Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8822
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Demetrius » 15 Mar 2021, 14:12

GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 11:56
Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 10:56
JLOrtegaF escribió:
15 Mar 2021, 02:24
Un repaso habría sido un 0-3, o un 0-4, miarma. Cómo se le llama, hoy en día, a que un equipo te genere alguna ocasión en los últimos diez minutos, cuando va a contracorriente, por ir abajo en el marcador? Repaso? *****, no tiene tonterías el fútbol moderno...
El Betis fue claramente mejor que nosotros. Que sea repaso o no es interpretable, pero en lo primero no hay discusión.
ahora dilo sin llorar
No sabía que fueras el repartidor de carnets de sevillismo. Cuando puedas dame uno, porfi

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por manolito_pere » 15 Mar 2021, 14:15

Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:12
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 11:56
Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 10:56


El Betis fue claramente mejor que nosotros. Que sea repaso o no es interpretable, pero en lo primero no hay discusión.
ahora dilo sin llorar
No sabía que fueras el repartidor de carnets de sevillismo. Cuando puedas dame uno, porfi
Ahora dilo sin llorar

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2021, 14:23

Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:12
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 11:56
Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 10:56


El Betis fue claramente mejor que nosotros. Que sea repaso o no es interpretable, pero en lo primero no hay discusión.
ahora dilo sin llorar
No sabía que fueras el repartidor de carnets de sevillismo. Cuando puedas dame uno, porfi
53% de posesion del Sevilla, 47% del Betis
510 pases del Sevilla, 438 del betis
3 tiros a puerta del Sevilla por 3 del betis
¿ donde esta el baño?
Que el equipo que va perdiendo empuje mas en la segunda parte es algo que se da en todos los partidos, asi es el fútbol.Si hubiera marcado el betis habria sido al reves habria fominado el Sevilla
Que un campeon del mundo como fekir chute cerca del palo en el 90 entra dentro de lo esperable. ¿ o que queremos?
¿ baño? mis ******* .El Sevilla lleva 14 partidos mas a estas alturas de temporada, y aun asi mis mis jugadores aguantaron como jabatos Muy orgulloso es lo que estoy.

p.d: que seas del Sevilla o no me la repamflinfarepamflinfa pero no mientas.Solo te ha faltado decir que fue penslty y que el betis mereció ganar macho

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8822
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Demetrius » 15 Mar 2021, 14:33

GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 14:23
Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:12
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 11:56


ahora dilo sin llorar
No sabía que fueras el repartidor de carnets de sevillismo. Cuando puedas dame uno, porfi
53% de posesion del Sevilla, 47% del Betis
510 pases del Sevilla, 438 del betis
3 tiros a puerta del Sevilla por 3 del betis
¿ donde esta el baño?
Que el equipo que va perdiendo empuje mas en la segunda parte es algo que se da en todos los partidos, asi es el fútbol.Si hubiera marcado el betis habria sido al reves habria fominado el Sevilla
Que un campeon del mundo como fekir chute cerca del palo en el 90 entra dentro de lo esperable. ¿ o que queremos?
¿ baño? mis ******* .El Sevilla lleva 14 partidos mas a estas alturas de temporada, y aun asi mis mis jugadores aguantaron como jabatos Muy orgulloso es lo que estoy.

p.d: que seas del Sevilla o no me la repamflinfarepamflinfa pero no mientas
Sigo sin entender porqué a algunos os jode tanto reconocer que el mibeti ha sido mejor, ha apretado más y se ha merecido empatar, aunque finalmente hayamos conseguido la victoria.

El derbi ya ha terminado, a otra cosa.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por pablo13garrido » 15 Mar 2021, 14:47

Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:33
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 14:23
Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:12


No sabía que fueras el repartidor de carnets de sevillismo. Cuando puedas dame uno, porfi
53% de posesion del Sevilla, 47% del Betis
510 pases del Sevilla, 438 del betis
3 tiros a puerta del Sevilla por 3 del betis
¿ donde esta el baño?
Que el equipo que va perdiendo empuje mas en la segunda parte es algo que se da en todos los partidos, asi es el fútbol.Si hubiera marcado el betis habria sido al reves habria fominado el Sevilla
Que un campeon del mundo como fekir chute cerca del palo en el 90 entra dentro de lo esperable. ¿ o que queremos?
¿ baño? mis ******* .El Sevilla lleva 14 partidos mas a estas alturas de temporada, y aun asi mis mis jugadores aguantaron como jabatos Muy orgulloso es lo que estoy.

p.d: que seas del Sevilla o no me la repamflinfarepamflinfa pero no mientas
Sigo sin entender porqué a algunos os jode tanto reconocer que el mibeti ha sido mejor, ha apretado más y se ha merecido empatar, aunque finalmente hayamos conseguido la victoria.

El derbi ya ha terminado, a otra cosa.
Porque no ha sido mejor. Sólo apretó más que el Sevilla hasta el gol de En-Nesyri y ahí ya se diluyó. Y empatar no se lo pudo merecer porque no tiró a puerta, básicamente.
En serio, se puede exigir más, el Sevilla ayer jugó bastante mal pero de ahí a decir que fue inferior al Betis es pasarse. El Sevilla ataco cómo y cuando quiso, que quiso poco la verdad, y el Betis sufrió de lo lindo cuando lo hacíamos hasta el punto que las únicas ocasiones claras de todo el partido las tuvo el Sevilla. El Betis fue un quiero y no puedo constante, Fekir y Canales ni aparecieron y Borja Iglesias tuvo media ocasión en el disparo del famoso penalti. Y todo esto viendo, como lo veíamos todos, que el Sevilla estaba frito y el Betis no fue capaz de meterle el miedo en ningún momento en la segunda parte. Si en vez del Betis, el que está enfrente es el Valladolid, estaríamos hablando del oficio del equipo y de otro partido inmaculado en defensa, como así ha sido.
Así que ganó el que lo mereció, el que supo atacar y aprovechar la que tuvo y el que defendió sin regalar nada como sí hizo Joel Robles, la calidad es la que marca las diferencias y nosotros éramos infinitamente mejores en las áreas. Lo demás no vale absolutamente para nada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por shingon » 15 Mar 2021, 14:49

MAGDALENO68 escribió:
15 Mar 2021, 14:06
El konoplyanka escribió:
15 Mar 2021, 13:55
A pesar de la victoria el partido de ayer no fue para estar orgulloso.
No puede ser que contra el betis en casa nos encerremos desde el minuto 20 a intentar amarrar el resultado.
El Sevilla no es esto Lopetegui.
Suena Setién.
Setién es muy TOP entrenó al Barsa.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por shingon » 15 Mar 2021, 14:51

manolito_pere escribió:
15 Mar 2021, 14:15
Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:12
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 11:56


ahora dilo sin llorar
No sabía que fueras el repartidor de carnets de sevillismo. Cuando puedas dame uno, porfi
Ahora dilo sin llorar
No puede... creo q aún le quedan lágrimas Jjjjjjj

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por manolito_pere » 15 Mar 2021, 14:58

shingon escribió:
15 Mar 2021, 14:51
manolito_pere escribió:
15 Mar 2021, 14:15
Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:12


No sabía que fueras el repartidor de carnets de sevillismo. Cuando puedas dame uno, porfi
Ahora dilo sin llorar
No puede... creo q aún le quedan lágrimas Jjjjjjj
Es que la bromita del carné de sevillismo está ya mu pasaíta de moda, aburre!

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por chemagranada » 15 Mar 2021, 16:02

Yo que no soy sevillano ni vivo en Sevilla, cdo habláis que los del Betis son unos pesaos, unos tal y cual.... No se, me parece raro. Una ciudad de casi un millón de habitantes divididos claramente entre indeseables béticos y maravillosa gente del Sevilla.... Uffff canta un poco eso.
Habrá de todo en cada aficion? Digo yo no?

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Num13 » 15 Mar 2021, 16:22

Err Ticotti escribió:
15 Mar 2021, 07:17
Num13 escribió:
15 Mar 2021, 00:16
Sevitolosa60 escribió:
15 Mar 2021, 00:09
Si solo se hubiese jugado este partido así sería por el cansancio que puede ser , pero han sido más de uno ejemplo el partido de ida con él mismo equipo que empatamos gracias a san bono , quiero decir qué van muchos partidos así y creo que es mejor decirlo cuándo se gana sin insultar ni echar mierda sobre nadie es mi opinión
Totalmente.

Jugamos demasiado para atrás y hoy casi nos cogen. Por suerte tenemos un buen equipo y siempre está Navas para inventarse un centro que pueda rematar N'Nesiry en modo killer.

Una vez que nos ponemos por delante es muy difícil empatarnos salvo que en tu equipo tengas a Haaland o Messi... y desde luego mibeti solo tiene al Panda, que no es ni Messi ni Haaland por mucho que desde la otra acera nos lo quieran vender :fel
El gol supuso la materialización de la estrategia que tenía Lopetegui pensada desde el principio. El equipo no estaba para salir a plantear un partidos a golpes y jugó a tener paciencia y a tener el balón el mayor tiempo posible. Esta temporada, a diferencia de la anterior, un recurso que está buscando el equipo es atraer al rival al área de Bono, y con ello alejar a la defensa rival de su portería, para lanzar buscar balones largos para coger la espalda de los centrales, la prolongación o el pase rápido de espaldas a los medios. Normalmente eso lo ha estado haciendo Diego Carlos con su potente envío en profundidad, y lo intentó, pero al que le salió fue a Navas.
Los laterales del Betis subían acompañando su presión, a eso le unimos que los dos volantes ofensivos de nuestro 4-3-3, se tiraban a banda y ello arrastraba a un central con ellos, dejando un espacio importante para nuestro delantero que podia plantear un uno contra uno con balones a ese espacio contra el otro central
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Y si hubiéramos metido el gol de jugada diríais que la táctica consistía en tener la pelota para ir creando los espacios desde la propia jugada, sin perder la posesión, genial estrategia de Lopetegui basada en su aspecto más característico como entrenador: la posesión de la pelota.

Lo que sea con tal de justificar un pelotazo medido de Navas y una genial definición de N'Nesiry.

PD: Y el año pasado ganamos un partido con un pelotazo de Bono desde su portería y algún balón en largo de D. Carlos. Llevamos tiempo atrayendo al rival para jugar en largo aprovechando la velocidad de NNesiry, así que de cosa nueva esta temporada nanai.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2021, 16:41

Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:33
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 14:23
Demetrius escribió:
15 Mar 2021, 14:12


No sabía que fueras el repartidor de carnets de sevillismo. Cuando puedas dame uno, porfi
53% de posesion del Sevilla, 47% del Betis
510 pases del Sevilla, 438 del betis
3 tiros a puerta del Sevilla por 3 del betis
¿ donde esta el baño?
Que el equipo que va perdiendo empuje mas en la segunda parte es algo que se da en todos los partidos, asi es el fútbol.Si hubiera marcado el betis habria sido al reves habria fominado el Sevilla
Que un campeon del mundo como fekir chute cerca del palo en el 90 entra dentro de lo esperable. ¿ o que queremos?
¿ baño? mis ******* .El Sevilla lleva 14 partidos mas a estas alturas de temporada, y aun asi mis mis jugadores aguantaron como jabatos Muy orgulloso es lo que estoy.

p.d: que seas del Sevilla o no me la repamflinfarepamflinfa pero no mientas
Sigo sin entender porqué a algunos os jode tanto reconocer que el mibeti ha sido mejor, ha apretado más y se ha merecido empatar, aunque finalmente hayamos conseguido la victoria.

El derbi ya ha terminado, a otra cosa.
pues nada, otro título moral para el Betis ¿ contento?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2021, 16:45

Num13 escribió:
15 Mar 2021, 16:22
Err Ticotti escribió:
15 Mar 2021, 07:17
Num13 escribió:
15 Mar 2021, 00:16


Totalmente.

Jugamos demasiado para atrás y hoy casi nos cogen. Por suerte tenemos un buen equipo y siempre está Navas para inventarse un centro que pueda rematar N'Nesiry en modo killer.

Una vez que nos ponemos por delante es muy difícil empatarnos salvo que en tu equipo tengas a Haaland o Messi... y desde luego mibeti solo tiene al Panda, que no es ni Messi ni Haaland por mucho que desde la otra acera nos lo quieran vender :fel
El gol supuso la materialización de la estrategia que tenía Lopetegui pensada desde el principio. El equipo no estaba para salir a plantear un partidos a golpes y jugó a tener paciencia y a tener el balón el mayor tiempo posible. Esta temporada, a diferencia de la anterior, un recurso que está buscando el equipo es atraer al rival al área de Bono, y con ello alejar a la defensa rival de su portería, para lanzar buscar balones largos para coger la espalda de los centrales, la prolongación o el pase rápido de espaldas a los medios. Normalmente eso lo ha estado haciendo Diego Carlos con su potente envío en profundidad, y lo intentó, pero al que le salió fue a Navas.
Los laterales del Betis subían acompañando su presión, a eso le unimos que los dos volantes ofensivos de nuestro 4-3-3, se tiraban a banda y ello arrastraba a un central con ellos, dejando un espacio importante para nuestro delantero que podia plantear un uno contra uno con balones a ese espacio contra el otro central
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Y si hubiéramos metido el gol de jugada diríais que la táctica consistía en tener la pelota para ir creando los espacios desde la propia jugada, sin perder la posesión, genial estrategia de Lopetegui basada en su aspecto más característico como entrenador: la posesión de la pelota.

Lo que sea con tal de justificar un pelotazo medido de Navas y una genial definición de N'Nesiry.

PD: Y el año pasado ganamos un partido con un pelotazo de Bono desde su portería y algún balón en largo de D. Carlos. Llevamos tiempo atrayendo al rival para jugar en largo aprovechando la velocidad de NNesiry, así que de cosa nueva esta temporada nanai.
y si hubiese marcado primero el Betis ellos se habrian echado atras y nosotros habríamos empujado adelante al estilo Dormund .
Esto es fútbol y parece mentira que precisamente s ti haya que explicarte las distintas situaciones que se dan en un partido

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por shingon » 15 Mar 2021, 17:43

Para terminar con el debate...sobre todo a los desmemoriados haters... Lopetegui en el banco de la la Selección goleó a Selecciones legendarias, quizás no tengamos tanto equipo y Julen este sacando petróleo de donde no hay.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Num13 » 15 Mar 2021, 17:49

GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 16:45
Num13 escribió:
15 Mar 2021, 16:22
Err Ticotti escribió:
15 Mar 2021, 07:17


El gol supuso la materialización de la estrategia que tenía Lopetegui pensada desde el principio. El equipo no estaba para salir a plantear un partidos a golpes y jugó a tener paciencia y a tener el balón el mayor tiempo posible. Esta temporada, a diferencia de la anterior, un recurso que está buscando el equipo es atraer al rival al área de Bono, y con ello alejar a la defensa rival de su portería, para lanzar buscar balones largos para coger la espalda de los centrales, la prolongación o el pase rápido de espaldas a los medios. Normalmente eso lo ha estado haciendo Diego Carlos con su potente envío en profundidad, y lo intentó, pero al que le salió fue a Navas.
Los laterales del Betis subían acompañando su presión, a eso le unimos que los dos volantes ofensivos de nuestro 4-3-3, se tiraban a banda y ello arrastraba a un central con ellos, dejando un espacio importante para nuestro delantero que podia plantear un uno contra uno con balones a ese espacio contra el otro central
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Y si hubiéramos metido el gol de jugada diríais que la táctica consistía en tener la pelota para ir creando los espacios desde la propia jugada, sin perder la posesión, genial estrategia de Lopetegui basada en su aspecto más característico como entrenador: la posesión de la pelota.

Lo que sea con tal de justificar un pelotazo medido de Navas y una genial definición de N'Nesiry.

PD: Y el año pasado ganamos un partido con un pelotazo de Bono desde su portería y algún balón en largo de D. Carlos. Llevamos tiempo atrayendo al rival para jugar en largo aprovechando la velocidad de NNesiry, así que de cosa nueva esta temporada nanai.
y si hubiese marcado primero el Betis ellos se habrian echado atras y nosotros habríamos empujado adelante al estilo Dormund .
Esto es fútbol y parece mentira que precisamente s ti haya que explicarte las distintas situaciones que se dan en un partido
Y el día del Getafe el autogol de Etxeita fue una jugada de estrategia... no te jiba :desc

PD: no dudéis que tenemos mejor plantilla de lo que parece, de hecho la mayoría de los que han tenido que salir por falta de minutos en general están funcionando, cuando en otra época ni los titulares encontraban su sitio al irse.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Damek » 15 Mar 2021, 17:55

shingon escribió:
15 Mar 2021, 17:43
Para terminar con el debate...sobre todo a los desmemoriados haters... Lopetegui en el banco de la la Selección goleó a Selecciones legendarias, quizás no tengamos tanto equipo y Julen este sacando petróleo de donde no hay.
Yo personalmente no soy haters de nadie y creo que Julen no se puede quejar de equipo. Tener a ese triangulo deefnsivo Kounde, Diego y Fernando que es de lo mejor de Europa, un grandísimo portero, dos muy buenos laterales, varios buenos mediocentros creativos, dos magnificos jugadores de banda y ahora encima un delantero de 20 goles o más. Y despues siempre los jugadores tipo Munir, Oliver, Rekik, Aleix, Oscar, etc que creo que siempre van a aportar..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados