Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por Sfc1960 » 16 May 2021, 23:52

jjfer escribió:
16 May 2021, 23:08
Habré visto unos 10 minutos de partido y otro rato escuchado por radio, la verdad es que el Sevilla se estaba comiéndo al Villarreal.

Así que ni se que ha pasado.

Supongo que hoy será noche troll, paso de leer nada.
Exacto nos lo estabamos comiendo y lo que pasa que enfrente teniamos un delantero que no mete ni por error...si quieres no leas pero decir que es noche de troll cuando te han metido 4 como que no cuela.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por Demetrius » 17 May 2021, 07:27

Wotton escribió:
16 May 2021, 20:51
La mayoría no se merece un club en logros por encima de las tonterías que hay que leer. Si es muy fácil eh (para el quiera y pueda claro) es comparar lo que hacen los demás clubes con nuestro presupuesto e incluso con más presupuesto y ver lo que hacemos nosotros una y otra y oooootra y oooooooooootra vez dónde clasificarse para champions sobrado ni se celebra.

Esto si hay que explicarlo para los cortitos pues eso..... club por encima. Es cuestión matemática no hay más. Espero que la mayoría de la afición de valor a otro año memorable... mejor dicho casi dos años seguidos sin descanso.
Tampoco hace falta irse por las ramas para justificar que ayer hicimos el ridículo y perdimos una oportunidad de ocupar la tercera plaza, objetivo que se había propuesto intentarlo el propio club (intentarlo no es que metan 0-4).

¿La temporada en general ha sido buena? sin duda, pero lo de ayer fue un patinazo gordo

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por jjfer » 17 May 2021, 09:26

Sfc1960 escribió:
16 May 2021, 23:52
jjfer escribió:
16 May 2021, 23:08
Habré visto unos 10 minutos de partido y otro rato escuchado por radio, la verdad es que el Sevilla se estaba comiéndo al Villarreal.

Así que ni se que ha pasado.

Supongo que hoy será noche troll, paso de leer nada.
Exacto nos lo estabamos comiendo y lo que pasa que enfrente teniamos un delantero que no mete ni por error...si quieres no leas pero decir que es noche de troll cuando te han metido 4 como que no cuela.
Hombre si ganando ya se pone el personal pesado no me quiero imaginar ayer. Ojos que no ven....

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por dios kanoute » 17 May 2021, 11:47

Partido absolutamente ridiculo, y el que no lo vea asi, algun tipo de interes debe de tener que se nos escape, el ridiculo ha sido bastante considerable.

Lo unico positivo, es que espero que vieramos los ultimos minutos de Luuk de Jong con la camiseta del sevilla.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por Kaneda » 17 May 2021, 12:46

Ayer no pude ver el partido por motivos personales, así que no puedo comentar nada sobre el, salvo que es inadmisible perder 4-0 contra cualquier equipo. Afortunadamente el equipo ha hecho los deberes con mucha antelación y no va a empañar lo que ha sido un grandisima temporada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por shingon » 17 May 2021, 13:35

Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 12:01
Para reflexionar (los que quieran y se puedan permitir el lujo). Cada vez se da cuenta más gente. Y ya no gente, profesionales del fútbol. Cosa seria. https://www.marca.com/futbol/sevilla/op ... b457d.html
muy de acuerdo con el artículo, hasta las narices de todos esos ofendiditos que no tienen pajolera idea de fútbol, antes pensaba que esa gente eran todos del Madrid o del Barsa, porque como siempre ganan no hace falta saber de fútbol, pero lo que veo desde hace dos temporadas en el Sevilla me deja helado.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por Jesusgm92 » 17 May 2021, 14:27

Que la ***** duro el equipo de las cabras. Por mi deseando que pierdan la final ante el MU. Ojalá. La carita de emery y de bacca y compañía un poema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por MariPakis » 17 May 2021, 20:00

dios kanoute escribió:
17 May 2021, 11:47
Partido absolutamente ridiculo, y el que no lo vea asi, algun tipo de interes debe de tener que se nos escape, el ridiculo ha sido bastante considerable.

Lo unico positivo, es que espero que vieramos los ultimos minutos de Luuk de Jong con la camiseta del sevilla.
Me quedo con tu última frase, porque si ha servido par eso ... bien aceptada la goleada por mi parte.

El peor delantero que recuerdo en muchos años, la torpeza hecha 9.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6221
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por linoge77 » 17 May 2021, 20:03

MariPakis escribió:
17 May 2021, 20:00
dios kanoute escribió:
17 May 2021, 11:47
Partido absolutamente ridiculo, y el que no lo vea asi, algun tipo de interes debe de tener que se nos escape, el ridiculo ha sido bastante considerable.

Lo unico positivo, es que espero que vieramos los ultimos minutos de Luuk de Jong con la camiseta del sevilla.
Me quedo con tu última frase, porque si ha servido par eso ... bien aceptada la goleada por mi parte.

El peor delantero que recuerdo en muchos años, la torpeza hecha 9.
+1000000000000000

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por fandanpay » 17 May 2021, 21:51

Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 01:33
fandanpay escribió:
jesulinho escribió:
16 May 2021, 20:37
Que vergüenza y que manera de manchar el final de la temporada. Al equipo que hoy nos ha goleado, el todopoderoso Celta, les endoso 4 goles hace 7 días. Ha quedado claro este año, que nuestro equipo jamás podrá quedar por encima de la cuarta posición. Esta temporada hemos tenido la ocasión más clara y no lo hemos aprovechado. Insisto, lopetegui no debería continuar en el banquillo. Siempre que ha tenido una oportunidad para hacer algo grande, la ha cagado: eliminatoria del dortmund, vuelta de las semis de copa y el final de temporada. Todo nos ha salido cruz.
Por fín alguien mas que lo ve. Con el cagón de Lopeteguiveteya siempre nos va a pasar lo mismo. El que no lo quiera ver que no lo vea. Es un calienta....... te pone, te pone, te pone y cuando llega la hora de la verdad te deja tirado. Por esto mismo lo echaron de Oporto y R. Madrid.
Y con la Europa League qué hacemos carajo??? La devolvemos, no? Porque eso también fue calentar (y callar bocas).
Si quieres hacemos un análisis sobre por qué a Lopetegui se le dio tan bien la fase final de la Europa league del año pasado te daré una pista; te suenan las fases finales de los mundiales a partido único? pues eso.
Fíjate que hay bastante sevillismo que habla mal del partido de De jong, Un señor que ya se ha visto que no tiene calidad para jugar en el Sevilla, y sin embargo metió dos goles en la final de la UEL. ¿y quién puso ayer a De jong en lugar de a En-Nesiry? pues eso otra vez. Todas las preguntas nos llevan al mismo personaje. Esperemos que, como algunos dicen, este aprendiendo para el año que viene. Pero el momento era este, el año que viene a lo mejor quieres y no puedes.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por fandanpay » 18 May 2021, 10:32

Locco_1890_ escribió:
18 May 2021, 00:27
fandanpay escribió:
Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 01:33
Y con la Europa League qué hacemos carajo??? La devolvemos, no? Porque eso también fue calentar (y callar bocas).
Si quieres hacemos un análisis sobre por qué a Lopetegui se le dio tan bien la fase final de la Europa league del año pasado te daré una pista; te suenan las fases finales de los mundiales a partido único? pues eso.
Fíjate que hay bastante sevillismo que habla mal del partido de De jong, Un señor que ya se ha visto que no tiene calidad para jugar en el Sevilla, y sin embargo metió dos goles en la final de la UEL. ¿y quién puso ayer a De jong en lugar de a En-Nesiry? pues eso otra vez. Todas las preguntas nos llevan al mismo personaje. Esperemos que, como algunos dicen, este aprendiendo para el año que viene. Pero el momento era este, el año que viene a lo mejor quieres y no puedes.
Quién dice que este era el momento? Usted? Permitame que lo dude.
Ojalá tengas razón y no nos tiremos de los pelos la próxima temporada acordándonos de esta oportunidad perdida.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por dios kanoute » 18 May 2021, 11:23

MariPakis escribió:
17 May 2021, 20:00
dios kanoute escribió:
17 May 2021, 11:47
Partido absolutamente ridiculo, y el que no lo vea asi, algun tipo de interes debe de tener que se nos escape, el ridiculo ha sido bastante considerable.

Lo unico positivo, es que espero que vieramos los ultimos minutos de Luuk de Jong con la camiseta del sevilla.
Me quedo con tu última frase, porque si ha servido par eso ... bien aceptada la goleada por mi parte.

El peor delantero que recuerdo en muchos años, la torpeza hecha 9.
Completamente de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 830
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por jesulinho » 18 May 2021, 11:24

Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 01:46
jesulinho escribió:Que vergüenza y que manera de manchar el final de la temporada. Al equipo que hoy nos ha goleado, el todopoderoso Celta, les endoso 4 goles hace 7 días. Ha quedado claro este año, que nuestro equipo jamás podrá quedar por encima de la cuarta posición. Esta temporada hemos tenido la ocasión más clara y no lo hemos aprovechado. Insisto, lopetegui no debería continuar en el banquillo. Siempre que ha tenido una oportunidad para hacer algo grande, la ha cagado: eliminatoria del dortmund, vuelta de las semis de copa y el final de temporada. Todo nos ha salido cruz.
"Siempre que hemos tenido la oportunidad de hacer algo grande, la ha cagado."

Logros en el Sevilla FC:
- 1 Europa League.
- 2 clasificaciones en Champions League consecutivas (nunca conseguido en la historia).
- Decenas de records históricos imbatidos (no te los voy a poner todos, porque yo ya he perdido la cuenta).

Sabes cuál va a ser la pena? Que este señor entrenador, seguramente, se irá del Sevilla FC, con menos trofeos de lo que se merece él, los jugadores y el club.
Y sabes por qué? Porque siempre nos va a mantener peleando con los mejores, y eso significa, asentarse en Champions. Otros no consiguieron eso, te lo recuerdo. Y aquí seguís, infravalorando al que lo ha conseguido, pero a otros que ni la olieron, los ponéis a la altura de los Dioses. No tenéis ni idea.

P.D. El Sevilla llega a jugar la Europa League esta temporada, y ya estaría más que encargada la séptima vitrina para la nueva copa.
Ganar la Europa league del año pasado fue un exitazo, pero hay que decir que le vino dios a ver, cuando las rondas finales fueron a partido único, porque este señor ha demostrado que no sabe gestionar las eliminatorias a doble partido. Ha perdido 2 de las 3 que ha disputado, y la que ganó fue al Cluj, y todos nos acordamos de aquel partidito de vuelta. Por eso, tengo mis dudas en que hubieramos ganado la séptima esta temporada.
En cuanto a las 2 históricas clasificaciones consecutivas para champions...hace 2 días como quien dice, participamos de manera consecutiva en 3 ediciones. Y Manolo Jiménez clasifico para champions 2 veces seguidas vía liga, es verdad que en la segunda, nos apeó el Braga en la ronda previa.
Y los récords no sirven de nada si no se transforman en objetivos. El récord de puntos aún está establecido en 76 puntos, y no nos sirvió para entrar en champions. Por eso los récords son una mera estadística. De que me sirvió a mi que no nos metieran ningún gol durante toda la copa, si en cuanto nos metieron un gol, nos eliminaron. De que me sirve a mi que Lopetegui tenga un porcentaje de victorias hasta ahora nunca vistas si no ha ganado ni una cuarta parte de los títulos que levantó Juande.
Perdon por el tocho, pero quería dar mi punto de vista sobre varios asuntillos.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 830
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Villarreal CF vs Sevilla FC (Jornada 37). 16/05/2021. 18:30. Movistar La Liga.

Mensaje por jesulinho » 18 May 2021, 21:26

Locco_1890_ escribió:
18 May 2021, 19:41
jesulinho escribió:
18 May 2021, 11:24
Locco_1890_ escribió:
17 May 2021, 01:46
"Siempre que hemos tenido la oportunidad de hacer algo grande, la ha cagado."

Logros en el Sevilla FC:
- 1 Europa League.
- 2 clasificaciones en Champions League consecutivas (nunca conseguido en la historia).
- Decenas de records históricos imbatidos (no te los voy a poner todos, porque yo ya he perdido la cuenta).

Sabes cuál va a ser la pena? Que este señor entrenador, seguramente, se irá del Sevilla FC, con menos trofeos de lo que se merece él, los jugadores y el club.
Y sabes por qué? Porque siempre nos va a mantener peleando con los mejores, y eso significa, asentarse en Champions. Otros no consiguieron eso, te lo recuerdo. Y aquí seguís, infravalorando al que lo ha conseguido, pero a otros que ni la olieron, los ponéis a la altura de los Dioses. No tenéis ni idea.

P.D. El Sevilla llega a jugar la Europa League esta temporada, y ya estaría más que encargada la séptima vitrina para la nueva copa.
Ganar la Europa league del año pasado fue un exitazo, pero hay que decir que le vino dios a ver, cuando las rondas finales fueron a partido único, porque este señor ha demostrado que no sabe gestionar las eliminatorias a doble partido. Ha perdido 2 de las 3 que ha disputado, y la que ganó fue al Cluj, y todos nos acordamos de aquel partidito de vuelta. Por eso, tengo mis dudas en que hubieramos ganado la séptima esta temporada.
En cuanto a las 2 históricas clasificaciones consecutivas para champions...hace 2 días como quien dice, participamos de manera consecutiva en 3 ediciones. Y Manolo Jiménez clasifico para champions 2 veces seguidas vía liga, es verdad que en la segunda, nos apeó el Braga en la ronda previa.
Y los récords no sirven de nada si no se transforman en objetivos. El récord de puntos aún está establecido en 76 puntos, y no nos sirvió para entrar en champions. Por eso los récords son una mera estadística. De que me sirvió a mi que no nos metieran ningún gol durante toda la copa, si en cuanto nos metieron un gol, nos eliminaron. De que me sirve a mi que Lopetegui tenga un porcentaje de victorias hasta ahora nunca vistas si no ha ganado ni una cuarta parte de los títulos que levantó Juande.
Perdon por el tocho, pero quería dar mi punto de vista sobre varios asuntillos.
Para usted lo mismo no vale nada. Para mí sí, porque deja ver, que el Sevilla gana y puntúa mucho. También creo, que no es usted justo, cuando comenta que se le apareció Dios, al ser la fase final a partido único. Que yo sepa, todos los equipos jugaron a igualdad de condiciones, con el mismo formato, y nuestro equipo fue el mejor dentro de él. Lleva dos temporadas consiguiendo objetivos. Dos clasificaciones Champions, esta temporada nos hemos acercado aún más a los ya conocidos, hemos llegado a semifinales de copa, y hemos superado la fase de grupos de Champions. No seré yo quien diga, que la temporada ha sido una menos, porque no hemos ganado ningún torneo. Y como comento antes, creo que Lopetegui se marchará habiendo ganado menos títulos, de los que realmente se habrá merecido. Las consecuencias de enfrentarse siempre a los mejores clubes de Europa y del mundo.
No le quito ningún mérito a la fase final que hizo de Europa league el año pasado, y sobre todo porque eliminó a equipazos como Roma, manchester e inter. Sólo digo, que le favoreció que fuese a partido único, porque a doble partido no veo al Sevilla de lopetegui llevándose la copa.
Y con respecto a estar muy cerca de los transatlanticos es cierto, pero por ejemplo el día del Madrid, fue muy reservon. Salió bien, queriendo ser protagonista y cuando nos adelantamos en el marcador, se limito a que no pasara nada, y le ha pasado muchas veces, que por renunciar al juego, te la acaban metiendo doblada. Le paso con el Valladolid en la ida, con el Bilbao en la ida, con el betis en heliopolis, con el Madrid el otro día...
Y son esas cosas las que no me gustan de este entrenador.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados