Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por fandanpay » 04 May 2021, 13:51

mrfperez escribió:
04 May 2021, 13:00
valbuena escribió:
04 May 2021, 10:08
jomorgon escribió:
04 May 2021, 08:44
Pasadas unas horas y el actual cabreo vamos a echarla al suelo. El partido se pierde por no conseguir meter ningún gol en múltiples ocasiones. No entiendo los comentarios de que el Ath. estaba primado y que cabrones por competir. El Ath. tenía múltiples bajas y encima se le lesiona al principio Raul García. ¿Y la culpa es de los Bilbainos?, ¿tambien entonces los del Granada iban primados por nosotros contra el Barça?, que el penalti es claro lo saben hasta el Japón y que cuando asomamos la cabeza siempre nos la cortan tambien, pero hace 2 jornadas al Madrid no le pitan una clara mano de un jugador del betis que le podría haber dado la victoria. No se, creo que el partido ayer lo pierde el Sevilla, si fallas ocasiones claras estás expuesto a q el del pito te robe el partido.
Ni una coma te quito
Eso es. Y así se crece.
Totalmente de acuerdo, pero hay que decir ya de una vez las cosas como son; que vaya por delante la Grandísima temporada del Sevilla, gracias a los jugadores, al entrenador y cuerpo técnico, y por supuesto al Sr. Ramón Rodríguez Verdejo.
Dicho esto; el Sevilla adolece de un delantero centro de categoría que resuelva este tipo de partidos (el Sevilla los ha tenido y ahora no lo tiene) y por otro lado nuestro entrenador se cae ante la presión. El Sr. Lopetegui no pudo cuando Chelsea y R.Madrid, tampoco cuando Barcelona y Barcelona, y ayer igual con los cambios donde puso a jugadores que él mismo no ponía en otros partidos, sucumbiendo otra vez a las primeras de cambio cuando hay presión. Espero que todo esto sea, como aquí se ha dicho, para crecer el año que viene.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Jesusgm92 » 04 May 2021, 14:31

Acabo de ver las imagenes del resumen del partido. El portero del bilbao con un jugador celebrando la victoria? Que ganaban? El karma os lo va a devolver, tranquilos. Ala, a decorar la gabarra que es pa lo único que sirven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por HuelvaSevillista » 04 May 2021, 14:37

Jesusgm92 escribió:
04 May 2021, 14:31
Acabo de ver las imagenes del resumen del partido. El portero del bilbao con un jugador celebrando la victoria? Que ganaban? El karma os lo va a devolver, tranquilos. Ala, a decorar la gabarra que es pa lo único que sirven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, ¿de verdad pretendías que se dejaran ganar cuando aún tienen opciones de quedar séptimos? Créeme que los más jodidos son ellos que han hecho el ridículo en la Cartuja en dos finales y han ganado el partido que no les interesaba demasiado en Sevilla.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Jesusgm92 » 04 May 2021, 14:49

HuelvaSevillista escribió:
Jesusgm92 escribió:
04 May 2021, 14:31
Acabo de ver las imagenes del resumen del partido. El portero del bilbao con un jugador celebrando la victoria? Que ganaban? El karma os lo va a devolver, tranquilos. Ala, a decorar la gabarra que es pa lo único que sirven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, ¿de verdad pretendías que se dejaran ganar cuando aún tienen opciones de quedar séptimos? Créeme que los más jodidos son ellos que han hecho el ridículo en la Cartuja en dos finales y han ganado el partido que no les interesaba demasiado en Sevilla.
Yo no critico que compitan para ganar los 3 puntos, y les interesen para la lucha por Europa. Pero celebrar? El que? Si me dijeras que se meten en europa de golpe siendo la última jornada o asi… que les den y duro. Cada año van a peor con la politica xenofoba deportiva que tienen en el pais ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por FuriosoRojo » 04 May 2021, 15:08

El Sevilla no ha peleado la Liga porque hay 3 equipos mejores punto.

Hablar mal del athletic porque compita? Cuanta soplapolleces hay que leer.

Los que veis primas y conspiraciones por todo lados, sois realmente patéticos y unos perdedores a lo criaturita.

Y el que se siente aludido ajo y agua.

Gorostiza
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2017, 12:20
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Gorostiza » 04 May 2021, 15:10

Jesusgm92 escribió:
04 May 2021, 14:49
HuelvaSevillista escribió:
Jesusgm92 escribió:
04 May 2021, 14:31
Acabo de ver las imagenes del resumen del partido. El portero del bilbao con un jugador celebrando la victoria? Que ganaban? El karma os lo va a devolver, tranquilos. Ala, a decorar la gabarra que es pa lo único que sirven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, ¿de verdad pretendías que se dejaran ganar cuando aún tienen opciones de quedar séptimos? Créeme que los más jodidos son ellos que han hecho el ridículo en la Cartuja en dos finales y han ganado el partido que no les interesaba demasiado en Sevilla.
Yo no critico que compitan para ganar los 3 puntos, y les interesen para la lucha por Europa. Pero celebrar? El que? Si me dijeras que se meten en europa de golpe siendo la última jornada o asi… que les den y duro. Cada año van a peor con la politica xenofoba deportiva que tienen en el pais ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verles celebrar esta victoria seguramente me fastidia más a mi que a ti. Pero entiendo que celebran ganar en el Pizjuan, igual es que te tienes que acostumbrar a que ganar allí es yacomo ganar en otros campos donde siempre se celebran las victorias. Pone en valor el nivel al que estáis.
Y despues de los golpes de las finales y decara al año que viene este tipo de victorias supongo que a esos jugadores les sube la confianza.

Lo de la xenofobia sí que no te lo puedo admitir. El concepto de nuestra "forma de hacer" es tan simple como tener cierta identificación cuando vamos al campo o vemos al equipo. Sin hacer de menos a nadie.

Reitero mi admiración por vuestro pasado reciente, presente y por vuestro futuro, que estoy seguro que os deparará grandes alegrías.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Jesusgm92 » 04 May 2021, 15:20

Gorostiza escribió:
Jesusgm92 escribió:
04 May 2021, 14:49
HuelvaSevillista escribió: Compañero, ¿de verdad pretendías que se dejaran ganar cuando aún tienen opciones de quedar séptimos? Créeme que los más jodidos son ellos que han hecho el ridículo en la Cartuja en dos finales y han ganado el partido que no les interesaba demasiado en Sevilla.
Yo no critico que compitan para ganar los 3 puntos, y les interesen para la lucha por Europa. Pero celebrar? El que? Si me dijeras que se meten en europa de golpe siendo la última jornada o asi… que les den y duro. Cada año van a peor con la politica xenofoba deportiva que tienen en el pais ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verles celebrar esta victoria seguramente me fastidia más a mi que a ti. Pero entiendo que celebran ganar en el Pizjuan, igual es que te tienes que acostumbrar a que ganar allí es yacomo ganar en otros campos donde siempre se celebran las victorias. Pone en valor el nivel al que estáis.
Y despues de los golpes de las finales y decara al año que viene este tipo de victorias supongo que a esos jugadores les sube la confianza.

Lo de la xenofobia sí que no te lo puedo admitir. El concepto de nuestra "forma de hacer" es tan simple como tener cierta identificación cuando vamos al campo o vemos al equipo. Sin hacer de menos a nadie.

Reitero mi admiración por vuestro pasado reciente, presente y por vuestro futuro, que estoy seguro que os deparará grandes alegrías.
A mi me da igual lo que tu quieras admitir o no. Esa es tu opinion. Igual que la mia es viendolo de fuera. Si no te gusta, lo siento, no haberte registrado en un foro de un equipo ajeno.
Que ganar en el pizjuan sea dificil? Ok. Pero son 3 puntos, no una final. No celebreis en sevilla lo que no fuisteis capaz de ganar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gorostiza
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2017, 12:20
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Gorostiza » 04 May 2021, 15:25

Jesusgm92 escribió:
04 May 2021, 15:20
Gorostiza escribió:
Jesusgm92 escribió:
04 May 2021, 14:49

Yo no critico que compitan para ganar los 3 puntos, y les interesen para la lucha por Europa. Pero celebrar? El que? Si me dijeras que se meten en europa de golpe siendo la última jornada o asi… que les den y duro. Cada año van a peor con la politica xenofoba deportiva que tienen en el pais ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Verles celebrar esta victoria seguramente me fastidia más a mi que a ti. Pero entiendo que celebran ganar en el Pizjuan, igual es que te tienes que acostumbrar a que ganar allí es yacomo ganar en otros campos donde siempre se celebran las victorias. Pone en valor el nivel al que estáis.
Y despues de los golpes de las finales y decara al año que viene este tipo de victorias supongo que a esos jugadores les sube la confianza.

Lo de la xenofobia sí que no te lo puedo admitir. El concepto de nuestra "forma de hacer" es tan simple como tener cierta identificación cuando vamos al campo o vemos al equipo. Sin hacer de menos a nadie.

Reitero mi admiración por vuestro pasado reciente, presente y por vuestro futuro, que estoy seguro que os deparará grandes alegrías.
A mi me da igual lo que tu quieras admitir o no. Esa es tu opinion. Igual que la mia es viendolo de fuera. Si no te gusta, lo siento, no haberte registrado en un foro de un equipo ajeno.
Que ganar en el pizjuan sea dificil? Ok. Pero son 3 puntos, no una final. No celebreis en sevilla lo que no fuisteis capaz de ganar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no he celebrado nada. Los jugadores celebrarán (creo que hablamos de un par de abrazos) lo que quieran. Yo lo veo cada vez que nos ganan en nuestro campo, aún siendo en las primeras jornadas donde siguen siendo 3 puntos y no hay sospechas de primas.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por MariPakis » 04 May 2021, 15:45

SFC1972 escribió:
04 May 2021, 08:57
Mi reflexión es: NOS FALTAN TODAVÍA COSAS para de verdad optar al título: más calidad arriba,más fondo de plantilla y también saber soportar mejor la presión en estos momentos. Esto solo de consigue con más millones ( Champions) y picando piedra aňo tras aňo.
Pero el.salto que hemos dado este aňo ha sido brutal. Enhorabuena
Totalmente de acuerdo, la lectura positiva y muy positiva es que se ha dado un paso de gigante, teniendo un equipo titular de altísimo nivel.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por MariPakis » 04 May 2021, 15:48

Locco_1890_ escribió:
04 May 2021, 03:55
MariPakis escribió:
Locco_1890_ escribió:
04 May 2021, 00:54
Valiente sevillista del tebeo.
Repartiendo carnet de sevillistas.

Estás encantado de ver arrastrarse a este tipo en el campo, mientras sus compañeros llevan un año intentando tapar sus carencias y falta de pundonor.

No quiero imaginar que tipo de sevillista eres tú, encantado con el rendimiento y la desfachatez del jugador mejor pagado de nuestra historia.

Por favor, no perdamos más tiempo el uno con el otro y no aburramos más con respuestas inapropiadas.
A mí no me eches el muerto, ni me trates como si hubiera actuado como tú. Aquí, el único que ha llamado a un jugador de los nuestros, hijo de **** y vago, has sido tú. Ni reparto carnets, ni intentes excusarte del vergonzoso mensaje que has escrito.
Para la temporada que viene (si Dios quiere), te recomiendo que no renueves el abono, no vaya a ser que se te escape un "hijo de ****", "vago", "perro", "vividor de mierda", en el estadio, y se líe la marimorena. Los de colorao' son los nuestros. Ya hay suficientes "antis" por ahí, como para comportarse igual.
No me aburras y deja ya de dar lecciones.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Damek » 04 May 2021, 16:03

"valiente sevillista del tebeo" . Otra más del colega .

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Krebensis_SFC » 04 May 2021, 16:12

Anoche no vi muchas imágenes de la mano del jugador del Athletic, pero hoy he visto varias y conforme más veo, más mano y más robo me parece. Lamentable.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Sfc1960 » 04 May 2021, 16:41

Lo que no llego a entender es como siempre nos pitan los arbitros más corruptos y aquí nadie puede levantar la voz.

Asín es imposible!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Wotton » 04 May 2021, 16:46

Lo de ayer fue penalti. Es más esaaaa mano es la que ha generado tanta polémica este año y quieren matizar para el año que viene pero eso...PARA EL AÑO QUE VIENE porque este año se han pitado mucho menos evidentes en todos los partidos. Dicho esto no voy a excusarme con una jugada y tampoco por el juego que en realidad se generaron varias ocasiones claras pero no pudo ser.... punto y final fútbol.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC vs Athletic CB (Jornada 34). 03/05/2021. 21:00. GolTv.

Mensaje por Num13 » 04 May 2021, 17:06

No nos den aún por muertos, señores.

Aún quedan puntos, hay que seguir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados