos goles en bandeja. Y ayer su primer gol viene por un fallo colectivo donde Koundé se pone a proteger el balón en lugar de despejar y luego Bono se queda a media salida.

Cuando te meten 5 y 3 de ellos son por errores tuyos es muy difícil.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por Er_zafra » 10 Mar 2021, 16:43

Vomitivo el artículo de un tal J.C. Menzer en el As qur para colmo es bético en Múnich ... imparcialidad nula

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por Sevillaeste » 10 Mar 2021, 16:45

A ver, yo creo que estamos todos de acuerdo en que la delantera del Sevilla no es de Champions, tampoco son unos paquetes pero es la parte más mejorable del equipo. A En Nesyri se le colgaron 20.000 balones anoche y sólo hizo un remate en 95 minutos, que fue el gol. El penalti que mete él se lo cede (com se ve en las imágenes) De Jong, que es el que lo genera.

Pero no sólo eso, En Nesyri llevaba un mes sin marcar aproximadamente, es un jugador intermitente que desaparece en muchos partidos, yo echo de menos delanteros de más nivel, estamos mal acostumbrados.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Borussia Dortmund vs Sevilla FC (UCL vuelta 1/8). 09/03 21:00. Movistar Liga de Campeones

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Mar 2021, 17:33

La eliminatoria se perdió en un Sánchez-Pizjuán vacío. Hubo demasiado respeto al rival. Tanto en la segunda parte como ayer en Alemania, quedó demostrado que hay equipo para ser más ofensivo y vertical.

Estamos fuera de Europa por medrosos, porque ha quedado demostrado que somos mejores que el Dortmund (a pesar de Haaland, que ha sido quién ha ganado la eliminatoria).

Y no estamos en la Final de la Copa del Rey por lo mismo. Se hizo lo más difícil, y se jugó en Barcelona de la peor manera que se podía hacer. Fue un suicidio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados