Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por rafa167 » 12 Mar 2021, 16:25

Cervezas ya en la zona cero y con ganas de verlo...

Yo creo que ganamos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por chemagranada » 12 Mar 2021, 16:30

JLOrtegaF escribió:
12 Mar 2021, 12:19
Sfc1960 escribió:
12 Mar 2021, 10:07
Cajuntornado escribió:
11 Mar 2021, 17:24
Hay que meterles cinco y humillarlos

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Cuando hemos metido 5 con julen? :desc
Contra el Dudelange.
:desc

Con ganar nos vale

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Sevitolosa60 » 12 Mar 2021, 17:04

Cuantos más partidos llevas ganando más cerca estás de perder y al contrario ,apuesto a qué ganamos o eso es lo que deseo

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Damek » 12 Mar 2021, 17:25

peyrano escribió:
12 Mar 2021, 15:25
el Sevilla FC.es mejor equipo que el Betis, y por ello es favorito, luego los àrtidos hay que jugarlos y hay circunstancias que lo cambia, pero el Sevilla FC. deb e ganar el domingo el partido ......
Que somos mejor equipo en condiciones normales no hay dudas. Pero las dinámicas o las rachas no valen en los derbis y los favoritismos hay que demostrarlo en el campo .

Hay que ganar, pero imprescindible no perder y Julen lo sabe.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por sfc22 » 12 Mar 2021, 18:42

Todo lo que no sea humillar a esta escoria me parecerá una mierda. Odio, odio y odio.


Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Mar 2021, 20:42

No os da pereza ya el derbi? Desde el jueves bombardeo, tonterias del payaso, harue, manolita y su prima, las criaturitas dando por culo... uffff. Todo para 3 puntos ****


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Sevillaeste » 12 Mar 2021, 23:20

Jesusgm92 escribió:
12 Mar 2021, 20:42
No os da pereza ya el derbi? Desde el jueves bombardeo, tonterias del payaso, harue, manolita y su prima, las criaturitas dando por culo... uffff. Todo para 3 puntos ****


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te da pereza a ti que vives pendiente de ellos, yo ni me había enterado de nada de lo que dices. Deberías mirarte la obsesión con el Betis y no lo digo de coña, no es sano.

Dicho esto a ver si ganamos de forma contundente, afianzamos el cuarto puesto y les cortamos la progresión.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por FuriosoRojo » 13 Mar 2021, 00:22

Sevillaeste escribió:
12 Mar 2021, 23:20
Jesusgm92 escribió:
12 Mar 2021, 20:42
No os da pereza ya el derbi? Desde el jueves bombardeo, tonterias del payaso, harue, manolita y su prima, las criaturitas dando por culo... uffff. Todo para 3 puntos ****


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te da pereza a ti que vives pendiente de ellos, yo ni me había enterado de nada de lo que dices. Deberías mirarte la obsesión con el Betis y no lo digo de coña, no es sano.

Dicho esto a ver si ganamos de forma contundente, afianzamos el cuarto puesto y les cortamos la progresión.
+1

En mi caso ni me habia enterado que había derbi si no veo el post del partido en el foro.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Mar 2021, 00:51

FuriosoRojo escribió:
Sevillaeste escribió:
12 Mar 2021, 23:20
Jesusgm92 escribió:
12 Mar 2021, 20:42
No os da pereza ya el derbi? Desde el jueves bombardeo, tonterias del payaso, harue, manolita y su prima, las criaturitas dando por culo... uffff. Todo para 3 puntos ****


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te da pereza a ti que vives pendiente de ellos, yo ni me había enterado de nada de lo que dices. Deberías mirarte la obsesión con el Betis y no lo digo de coña, no es sano.

Dicho esto a ver si ganamos de forma contundente, afianzamos el cuarto puesto y les cortamos la progresión.
+1

En mi caso ni me habia enterado que había derbi si no veo el post del partido en el foro.
Claro, te pensabas que el domingo jugabamos con el levante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Charo Roca » 13 Mar 2021, 02:21

Jesusgm92 escribió:
13 Mar 2021, 00:51
FuriosoRojo escribió:
Sevillaeste escribió:
12 Mar 2021, 23:20

Te da pereza a ti que vives pendiente de ellos, yo ni me había enterado de nada de lo que dices. Deberías mirarte la obsesión con el Betis y no lo digo de coña, no es sano.
Dicho esto a ver si ganamos de forma contundente, afianzamos el cuarto puesto y les cortamos la progresión.
+1
En mi caso ni me habia enterado que había derbi si no veo el post del partido en el foro.
Claro, te pensabas que el domingo jugabamos con el levante

Es un ''pa ná'' que tratemos de quitarle importancia a un derby ante las creaturitas cuando se ha mamao sevillismo desde que nuestro padre de dijo a nuestra madre ''¡qué ojitos más picarones tienes, chati!''...

¡¡¡Que sí, que sí!!!... que solo son tres puntos más... que si lo del palurdismo de Villaburros D'Arriba contra el paletismo de Villaburros D'Abajo... que si patatín... que si patatán... cafetera, cafetera, cafetera...

Pero si se es sevillista no se puede sentir más que un hormigueo desde los vacíos parriba cuando hay que jugar contra nuestros primos creaturitas virdiblancas... hormigueo amén de jindama a palmar y tener que aguantar las puyas creaturiles y el chistecito de turno del ''esaborío'' Guaqui Der Puerto que tiene la gracia en el buyarengue como los avispones...

Como muy bien dice Don Jesús, ante el Levante o el Celta también nos jugamos idéntica cantidad de puntos... así como ante el Éibar, Osasuna y otros que me da pereza nombrar... pero ante las creaturitas, los robamandrilistas, los paléticos homicidas, los culés del tres per cent y hasta ante los tira cohetes bankilimcianistas si se me apura, quien no sienta que le ''jierve'' la sangre roja o es un picha fría o tiene menos sangre que un nabo recocío del tiempo de Tutankamon...

PF: O no es sevillista... que también cabe esa remota posibilidad... no sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Monchi's Man » 13 Mar 2021, 05:13

Charo Roca escribió:
13 Mar 2021, 02:21
Jesusgm92 escribió:
13 Mar 2021, 00:51
FuriosoRojo escribió:

+1
En mi caso ni me habia enterado que había derbi si no veo el post del partido en el foro.
Claro, te pensabas que el domingo jugabamos con el levante

Es un ''pa ná'' que tratemos de quitarle importancia a un derby ante las creaturitas cuando se ha mamao sevillismo desde que nuestro padre de dijo a nuestra madre ''¡qué ojitos más picarones tienes, chati!''...

¡¡¡Que sí, que sí!!!... que solo son tres puntos más... que si lo del palurdismo de Villaburros D'Arriba contra el paletismo de Villaburros D'Abajo... que si patatín... que si patatán... cafetera, cafetera, cafetera...

Pero si se es sevillista no se puede sentir más que un hormigueo desde los vacíos parriba cuando hay que jugar contra nuestros primos creaturitas virdiblancas... hormigueo amén de jindama a palmar y tener que aguantar las puyas creaturiles y el chistecito de turno del ''esaborío'' Guaqui Der Puerto que tiene la gracia en el buyarengue como los avispones...

Como muy bien dice Don Jesús, ante el Levante o el Celta también nos jugamos idéntica cantidad de puntos... así como ante el Éibar, Osasuna y otros que me da pereza nombrar... pero ante las creaturitas, los robamandrilistas, los paléticos homicidas, los culés del tres per cent y hasta ante los tira cohetes bankilimcianistas si se me apura, quien no sienta que le ''jierve'' la sangre roja o es un picha fría o tiene menos sangre que un nabo recocío del tiempo de Tutankamon...

PF: O no es sevillista... que también cabe esa remota posibilidad... no sé si mabrésplicao.😎
No puedo estar más de acuerdo con usted, Don Charo. Nunca entenderé este neosevillismo que dice no importarle el derbi.

Para mi nunca será un partido más. Así como tampoco lo será contra toda esa recua de forraje que usted nombra.

Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Demetrius » 13 Mar 2021, 08:00

Partido difícil en el sentido de que el Betis es de los mejores equipos de la Liga a la hora de contragolpear y aunque no está fino defensa, a nosotros no nos ayuda especialmente si generamos pocas ocasiones.

Las bajas de Koundé o Diego Carlos pueden ser fundamentales si ellos cuentan con tantas bazas ofensivas para hacernos daño arriba (Fekir, Canales, Iglesias, Lainez, Juanmi). A ver que once plantea Lopetegui, sobre todo atrás para paliar eso.

La debilidad que tienen sigue estando atrás y sobre todo en su salida de balón, a veces ridícula. Presionarles mucho arriba y que Navas/Acuña estén a la altura sin dejar huecos atrás, ahí está el partido.

Avatar de Usuario
El konoplyanka
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 06 Mar 2019, 09:57
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por El konoplyanka » 13 Mar 2021, 11:59

Kounde y diego carlos son bajas confirmadas?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Mar 2021, 12:23

El konoplyanka escribió:Kounde y diego carlos son bajas confirmadas?
Una vez que tanto Suso como Koundé regresaron al trabajo con el grupo el pasado viernes, superadas sus pequeñas molestias, todas las miradas estaban puestas en Diego Carlos. El brasileño no se había ejercitado en ninguna de las tres sesiones posteriores al encuentro frente al Borussia Dortmund, cita en la que sintió un pinchazo en el muslo pero continuó hasta el final. Pero este sábado, cuando debía probarse, el central ha saltado al césped del Sánchez-Pizjuán en el último entrenamiento previo al duelo cainita, aliviando sin duda a Lopetegui, que cuenta con la baja segura de Aleix Vidal.

Pero la sesión de este sábado ha contado con una ausencia significativa, pues Lucas Ocampos no ha aparecido por el terreno de juego, haciendo saltar las alarmas. El argentino dejó atrás su lesión de tobillo y ha tenido minutos en los tres últimos encuentros ante Barça, Elche y Dortmund, mostrando en las últimas horas sus ganas por romper la mala racha sevillista en el derbi de este domingo.

No han querido perderse este último entrenamiento desde la grada el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, el director deportivo, Monchi, y sus dos grandes apoyos, Fernando Navarro y Emilio de Dios.

13.03.2021 | 12:06


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados