Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Err Ticotti » 15 Mar 2021, 18:22

Damek escribió:
15 Mar 2021, 17:55
shingon escribió:
15 Mar 2021, 17:43
Para terminar con el debate...sobre todo a los desmemoriados haters... Lopetegui en el banco de la la Selección goleó a Selecciones legendarias, quizás no tengamos tanto equipo y Julen este sacando petróleo de donde no hay.
Yo personalmente no soy haters de nadie y creo que Julen no se puede quejar de equipo. Tener a ese triangulo deefnsivo Kounde, Diego y Fernando que es de lo mejor de Europa, un grandísimo portero, dos muy buenos laterales, varios buenos mediocentros creativos, dos magnificos jugadores de banda y ahora encima un delantero de 20 goles o más. Y despues siempre los jugadores tipo Munir, Oliver, Rekik, Aleix, Oscar, etc que creo que siempre van a aportar..
Pero Lopetegui no se queja de equipo o, al menos, públicamente no creo que lo haya hecho. Lo que es un hecho es que es una plantilla que no puede competir por las tres competiciones. Da lo que da, que es mucho, incluso diría que por encima de sus posibilidades, aunque alguno dirá que si es el cuarto presupuesto de la Liga, que bla bla bla bla.
Además, aquí se habla de jugadores que son poco menos que los mejores en su posición, pero que no lo eran antes de llegar al Sevilla. No lo sé, pero quizás el entrenador tenga un poquito que ver en eso.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Err Ticotti » 15 Mar 2021, 18:26

Num13 escribió:
15 Mar 2021, 16:22
Err Ticotti escribió:
15 Mar 2021, 07:17
Num13 escribió:
15 Mar 2021, 00:16


Totalmente.

Jugamos demasiado para atrás y hoy casi nos cogen. Por suerte tenemos un buen equipo y siempre está Navas para inventarse un centro que pueda rematar N'Nesiry en modo killer.

Una vez que nos ponemos por delante es muy difícil empatarnos salvo que en tu equipo tengas a Haaland o Messi... y desde luego mibeti solo tiene al Panda, que no es ni Messi ni Haaland por mucho que desde la otra acera nos lo quieran vender :fel
El gol supuso la materialización de la estrategia que tenía Lopetegui pensada desde el principio. El equipo no estaba para salir a plantear un partidos a golpes y jugó a tener paciencia y a tener el balón el mayor tiempo posible. Esta temporada, a diferencia de la anterior, un recurso que está buscando el equipo es atraer al rival al área de Bono, y con ello alejar a la defensa rival de su portería, para lanzar buscar balones largos para coger la espalda de los centrales, la prolongación o el pase rápido de espaldas a los medios. Normalmente eso lo ha estado haciendo Diego Carlos con su potente envío en profundidad, y lo intentó, pero al que le salió fue a Navas.
Los laterales del Betis subían acompañando su presión, a eso le unimos que los dos volantes ofensivos de nuestro 4-3-3, se tiraban a banda y ello arrastraba a un central con ellos, dejando un espacio importante para nuestro delantero que podia plantear un uno contra uno con balones a ese espacio contra el otro central
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Y si hubiéramos metido el gol de jugada diríais que la táctica consistía en tener la pelota para ir creando los espacios desde la propia jugada, sin perder la posesión, genial estrategia de Lopetegui basada en su aspecto más característico como entrenador: la posesión de la pelota.

Lo que sea con tal de justificar un pelotazo medido de Navas y una genial definición de N'Nesiry.

PD: Y el año pasado ganamos un partido con un pelotazo de Bono desde su portería y algún balón en largo de D. Carlos. Llevamos tiempo atrayendo al rival para jugar en largo aprovechando la velocidad de NNesiry, así que de cosa nueva esta temporada nanai.
El año pasado, si la pelota salía en largo era porque no quedaba más remedio. No había ningún plan preconcebido al respecto. De hecho, este mismo foro ardía porque el balón no salía de fondo jugado en largo y no se era más vertical.
En cambio, este año, es un hecho de que es un plan preconcebido. Que se ha utilizado bastante más que el año pasado, con una intención más que clara. El rival conoce el juego y hay que dar variantes al mismo para poder sorprender de alguna manera o, al menos, ser diferentes. Ayer claramente el equipo salió a buscar ese espacio. No tenía sentido tanto balón atrás de Koundé cuando tenía clara posibilidad de echar balón a Navas o dársela a Jordán en corto

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Eoon » 15 Mar 2021, 18:36

chemagranada escribió:
15 Mar 2021, 16:02
Yo que no soy sevillano ni vivo en Sevilla, cdo habláis que los del Betis son unos pesaos, unos tal y cual.... No se, me parece raro. Una ciudad de casi un millón de habitantes divididos claramente entre indeseables béticos y maravillosa gente del Sevilla.... Uffff canta un poco eso.
Habrá de todo en cada aficion? Digo yo no?
Hombre tu debes de conocer muy bien el tema, y debes de tener una gran opinión, viviendo el día a día entre las aficiones.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Mar 2021, 18:41

chemagranada escribió:
15 Mar 2021, 16:02
Yo que no soy sevillano ni vivo en Sevilla, cdo habláis que los del Betis son unos pesaos, unos tal y cual.... No se, me parece raro. Una ciudad de casi un millón de habitantes divididos claramente entre indeseables béticos y maravillosa gente del Sevilla.... Uffff canta un poco eso.
Habrá de todo en cada aficion? Digo yo no?
Ya te deberías haber dado cuenta viendo la gente que pupula el foro.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Wotton » 15 Mar 2021, 19:00

chemagranada escribió:
15 Mar 2021, 16:02
Yo que no soy sevillano ni vivo en Sevilla, cdo habláis que los del Betis son unos pesaos, unos tal y cual.... No se, me parece raro. Una ciudad de casi un millón de habitantes divididos claramente entre indeseables béticos y maravillosa gente del Sevilla.... Uffff canta un poco eso.
Habrá de todo en cada aficion? Digo yo no?
No es la primera vez que haces esta reflexión en el foro y en mi caso contesto lo mismo. Lo primero es que obviamente estamos hablando de la generalidad y que habrá Sevillistas nefastos y algún que otro bético que merezca la pena es algo obvio y no hay que aclarar nuevamente.

Pero si hablamos de aficiones la diferencia es bestial y sin duda hay muchas diferencias tanto en lo que representa cada club como sus aficiones y lo digo de forma totalmente sincera muchas de las cosas que representan e incluso presumen me dan arcadas como Sevillano y casi como ser humano. Sus inmensas ganas de agradar al resto con chistes, farándulas y demás tonterías que tanto daño hacen a esta tierra, su malsana envidia y mala baba que a poquito puedan sacar la cabeza dan un auténtico recital de cómo intentar hundir al contrario (ay si la historia de este siglo hubiera sido al revés) no quiero imaginar. Y por último su hipocresía política, su servilismo como bufones de la meseta y sus alardes de incultura ya lo rematan.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2021, 19:13

Num13 escribió:
15 Mar 2021, 17:49
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 16:45
Num13 escribió:
15 Mar 2021, 16:22


:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Y si hubiéramos metido el gol de jugada diríais que la táctica consistía en tener la pelota para ir creando los espacios desde la propia jugada, sin perder la posesión, genial estrategia de Lopetegui basada en su aspecto más característico como entrenador: la posesión de la pelota.

Lo que sea con tal de justificar un pelotazo medido de Navas y una genial definición de N'Nesiry.

PD: Y el año pasado ganamos un partido con un pelotazo de Bono desde su portería y algún balón en largo de D. Carlos. Llevamos tiempo atrayendo al rival para jugar en largo aprovechando la velocidad de NNesiry, así que de cosa nueva esta temporada nanai.
y si hubiese marcado primero el Betis ellos se habrian echado atras y nosotros habríamos empujado adelante al estilo Dormund .
Esto es fútbol y parece mentira que precisamente s ti haya que explicarte las distintas situaciones que se dan en un partido
Y el día del Getafe el autogol de Etxeita fue una jugada de estrategia... no te jiba :desc

PD: no dudéis que tenemos mejor plantilla de lo que parece, de hecho la mayoría de los que han tenido que salir por falta de minutos en general están funcionando, cuando en otra época ni los titulares encontraban su sitio al irse.
hombre,es que fichando a D.Carlos , Kounde y En neriry del Psg, a jordan y de jong del madrid, a Fernando del Bayern, a Gudelj de la Juventus, a Bono del city , a Oscar del Barcelona, al Papu del ManU , a a rekik del Atlético, a Oliver y munir del Liverpool etc.. lo normal es que estemos ahi arriba.Mas arriba aun deberiamos estar si estuviese D.Martinez , y campeonrs de copa y champions sin despeinarse

Su rendimiento nada tiene que ver con Julen , ya eran top cuando llegaron.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Eoon » 15 Mar 2021, 19:41

Hoy en el trabajo he dado el mitin :desc cabezas abajo yo me lleve fotos de la jugada de marras y callados como p vtas, les hice una recordatoria del penalti que nos pitaron en la Pocilga donde Loren reconoció que no lo fue, se lo he puesto porque lo tenía guardado, entonces los 3 que había mas reacio mamarón y callaron, mis ultimas palabras fueron, no juguéis mas con ellos, no ve que os ganan siempre y para empatar un partido os tienen que regalar los penalti, no jugar mas, ya no han hablado mas de fútbol en todo el día. Yo si seguí. ;D

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Err Ticotti » 15 Mar 2021, 20:06

Eoon escribió:
15 Mar 2021, 19:41
Hoy en el trabajo he dado el mitin :desc cabezas abajo yo me lleve fotos de la jugada de marras y callados como p vtas, les hice una recordatoria del penalti que nos pitaron en la Pocilga donde Loren reconoció que no lo fue, se lo he puesto porque lo tenía guardado, entonces los 3 que había mas reacio mamarón y callaron, mis ultimas palabras fueron, no juguéis mas con ellos, no ve que os ganan siempre y para empatar un partido os tienen que regalar los penalti, no jugar mas, ya no han hablado mas de fútbol en todo el día. Yo si seguí. ;D
Fíjate EOON una cosa, ha sido llegar el "alineador" y permitirte que puedas hacer este tipo de cosas en el trabajo. De verdad que todavía le quieres echar?: recapacita que a lo mejor el próximo año el que deja de hablar de lo que se te ocurra de fútbol eres tú.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Mar 2021, 20:24

El tema de las aficiones siempre es algo recurrente y que no se puede generalizar, yo sin ir mas lejos hoy con todo el bético coherente y que habla de fútbol siempre gane o pierda el Betis le he dicho lo mismo: no merecimos ganar por juego pero en un derbi no pido más.

En cuanto al tema de la afición con mis amigos beticos sigo manteniendo que el gran problema del Betis como institución es seguir mirando al Sevilla y no hablo del bético que va al bar, el que tenemos en el trabajo o el periodista que habla con la bufanda porque esos lógicamente lo harán siempre y es la salsa de esto.

En el Betis los que mandan los que estan dentro siguen mirando al Sevilla y solo falta tirar de declaraciones desde cualquier inicio de un verano a final de cada temporada.

El dia que hagan como aqui hizo Del Nido (y los que vinieron luego) de ver más allá del vecino ese dia crecerán porque eso les hará buscar lo que necesitan realmente y no buscar compensar porque el vecino hace o gana una cosa o la otra, y lo mas importante buscar a los mejores profesionales sin entrar en que caigan mejor o peor hagan mas gracia o menos.

Y dicho esto hasta el año que viene el Betis.

Juan_Reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2021, 20:54

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Juan_Reyes » 15 Mar 2021, 20:54

chemagranada escribió:
15 Mar 2021, 16:02
Yo que no soy sevillano ni vivo en Sevilla, cdo habláis que los del Betis son unos pesaos, unos tal y cual.... No se, me parece raro. Una ciudad de casi un millón de habitantes divididos claramente entre indeseables béticos y maravillosa gente del Sevilla.... Uffff canta un poco eso.
Habrá de todo en cada aficion? Digo yo no?
Claro que no es así. Yo tengo amigos, familiares y compañeros de trabajo que son béticos, y sólo mantenemos un cachandeo sano. Después nos bebemos unas cuantas Cruzcampos y le dan por culo al fútbol. El sentimiento extremista de ser antibético o antisevillista sólo lo tienen unos pocos que no están buenos de la cabeza, y que precisamente en las redes sociales dan rienda suelta a sus instintos psicópatas. No entres en su juego, no es será sano para tu salud.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por shingon » 15 Mar 2021, 21:39

GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 19:13
Num13 escribió:
15 Mar 2021, 17:49
GenteDeBien escribió:
15 Mar 2021, 16:45


y si hubiese marcado primero el Betis ellos se habrian echado atras y nosotros habríamos empujado adelante al estilo Dormund .
Esto es fútbol y parece mentira que precisamente s ti haya que explicarte las distintas situaciones que se dan en un partido
Y el día del Getafe el autogol de Etxeita fue una jugada de estrategia... no te jiba :desc

PD: no dudéis que tenemos mejor plantilla de lo que parece, de hecho la mayoría de los que han tenido que salir por falta de minutos en general están funcionando, cuando en otra época ni los titulares encontraban su sitio al irse.
hombre,es que fichando a D.Carlos , Kounde y En neriry del Psg, a jordan y de jong del madrid, a Fernando del Bayern, a Gudelj de la Juventus, a Bono del city , a Oscar del Barcelona, al Papu del ManU , a a rekik del Atlético, a Oliver y munir del Liverpool etc.. lo normal es que estemos ahi arriba.Mas arriba aun deberiamos estar si estuviese D.Martinez , y campeonrs de copa y champions sin despeinarse

Su rendimiento nada tiene que ver con Julen , ya eran top cuando llegaron.
ZASCA se oyó en Groenlandia,,,, luego dicen que los zascas no cuentan jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Sevillaeste » 15 Mar 2021, 21:46

Juan_Reyes escribió:
15 Mar 2021, 20:54
chemagranada escribió:
15 Mar 2021, 16:02
Yo que no soy sevillano ni vivo en Sevilla, cdo habláis que los del Betis son unos pesaos, unos tal y cual.... No se, me parece raro. Una ciudad de casi un millón de habitantes divididos claramente entre indeseables béticos y maravillosa gente del Sevilla.... Uffff canta un poco eso.
Habrá de todo en cada aficion? Digo yo no?
Claro que no es así. Yo tengo amigos, familiares y compañeros de trabajo que son béticos, y sólo mantenemos un cachandeo sano. Después nos bebemos unas cuantas Cruzcampos y le dan por culo al fútbol. El sentimiento extremista de ser antibético o antisevillista sólo lo tienen unos pocos que no están buenos de la cabeza, y que precisamente en las redes sociales dan rienda suelta a sus instintos psicópatas. No entres en su juego, no es será sano para tu salud.
Que va, es muy sano lo de algunos... 🤣

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por shingon » 15 Mar 2021, 21:51

Sevillaeste escribió:
15 Mar 2021, 21:46
Juan_Reyes escribió:
15 Mar 2021, 20:54
chemagranada escribió:
15 Mar 2021, 16:02
Yo que no soy sevillano ni vivo en Sevilla, cdo habláis que los del Betis son unos pesaos, unos tal y cual.... No se, me parece raro. Una ciudad de casi un millón de habitantes divididos claramente entre indeseables béticos y maravillosa gente del Sevilla.... Uffff canta un poco eso.
Habrá de todo en cada aficion? Digo yo no?
Claro que no es así. Yo tengo amigos, familiares y compañeros de trabajo que son béticos, y sólo mantenemos un cachandeo sano. Después nos bebemos unas cuantas Cruzcampos y le dan por culo al fútbol. El sentimiento extremista de ser antibético o antisevillista sólo lo tienen unos pocos que no están buenos de la cabeza, y que precisamente en las redes sociales dan rienda suelta a sus instintos psicópatas. No entres en su juego, no es será sano para tu salud.
Que va, es muy sano lo de algunos... 🤣
sisisisi el ambiente es mú sano por Sevilla y tal antes del derbi

.Pintadas e insultos al Sevilla en las paredes del Sánchez-Pizjuán antes del derbi

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -del-derbi

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por Daniel_travieso » 15 Mar 2021, 22:01

shingon escribió:
15 Mar 2021, 21:51
Sevillaeste escribió:
15 Mar 2021, 21:46
Juan_Reyes escribió:
15 Mar 2021, 20:54


Claro que no es así. Yo tengo amigos, familiares y compañeros de trabajo que son béticos, y sólo mantenemos un cachandeo sano. Después nos bebemos unas cuantas Cruzcampos y le dan por culo al fútbol. El sentimiento extremista de ser antibético o antisevillista sólo lo tienen unos pocos que no están buenos de la cabeza, y que precisamente en las redes sociales dan rienda suelta a sus instintos psicópatas. No entres en su juego, no es será sano para tu salud.
Que va, es muy sano lo de algunos... 🤣
sisisisi el ambiente es mú sano por Sevilla y tal antes del derbi

.Pintadas e insultos al Sevilla en las paredes del Sánchez-Pizjuán antes del derbi

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -del-derbi
Eso lo ha podido hacer un niñato de 15 años. Cuántas personas vivimos en Sevilla? Haz el porcentaje.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Real Betis (Jornada 27). 14/03/2021. 21:00. Movistar La Liga.

Mensaje por shingon » 15 Mar 2021, 22:08

Daniel_travieso escribió:
15 Mar 2021, 22:01
shingon escribió:
15 Mar 2021, 21:51
Sevillaeste escribió:
15 Mar 2021, 21:46


Que va, es muy sano lo de algunos... 🤣
sisisisi el ambiente es mú sano por Sevilla y tal antes del derbi

.Pintadas e insultos al Sevilla en las paredes del Sánchez-Pizjuán antes del derbi

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... -del-derbi
Eso lo ha podido hacer un niñato de 15 años. Cuántas personas vivimos en Sevilla? Haz el porcentaje.
seguro que ese niñato de 15 años en el fondo es mú guena gente 😂

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados