Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Antorcha » 10 May 2021, 20:09

Sfc1960 escribió:
10 May 2021, 12:39
SFC1972 escribió:
10 May 2021, 12:03
Sfc1960 escribió:
10 May 2021, 11:16

Fijate ayer que estabamos oliendo los 3 puntos y contra el athletic toda la que tuvimos ahora mismo estariamos con 76 a 1 del lider eso seria una sacada de rabo...el equipo venia como un tiro siendo fiable y ganandolo todo y cuando de verdad se ganan las ligas que son en las ultimas jornadas el equipo sale andando como ayer y a verlas venir.
Andando dice...salimos con muchísima personalidad. Lo que pasa es que es el Madrid no erbeti
Ha sido una gran liga y estamos en el camino . Codeando con los grandes y dando este aňo un gran paso para cada vez ser mejores.
Que gran paso me hablas? caer en semifinales con un 2-0 de ventaja y caer en ocatavos con el primer rival semiduro?

Que yo sepa en 2006/2007 también ganabamos uefas y el equipo se claificaba para champions y se peleo por la liga,cual es la diferencia 15 años después? No hablo en tema trofeos que hemos ido consiguiendo con estos años...hablo de si después de 15 años el club aspira a algo más que no aspirabamos ya por allá en 2006/2007
Alma en pena.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Derzu Usala » 10 May 2021, 23:45

Locco_1890_ escribió:
SFC1972 escribió:
Sfc1960 escribió:
Que gran paso me hablas? caer en semifinales con un 2-0 de ventaja y caer en ocatavos con el primer rival semiduro?

Que yo sepa en 2006/2007 también ganabamos uefas y el equipo se claificaba para champions y se peleo por la liga,cual es la diferencia 15 años después? No hablo en tema trofeos que hemos ido consiguiendo con estos años...hablo de si después de 15 años el club aspira a algo más que no aspirabamos ya por allá en 2006/2007
Te parece poco sacarle 20 puntos al 5°?
Cuándo se ha conseguido esto?
Y haber conseguido el objetivo semanas antes.
Hemos competido bien en Champions? Con un halland diferencial. En Copa solo a 30 segundos de la final contra un Barcelona ( no es mibeti). Y para colmo en la pelea por la liga hasta casi el final. No se en que mundo vives.
Gran temporada y aún mejor con visos de que aún pudo ser mejor. Estamos Estamos el buen camino.
Vive en los mundos de Yupi, definitivamente. Sólo nos ha faltado ese puntito de "magia", que otras veces nos ha llegado (goles de Palop, M'Bia, Bono en Valladolid, Rodri en Almería...). El gol de Hazard anoche, demasiada mala suerte. La temporada ha sido regulera en ese sentido, pero en lo deportivo, hemos peleado como leones. Muy contento.
Creo que es Kroos el que marca el segundo.
Ayer Bono pudo hacer más. Nos ha dado más que nos ha quitado pero ayer anduvo regular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 11 May 2021, 00:02

Derzu Usala escribió:
10 May 2021, 23:45
Locco_1890_ escribió:
SFC1972 escribió: Te parece poco sacarle 20 puntos al 5°?
Hemos competido bien en Champions? Con un halland diferencial. En Copa solo a 30 segundos de la final contra un Barcelona ( no es mibeti). Y para colmo en la pelea por la liga hasta casi el final. No se en que mundo vives.
Gran temporada y aún mejor con visos de que aún pudo ser mejor. Estamos Estamos el buen camino.
Vive en los mundos de Yupi, definitivamente. Sólo nos ha faltado ese puntito de "magia", que otras veces nos ha llegado (goles de Palop, M'Bia, Bono en Valladolid, Rodri en Almería...). El gol de Hazard anoche, demasiada mala suerte. La temporada ha sido regulera en ese sentido, pero en lo deportivo, hemos peleado como leones. Muy contento.
Ayer Bono pudo hacer más. Nos ha dado más que nos ha quitado pero ayer anduvo regular.

Y el de asensio paso igual por poco no la para..y es raro a lo acostumbrado que nos tiene ayer no estuvo fino.

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Locco_1890_ » 11 May 2021, 01:05

Derzu Usala escribió:
Locco_1890_ escribió:
SFC1972 escribió: Te parece poco sacarle 20 puntos al 5°?

Kross dispara, pero le da en la bota a Hazard y sale hacia la portería, con una fuerza imparable. Cago en la má, qué mala suerte!!!

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 11 May 2021, 03:22

sevillista-yo-nací escribió:
10 May 2021, 11:05
rafa167 escribió:
10 May 2021, 10:38
EBOUE escribió:
10 May 2021, 09:20
Si el Real de Madrid hubiera ido ganando, ¿se habrían añadido 6 minutos de tiempo adicional?
Con todo lo que se paro por el var, cambios y demás era normal tanto descuento.

Y si nos hubieran querido perjudicar directamente no nos pitan el penalti a favor y dan penalti a Benzema...no veamos fantasmas que ayer el arbitraje fue bueno.
Es que si no pita esa infracción es de "Juzgado de Guardia". Otras veces se han permitido el lujo de no pitar jugadas parecidas. Si hubiera querido ser totalmente justo hubiera sacado la segunda tarjeta amarilla a Casemiro ...

Si hubiera hecho falta pitar el final en el minuto 80, lo hubiera hecho (como si los 10 últimos minutos no hubieran existido)...
Esas manos se pitan a veces si y otras no...

Los 6 minutos están justificados y es fallo nuestro el ceder
El empate...

Además de que el fin de benzema a mi me parece justisimo el fuera de juego...

Yo creo que el árbitro estuvo bien.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 11 May 2021, 08:18

El de asensio era parable.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 11 May 2021, 11:46

Sfc1960 escribió:
SFC1972 escribió:
10 May 2021, 12:03
Sfc1960 escribió:
10 May 2021, 11:16

Fijate ayer que estabamos oliendo los 3 puntos y contra el athletic toda la que tuvimos ahora mismo estariamos con 76 a 1 del lider eso seria una sacada de rabo...el equipo venia como un tiro siendo fiable y ganandolo todo y cuando de verdad se ganan las ligas que son en las ultimas jornadas el equipo sale andando como ayer y a verlas venir.
Andando dice...salimos con muchísima personalidad. Lo que pasa es que es el Madrid no erbeti
Ha sido una gran liga y estamos en el camino . Codeando con los grandes y dando este aňo un gran paso para cada vez ser mejores.

precisamente la 06/07 ha sido de las mejores temporadas de nuestra historia...hacer cosas parecidas debe de ser para estar contentos.
Y precisamente llevamos 15 años con los mismos objetivos porque afianzarse es lo dificil...hablas de la 06/07, pero ignoras el valle que vino despues... igual que entre el sevilla de Emery y el de Lopetegui tambien hemos vivido un bajon (afortunadamente mas leve). Lo importante es que llevamos 2 temporadas muy buenas, y si conseguimos mantener el bloque y seguir avanzando poco a poco podemos ir haciendonos un hueco ahi arriba.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 11 May 2021, 16:24

rafa167 escribió:
11 May 2021, 03:22
sevillista-yo-nací escribió:
10 May 2021, 11:05
rafa167 escribió:
10 May 2021, 10:38

Con todo lo que se paro por el var, cambios y demás era normal tanto descuento.

Y si nos hubieran querido perjudicar directamente no nos pitan el penalti a favor y dan penalti a Benzema...no veamos fantasmas que ayer el arbitraje fue bueno.
Es que si no pita esa infracción es de "Juzgado de Guardia". Otras veces se han permitido el lujo de no pitar jugadas parecidas. Si hubiera querido ser totalmente justo hubiera sacado la segunda tarjeta amarilla a Casemiro ...

Si hubiera hecho falta pitar el final en el minuto 80, lo hubiera hecho (como si los 10 últimos minutos no hubieran existido)...
Esas manos se pitan a veces si y otras no...

Los 6 minutos están justificados y es fallo nuestro el ceder
El empate...

Además de que el fin de benzema a mi me parece justisimo el fuera de juego...

Yo creo que el árbitro estuvo bien.
Es que el hecho de que una infracción no sea pitada no provoca que deje de ser infracción. Es infracción clarísima, aplicando el reglamento.

No dije que los 6 minutos de prolongación no estuvieran justificados, precisamente porque antes se perdió mucho tiempo. Si hubiera hecho falta pitar en el minuto 80, también lo hubiera hecho.

El Sevilla F.C no cedió, se encontró con un gol de rebote, y si el Real Madrid se apodera de la posesión no hay nada que hacer.

El fuera de juego en el gol de Benzema es claro. No critiquemos lo que es fuera de juego y está bien pitado.

El árbitro estuvo, relativamente, bien en este caso, ya que con reglamento en mano la expulsión de Casemiro era clarísima.

Responder