Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por sevillista-yo-nací » 11 May 2021, 16:24

rafa167 escribió:
11 May 2021, 03:22
sevillista-yo-nací escribió:
10 May 2021, 11:05
rafa167 escribió:
10 May 2021, 10:38


Con todo lo que se paro por el var, cambios y demás era normal tanto descuento.

Y si nos hubieran querido perjudicar directamente no nos pitan el penalti a favor y dan penalti a Benzema...no veamos fantasmas que ayer el arbitraje fue bueno.
Es que si no pita esa infracción es de "Juzgado de Guardia". Otras veces se han permitido el lujo de no pitar jugadas parecidas. Si hubiera querido ser totalmente justo hubiera sacado la segunda tarjeta amarilla a Casemiro ...

Si hubiera hecho falta pitar el final en el minuto 80, lo hubiera hecho (como si los 10 últimos minutos no hubieran existido)...
Esas manos se pitan a veces si y otras no...

Los 6 minutos están justificados y es fallo nuestro el ceder
El empate...

Además de que el fin de benzema a mi me parece justisimo el fuera de juego...

Yo creo que el árbitro estuvo bien.
Es que el hecho de que una infracción no sea pitada no provoca que deje de ser infracción. Es infracción clarísima, aplicando el reglamento.

No dije que los 6 minutos de prolongación no estuvieran justificados, precisamente porque antes se perdió mucho tiempo. Si hubiera hecho falta pitar en el minuto 80, también lo hubiera hecho.

El Sevilla F.C no cedió, se encontró con un gol de rebote, y si el Real Madrid se apodera de la posesión no hay nada que hacer.

El fuera de juego en el gol de Benzema es claro. No critiquemos lo que es fuera de juego y está bien pitado.

El árbitro estuvo, relativamente, bien en este caso, ya que con reglamento en mano la expulsión de Casemiro era clarísima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados