Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Sevillano1985 » 10 May 2021, 01:44

En el cambio de Gudelj el problema no es de Lopetegui que busca dar músculo al medio es de Gudelj que está muy lejos del nivel de Fernando.

Error para mi si es el cambio de Oscar donde debería haber entrado el Mudo para tener el balón.

Por cierto, habría que hacer una masterclass con Caparrós desde Armenia para explicar que de 6 min de descuento se debe jugar como mucho 1. ¿Nadie sabe tirarse al suelo? ¿Nadie en el enganche entre Kross y Gudelj con amarilla para este le da por irse a poe el alemán y perder tiempo?

Es la segunda vez que hacemos el inocente por querer "jugar limpio" como nos paso en Barcelona.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por sevillista-yo-nací » 10 May 2021, 01:46

Sevillano1985 escribió:
10 May 2021, 01:44
En el cambio de Gudelj el problema no es de Lopetegui que busca dar músculo al medio es de Gudelj que está muy lejos del nivel de Fernando.

Error para mi si es el cambio de Oscar donde debería haber entrado el Mudo para tener el balón.

Por cierto, habría que hacer una masterclass con Caparrós desde Armenia para explicar que de 6 min de descuento se debe jugar como mucho 1. ¿Nadie sabe tirarse al suelo? ¿Nadie en el enganche entre Kross y Gudelj con amarilla para este le da por irse a poe el alemán y perder tiempo?
Pero con Fernando en el campo el equipo ya estaba echado hacia atrás y totalmente dominado.

El Real Madrid tenía la posesión.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Derzu Usala » 10 May 2021, 02:01

Sevillano1985 escribió:En el cambio de Gudelj el problema no es de Lopetegui que busca dar músculo al medio es de Gudelj que está muy lejos del nivel de Fernando.

Error para mi si es el cambio de Oscar donde debería haber entrado el Mudo para tener el balón.

Por cierto, habría que hacer una masterclass con Caparrós desde Armenia para explicar que de 6 min de descuento se debe jugar como mucho 1. ¿Nadie sabe tirarse al suelo? ¿Nadie en el enganche entre Kross y Gudelj con amarilla para este le da por irse a poe el alemán y perder tiempo?

Es la segunda vez que hacemos el inocente por querer "jugar limpio" como nos paso en Barcelona.
Ahí lo has clavao.
Caparrós sabía que con 1-2 en Valdebebas no se jugaban ni 30 segundo. Pellizco o muerte. Suelos, piscinas, banderines y comentaristas bufones…. Lo que no estoy tan seguro es que hubiéramos llegado con este resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por sevillista-yo-nací » 10 May 2021, 02:24

Derzu Usala escribió:
10 May 2021, 02:01
Sevillano1985 escribió:En el cambio de Gudelj el problema no es de Lopetegui que busca dar músculo al medio es de Gudelj que está muy lejos del nivel de Fernando.

Error para mi si es el cambio de Oscar donde debería haber entrado el Mudo para tener el balón.

Por cierto, habría que hacer una masterclass con Caparrós desde Armenia para explicar que de 6 min de descuento se debe jugar como mucho 1. ¿Nadie sabe tirarse al suelo? ¿Nadie en el enganche entre Kross y Gudelj con amarilla para este le da por irse a poe el alemán y perder tiempo?

Es la segunda vez que hacemos el inocente por querer "jugar limpio" como nos paso en Barcelona.
Ahí lo has clavao.
Caparrós sabía que con 1-2 en Valdebebas no se jugaban ni 30 segundo. Pellizco o muerte. Suelos, piscinas, banderines y comentaristas bufones…. Lo que no estoy tan seguro es que hubiéramos llegado con este resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a poder ser que no se juegue o empiece el partido... Así es más seguro.

Hay que tirar de veteranía y experiencia. Di que sí. Ésos son galones y lo demás son tonterías ...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2021, 06:30

Yo tampoco pude ver este partido tras el 0-1 y el ''meneo'' de fúrbol que le estábamos metiendo a los robamandrilistas que ahora mangan en VARdebebas....

Pero, tras el pitido final que dejaba a Su Ciliciada Floremtineza sin liderato, sentí tal ''gustirrinín'' que vi el partido entero.😎

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Err Ticotti » 10 May 2021, 06:33

Echo de menos a todos los que decían que el partido estaba perdido desde el principio por los árbitros designados. Ayer, si erraron, fue a favor.
En cualquier caso, y en relación a la mano de Militao, como la mano de Acuña ante Granada, ni otras muchas habidas esta temporada, espero que los árbitros se sienten y fijen un criterio claro. Ni aquélla, ni la de ayer, ni otras muchas pitadas esta temporada, deberían de suponer penalty.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8839
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Demetrius » 10 May 2021, 07:50

Lo de algunos medios deportivos es flipante. Parece que no tuvieron suficiente haciendo el ridículo con la Superliga o con que Ceferin iba a amañar la eliminatoria Chelsea-Madrid, ahora existe un conturbernio masónico-bolchevique para arrebatarle al Madrid la Liga xd.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Lolo21 » 10 May 2021, 08:08

La realidad es que seguimos siendo inferiores a estos equipos y en estos partidos, ese halo de inferioridad se palpa sobre todo cuando la cosa se pone tensa, es el mismo halo pero en este caso de superioridad de cuando nos enfrentamos a otro tipo de rivales. Es el paso a dar, lo único que nos queda por cambiar, y temporadas como esta se hubieran convertido en éxitos extratosféricos.

Lo de los árbitros ayer, con el reglamento en la mano No nos ayudaron, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que piten en contra de esta gentuza. Primer gol de Benzema fuera de juego previo de Odriozola, y penalti de Militao por empujón a D.Carlos y mano más que despegada del cuerpo y cortando trayectoria que caía a En-Nesyri (cualquiera de las 2 cosas era penalti). Si les jode que el pedazo de penalti de Bono a Benze es como si no hubiera existido pues ajo y agua, así llevamos toda la vida por aquí abajo.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por sevillista-yo-nací » 10 May 2021, 08:27

Lolo21 escribió:
10 May 2021, 08:08
La realidad es que seguimos siendo inferiores a estos equipos y en estos partidos, ese halo de inferioridad se palpa sobre todo cuando la cosa se pone tensa, es el mismo halo pero en este caso de superioridad de cuando nos enfrentamos a otro tipo de rivales. Es el paso a dar, lo único que nos queda por cambiar, y temporadas como esta se hubieran convertido en éxitos extratosféricos.

Lo de los árbitros ayer, con el reglamento en la mano No nos ayudaron, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que piten en contra de esta gentuza. Primer gol de Benzema fuera de juego previo de Odriozola, y penalti de Militao por empujón a D.Carlos y mano más que despegada del cuerpo y cortando trayectoria que caía a En-Nesyri (cualquiera de las 2 cosas era penalti). Si les jode que el pedazo de penalti de Bono a Benze es como si no hubiera existido pues ajo y agua, así llevamos toda la vida por aquí abajo.
Exacto. Fue una infracción clarísima con el reglamento en la mano, pero están tan acostumbrados a que les piten a favor que lo quieren todo regaladito...

Mayor problema existe con las manos por debajo de las axilas, pero ello se debe a que hacen valoraciones a la hora de interpretar que están fuera del reglamento y que no tienen nada que ver. Una mano que no esté en posición natural es mano, y da igual la distancia entre jugadores y que esté por encima del hombro o no. Si el balón le hubiera dado a Militao en el antebrazo también hubiera sido infracción (estuviera la mano por encima del hombro o no), ya que esa parte de la articulación jamás puede encontrarse por encima del hombro.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por pat » 10 May 2021, 08:36

Demetrius escribió:
10 May 2021, 07:50
Lo de algunos medios deportivos es flipante. Parece que no tuvieron suficiente haciendo el ridículo con la Superliga o con que Ceferin iba a amañar la eliminatoria Chelsea-Madrid, ahora existe un conturbernio masónico-bolchevique para arrebatarle al Madrid la Liga xd.
De la liga del año pasado tras la reanudación no se acuerdan.Robo tras robo , incluso robaron al leganes en el último partido sin jugarse ya nada.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C. Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Derzu Usala » 10 May 2021, 09:09

Err Ticotti escribió:Echo de menos a todos los que decían que el partido estaba perdido desde el principio por los árbitros designados. Ayer, si erraron, fue a favor.
En cualquier caso, y en relación a la mano de Militao, como la mano de Acuña ante Granada, ni otras muchas habidas esta temporada, espero que los árbitros se sienten y fijen un criterio claro. Ni aquélla, ni la de ayer, ni otras muchas pitadas esta temporada, deberían de suponer penalty.
No erraron sino fueron justos. Algo a lo que nos tiene acostumbrados por esas tierras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por EBOUE » 10 May 2021, 09:20

Si el Real de Madrid hubiera ido ganando, ¿se habrían añadido 6 minutos de tiempo adicional?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2021, 09:25

EBOUE escribió:Si el Real de Madrid hubiera ido ganando, ¿se habrían añadido 6 minutos de tiempo adicional?
Ni loco

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por sevillista-yo-nací » 10 May 2021, 09:34

EBOUE escribió:
10 May 2021, 09:20
Si el Real de Madrid hubiera ido ganando, ¿se habrían añadido 6 minutos de tiempo adicional?
Eso está claro. Pero vamos, que no hace falta irse a ese instante. A Casemiro le perdona la segunda tarjeta amarilla, que es clarísima. Aunque fueran empate se inventarían algo. Y todo dependería de lo que estuviera sufriendo el Real Madrid... Si hace falta te pita el final antes del minuto 90.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Real Ma(fia)drid C.F. - Sevilla F.C.Dom. 09/05 - 21.00hrs.

Mensaje por Err Ticotti » 10 May 2021, 09:54

Entre lo que se perdió con el VAR en el penalty, los cambios y la atención a Jordán y a Fernando, sí me salen 6 minutos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados