Celta vs Sevilla FC Jornada 30 Liga (lun 12-04 21:00)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
dios kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Celta vs Sevilla FC Jornada 30 Liga (lun 12-04 21:00)

Mensaje por dios kanoute » 13 Abr 2021, 11:27

Pues a otra cosa mariposa, hemos conseguido nuestro objetivo con 8 jornadas de antelación. A partir de ahora los 8 partidos que nos quedan son para disfrutarlos e intentar batir el record de puntos de nuestra historia. Enhorabuena a todos!

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Celta vs Sevilla FC Jornada 30 Liga (lun 12-04 21:00)

Mensaje por Locco_1890_ » 13 Abr 2021, 19:36

Lolo21 escribió:
13 Abr 2021, 08:15
Incluso los típicos analistas de Twitter y cronistas deportivos sevillanos resaltan la dificultad para hacer un análisis del partido. El Sevilla no acostumbra a esto, suele ser un equipo más fiable y con un manejo del partido mayor, que a veces conlleva a hacer aburrido el partido y a ver menos ocasiones y demás.

Yo será que me estoy haciendo viejo pero lo prefiero, los partidos como el de ayer no me gustan, sobre todo cuando no obedecen a ningún rigor técnico lógico. Además me dió mucho corage encajar 3 goles para un portero que a poco que aguantara sería el primer Zamora del Sevilla en la historia, ahora no lo tengo tan claro.
totalmente de acuerdo lolo... pienso lo mismo... sera que nos hacemos viejos... el celta tiene buena tralla arriba pero no es para meterte tres goles en 45 minutos... aunque todo hay que decirlo. es el tercer equipo mas goleador de la ctegoria... aun asi no debio pasar...

Responder